Roxanne C. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne C. Weasley

Mensaje por Roxanne C. Weasley el Jue Jul 28, 2011 3:16 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Roxanne Cedrella Weasley Johnson
APODOS:
Rox, Roxie, Roxck
EDAD:
16 años. Agosto 2, 2006
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
-
TIPO DE SANGRE:
Mestiza
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Cazadora

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que demuestra sus quince años con orgullo. Posee un cuerpo fino, delgado y definido, sutilmente mas baja que las mujeres de su edad. Con musculos firmes y tonificados, que son ejercitados por todos los deportes que hace desde que era una niña. De cabello castaño rijizo, ondulado y desordenado, medianamente largo y que siempre lleva despeinado como si el viento siempre confabulara en su contra. Su piel es clara, de un pálido color rosado con mejillas que se sonrojan con facilidad. Sus pupilas son dos fulgurantes cristalez azul cielo que destellan sin pasar desapercibidos. Azulinos, brillantes, intensos y profundos, simplemente un abismo de misterio y diversión.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Una explosión descontrolada de adrenalina es poco para describir a Roxanne. Es cotidiano ver a joven Weasley saltando, gritando o bailando por cualquier lugar del castillo con todas las miradas de sus compañeros puestas en ella. Extrovertida hasta el mínimo detalle, no tiene vergüenza de absolutamente nada, no teme hacer el ridículo ni le importa demasiado lo que los demás piensen de ella. Ella es feliz en su mundo color carmesí junto a su familia y amigos que la quieren y no la juzgan por ser tan...llamativa. Totalmente alegre y optimista, su mundo siempre es multicolor, brillante y reluciente. Para ella el vaso siempre está medio lleno, no suele deprimirse por sus problemas ya que los considera como aventuras y misterios que descubrir. De carácter totalmente pasional e intenso en el ámbito de sus aficiones y gustos, una de sus obsesiones es el Quidditch, pasión que corre con alevosía por sus venas.

Amigable, sonriente, amable y obviamente sociable. Le fascina conversar, conocer gente nueva y relacionarse con sus amigos. Si eres un chico extraño, tímido o ermitaño, Roxie sacará lo mejor de ti tentando hacerte reír o simplemente haciendo que salgas de ese lado negativo del mundo para que vayas con ella al sector de la diversión. Un dato extraño; conoce cada nombre de cada alumno de Hogwarts, no exactamente por que se trate de una cotilla pero siempre su círculo de amistades que no es menor, tiene algo que comentarle de alguien.

Posee un lado infantil bastante desarrollado, inmadura a veces, celosa de todos sus seres queridos y caprichosa cuando no obtiene lo que quiere. Todo gracias a George, Arthur, Fred y James que la mal acostumbraron a cumplir todos sus deseos. Su debilidad es hacer bromas, en especial a la gente que más quiere. Si eres alguien que adora, eres un/a frecuente victima de sus bromas que a veces son un poco extremas pero siempre con amor, es su forma de demostrar el cariño.

De amor no se puede hablar demasiado, nunca se ha enamorado ni planea hacerlo. No es de aquellas personas que toman la vida de forma muy seria y en el ámbito amoroso es lo mismo. Si bien ama el romance, le gusta ser público de hermosas relaciones o dedicarse como cupido a unir parejas. No te sorprendas si alguna vez te invita a una cita a ciegas, le fascina ver lo espontaneo que es el amor para algunos. Si estuviese relacionada con alguien, ya sea en un noviazgo o algo menos comprometedor sería fiel, está totalmente en contra de aquellos que coquetean con otras personas siendo que tienen a alguien más que está pensando en el.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
- Ya nada tiene sentido, nunca podré superar su partida - Murmuró mirando las inscripciones graciosas de la lápida que tenía delante de sus ojos - Si tan solo pudiese volver el tiempo atrás, sería yo quién estuviese ahí debajo y no él ...- La observó de reojo y ella sin saber que decir miró el suelo apenada. No sabía como afrontarlo, eran exactamente iguales aunque el sentimiento por el que ya no estaba latía descontroladamente bajo su piel. - Dimelo a mi, a veces creo que él aun está aquí... ¡Maldito gemelo!- Apretó sus puños y le dio un golpe en el hombro con fuerza, George sonrió y la capturó entre sus fuertes brazos. - No te pongas a llorar Angie, a él no le gustaría verte así - Murmuró sobre su oído aferrándola a su cuerpo, él era el que quería llorar pero no iba a demostrarlo. Fred iría a tirarle los pies en la noche si se ponía a llorar frente a su lápida, ellos no eran así, la alegría debía estar en sus días aunque en el corazón esté lloviendo a mares.

Así George y Angelina siguieron con sus vidas paralelamente, ella trataba de evitarlo, no toparse con el fantasma de Fred que lo seguía hacia todos lados. Extrañaba a su amigo especial, aquel que estaba ahí cuando ella lo necesitaba, aquel estaba ahí aunque Angelina lo mandase a volar, aquel que estaba ahí cuando el momento se tornaba romántico y la amistad cruzaba aquel mínimo límite. Pasó el tiempo y aquellas vidas que parecían separadas por un abismo, se fueron juntando lentamente. Fue cosa del destino para que George y Angelina se toparan Gringotts luego de unos meses sin saber de su existencia. Desde ese momento no se volvieron a separar, simplemente sus vidas debían estar juntas, era el destino... o era Fred desde el más allá que los quería juntos. No fue fácil que aceptaran la relación, fue un trabajo dificil para ella olvidarse del rastro de Fred que quedaba en su novio y para él, todo cambió de color desde que ella llegó a su vida. Sin quererlo se enamoraron, sin imaginarlo sus corazones comenzaron a latir al unisono, forjaron su futuro juntos. Se casaron un frío día de otoño, su estación favorita del año, mientras las hojas secas adornaban con naturalidad todo el patio de la madriguera. Un matrimonio Weasley era una tradición, la mayoría de ella se habían efectuado en la residencia familiar y obviamente la de ellos no sería la excepción. Harry Potter y Fleur Delacour fueron los padrinos de aquella estrambótica boda, Molly se preocupó de cada mínimo detalle mientras todos juntos con sus varitas armaban la carpa que daría inicio a la ceremonia. El lugar estaba lleno de personas, cientos de familiares, amigos y conocidos que se reunieron para presenciar la unión de sus seres queridos.

2 de Agosto, 2006
- ¡George! Yo soy la que dará a luz, no estés tan nervioso o me pondrás nerviosa a mi - Exclamó frunciendo el ceño recostada en la camilla de San Mungo - En eso te equivocas amor, te olvidas que yo soy el padre de esa pequeña que llegará ¡UNA PEQUEÑA! Tal vez será como Ginny - Respondió con evidente emoción mientras disimuladamente se limpiaba las lagrimas de sus ojos. Angelina sonrió con dulzura mirando alternadamente a su panza, George y el pequeño Fred que dormía en los brazos de su esposo. - Gracias hacerme tan feliz...- Murmuró antes de comenzar a gritar desesperadamente, el momento había llegado.

La pequeña Roxanne llegó al mundo con los ojos bien abiertos, con el corazón la tiendo desesperadamente y la curiosidad a flor de piel. Un poco más extrovertida que su hermano mayor, siempre sonriendo y de alguna forma llamando la atención. Extrañamente no posee el cabello anaranjado como la mayoría de los Weasley, ni la piel canela como su familia materna, simplemente es un ser diferente a todos los demás, a veces incomprendido pero siempre querido. Un demonio de tazmánia cualquiera, inquieta, pequeña y revoltosa. Desde muy pequeña se destacó por la pasión por el Quidditch que heredó de su madre, pasión por la que lucha hasta el día de hoy. Aprendió a volar primero que a caminar con seguridad y tomó una snitch entre sus manos para su primer cumpleaños, una idea de sus padres que dio excelentes frutos.

Su infancia fue tranquila, siempre rodeada por su queridísimo hermano o uno de sus cientos de primos. Desde que tiene razón de ser su mejor amigos ha sido JamieSiriPotty, el más divertido de todos su primos y el más cercano de sus familiares, es casi como su hermano. Lo ama, igual que a Freddie y toda su familia en general, pero lo que lo hace más especial aun es la pasión que comparten por el Quidditch, cosa trascendental para la vida de Rox. La relación con F' se fue transformando con el tiempo, el cariño y la importancia fueron aumentando pero la personalidad explosiva de la Weasley la lleva interponerse en su vida cada vez que puede, cada vez que el momento lo permite lo molesta. Es un punto fácil y siempre está disponible para alguno de sus juegos, es casi un amor-odio porque las travesuras de R' los hacen discutir constantemente aunque ella solo busca divertirse. Let's fun!

Pasaron los años y por fin llegó el momento del tan ansiado momento; el ingreso a Hogwarts. Con once años cumplidos y una resplandeciente sonrisa llegó al castillo, curiosa por la casa que le otorgaría el sombrero seleccionador y con los dedos adoloridos por mantenerlos cruzados tanto tiempo, ella quería ser una leona como toda su familia, como sus padres y su hermano mayor. Entonces fue sencillo, el sombrero seleccionador no dudó y fue directamente a la casa carmesí que era el emblema de su familia, Gryffindor. Desde el primera día llamó la atención por su falta silencio, sus risas estruendosas y movimientos agitados, demostrando que simplemente no puede quedarse callada y que el silencio no es uno de sus mejores amigos. Ingresó al equipo de quidditch inmediatamente, su escoba era su mejor amiga y así lo hizo notar en el campo, volando a toda velocidad. Inmediatamente ingresó en el puesto que Angelina tuvo en sus años en Hogwarts, haciendo sentir a su madre sumamente orgullosa.

FAMILIARES:
Abuelos: Arthur y Molly Weasley

Padres: George y Angelina Weasley

Hermanos: Fred II Weasley

Tíos:
Bill Weasley y Fleur Delacour
Charlie Weasley
Percy Weasley y Audrey Weasley
Ronadl Weasley y Hermione Granger
Ginny Weasley y Harry Potter

Primos:
Victorie Weasley
Dominique Weasley
Louis Weasley
Molly Weasley II
Lucy Weasley
Rose Weasley
Hugo Weasley
Albus Severus Potter
James Sirius Potter
Lily Luna Potter


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto por los negocios de su padre.

GUSTOS:
El Quidditch y el chocolate por sobre todas las cosas, no puede vivir sin ninguna de sus obsesiones. Muchos piensan que su personalidad se basa en la sobredosis de azúcar que ingiere día a día pero no, ella es así, ama la libre expresión. Entre sus hobbies preferidos está pasar el tiempo con Fred y James, los hombres más importante de su vida, sin mencionar a su padre obviamente. Las fiestas y los rumores siempre son sus mejores amigos, no es que ella sea una cotilla que busca arduamente, si no que todos los rumores llegan a ella sin ella quererlo. Le fascina hacer amigos o conocer a gente extraña, no duda nunca al establecer una conversación, gusta de una buena conversación pero nada serio, no le agrada la seriedad.

ODIOS:
Los estudios, no es muy inteligente y las materias no se le dan con tanta facilidad como a su hermano, en eso es muy parecida a su padre. Deteste a las chicas totalmente rosa que no tienen una neurona bajo sus cepilladas cabelleras, odia la hipocresía, la falta de educación y el sedentarismo. Detesta las artes plásticas, no sabe dibujar ni un circulo ni pintar una linea a color. Las cosas muggles no se le dan con tanta facilidad, a pesar de la época en que nació donde todo lo muggle está perfectamente mezclado con lo mágico, siempre ha rechazado un poco los artefactos que complican la vida.

MANÍAS:
Gritar en vez de hablar, saltar y agitar su cuerpo. Siempre llevar un chocolate en su bolsillo.

BOGGART:
La muerte de su familia.

VARITA:
Madera de cerezo, 32 centímetros, flexible y núcleo de corazón de colacuerno húngaro

CURIOSIDADES:
Patronus: Mapache


Última edición por Roxanne C. Weasley el Jue Ene 05, 2012 5:13 pm, editado 1 vez



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Girls just wanna have fun
avatar
Roxanne C. Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 102
Puntos de Canje : 36594
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne C. Weasley

Mensaje por Voldemort Returns el Vie Jul 29, 2011 9:15 am

FICHA ACEPTADA.
Bienvenida.
avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 36830
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.