Astoria Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria Malfoy

Mensaje por Astoria Malfoy el Jue Jul 28, 2011 7:17 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Astoria Malfoy -Greengrass-
APODOS:

EDAD:
40
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
{habilidad del personaje, vease registro de habilidades}
TIPO DE SANGRE:
Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Mezcladora y creadora de Pociones

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Es una mujer bastante alta, 1. 70 para ser exactos, con un cabello rubio claro que cae hasta debajo de sus hombros, su cabello es realmente delgado y lacio. Sus ojos son de un tono claro que varia suavemente cuando está expuesta al sol, su piel es blanca y tersa, se ve un poco joven para su edad, aunque intenta verse elegante y fresca a la vez

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
{descripcion psicológica de DIEZ lineas COMPLETAS como minimo

Señora Astoria-
-Llamame Astoria a secas

Liberal: Intenta por todos los medios de lograr ser un poco más suelta que cuando era joven, odia los formalismos, que la hacen sentir vieja, y fuera de moda.

-¿Qué se siente ser la esposa de Draco Malfoy-
Sonrié suavemente. –Es lo mejor que me ha pasado-

Enamorada: Aunque en principio Astoria no se caso enamorada, cabe recalcar que su esposo ha sabido ganársela poco a poco, y al cabo del primer año Astoria estaba tan enamorada como una quinceañera.

-Acerca de su hijo, ¿Qué piensa de él?-
-Se lo dire en una palabra: Orgullosa-

Una excelente madre: Astoria es una de esas madres que no suele quejarse de su hijo, ni aún cuando este se comporta de manera aislada ella sigue amándolo con todo su corazón, y velando por el correcto funcionamiento de su familia.

-Mi amor, hoy es nuestro día-
-¿Qué se celebra hoy?-
-La vida-

Apasionada:Es una mujer un tanto carnal, ama los tiempos a solas con su esposo y poder explorar y disfrutar al máximo de su amor, pero es igual de apasionada en su trabajo y demás actividades que realiza.

-Pero es una sangre pura Astoria-
-Pero es mala influencia y punto-

No es purista:Le importa un bledo la pureza de sangre aunque debe aceptar que si su hijo se casara le encantaría que lo hiciera con una sangre pura de buena familia, más si el eligiese otra cosa lo respetaría.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:


Hija menor de la familia de sangre pura Greengrass, nació un frío 28 de diciembre un día en que nevó como jamás lo volvera a hacer, su padre solía decirle que por eso tenía los ojos de ese color tan peculiar y extraño.
Astoria en cuanto nació fue la consentida de su madre, ya que su hermana Daphne siempre estaba rodeada de las atenciones exageradas de su padre, Astoria aprendió muchisimo con su madre acerca del amor, y cosas importantes en la vida, aprendió a caminar rápidamente debido a la independencia que marcaria su vida.
Su padre le provocaba un poco de miedo, así que siempre lo vió de lejos, Astoria rápidamente aprendió que cuando su padre salia de noche, malas noticias vendrían a la mañana siguiente.

Tan rápido como decir Snitch, Astoria vió como su hermana partia a Hogwarts, con un deseo inmenso de que pasase un año para poder estar ella también ahí y aprender tantas cosas interesantes como su hermana, cuando la esperada carta llegó Astoria supó de inmediato que sería una Slytherin como todos en su familia, y así fue...a pesar de que era tan diferente a Daphne, al llegar a Hogwarts, Astoria se caracterizo por su silencio, y su presencia casi fantasmal, pero no tenía el deseo de reconocimiento de la mayoría de las chicas, estaba segura de que ella sobresaldría por su inteligencia, y así lo demostro siendo siempre de los mejores promedios del colegio, especialmente en pociones, que como decían era una herencia familiar.

Cuando la guerra llego Astoria partió lejos de Inglaterra, por unos meses hasta que todo hubiese terminado, al regresar se encontro con su familia desboronada por la caída -Del que no debe ser nombrado-, la única solución para las familias de Sangre Pura era casarse entre ellos y levantar el apellido, y así fue como prometieron a su hermana con Theodore Nott, y Astoria supo que su destino sería el mismo, ni chisto cuando le re-presentaron a un delgado Draco Malfoy, como su prometido, si de algo estaba segura la rubia era de que no lo amaba.

Meses después la gran boda se celebro, y más rápido de lo que canta un gallo, Astoria vivía para complacer a Draco, y aunque ella sabia que este era codiciado por muchas mujeres de la sociedad mágica, confiaba en él más que en su sombra.

A los años de casados vino al mundo su razón de ser Scorpius, al que criaron para ser un Slytherin como ambos, a pesar de que Astoria lo que más deseaba es que este no cometiera los errores de su padre, abuelos, y demás familiares.


FAMILIARES:


Draco Malfoy: Esposo y padre de su único hijo, 42 años. Miembro del Wizengamot. El único amor de su vida y lo respeta con todo su corazón, intenta jamás llevarle la contraria, aunque no dudara en hacerlo de ser enteramente necesario.

Scorpius Hyperion Malfoy: Su hijo, y todo lo que necesitaba el matrimonio malfoy para completar su felicidad, es la razón de su orgullo, y lo ama al punto de poder guardar silencio ante un berrinche, o “sugerirle” lo mejor para él.

Richard & Genevieve Greengrass: Sus Padres. Debe aceptar que jamás se sintió tan consentida como Daphne pero los ama en sobremanera e intenta viajar a verlos en la medida de lo posible.

Daphne Nott: Hermana mayor. Astoria es un tanto desconfiada en cuanto a Daphne se refiere pues aunque ella se lo haya negado piensa en que tal vez pudo tener una relación en el pasado con Draco.

Theodore Nott: Esposo de Daphne, con el que lleva escasamente una relación de cordialidad.
Cassandra Nott: Astoria se identifica mucho con su sobrina y le gusta que Scorpius y Cassandra se lleven muy bien.

Theodore J. Nott: Astoria adora a Theodore y se permite compartir juntos todos los comentarios de libros y pociones, ya que parece ser el único que aprecia ese arte.

Lucius & Narcissa Malfoy: Sus suegros, a los que respeta y venera siempre intenta ser de su agrado, muchos dicen que es muy parecida a Narcissa en sus tiempos de gloria, esos comentarios hacen muy feliz a Astoria, con Lucius se lleva bien aunque le resiente el hecho de haber descubierto cosas de Draco delante de Scorpius.



OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto, debido a pertenecer a una familia prestigiosa, además de su trabajo y ser herederos de la fortuna Malfoy.

GUSTOS:


Draco
Las pociones.
Los libros
Draco
La sonrisa de su hijo.

ODIOS:


La gente terca
El ocio, siempre hay algo que hacer.
El olor a tierra mojada
Sentir que su hijo esta en peligro
Ver a Draco alejarse para cumplir sus misiones.

MANÍAS:


Leer compulsivamente
Pasar demasiado tiempo en el laboratorio
Tararear nanas.

BOGGART:
Scorpius con la máscara de mortífago


VARITA:
Acebo, 30 cm, algo rigida, perfecta para encantamientos


CURIOSIDADES:


Patronus: Escorpion Emperador
Oesed: La reconciliación de sus amores.
Amortentia: El olor de una poción en especial junto a la colonia de Draco.
Mascota: Una lechuza llamada Drisk
Peor recuerdo: El momento en que Lucius empezó a gritar oprobios de su esposo, más la cara de decepción de su hijo.
avatar
Astoria Malfoy

Mensajes : 8
Puntos de Canje : 35772
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria Malfoy

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Jul 29, 2011 1:37 am

FICHA ACEPTADA.
Re bienvenida, ámame más que a Scorpius (?) >.<

xD!

avatar
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 36544
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.