Adhara Rubinsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adhara Rubinsen

Mensaje por Adhara Rubinsen el Jue Jul 28, 2011 6:14 pm



DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Adhara Rubinsen
APODOS:
Addy, Ad, Rubinsen, "maldita"

EDAD:
16 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
{habilidad del personaje, vease registro de habilidades}
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
emm...Heterosexual
NACIONALIDAD:
Italiana/Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de duelo -Golpeadora del equipo de Slytherin.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica de tamaño bastante pequeño, delgada de tez blanquesina, por lo que muchos la ven algo débil, su cabello lacio de color castaño cae hasta la mitad de la espalda, tiene un fleco bastante túpido que suele bailar con el viento, sus ojos son de un color castaño también y sobre ellos hay unas cejas delineadas, mientras sus pestañas son algo largas dandole una apariencia de profundidad a sus ojos. Sus labios son de un tono rosa claro, y jamás pone nada sobre ellos, para verse más natural.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


-¿Addy, qué opinas de los puristas?
-Lo mismo que de los sangre sucia, no me interesan, mientras no se metan en mi camino-

Antipática: Es de esas personas que le importa bastante poco desagradarle a los demás, no le importa caerle bien a nadie más que a sus amigos, suele ser demasiado directa para su propio bien, tiene la manía de decir siempre lo que piensa y cree, tras su dulce rostro se oculta una chica totalmente diferente. ¿Sí es purista? Lo dudamos demasiado suele inclinarse por querer rodearse por gente con futuro, tiene criterios indistintos de la sangre para elegir a quienes la rodean, es más de guiarse por cosas que ella considera más importantes.

-Adhara, eres hermosa.
-Lo sé, una pena no poder decir lo mismo de ti-

Egocéntrica: sería lo que mejor la describe, sus padres la criaron como una pequeña princesa y ella está segura de merecer más de lo que tiene, aunque lo tenga todo, es codiciosa, más no envidiosa, cree que si alguien tiene algo que ella no, es porque no es lo suficientemente bueno para estar en sus manos. En ese sentido es una completa Slytherin, está muy segura de no ser la más desarrollada de su curso, ni siquiera se considera la más hermosa, pero tiene sus armas y tiende a usarlas de la mejor manera posible.

-¿Con cuántos te has acostado Rubinsen?-
-¿Tienes tanto tiempo, querida? -

Una…: ¡Oh sí! Addy es de las chicas que sabe cómo hacer feliz a cualquiera, es de las que cree que todos merecen un gustito antes de morir, por lo que no se le niega a nadie, a menos de que sea una maldita escoria de la sociedad, Addy la pasa bien en todos los aspectos de la vida, tiene todos los vicios posibles, toma en demasía, se considera una bitch con todo el orgullo de llevar esa ofensa.

-Cassandra y Adhara, están en serios problemas-
-He sido yo sola profesor-
-Pero Addy-
-Cállate Cass me debes una grande-

Fiel a sus amigos: Es amiga de sus amigos, capaz de enfrentarse a quien sea por defenderlos pero odia a muerte a todos aquellos que intenten meterse con uno de ellos, cree que es capaz de muchas cosas, por sus amigos y familiares, aunque si alguien la traiciona transformara todo ese cariño en odio puro.

-Maldita Rubinsen-
-¿Eso es lo mejor que tienes?-
-Eres una perra-
-Buen intento, impura-

Sarcástica, grotesca: Adhara nunca se malgastara en una pelea innecesaria, prefiere salirse por la tangente y humillar a las personas haciéndolas quedar como estúpidas delante de todos, pero si te pasas con ella tomara la revancha cuando menos lo esperas.



ANTECEDENTES.

HISTORIA:


-Mami.
-Si Adhi?.
-Me cuentas como nací?
-Vaya recuerdos-

Los señores Rubinsen estaban en su hogar, en algún lugar de Italia que jamás dirian por miedo a las represalías que se puedan tomar, este matrimonio empezó cuando en la edad colegial estos dos: Thomas y Katherin se conocieron cursando su último año en Hogwarts, se enamoraron como locos y al terminar el colegio decidieron casarse, pero muchos no estaban de acuerdo de que Thomas se casase por que se desviaria de sus propositos.

Sin embargo su único proposito era darle un hogar a esa pequeño bebé que estaba por nacer, de manera que cuando se casaron, Katherin uso una poción para disimular sus ya 4 meses de embarazo, el resto de las cosas fueron muy oscuras, tuvieron que huir lejos de Londres para protegerse, aunque Katherin siempre creyo que Thomas le ocultaba algo, jamás se atrevió a preguntar.

15 de abril, hace 16 años, lugar: Italia.

La señora acababa de cumplir 9 meses de estar esperando a ese pequeño que alumbraría su hogar con una sonrisa. En el fondo Thomas ruega por que sea un varon rompiendo con todas aquellas estupidas palabras de las adivinadoras, más cuando escucha el primer llanto del bebé, su corazón se estremece de manera que jamás creyó posible, al subir vió a su mujer que lloraba de emoción con aquella pequeña cosita en manos.

-Es una niña- Pero de pronto el sexo ya no le importaba más, solo quería mirarla.....

Años después.

-NOOOO-

-¿Pero por que no papá?

-Por que no iras a Hogwarts y punto.

-Pero Cassandra estara ahiiiiiiiii-

-No me importa-

-VOY A IR A HOGWARTS Y PUNTO-

-NO ME LLEVES LA CONTRARIA-

Un bufido, hizo que Katherin entrara en escena.

-Si quiere ir a Hogwarts que vaya a Hogwarts.

Una sonrisa triunfal ilumino su rostro, estaría con su mejor amiga, de la infancia, los padres de Cassandra eran el único contacto de la familia con lo que era de Inglaterra, Adhara jamás entenderia por que su padre temía tanto viajar a Londres, y a ella no le importaba quería estar donde todo había empezado en Londres, en Hogwarts y ni las insistencias de su padre se lo prohibirían.

Cuando llegó a Hogwarts logrando un espacio en la casa de Slytherin, el enojo de sus padres se fue al piso, pues siempre desearon que su hija fuese una serpiente como ellos, poco a poco Adhara a logrado hacerse un espacio en el colegio, pero en su mente solo hay un motivo para estar ahí: Descubrir el secreto de su padre.

También ahora que se debe al recuerdo, memorar una ocasión que es de suma importancia para Adhara.

15 de junio del 2020, Francia:

Estaban en sus vacaciones, por lo que la castaña viajo hasta Italia para visitar a sus padres, pero parece que sus padres tenían otros planes, el señor Rubinsen viajó hacia el sur del mundo, solo Merlín sabe a que, mientras la madre de la chica decidía que emprenderían un viaje a la hermosa Francia.

Adhara odiaba con todas sus fuerzas, estar siempre pegada de las faldas de su madre, por lo que aprovecho uno de sus descuidos, tardando demasiado en el baño, por lo que la castaña aprovecho escapandose de la habitación, empezó a conocer toda la cuidad, las horas pasaban y no se cansaba de admirar aquellas apasionantes calles, nunca se daría cuenta de que las horas de disfrute pasan demasiado rápido, pero cuando se animo a detenerse en un parquecito alejado de su hotel, al mirar al cielo se percato de que estaba anocheciendo, y el frío empezaba a golpear su cuerpo que poco estaba acostumbrado a andar desabrigado a tales horas.

En el parque, estaba un muchacho fumandose un cigarrillo, algo en él, le dio la confianza de acercarse para pedir ayuda para regresar, no es fácil ser un forastero, aquel jovencito de ojos claros la miraron sintiendo como el sonrojo subia por su piel pálida, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras preguntaba como llegar, de inmediato el jovencito, que sería a lo sumo un año mayor que ella, se ofreció a llevarla hasta ahí, estuvieron hablando todo el camino, haciendo que Addy sintiera por primera vez en su vida y única, aquella sensación de hormigueo en su estomago, a su corta edad jamás imagino que esa sensación estaba muy cercana a lo que la gente conoce como amor.

Al llegar frente al hotel, había algo en Adhara que no deseaba dejar terminar ese momento, quería atrapar ese momento por la eternidad, por lo que venció la timidez preguntandole si deseaba que fusen junto a tomar alguna cosa, el aceptó para la alegría de la castaña. Ella pidió un momento para entrar por un abrigo y alertar a su madre de que llegaría tarde, al subir sintió como cada una de esas hormigas aumentaban su ritmo al punto de ahogarla, entendería mucho después que eso es conocido como la desesperación de no tenerlo cerca.

A pesar de los chillidos y escandalos de su madre, Adhara bajo sintiendo como las hormigas se calmaban un poco al estar cerca del muchacho, fueron a un café muggle para platicar un rato, empezaron a hablar de todas y cada una de las cosas importantes, hasta que ambos al preguntarse donde estudiaban se quedaron con los ojos abiertos, ambos tenían el don de la magia, no era necesario decirlo solo lo supieron, además que aquella pequeña cadenita en forma de serpiente que llevaba la castaña la delató como Slytherin. Había solo una cosa más que no sabían del otro su nombre, el se presento como Z, y la castaña se angustio por que sabía que sus padres eran reconocidos por ser ese tipo de gente del lado oscuro, rápidamente penso en un nombre ficticio, jamás volvería a saber del muchacho, por lo que no dudo en mentir diciendo que se llamaba Alondra.

Aquella noche empezaba a teñirse de los rasgos del pronto amanecer, al salir del bar, se toparon con unos muggles hippies que vendían joyeria y objetos en cuero, ambos compraron una pulsera con la inicial del otro, al menos le daba la tranquilidad de que su Z, llevaría la inicial de su verdadero nombre, al final de aquella velada que sería recordada siempre como la mejor noche de su vida. Al despedirse con un suave beso en la mejilla Adhara deseo poder guardarse algo y no dudo en acercar sus labios suavemente a los de su amor, aquel beso ha sido diferente de todos los que Adhara a dado en su vida, por que tenía un factor no común... El amor.

Desde aquel día jamás ha sentido ese sentimiento, solo de vez en cuando siente esas hormigas que le anuncian que pasa un día más sin él. Aunque de todas sus "conquistas" no puede negarse a sí misma que tiene un lugar especial para el menor de los Malfoy.

FAMILIARES:


Thomas Rubinsen
Padre
Sangre: Pura
Edad: 38
Ocupación: Inefable para el ministerio de magia sede en Italia.
Relación conmigo: Una completa asquerosidad a pesar de que se aman, son demasiado diferentes lo que desencadena múltiples peleas.
Historia: El y su esposa se conocieron en el colegio, ambos son ex-Slytherin, Thomas esconde un gran misterio, que intenta no hablar con nadie, (supongo yo que no se enterara ni su esposa), bien es un tipo callado, pero cuando habla se le escucha, suele ser demasiado protector, al punto de desear que su hija regrese a Italia y acabe luego sus estudios, intenta no acercarse a Inglaterra para nada.


Katherin Rubinsen
Relacion: Madre
Sangre: Pura
Edad: 34
Ocupación: Dueña de una tienda de túnicas
Relacion conmigo: medianamente buena de hecho la admiro bastante.
Historia: Ella es una Sly en potencia, demasiado mandona, demasiado clasista, a pesar de que Ad no es así la mira con respeto por que tiene según ella más carácter que su padre. Nació en Italia, sin embargo curso el colegio en Hogwarts.



OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:


Alto, buenooo su padre trabaja en el ministerio donde tiene un sueldo bastante alto, su madre es dueña de su propia tienda de modas, y la herencia de sus abuelos les ayuda a estar bastante bien economicamente.

GUSTOS:


Las tardes frescas
La nieve
Joder a su padre
Decirle la verdad a todos.
Romper las esperanzas de los demás

ODIOS:


Los idiotas
Los Hufflepuff
Los elfos domesticos
Las mascotas
Los Hipocritas

MANÍAS:


Gritar y golpear cosas cuando algo no sale como quiere
Jugar con una cadenita familiar que tiene siempre en el cuello
Llevar con ella siempre la pulseritas con la Z, que es "de la suerte"

BOGGART:
La muerte de Albus, Scor y Cassie

VARITA:
Madera de Cerezo, escamas de dragón, 33 cm buena para DCAO

CURIOSIDADES:


Patronus: Canguro
Oesed: Sigue a su padre a una oficina donde le cuenta todo de su vida.
Amortentia: Olor a cigarrillos italianos (recuerdo de Z)
Escoba: La más nueva.

Datos interesantes:
#Siempre carga consigo la tirita de cuero que tiene una Z grabada, jamás desde aquel día se la ha quitado.
#Su único amor verdadero ha sido aquel muchacho que conoció en francia, que solo logró conocer como Z.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somos perfectos, no temas pensarlo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 34605
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adhara Rubinsen

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Jul 29, 2011 1:39 am

Ficha aceptada.
Re-bienvenida al foro.
avatar
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 36544
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.