Molly P. Weasley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molly P. Weasley.

Mensaje por Molly P. Weasley el Miér Jul 27, 2011 2:47 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Molly Penelope Weasley Clare
APODOS:
Pelirroja, Mol, Olly, Pennie {sólo los más cercanos}.
EDAD:
Nació un 29 de abril. Molly tiene 16 dulces - sí, cómo no - años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aprendiz de legilimántica.
TIPO DE SANGRE:
Pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Inglesa, Molly nació en un pequeño hospital de Ottery St. Catchpole.
OCUPACIÓN/CLUB:
Bateadora de Hufflepuff.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Molly es de estatura media alta, normal. De contextura más bien delgada, tanto en al abdomen, como en las extremidades superiores e inferiores. Cuello largo, y rostro ovalado. Posee unos labios carnosos, rosados, y una piel pálida, no traslúcida, propensa a sonrojarse en épocas de invierno. Una nariz angosta y larga, más redonda hacia la punta. Molly tiene esmeraldas en las cuencas de los ojos, estos son grandes y verdes, del color del musgo brillante. Posee una mirada afable, dulce y llamativa. No tiene mucha cadera, pero sí una curvilínea cintura. Pechos medianos y redondos.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Molly es una artista. No muchos se esperaban eso de una hija de Percy Weasley, pero su madre sabe bien que su hija tiene todo ese arte que ella había guardado en su interior toda su vida. Es fresca y serena, dulce. Aunque su aspecto demuestre una personalidad rebelde, incomprendida, Mol es bastante diferente a esta apariencia. Es sociable, y el hecho de estar metida en su música las veinticuatro horas del día no le quita vida social. Tiene un corazón enorme pero le cuesta controlarlo en ciertas ocasiones, por lo que si bien se preocupa mucho por los ajenos, y realmente siente su dolor, el que la enfurezcan no es una recomendación. Sus palabras no son de herir, pero probablemente te dejen pensando por horas.

Aun así no es de enrabietarse mucho, debes hacerlo algo muy malo para conseguirlo. Tampoco es de las que se ofende, suele seguir el juego. Es muy divertida, y le encantan las fiestas y las reuniones. El alcohol es su debilidad, pero pocos lo saben. Las celebraciones en familia son lo mejor, Mol es muy familiera y las noches en las que todos los primos están juntas suelen ser organizadas por ella en su mayoría. Como cada integrante de la enorme familia, la pelirroja tiene debilidades, James es una de ellas. Fred otra.

Tal vez debería parecerse más a su padre. Molly no es terca - no muy, al menos -, no es traga libros ni responsable. Es fresca y original, hace las cosas a su manera y si no les gusta, es una pena. Sabe que Percy se decepciona mucho de ella por eso, más siendo la primogénita, aunque eso no le quita el sueño por las noches. Audrey siempre la consintió por el hecho de ser lo que ella nunca se atrevió, una joven con personalidad.

En el amor no es exactamente una experta. Busca amigos y nada más, no cree necesitar una relación amorosa en su vida por más que sus canciones demuestren lo contrario. No quiere creer en príncipes azules, pero soñar no daña. No es tímida, pero si le cuesta dar los primeros pasos. Siempre tiene una conversación en la punta de la lengua, por lo que es obvio que el silencio no le agrada en lo más mínimo.

Jamás hizo diferencia por las casas, por lo que no es extraño encontrarla hablando con un raven o un sly. No es prejuiciosa, prefiere conocer a las personas antes de juzgarlas. Aunque, hay excepciones claro, en la que si no le caíste bien a la primera, estas perdido. Es una cuestión de tacto y nada más, de química. Toda su vida creyó ser émpata, porque presiente los sentimientos de los demás en carne propia, quizás por tener una familia tan grande y cargar con una personalidad que se preocupa mucho por los ajenos, no lo sabe.

En síntesis, Molly es particular. No todos la conocen en profundidad pero los que lo hacen terminan amándola. Es una personita que se preocupa y quiere mucho, que no tiende a pensar antes de actuar, que es apasionada por lo que ama y que entiende de justicia y lealtad. Defiende a los suyos, pero pocas veces ha luchado por causas globales, no cree tener suficiente voluntad.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Molly Penelope Weasley nació un primaveral 29 de abril, siendo un pequeño bebé anhelado. En aquella época todos los hijos de los hermanos Weasley estaban naciendo, por lo que no fue ninguna consentida y está agradecida por ello. Cierto es que su madre la encuentra muy similar a ella y que quizás por esas personalidades parecidas es que la mima y confía tanto en ella, pero Mol no es caprichosa ni egocéntrica, la han criado bien. Audrey Clare tenía veintiocho años cuando dio a luz a su primer hija, siendo dos años menor que su esposo, Percy Weasley. Éste último había superado ya dos relaciones importantes en su vida, y su personalidad había cambiado bastante tras la derrota del señor de las tinieblas, aunque seguía siendo el mismo muchacho inteligente y obsesionado a la responsabilidad de siempre. Ambos trabajaban como funcionarios en el Ministerio de la Magia cuando su relación comenzó, Audrey había quedado fascinada por la seriedad y elocuencia del joven, mientras que este estaba enajenado por la inteligencia en sus palabras.

Aunque pocos lo creían, Audrey no siempre había sido la mujer sistemática y aplicada que era; en su adolescencia había sido alguien rebelde, amante de la música, quien prefería salir a quedarse estudiando, aunque fue algo que no se le permitió mucho tiempo. Sus padres, dos hechiceros estrictos, hicieron de su tercer año en Beuxbatons el más duro de todos. Desde sus trece años la muchacha cambió su personalidad radicalmente, aunque siempre habían quedado destellos de esa personalidad espontánea en su interior. Cuando por fin la pareja se declaró, Percy no tardó en averiguar esos aspectos añejos de ella, y quedó encandilado tanto como lo estaba antes. Es por eso, quizás, que aunque no está de acuerdo con la actual forma de ser de su hija primogénita, el hecho de encontrar en ella algo que en su momento lo dejó enamorado de su vigente esposa, hace que su hija sea una de sus más importantes razones de ser, sin que le importe si es premio anual o sino, si es prefecta o no, sólo con ser su hija.

Fue a un instituto muggle hasta los once años, a partir de ahí fue a Hogwarts con todos sus primos para conocer ese mundo del que todos hablaban. Ama la magia, no sabe que haría sin ella, aunque piensa que la tecnología muggle es más que importante, por lo que Estudios Muggles es una de sus clases favoritas. Su familia es importantísima para ella, y si bien no le cuesta hacer amigos, sabe que puede apoyarse de forma indescriptible en los suyos. Nunca reprobó ninguna asignatura - su padre jamás se lo perdonaría - pero sus notas no son para enmarcarlas en un cuadro en la sala de estar. Estudia lo suficiente para aprobar y con eso se conforma, prefiere probarse y superarse a sí misma en otras cosas que tengan más que ver con la vida en sí, no con los estudios. Y no le quita importancia por eso, simplemente no tiene comunicación con los libros.

Desde que tiene memoria, ama el arte y todo lo que va con él. A los diez años le regalaron su primer guitarra, y desde entonces va a clases. No sólo se destaca en la música, porque Molly es toda una artista y abarca más de una rama del arte. Además de tocar la guitarra y la viola con naturalidad y precisión única, y de tener una voz dulce y con presencia, la pelirroja hizo teatro cuando era apenas una adolescente, en el lapso de vacaciones, durante tres años. A los quince comenzó danza pero abandonó porque, si bien le encantaba ver a los demás expresarse a través de los movimientos, no era lo suyo y no es que fuese un palo de madera. Desde los trece que inventa sus propias canciones, y es muy sincera a la hora de escribir.

Tuvo sólo un novio en su vida - era hora de hablar de amor - aunque eso no significa que no le hayan atraído otros muchachos. No es de las tímidas que se guardan los comentarios y se sonrojan de la nada, al contrario, Molly no tiene miedo a decir "Oh, qué bueno está ese muchacho" y jamás lo tendrá, aunque claro, siempre en la confidencialidad de las amistades. Quiso mucho a su novio, y si bien sentía una intensa atracción por él a sus quince años, luego de cuatro meses de estar juntos la situación se canceló, la pelirroja supo que ya no sentía atracción y que simplemente sentía una amistad muy intensa por él, por lo que le fue sincera y el noviazgo finalizó. Las semanas siguientes no fueron muy gratas, pero actualmente lo considera como un gran amigo, y lo ama.

Sus mejores amigas son sus primas, no se niega a nuevas amistades pero su familia es eso, y jamás cambiará. Algunos dicen que a los amigos se los elige, pero que a la familia, por desgracia, no. Bueno, Molly cree que si tuviese que elegir familia, los elegiría a cada uno nuevamente. Actualmente Molls esta haciendo prácticas de dibujo y pintura, cada sábado en Hogsmeade, y encuentra un infinito placer en las mismas. Participa en el Club de duelo - cree que es muy importante que sepa luchar por incógnitas cuestiones de la vida - y es aprendiz de legeremancia, un arte mágico que le interesa y le cuesta mucho aprender.


FAMILIARES:
Percy Weasley, su padre, 46 años, funcionario del Ministerio de la magia. Percy se siente un tanto decepcionado en cuanto a Molly ya que ella no se parece en nada a él, son más bien opuestos. Pero los opuestos se atraen, o en este caso, se aman de forma familiar. Mol está al tanto de que no es el mayor orgullo para su padre, y lo acepta, pero no va a cambiar por ello; su padre lo sabe, y esta orgulloso de que su hija siga sus ideales pese a cualquier opinión, la ama sin importar su personalidad, es su hija primogénita y es ciertamente similar a la mujer con la que se casó.

Audrey Clare, su madre, 44 años, funcionaria del ministerio de la magia. Audrey confía ciegamente en su hija, siempre ha sido así porque ve mucho de ella en la pequeña Molly. Conoce el enorme corazón de su pequeña y sabe que actuará correctamente en cada situación de su vida, y de no ser así, sabe que tendrá suficiente voluntad como para levantarse y seguir intentándolo. Lo único por lo que se pelea con su hija es por el hecho de que todo el tiempo aparezca con un look diferente, está harta de decirle que se arruinará el cabello de ser así siempre.

Lucy Weasley, su hermana menor, 15 años. Molly tiende a burlarse de ella por todo eso de ser prefecta, aunque en el fondo esta orgullosa. Es con la única persona que habla de todo, se sincera completamente porque sabe que, al ser parecida a ella, no va a juzgarla nunca. Lucy es un ángel, tiene una luz única, y siempre la protegerá y la consentirá por ser su hermanita pequeña. Cualquiera que se meta con ella tendrá problemas, y cualquiera que se meta con Molly tendrá asuntos con Lucy, son dos hermanas muy fieles.

Arthur y Molly Weasley, abuelos paternos. Como es obvio, Molly se lleva de forma única con su abuela. Se siente orgullosa de llevar su nombre, y sabe que de cierta manera es una de las más consentidas por Molly por eso mismo. Toda esa personalidad preocupona y mandona suya le causa ternura, es la mejor de las abuelas y siempre lo ha dicho. Arthur es uno de los hombres más benignos que ha conocido, y quizás de él saca la curiosidad por lo muggle. Las visitas a la Madriguera son únicas y anheladas por ella desde pequeña.

Richard y Celestine Clare, abuelos maternos, difuntos. Sus abuelos tuvieron a su madre cuando ya eran muy grandes, por lo que ellos murieron cuando Molly tenía sólo seis años. No recuerda mucho de ellos, pero sí sabe que aunque eran bastante frívolos y estrictos tenían un buen corazón y buenas intenciones, o eso cree. No tiene tíos maternos, Audrey fue hija única.

Se lleva de lo mejor con la mayoría de sus primos y tíos, no le gustan las discusiones ni llevarse mal con las personas por lo que trata de tener buena relación con todos, hasta con aquellos cuyas personalidades no combinan con la suya.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Medio alto. El hecho de que tanto Percy como Audrey trabajen en el ministerio como algo más que simples empleados los hace una familia levemente adinerada. Viven en un hogar pequeño pero elegante en las afueras de Londres, en un pueblo de casitas similares, para postal de fiestas navideñas. Jamás ha hecho vista importante de eso, Molly es muy humilde.

GUSTOS:
• Llevar su guitarra al hombro en todo momento.
• Teñirse el cabello de cualquier color y cortárselo de cualquier forma.
• Una buena tarde de primavera en los terrenos de Hogwarts.
• Escuchar a alguien cantar siempre la alegra.
• Las películas - que no sean de acción - con un balde de palomitas de maíz.
• Los peluches.

ODIOS:
• Detesta la injusticia, los prejuicios.
• Los gatos, le causan alergia.
• El maquillaje. No lo odia, hasta lo usa en ciertas ocasiones, pero tiene una especie de complejo desde que le salió una erupción en el rostro por usar un maquillaje con componentes a los que, al parecer, era alérgica.
• Las películas de acción.

MANÍAS:
• Tamborilea los dedos sobre las superficies cuando se aburre.
• Entrecierra los ojos cuando sospecha de algo o está disgustada.
• Chasquea la lengua cuando se exaspera o molesta.
• Juega con sus manos si sufre de nervios o ansiedad.
• Sonríe de lado si planea alguna idea macabra, o si es parte de una.


BOGGART:
La soledad.

VARITA:
De madera de fresno. labrada con líneas de forma salvaje, flexible, 29 centímetros. Su centro es de fibras de corazón de dragón. Es una varita poderosa y lo sabe, aunque siente que no ha explayado su poder.

CURIOSIDADES:
# Patronus:
Comadreja.

# Oesed:
Ella misma con una guitarra en manos, cantando frente a un centenar de personas.

# Amortentia:
Canela fresca, mezclada con el aroma de los malvones y la lluvia intensa.

# Escoba:
Tiene una Twigger 90 heredada de su madre, aunque pronto le compraran una Saeta.

# Mascota:
Tiene una lechuza amarronada, con plumas blancas en el pecho llamada Hermes Jr.

# Peor recuerdo:
Sus padres discutiendo por la pobreza de su futuro si pretendía ser cantante.



Última edición por Molly P. Weasley el Vie Jul 29, 2011 5:27 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molly P. Weasley.
I’m no beauty queen, I’m just beautiful me ♪


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calling all angels:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 35967
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

Ver perfil de usuario http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molly P. Weasley.

Mensaje por Voldemort Returns el Jue Jul 28, 2011 1:35 am

FICHA ACEPTADA.
Bienvenida.
avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 36830
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.