Savannah Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah Lovecraft

Mensaje por Savannah V. Lovecraft el Jue Jul 28, 2011 11:43 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Savannah Vay Lovecraft
APODOS:
No posee.
EDAD:
16 años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Licántropa.
TIPO DE SANGRE:
Pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual.
NACIONALIDAD:
Inglesa.
OCUPACIÓN/CLUB:
Bateadora.{Durmstrang.}

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Sav posee un cuerpo de privilegio. No alardea sobre ello, pero así es. De buenas curvas, ojos celestes y unos labios apetecibles. Es una de las comidas preferidas de los chicos, y no es para menos. Su cabello es rubio por naturaleza, no le disgusta pero tampoco le encanta. Alta y delgada, aunque posee una contextura firme, debido al arduo ejercicio que le gusta llevar. Se mantiene en forma como sea.
Un abdomen plano y un buen busto,eso podría decirse que son sus mejores armas. Su piel es clara, tez clara pero que roza el dorado. No se extralimita con el bronceado, pero si tiene encima algo.
Le gusta usar ropa al cuerpo, no porque marque su figura, si no porque se siente cómoda en ella. Los colores claros y los fuertes son los que más utiliza a la hora de vestirse.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Salvaje. Esa sería sin lugar a dudas la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en Savannah. Es inquieta, divertida, energética. Nunca la verás sentada y quieta, a menos que esté enferma y la obliguen a quedarse en cama, lo cuál no es nada sencillo. Es algo arrebatada, pero nada torpe. Impulsiva al cien por cien, podría decirse que es valiente, pero generalmente su rudeza no hace que piense con claridad. Posee unos sentidos increíbles. Sus reflejos y fuerza se destacan, aunque no le guste alardear sobre ello. No es una persona excesivamente orgullosa, y detesta a las personas así. Viviría feliz molestando a ese tipo de personas.

Es buena. A veces no lo demuestra, pero lo es. Celosa en extremo, ella reclama lo que es suyo cada día de su vida y no deberías acercarte si no tienes permiso. No le cuesta entrar en confianza con la gente y puede llegar a ser muy vivaz con sus palabras cuando está enfadada. No cree en el amor, le gustan los revolcones de media noche, el wisky, las fiestas y un buen porro.
Se mantiene neutra en esa 'batalla' de sangre pura vs lo que sea, aunque si tuviese que defender a un ser querido, lo haría sin dudarlo una sola vez.

Tiene alguna especie de complejo con su cuerpo. No le gusta verse en los espejos, porque en ellos solamente ve a una bestia, no la linda rubia que parece ser. Ella se conoce de verdad y lo que es capaz de hacer una vez al mes, y eso, la aterra.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:


Savannah Vay es la hija mayor de un matrimonio proveniente de Londres, ambos padres son magos. Leticia y Adrien se conocieron en su trabajo, el hacia encargos para Gringotts y ella, era dependiente de una tienda de calderos en Londres. Se cruzaron por casualidad una vez que el intentaba hacer una poción para curar un fuerte resfriado y desde entonces, han sido prácticamente inseparables. No se casaron por cuestiones familiares, pero eso no les detuvo a la hora de saber que Lei estaba embarazada. Recibieron a su bella hija con los brazos abiertos. Sav fue quién le dio el valor a Adrien para alejarse de lso Lovecraft de la mala reputación - bien ganada - que tenían éstos. Porque a diferencia de todos los demás, el nunca se vió interesado en la rama negra de la magia. Sus antepasados si, y hay varios que aún pagaban los platos rotos.

Vay creció en un ambiente tranquilo dentro de todo, distanciada de la mitad de su familia, no fue capaz de conocer a sus primos siquiera, por lo que ser hija única era un tanto aburrido para ella. Cuando llegó a la adolescencia, decidio ella misma entrar en Durmstrang. No es que estuviese interesada en la magia negra, si no que siempre le pareció la más ruda de todas las escuelas que tenía a disposición, y justamente a los golpes es como a ella le gusta aprender. ¿Masoquista? Tal vez un poco, pero jamás víctima. Mantuvo sus ideales, por lo que hacer amigos no le costó demasiado.
Pero claro, las malas juntas siempre existen. Una cosa llevó a la otra, y no tiene idea porque una vez, terminó en algún callejón de Londres con cierto tipo raro. Luego de eso, lo último que recuerda es que despertó siendo licántropa.

La familia pasó por disturbios, ella ya se encontraba en su tercer y no dio brazo a torcer cuando su padre quiso sacarla de la academia. Comenzó a ir a casa solo un par de días al mes y se mantuvo calma con ayuda de la poción matalobos.
A pesar de las dificultades y de las 12 noches al año que debe pasar encerrada, logra conllevarlo bien, se ha integrado y hoy en día, la gente tiene mejores cosas que hacer que discriminar a una licántropa.

FAMILIARES:


Adrien Lovecraft -Padre, 42 años.-
Leticia Lovecraft -Madre, 39 años.-


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Nivel medio; su familia desde que se distanció de la cierta burocracia que tenían los Lovecraft, tuvo que subsistir por sus propios medios.

GUSTOS:

Quidditch.
Sexo.
Magia.
Nadar.
Wsiky.

ODIOS:

Las chicas huecas.
El hecho de que le consideren una por ser rubia.
La discriminación.
El abuso de poder.
El poco sentido de reflexión y crítica.

MANÍAS:

-Suele jugar con su cabello gran parte del tiempo, sobretodo cuando lee.
-Generalmente, sonríe más de lado que normalmente.
-Niega para sí con la cabeza más de una vez al día.

BOGGART:
No lo conoce.

VARITA:
Madera de caoba, 32cm, flexible. Núcleo de garra de Dragón y pelo de unicornio.

CURIOSIDADES:

Posee la última Nimbus que salió. La adora, la ama.
Tiene una lechuza marrón, llamada Alice.
Su amortentia huele fresco, como aire de montaña nevada y hojas mojadas.

avatar
Savannah V. Lovecraft
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 36103
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.