Let's go to the party ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's go to the party ~

Mensaje por Roxanne C. Weasley el Jue Jul 28, 2011 5:37 pm


Roxanne Cedrella Weasley Johnson


16 años ; Sexto año ; Gryffindor ; Bruja

Descripción sicológica

Una explosión descontrolada de adrenalina es poco para describir a Roxanne. Es cotidiano ver a joven Weasley saltando, gritando o bailando por cualquier lugar del castillo con todas las miradas de sus compañeros puestas en ella. Extrovertida hasta el mínimo detalle, no tiene vergüenza de absolutamente nada, no teme hacer el ridículo ni le importa demasiado lo que los demás piensen de ella. Ella es feliz en su mundo color carmesí junto a su familia y amigos que la quieren y no la juzgan por ser tan...llamativa. Totalmente alegre y optimista, su mundo siempre es multicolor, brillante y reluciente. Para ella el vaso siempre está medio lleno, no suele deprimirse por sus problemas ya que los considera como aventuras y misterios que descubrir. De carácter totalmente pasional e intenso en el ámbito de sus aficiones y gustos, una de sus obsesiones es el Quidditch, pasión que corre con alevosía por sus venas.

Amigable, sonriente, amable y obviamente sociable. Le fascina conversar, conocer gente nueva y relacionarse con sus amigos. Si eres un chico extraño, tímido o ermitaño, Roxie sacará lo mejor de ti tentando hacerte reír o simplemente haciendo que salgas de ese lado negativo del mundo para que vayas con ella al sector de la diversión. Un dato extraño; conoce cada nombre de cada alumno de Hogwarts, no exactamente por que se trate de una cotilla pero siempre su círculo de amistades que no es menor, tiene algo que comentarle de alguien.

Posee un lado infantil bastante desarrollado, inmadura a veces, celosa de todos sus seres queridos y caprichosa cuando no obtiene lo que quiere. Todo gracias a George, Arthur, Fred y James que la mal acostumbraron a cumplir todos sus deseos. Su debilidad es hacer bromas, en especial a la gente que más quiere. Si eres alguien que adora, eres un/a frecuente victima de sus bromas que a veces son un poco extremas pero siempre con amor, es su forma de demostrar el cariño.

De amor no se puede hablar demasiado, nunca se ha enamorado ni planea hacerlo. No es de aquellas personas que toman la vida de forma muy seria y en el ámbito amoroso es lo mismo. Si bien ama el romance, le gusta ser público de hermosas relaciones o dedicarse como cupido a unir parejas. No te sorprendas si alguna vez te invita a una cita a ciegas, le fascina ver lo espontaneo que es el amor para algunos. Si estuviese relacionada con alguien, ya sea en un noviazgo o algo menos comprometedor sería fiel, está totalmente en contra de aquellos que coquetean con otras personas siendo que tienen a alguien más que está pensando en el.


Sector Familiar

Padres:
George y Angelina Weasley

Hermano favorito:
Fred II Weasley

Tíos:
Charlie Weasley
Bill Weasley y Fleur Delacour
Percy Weasley y Audrey Weasley
Ronadl Weasley y Hermione Granger
Ginny Weasley y Harry Potter

Primos:
Victorie Weasley
Dominique Weasley
Louis Weasley
Molly Weasley II
Lucy Weasley
Rose Weasley
Hugo Weasley
Albus Severus Potter
James Sirius Potter <3
Lily Luna Potter



Sector Amistoso

Mejor Amigo:


Mejor Amiga:


Buenos Amigos:


Amigos:


Protegidos:


Protectores:


Consentidores:


Consentidos:


Confidentes:


Amigos de fiestas:


Compañeros de travesuras/castigos:


Influencias:


Bajo mi mala influencia:


Conocidos:


Aliados:


Trato Cordial:


Indiferencia:



Sector Amoroso

Curiosidad:


Coqueteos:


Amor:


Pareja Actual:


Amor Platónico:


Desliz:


Tensión sexual:


+18:


Atracción:


Ex pareja:


Amor/Odio:



Sector Antipático

Trato Hostil:


Enemigos:


Rivalidad:


Odio:


Sector Especial

- Tú puedes estar aquí-







Girls just wanna have fun
avatar
Roxanne C. Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 102
Puntos de Canje : 36999
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's go to the party ~

Mensaje por Luke T. Schiavone el Sáb Jul 30, 2011 3:50 am

A ver a ver... tu personaje literalmente es una vaga Rolling Eyes asi que a ver que se me ocurre...

No me interesa conocerte ya que te la pasas todo el dia hablando y molestando por lo cual te ganaste mi odio. Deja de molestarme mocosa! :tu: . No obstante si puedo llamarte como una Conocida aunque no me guste admitirlo. Y a pesar de todo nuestros choques, peleas y discuciones la belleza es la belleza y propongo Atraccion, Amor/Odio y Tension Sexual de ambas partes Rolling Eyes . No obstante a pesar de eso ambos estamos en el equipo de Quidditch de nuestras casas, por lo cual si nos enfrentamos en el campeonato ten en cuenta que te voy a hacer caer si o si, no mas que un simple Trato Hostil Cool

Ya te pasaste por mis relaciones por lo cual no hace falta que lo hagas, por ahora emm ... Que tal te parece la propuesta, escucho sugerencias *-*
avatar
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 34796
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.