FAMILIAS PERDIDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAMILIAS PERDIDAS

Mensaje por Voldemort Returns el Lun Jul 25, 2011 5:53 pm

Los Potter son reconocidos en todo el mundo mágico por el famoso "niño que vivió". Pero todos olvidaron a los tíos de James Potter, aquellos que salen nombrados en el tapis familiar de la familia Black. Dorea Black, contrajo matrimonio con Charlus Potter, único tío de James Potter. Ambos tuvieron descendencia, un varón de nombre desconocido, éste engendró a Marius, un Potter resentido y obsesionado con la pureza de la sangre, pero más obsesionado aún con Harry James Potter pues fue él el karma que jamás pudo superar. Se crió en Bulgaria, y fue aquí donde formó una familia junto a Melania Bulstrode, una mujer de la alta sociedad mágica. De éste matrimonio nacieron Charlus y Violetta Potter, los Potter olvidados...

Charlus L. Potter
Avatar: Ben Barnes


Nombre Completo: Charlus Lyam Potter
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Durmstrang
Ocupación/Club: Club de duelos - Cazador del equipo de Quidditch.
Información Personal: Es tosco, muy engreído y aún más pedante con las personas que, considera, no están a su nivel social e intelectual, como por ejemplo; Petar Krum (según él). Con sus amigos es muy animado, alegre y simpático. Charlus es un joven que cuando se enamora se vuelve completamente estúpido, tratando a sus amadas como tontas o fingiendo odiarlas, seguramente por miedo a enamorarse o heridas que no cicatrizaron de su primer y único amor. Está obsesionado con la pureza de la sangre y en el ataque mortifago a Durmstrang se unió, junto con su hermana, al ataque para destruir el Instituto, aunque no fue capaz de matar a ningún alumno.
Prueba de Rol: Revive ésa tarde en que los Mortifagos irrumpieron en Durmstrang, no olvides detalle alguno.
Nota: Para éste personaje se necesita un alto nivel de rol, están advertidos, luego no queremos quejas si se les deniega el casting. Recuerden que calidad no representa cantidad.


Violetta D. Potter
Avatar: Nina Drovev


Nombre Completo: Violetta Dorea Potter
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Durmstrang
Ocupación/Club: Club de Eminencias.
Información Personal: Violetta es una chica, en extremo, inteligente, y no solo inteligente sino también lista. Nunca podrás llevarle contrario, pues a pesar de que, en ocasiones, pareciera estar equivocada siempre tendrá un argumento para refutar cualquier tesis contraria a la suya. Elegante, refinada, sensual y coqueta, aunque cuando su hermano está presente finge ser una blanca paloma. Participó en el ataque a Durmstrang junto a su hermano y asesinó a más de un alumno a sangre fría.
Prueba de Rol: Describe ésa noche en que Durmstrang cayó en tus manos y las de tu hermano.



Severus Snape fue un mago misterioso, pero aún así se ha podido investigar sobre su pasado, sobre todo despues de su muerte con el fin de conmemorar su valentía en la batalla de Hogwarts. Así fue como descubrimos que su madre; Eileen Prince se casó con un muggle apodado Tobias Snape. Eileen era hija de magos, bruja de pies a cabezas, y su hermano Septimus Prince le dio la espalda, al igual que toda su familia cuando ésta se casó con un muggle. Septimus tuvo un hijo; Snefillus Prince, y a su vez éste tuvo a dos pequeños más, llamados Eileen y Septimus Prince, en honor a éstos grandes brujos.

Eileen K. Prince
Avatar: Victoria Justice


Nombre Completo: Eileen Katniss Prince
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Edad: 17 años
Casa: Huflepuff
Ocupación/Club: Club de Aparición.
Información Personal: Hermana mayor de Septimus Prince. Es pariente lejana de una de las mejores brujas de Hogwarts, su nombre, de hecho, es en honor a ella. Su abuelo, Septimus dice que es la viva imagen de su hermana Eileen Prince, solo espera que no se case con un muggle que lo haga sufrir como a ella. Es una chica bondadosa, inteligente y con mucho talento. Amante de las pociones, sin embargo ella tiene muy claro para que desea ser la mejor, de grande sera medimaga, por lo que ha trabajado todo este tiempo en crear pociones contra enfermedades mortales del mundo mágico. La chica lleva una carga en su ser, vigilar a su hermano, ya que a pesar de amarlo con todo su corazón, le asusta que este pueda desviarse al lado oscuro, trata de cuidarlo hasta de él mismo.
Prueba de Rol: Libre.



Septimus S. Prince
Avatar: Ole Sorensen


Nombre Completo: Septimus Snefillus Prince
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Edad: 16 años
Casa: Slytherin
Ocupación/Club: Club de Eminencias
Información Personal: Septimus es hijo de Snefillus Prince, sobrino de Eileen Prince, madre del ex-director de Hogwarts; Severus Snape. Snefillus contrajo matrimonio con una mujer muggle llamada Doria. De éste matrimonio nacieron dos hijos, ambos hoy en día en Hogwarts. Septimus es un chico con caracter, misterioso, e imposible de predecir. Es un joven extremadamente inteligente amante de las pociones y las artes oscuras. Se ha labrado una gran reputación dentro del colegio debido y Mc.Gonagall dice que es la viva imagen de Severus Snape dentro del colegio, con la diferencia de que Septimus está orgulloso de ser Mestizo. Tiene buenas migas con un grupo de Slytherin conformado por Potter, Malfoy y Zabini, y se lleva terrible con James Potter y compañía, Su abuelo, quien un día fue Mortifago, está orgulloso de él y de su intelecto, y lo considera uno de sus mayores pilares al dejar el lado oscuro de la magia
Prueba de Rol: Libre.



La familia Black ha sido reconocida como una de las familias puristas más grandes del mundo magico. Aphard Black fue borrado del arbol familia tras compartir su oro con Sirius Orion Black al escaparse de casa a sus 16 años. Aphard viajó a Francia donde conoció a su futura esposa Lysandra Belancourt. Ambos tuvieron dos niños, ambos estudiantes de Beauxbatons; Druella y Arcturus Black.

Druella W. Black
Avatar: Karen Gillan


Nombre Completo: Druella Walburga Black
Status de Sangre: Sangre Pura
Edad: 17 años
Casa: Beauxbatons
Ocupación/Club: Club de Eminencias
Información Personal: Hija mayor de Aphard y Lysandra Black, solo tiene un hermano, Arcturus. Apesar de que su padre fué "Borrado" del árbol familiar de los Black, Druella es una bruja que está orgullosa de tener el apellido que su padre le ha heredado y estima mucho el potencial mágico que lleva en las venas, es una gran bruja capáz de hacer muchos encantamientos sin requerir de mucho esfuerzo, es portentosa y caprichosa, siempre obtiene lo que desea y no le importa donde tenga que buscar para encontrarlo, y tampoco le importa pisotear a las personas que estén por debajo de ella para lograr sus metas. Es muy inteligente y hábil con la varita, es la primera de su clase y espera graduarse con honores y obtener todos los ÉXTASIS que presentará a final del año. Es el orgullo de sus padres y quiere mucho a su hermano menor, trata de guiarlo siempre en el "Buen" camino que ha tomado ella y respeta mucho a las artes oscuras.
Prueba de Rol: Libre.




Arcturus O. Black
Avatar: Matt Lanter


Nombre Completo: Arcturus Orion Black
Status de Sangre: Sangre Pura
Edad: 16 años
Casa: Beauxbatons
Ocupación/Club: Club de Eminencias
Información Personal: Acturus es el segundo y último hijo de Aphard y Lysandra Black, de orígen frances absolutamente orgulloso de su país y por sobre todo, de la instintución que lo vió crecer formándolo en el gran mago que hoy en día es. Su inteligencia y habilidades en el duelo son indiscutibles, sin embargo el fin por el que las utiliza no son, lo que muchos considerarían, correcto. Como buen Black es un hombre con ideales puristas bien definidos, nunca se ha involucrado con una persona que no tenga su sangre del todo pura, ni siquiera se digna a mirarlos, así como tampoco a comentar sobre ellos, para él simplemente no tienen importancia dentro de su vida, así como tampoco dentro del mundo mágico. La única debilidad que este joven francés posee es el cariño hacia el elfo de su familia, a quien trata con un cuidado especial demostrando otro lado de él que no todos tienen el placer de conocer, algo extraño para una persona con sus principios y crianza, por lo que intenta ser lo más cauteloso posible cuando regalonea al pequeño esclavo de su familia.
Prueba de Rol: Libre.



Los Krum son una familia Búlgara de la cual han surgido grandes estrellas de Quidditch. Dicho deporte ha llevado a la formación de una cuantiosa y famosa riqueza familiar. Perseguidos por periodistas y parte de los más jugosos chismes de la Comunidad Mágica, los Krum han intentado vivir su vida de forma reservada, cosa que se les ha hecho difícil con la propagación de las comunicaciones.
Viktor Krum es entrenador del equipo Wigtown Wanderers y Yordanka Krum se desempeña como instructora de la academia de Ballet Nacional de Bulgaria.

Petar V. Krum
Avatar: Jared Padalecki
[img][/img]

Nombre Completo: Petar Viktor Krum
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Durmstrang
Ocupación/Club: Club de Duelo.
Información Personal: Petar es el hijo mayor del matrimonio Krum. Desde pequeño demostró su don para el Quidditch, por lo cual nadie dudó de que seguiría los pasos de su padre. Sin embargo la destrucción de su colegio ha llevado a inclinar su interés por la actual situación de la Comunidad Mágica. Valiente, fuerte, rudo y observador, Petar es un chico de pocas palabras. Jugando al Quidditch es una estrella, pero con los pies en la tierra intenta parecer un chico normal, aunque toda la vida ha vivido bajo el ojo de los Paparazzi. No es extraño que circulen cientos rumores acerca de sus múltiples conquistas, cosa que él no se preocupa de aclarar. Es ágil con la varita y excelente en los duelos.
Prueba de Rol: Libre.


Ivanka A. Krum
Avatar:Vanessa Hudgens.


Nombre Completo: Ivanka Anika Krum
Edad: 15 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Durmstrang
Ocupación/Club: Club de Eminencias
Información Personal: Ivanka goza de la atención de los medios. De pequeña decidió seguirles el juego y ocuparlos a su favor. Deportista como su hermano, se dice que también será una estrella del Quidditch. Coqueta, hiperactiva, divertida y buena para reírse, siempre parece que estuviera posando para una cámara en cada uno de sus movimientos. Tiene un especial interés por las criaturas mágicas, sobretodo por los dragones, pues ella dice tener alma de dragón. Y con su personalidad explosiva nadie duda de ello.
Prueba de Rol: Libre.



La familia Skeeter es una familia mágica de clase media vinculada a los medios de comunicaciones. Adolphus Skeeter es corresponsal en Francia de "El Profeta", y se dedica más que nada a noticias de interés político. Se enamoró de una muggle, con la cual tuvo a Cèline.

Cèline R. Skeeter
Avatar: Taylor Momsen


Nombre Completo: Cèline Rita Skeeter
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Casa: Beauxbeaton
Ocupación/Club: Club de Aparición.
Información Personal: Cèline es una chica muy curiosa, siempre está atenta a todos los acontecimeintos que ocurren en el castillo de Hogwarts al igual que lo hacía en Beauxbatons, tiene un blog en donde introduce todas las entradas de chismes más sobresalientes del colegio, aún no se puede explicar en ocasiones como es que Cèline sabe esas cosas, pero de que las sabe, las sabe. Es excelente para las transformaciones por lo que se sospecha de que esté tratando de convertirse en animago ilegal. Es una buena compañera de habitación y una excelente amiga cuando sabes ganártela, si quieres bocadillos nocturnos y no sabes cual es el camino a las cocinas es con ella con quien debes acercarte. Nunca traicionaría a sus amigos pero está en pro de la paz y la verdad, si tienes un secreto, mejor que lo dejes lejos de Cèline.
Prueba de Rol: Libre.



La familia Prewett es una antigua familia de magos, algunos miembros de la familia pertenecieron a la orden del Fénix, aun así no son considerados traidores a la sangre a excepción de Molly y su descendencia por ser Weasley. Ignatius en cambio, casado con Lucrecia Black siempre han sido de creencias puristas, y hasta el día de hoy la familia sigue aquel ritual, aunque siempre hay excepciones a las reglas, y tanto los Black como los Prewett lo saben muy bien.

Lancelot G. Prewett
Avatar: Jackson Rathbone


Nombre Completo: Lacenlot Gideon Prewett
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Limpia
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: Merodeador, Club de Duelos.
Información Personal: El primogénito y heredero de la familia Prewett, para muchos, pero a diferencia de su familia, el considera que todos son iguales y no desea seguir con aquellos ideales puristas. Por ello y por su reciente amistad con James Sirius Potter, terminó en la casa Griffindor y adoptando a su casa como su verdadera familia. Es un Merodeador, mujeriego, fanfarrón y un gamberro empedernido. Está considerando la idea de dejar su hogar, "dulce hogar".
Prueba de Rol: Libre.


Ignatius U. Prewett
Avatar: Chace Crawford


Nombre Completo: Ignatius Uriel Prewett
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Slytherin
Ocupación/Club: Club de Eminencias.
Información Personal: Hermano pequeño de Lancelot y pese a la diferencia de edad se parecen bastante físicamente. Sin embargo, en cuanto a la personalidad, son como el agua y el aceite. Polos opuestos. Ignatus se esfuerza por ser el mejor, por otorgar orgullo y dignidad que la familia Prewett ha perdido con los años. Antaño, la relación entre ambos hermanos era perfecta a pesar de sus diferencias, ahora, todas las obligaciones parecen recaer sobre Ignatus: Ser el mejor, llevar la gloria y el honor de los Preweet y sobretodo ser lo que deberia haber hecho su hermano mayor "El heredero". Está bajo la presión constante de la familia, y por ello, culpa a Lancelot.
Prueba de Rol: Libre.



Bonefoy - Delacour

Gabrielle Delacour, hermana de Fleur Delacour, casada con JeanPaul Bonefoy, tuvieron tres hijos, dos niñas mellizas y un varón.
Médéric Bonefoy de 15 años, Amèlie y Adelié Bonefoy ambas de 17 años. Los tres son estudiantes de Beauxbatons.

Amèlie G. Bonefoy
Avatar: Ashley Olsen


Nombre Completo: Amèlie Gabrielle Bonefoy
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Beauxbatons
Ocupación/Club: A elección del user
Información Personal: Amèlie Bonefoy es la primera hija del matrimonio Bonefoy-Delacour, pero es la mayor solo por 3 minutos pues es melliza de Adeliè. Tiene 17 años y su temperamento es muy determinado, ella siempre ha pensado que tiene que cuidar a sus hermanos porque es la mayor y su hermana melliza nació con problemas respiratorios y siempre ha tenido problemas desde su infancia.
No es engreída pero su hermana lo es todo para ella y si alguien se atreve a lastimarla física o emocionalmente se desencadena una fiéra dentro de ella que desgarra con uñas y con dientes. No es una excelente estudiante pero con ayuda de la inteligencia de Adelié ha logrado pasar todas sus materias con buenas notas.
Es vanidosa y muy femenina, siempre se preocupa por estar bien presentada y huele de maravilla. Tiene sangre 1/8 veela.
Prueba de Rol: Una tarde con tu melliza.


Adelié A. Bonefoy
Avatar: Mary-Kate Olsen


Nombre Completo: Adelié Anne Bonefoy
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Beauxbatons
Ocupación/Club: A elección del user
Información Personal: Adeliè es una niña frágil, muy enfermiza, sobre todo con problemas respiratorios desde que nació. Astuta y muy inteligente, ella siempre es la primera de su clase y ha obtenido las mejores notas de Beauxbatons en décadas.
No es tan vanidosa como su hermana melliza, pero con su ayuda siempre ha logrado verse increible, pues su belleza natural la hace verse incluso más hermosa que su hermana, aunque no se arregle demasiado. Tiene sangre 1/8 veela.
Es fácil hablar con ella, pero muy difícil lograr una verdadera amistad, si lo lograste, conserva ese regalo porque si la desilusionas será para siempre, ella no perdona y mucho menos olvida.
Prueba de Rol: Una noche donde te sientas mal por la enfermedad respiratoria y veas a tu hermana cuidandote.


Médéric G. Bonefoy
Avatar: Diego Boneta


Nombre Completo: Médéric Gregor Bonefoy
Edad: 15 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Beauxbatons
Ocupación/Club: Jugador de Quidditch.
Información Personal: Médéric Bonefoy es el hijo menor del matrimonio Bonefoy-Delacour. Es un chico muy hábil en los deportes, siempre le ha gustado la equilación de pegasos y aunque es raro, tiene la habilidad de desenvolverse entre unicornios, se le atribuye esto a su sangre que es 1/8 veela. También es muy talentoso volando escoba y es jugador de quidditch de su colegio.
No es muy buen estudiante pero desde que llegó a Hogwarts se ha dado cuenta de que es superior a los alumnos de ese colegio. Hay que mencionar que es casi un modelo entre los demás alumnos y es asediado por las chicas, es muy masculino y lo sabe, le saca partida a ello y ha tenido novias inclusive de séptimo aunque él tiene solo 15 años y va en quinto curso.
Prueba de Rol: Un entrenamiento de quidditch



Karkarov - Krum

Mariya Krum hermana de Viktor Krum se casó con Ivan Karvarov, sobrino del ex-director de Durmstrang Igor Karkaroff. Tuvieron tres hijos, el mayor de nombre Mikhaíl Karkaroff de 17 años, Vyacheslav Karkaroff de 16 años, ambos estudiantes sobrevivientes de Durmsntrang. La más pequeña de sus hijos se llama Katerina y tiene tan solo 3 años.

Mikhaíl I. Karkaroff
Avatar: Jensen Ackles


Nombre Completo: Mikhaíl Ivanov Karkaroff
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Durmstrang
Ocupación/Club: Jugador de Quidditch / Club de Eminencias
Información Personal: Mikhaíl Karkarov de 17 años es el hijo mayor del matrimonio Karkarov - Krum , es sobrino del distinguido y famoso jugador de Quidditch Viktor Krum, desde pequeño, Mikhaíl ha admirado con ahínco a su tío Viktor, quien le enseñó algunas técnicas de quidditch, definitivamente él es su héroe. En tercer año pudo entrar como jugador al equipo de Quidditch de su colegio y hace buena combinación en el campo con su primo Petar aunque éste último juga como buscador y él es cazador. Al igual que todos los Karkarov, Mikhaíl tiene un estigma sobre el uso de las artes oscuras puesto que su tío-abuelo fué acusado y comprobado mortífago en los tiempos de Quien-No-Debía-Ser-Nombrado. En el caso de Mikhaíl no es del todo errado, él goza de las artes oscuras y cuando su colegio estaba en pie era el primero en acudir al despacho de la profesora de Artes Oscuras (No de Defensa de las artes oscuras, de Artes OScuras tal cual es la asignatura) y era el primero en la clase, se rumorea por ahí que su tío-abuelo Karkarov le ha enseñado cosas que los jóvenes de su edad no deben de saber. Es un mago muy diestro en maleficios y hechizos.
Prueba de Rol: Un partido de Quidditch interactuando con Petar.


Vyacheslav V. Karkaroff
Avatar: Max Irons


Nombre Completo: Mikhaíl Vladimir Karkaroff
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Durmstrang
Ocupación/Club: A elección del usuario
Información Personal: Vyacheslav (Pronunciado Vakeslav) Karkarov el segundo hijo del matrimonio Karvarov - Krum, tiene 16 años y estudia el sexto curso en Durmsntrang. Desde que el colegio fué atacado y su novia murió en el ataque, él ya no es el mismo, ha jurado que vengará su muerte y la de sus demás compañeros de clase. Es un joven determinado y la sed que tiene por ser el mejor mago dominante de artes oscuras y antiguas lo han llevado a dejar de alimentarse correctamente por lo que es muy delgado, en ocasiones se le marcan demasiado las ojeras y los pómulos por sus hábitos alimenticios que dejarían mucho que desear a cualquier madre preocupada. Vyacheslav se pasa la mayor parte de las noches leyendo e informándose sobre hechizos y maleficios antiguos. Es un joven muy sombrío y como su familia es muy leal a todas estas artes ha tenido la manera de conseguir los medios para su autoeducación.
Su complexión física es muy tosca y su mirada muy dura. Trata de no relacionarse con nadie demasiado cercanamente puesto que perdió a todos sus amigos y aún no lo supera. No le gusta el quidditch y odia que lo comparen con su hermano y su primo que son muy buenos jugadores y sobre todo con su tío Viktor Krum, por eso siempre trata de evitar su segundo apellido y está muy orgulloso de ser un Karkarov.
Prueba de Rol: En su habitación practicando maleficios antiguos.



Diggory - Northman

Wilfred Diggory. Sobrino de Amos Diggory, primo del difunto Cedric, Wilfred está casado con Clarissa Northman, una bruja de sangre pura criada en una finca cerca de Londres, cuando se casó con Wilfred se fué a vivir con él a una ciudad de Inglaterra y ahí tuvieron 2 hijos, el mayor de ellos de nombre Edward Diggory, tiene 17 años, estudia el último curso de Hogwarts y pertenece a Hufflepuff. El hijo menor es un estudiante del quinto año en Hogwarts, se llama William Diggory y es estudiante de Gryffindor.

Edward A. Diggory
Avatar: Robert Pattinson


Nombre Completo: Edward Anthony Diggory
Edad: 17 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Hufflepuff
Ocupación/Club: Prefecto
Información Personal: Edward es el mayor de los hijos del matrimonio Diggory - Northman, estudia el último curso en Hogwarts y tiene excelentes notas, es un joven muy trabajador, servicial y sobretodo un buen amigo que siempre está dispuesto a dar consejo a todos los que lo necesiten y a ayudar a los alumnos más pequeños cuando tienen dificultades con sus tareas y estudios. Es una muy buena persona en la que se puede confiar cualquier cosa.
Es prefecto de Hufflepuff y el año anterior fué premio anual por los servicios que le presta a sus compañeros de casa.
No ha tenido muchas novias porque se sospecha que se mantiene a la espera de encontrar a la chica correcta con quien casarse y tener una linda familia como la que tienen sus padres. Es muy guapo pero no se le puede llamar precisamente un modelo. Es el ejemplo a seguir de cualquier estudiante.
Prueba de Rol: Una tarde en la biblioteca, interactuando con algún otro personaje.


William W. Diggory
Avatar: Eddie Redmayne


Nombre Completo: William Wilfred Diggory
Edad: 16 años
Status de Sangre: Sangre Pura
Casa: Gryffindor
Ocupación/Club: A elección del usuario
Información Personal: William Diggory es el hijo menor del matrimonio Diggory - Northman. Es un león en toda la extensión de la palabra, es un joven muy resuelto que toma en sus manos lo que se necesite para resolver los problemas que se suciten aunque ponga en peligro su integridad física. Es un buen amigo y alguien en quien poder confiar. Valiente y osado desde pequeño a Will le gustan los retos, siempre está buscando la manera en la que pueda demostrar su valía y su gran coraje. No es un excelente estudiante pero le gusta la competencia, le gusta apostar todo lo que puede y en ocasiones es bromista. Es más guapo que su hermano mayor y le gusta burlarse de él por ese detalle. Tiene varias cicatrices ocacionadas por jugar deportes muggles de contacto como Football o Basketball, pero las considera como heridas de guerra que lo hacen ver sexy frente a las damas. Quiere ser premio anual ese año para demostrar a sus padres que Edward no es el único ejemplo a seguir de la familia.
Es muy obstinado y nada paciente lo que le ha ocasionado un millar de castigos impuestos por su jefe de casa e incluso por la directora del colegio quien lo ha pillado doblanddo las normas por su afán de adelantar sucesos que no están en sus manos. Es uno de los pocos alumnos a los que Peeves trata como un igual y no molesta, nadie sabe porque pero se sospecha que es porque son aliados y hacen algunas bromas en el colegio.
Prueba de Rol: Libre.

avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 35900
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.