Lilylú Potter Weasley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilylú Potter Weasley.

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Jul 27, 2011 10:02 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Lily Luna Potter Weasley

APODOS:
Lil, Lils, Lilylú

EDAD:
15 años

HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
-

TIPO DE SANGRE:
Pura

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual :3

NACIONALIDAD:
Inglesa.

OCUPACIÓN/CLUB:
Buscadora de Gryffindor.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

-Erika Altosaar.-

Lils tiene todas las características físicas aptas para ser parte de la familia Weasley. Esas facciones suaves y redondeadas en el rostro, pelirroja y piel blanquecina, o más bien un bonito tono rosado. Sus ojos son tan llamativos como los de su mismo padre. De estatura mediana, es algo más alta que lo que su madre lo era a su edad, igual de delgada e igual de tranquila con el modo de vestir. No es una de esas personas que necesitan llevar el uniforme en perfectas condiciones, pero claro que tampoco es de esas que se andan levantando la falda sólo para mostrar más de pierna.No le parece correcto y aunque intentara hacerlo, sabe que su hermano se lo prohibiría.
Sus curvas no son nada exageradas, pero mantiene su cuerpo en forma, le encanta jugar al Quidditch, volar y los deportes extremos, aunque sea tan delicadas, realmente es una niña y todo lo que tenga que ver con un juego le encanta. Sus sonrisas son de esas que no encontrarás en ningún otro lado, una sóla puede cambiarte el día entero, cualidad que dicen, heredó de sus abuelas. Sus labios son tan apetecibles como todo ella para ser abrazada.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Is this the place, that I've been dreaming of?

Pelirroja, pequeña y dulce, es todo lo que se puede apreciar de Lily a primera vista. Jamás conseguirás una mala imagen, porque ella inspira y emana amabilidad y frescura, luz y algo de niñez. Es completamente transparente la mayoría del tiempo, le cuesta mentir por lo que cuando lo hace se le nota enseguida. Es una de esas personas que siempre está buscando la justicia y que no hace diferencia a nadie por nada, incluso el que pasa desapercibido o es invisible tiene un lugar con ella, porque si hay algo que no va a hacer es encoger el brazo cuando alguien necesita una mano. Se le hace bastante fácil leer a las personas, le gusta conocerlas a fondo antes de juzgar, tiene bien en claro que los valores enseñan a juzgar acciones, y no a personas.

Nothing lasts forever.

Si debemos hablar de las cosas que Lils disfruta, podríamos escribir dos o tres historias de la magia seguidas. Le encanta volar, dejar que la brisa lleve su caballo fuego y jugar en el, bailar en el viento y ser una con su escoba. Disfruta de acostarse a leer un libro mientras acaricia a su pequeño gato, sus ronroneos suenan como música para sus oídos dentro de todo el alboroto que suelen causar los estudiantes. Le apasiona ensuciarse los dedos, pintar lo primero que se le viene a la cabeza, pasar un rato a solas o con sus amigos, primos o lo que sea. Le encantan las comidas familiares donde todo el mundo se reúne, pero no lo admite nunca. Le gusta joder a Teddy, aunque eso tampoco lo admita.
Pero hay otras, que no disfruta tanto. El distanciamiento que hay para con Albus no es de su agrado ni en su minoría. Ni ver a su madre preocupada. Sólo le ha visto derramar lágrimas una o dos veces, porque ella no llora por cualquier cosa, como todos los Potter. Fuertes hasta que el corazón desiste.


I'm falling even more in love with you.

Sus relaciones amorosas han sido escasas y sólo experimento, jamás sintió en realidad alguna atracción hacia otra persona que le hiciera sentir mariposas en el estómago ni mucho menos. Aún siente curiosidad, ya que eso es lo que quiere descubrir, aunque probablemente luego se arrepienta. Aunque no lo luzca, no es una persona extremadamente romántica y cursi, prefiere lo simples y las muestras de cariño breves y especiales. Exeptuando a James y Teddy, son pocos los que realmente tienen el privilegio de tenerla en sus brazos o, la mayoría de las veces, sobre los hombros.
No lo dirá ni admitirá bajo ningún concepto, pero en éste último tiempo se ha sentido algo..no más que algo de curiosidad hacía Scorpius Malfoy. ¿Quién dice que a la pelirroja no le encanta jugar con fuego?


Screaming blooody murder.

Fiel a todo lo que ella cree, es justo, jamás se oirá de una traición porque si algo que nunca va a perdonar es justamente eso, la traición, la infidelidad y la mentira. Su voz no le temblará para decir lo que sea que tiene que decirte, y siempre lo hará en tu rostro y no a tus espaldas. Detesta,aborrece, odia con muchas ganas el chusmerío barato. No es difícil sacarla de quicio, y hay personas que parecen tener el curioso don de hacerlo incluso más rápido y fácil. No le cuesta pasar del enojo al llanto, y del llanto a la risa, si se sabe como tratarla. Posee un carácter fuerte cuándo se siente de alguna manera amenazada o engañada, y defenderá hasta la muerte a los suyos. Tal vez, algo que recibió de herencia también, junto con los genes de buscadora. Por último, puede decirse que es una amiga de lo más confiable, posee el tacto suficiente como para dar buenos consejos, aunque dependiendo del día tal vez no sea la más delicada para dar una mala noticia.





ANTECEDENTES.

HISTORIA:

- Es una niña Ron,¡Es una niña!
- Ya era hora, Harry..

Lily llegó en el momento justo, desde el instante que sus ojos brillaron se dieron cuenta de cuál sería su nombre. Lily, su abuela, la mujer más dulce y bella de todo el mundo, y ella sin duda cumpliría con sus cualidades. Y además, una de esas personas despiertas pero soñadoras, que incitan a creer que cualquier cosa es posible y que la felicidad, depende de uno mismo. Por eso se llamó Lily Luna, porque las cosas que su padre aprendió de ambas mujeres, jamás las olvidará.
Una niña completamente mimada, la nena de la familia, sobreprotegida por sus hermanos. Era obvio que sucedería así, pero claro vale destacar que siempre, desde pequeña, fue muy allegada a sus hermanos y a sus primos. La familia es enorme, y ella ama a todos sus primos y a todos sus tíos, incluso aunque Tedd no sea completamente de la familia, lo adora como a un primo y le idolatra más que a otros.
Por otro lado, cuándo tenía alrededor de siete años, quedó sumamente claro que tenía muchas habilidades heredadas. Harry le llevó en su pirmer paseo sobre escoba y después de diez minutos, era ella la que guiaba el paseo. No perdieron tiempo, ese mismo día consiguió su propia escoba y comenzaron a darle clases. Por fin, uno de sus hijos heredó el talento tanto materno como paterno, Lily sería la nueva buscadora Potter.

Los veranos se pasaban demasiado rápido y el año, interminable. Al final, durante el tiempo que debió de quedarse en casa mientras sus hermanos estaban en Hogwarts, fue realmente una tortura. Siempre se lamentaba de que debía despedirse y volver a casa de la mano de su madre, o bien, en los hombros de su padre. Pero el tiempo pasó y a Lilylú por fin le llegó el tiempo de asistir. La conocían, incluso antes de que ella entrara la conocían. Ella como es obvio se dejó llevar por James, ya que a esas alturas, la relación con Albus estaba bastante deteriorada. Las cosas cambiaban e incluso su padre parecía diferente.

El primero al que abrazó cuando el sombrero exclamó Gryffindor fue a el, su hermano mayor. Todo había salido perfecto, tal y como esperaban, terminó en Gryffindor junto con James. Fue entonces cuándo su vida cambió radicalmente. La pequeña Potter hizo buena letra entre los profesores, es inevitable que una niña tan hermosa le cause algo menos que ternura de tan sólo observarla. Ganó amigos y enemigos también, más de uno o unas le envidiaban.
En segundo, Lily decidió presentarse a las pruebas para buscadora, y a sorpresa de varios y orgullo de otros, al parecer los Potter llevarían a los leones a la victoria unos cuántos años más. Su desempeño fue perfecto y ella, sonriendo como las mejores. UN juego, un simple y divertido juego, en el que lo único que debe hacer es atrapar la pequeña pelotita dorada. No es tan complicado y la verdad, es que se le da perfectamente.

Conforme las cosas se volvían más misteriosas, la pelirroja dejó de tener tanto interés en su familia, hay cosas que realmente no comprende de su padre y aún en éstos días, evita el tema si puede hacerlo. No sabe que pasa, pero a Harry se le nota cuando miente y por más que James afirme lo contrario, está segura de que algo raro está sucediendo justo en medio de su familia.


FAMILIARES:


Harry James Potter: Su padre. La relación que mantienen actualmente es bastante reservada. Ella solía ser su pequeña princesa, pero últimamente está demasiado raro, aunque ninguno hable de ello.

Ginevra Weasley de Potter: Su mami. Ella lo es todo, se llevan generalmente perfecto, le gusta pasar tiempo a su lado y se entienden, ambas comparten un humor extraño y darían lo que sea por las personas que aman.

Albus Severus Potter: Uno de sus dos hermanos mayores. 'Bu' como ella lo llama, es el hermano responsable, que si bien la mima, suele hacerlo en la distancia. Ella siempre sabe que puede acudir a el en busca de un consejo, porque es una de las personas que la toma en serio.

James Sirius Potter: James. Su hermano mayor. La relación que mantienen ellos es un lazo inquebrantable. Sobreprotección, muchos besos húmedos y muchos cariños. Ella es la única mujer en su vida-o al menos eso pretende- los celos que logra tener son asombrosos, y les han traído más de una complicación. Es posible que Lil sienta cosas de las cuales no es completamente consciente. Aún así, de una forma u otra, ella lo ama.
OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto, al parecer desde que su padre 'salvó al mundo', se llevaron una gran recompensa. La verdad, es que poco le importa el dinero.

GUSTOS:

# El chocolate. No sabe si esa obsesión la heredó de alguna forma de quién ella llama el tío Remus o tal vez es el simple hecho de que con ésto, Ted siempre la malcría.
# El quidditch, volar, su escoba. Atrapar la snitch y sentir ese gozo y la satisfacción. Ver a su hermano sonreírle con todo el orgullo en el pecho logra quitarle el aliento a veces.
# Su cama, ama las camas de Hogwarts en general, le recuerdan a algo que aún no termina de descubrir.
# Jugar bromas, a veces, tiene aquella vena traviesa Weasley - Potter.
# Dormir algunas siestas con su madre. - Si, en su cama, ¿Y qué? -

ODIOS:

# Detesta toda la gente que se siente superior por el simple hecho a pertenecer a alguna clase de elite.
# Aborrece con muchas ganas la primera clase de Historia de la Magia los martes.
# Le estresa que la llamen niña, aunque en parte lo es, está creciendo y eso nadie lo nota.
# No le gusta que su hermano, se sienta sombra de James.
# Odia que Fred le llame pecosa.

MANÍAS:

# La mayor parte del tiempo, una mano se encuentra jugando con su cabello, lo hace por simple inercia, una manía normal.
# Debe sentarse por lo menos dos minutos en la cama, sin tener los pies tocando el suelo, para poder despertarse del todo.
# Cuando se pone nerviosa, juega con sus dedos.

PATRONUS:
Perro. {Ovejera alemán hembra.}

VARITA:
32 cm, madera de nogal. Flexible. Núcleo de pelo de cola de unicornio hembra madura y escama de dragón.

CURIOSIDADES:
# Ya que James tuvo la suerte de heredar la escoba de su padre, ella se conforma con una Nimbus de último modelo. Le sirve y le siente algo de cariño.
# Posee un gato que su hermano le regaló el año anterior. Su nombre es Marvin y lo mima más que al mismisimo James.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Killerqueen
love it's not what this was
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 36747
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.