Gabrielle Burke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabrielle Burke

Mensaje por Gabrielle Burke el Vie Jul 29, 2011 2:52 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Gabrielle Annette Burke O'Dare
APODOS:
Gaby, Elle y Anne
EDAD:
19 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Oclumantico
TIPO DE SANGRE:
Mestiza
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Francesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Aprendiz de Auror/Mesera en el caldero Chorreante

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es una chica de 1,65 de altura con un cuerpo muy fino, de estructura delgada y elegante como el de su madre, largas piernas torneadas y con una estrecha cintura, la parte superior de su cuerpo se amplia con curvas no muy voluptuosas pero perfectas para su anatomia. Su cabello natural es castaño rojiso, con algunas ondas al final de sus puntas, su rostro es delicado y fino, con forma alargada, con unos grandes ojos verdes con destellos miel y unas pestañas muy espesas, labios carnosos y teñidos con un color rojo mas palido, con una sonrisa encantadora, el color perlado y blanco de su piel jamás se a tostado lo suficiente para bajar ese tono. su vos es agradable y encantadora, con una mezcla de acentos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Siempre tuvo una personalidad dulce, desde pequeña sus facciones y acciones estaban en armonía, era delicada al hablar y al hacer cualquier cosa que se le pidiera, con la sutileza de una reina o princesa, hacia de las tareas mas sencillas algo digno ver. su amabilidad le traía algunas problemas ya que siempre daba la apariencia de ser delicada y frágil, pero no todo lo que ves, es lo que es... a pesar de es dulzor que emana, ella sabia responder de una manera algo agresiva antes las amenazas o la perturbación de su entorno. siempre lleva el rostro con una sonrisa, es alegre y soñadora, puede parecer una joven sumisa pero sin duda la sumisión no es parte de su persona, es altanera y no se deja dominar por las personas, ya que jamás a sentido ese tipo de control, es firme en sus posturas y pensamientos, defiende a muerte sus ideales y no teme hablar cuando es necesario, ni se acobarda.

En un plano mas emociona-afectivo, es renegada, se niega a encontrar un ser amado, no es que jamás lo haya hecho, pero debido a tantas cosas que le han sucedido, su corazón esta muy herido. Tiende a encariñarse mucho con las personas, tanto así que puede llegar a considerarlas como su familia, y cuando ocupan un lugar en su corazón se quedan ahí para siempre.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Amelié era una bruja nacida y criada en Paris, no muy reconocida pero si cotizada en los periódicos como reportera. muy hermosa, proveniente de una familia modesta que se estaba haciendo menos modesta con el trabajo de su hija. Amelié era una dulce chica hasta que entro a este mundo del reportaje su familia de sangre pura orgullosa y arrogante vio esto como la oportunidad para salir de la quiebra.

Matthew era el hijo de un gran empresario en Chicago, tenían una serie de hoteles y además de ser dueños de unas cuantas empresas, el pobre chico estaba vuelto loco con todo lo que su padre le exigía, y el día de navidad se harto de todo, dejo la empresa y a su familia, su padre se enfureció por que incluso había dejado a su novia, la hija de un gran amigo y dueño de otra industria hotelera.

Estas dos personas que nada tenían en común, fueron a cruzas sus caminos cuando ambos se salieron del rumbo, uno impuesto por un dominante padre y la otra empujada hacia él por las presiones familiares.

Amelíe se encontraba haciendo un reportaje de como un mago se acostumbraba a la vida muggle, así conoció Matt en Madrid, él parecía un buen tipo pero sin dinero y ella una hermosa mujer, estuvieron saliendo un tiempo ya que viajaron juntos a Paris, supuestamente todo en pro del reportaje. Pero al final Amelié toco fondo con Matt cuando descubrió una pluma escribiendo en el aire, estaba tomando notas sobre el día que habían tenido. A ella no le quedo mas que confesarle la verdad de lo que era, para Matt no fue sencillo aceptar el hecho de que su novia fuera una bruja, ya que en los cuentos infantiles todas eran unas mujeres crueles y amargadas, pero una charla llevo a la otra, entre personas con intelecto y mentes abiertas, todo podía ser posible. Así fue que Amelié publico un exitoso libro llamado "mi corazón por un Muggle". Una novela de corte romántico, autorreferencial, fue un éxito entre las lectoras femeninas.
La familia de ella termino odiándolo por ser muggle y atreverse a tener algo son su adorada hija, pero Amelié se descubrió enamorada de ese hombre, así que cuando él le pidió matrimonio dijo que sí, a pesar de los reclamos de sus padres. La familia de ella la expulso y renegó de ella, en cambio el padre de Matt los acepto con los brazos abiertos, su hijo había vuelto a ser el de antes, enfocado y se disponía a hacer una vida con una hermosa mujer.

Tuvieron un matrimonio feliz, a los cinco años de casados tuvieron a su primera hija Alexandra, muy hermosa igual que Amelié, rubia y de ojos miel, y cinco años después a Gabrielle igual a la madre de Matt, su cabello rojizo y ojos verdes, toda la herencia irlandesa en su sangre. Todo era felicidad hasta que Alexa murió en un accidente, Amelié iba conduciendo pero un conductor ebrio los choco, Gabrielle estaba tan afectada que dejo de hablar y Amelié termino suicidándose por el dolor. Las dos tragedias afectaron a toda la familia, eran casi como si estuvieran viviendo un infierno.
Le tomo dos años superar toda esa tragedia, Matt amaba a su esposa pero no le perdonaba que hubiera tomado esa decisión... Gabrielle bloqueo gran parte de los recuerdos de ese día y su padre no hizo nada para decirle la verdad. Se fueron a vivir a un sector mas campestre de Francia y ella volvió a ser alegre y extrovertida como siempre lo había sido mientras su padre le daba todo el amor que podía, fue un padre sobre protector, después de perder a una hijo no quería volver a pasar por lo mismo. Gabrielle paso gran parte de su vida en Francia. cuando cumplió los 10 años su padre decidió que era hora de volver a Chicago y se adecuo muy bien a esa vida, era hermosa como su madre.. aun que su padre jamás le decía eso y evitaba el hablar de ella. Pero fue en Chicago donde se entero de la verdad, su abuelo en una pelea con su padre, soltó todo lo que había pasado, "casarte bruja.. lo único que hizo fue matar a tu hija".. esas palabras jamás se borraron de su mente, averiguo y escarbo en el pasado de su madre… no había nada de ella hasta el día en que se caso con su padre, tuvo que enfrentarlo, ya que siempre pasaban cosas raras, como cambios de colores, objetos y entre muchas otras cosas más. Su padre no pudo seguir ocultando la verdad, así que le dijo de donde provenían sus orígenes, la impacto mucho, estuvo un poco alejada de su padre… ya que siempre creyó que era las mas parecía a él, pero la disputa duro poco ya que ambos se necesitaban. Al año siguiente recibió una carta para un colegio en Francia, converso largamente con Matt, este tuvo sus dudas al principio, no quería separarse de ella… aunque voluntad de su hija se impuso.

Al principio fue un poco difícil la separación, extrañaba mucho a su padre, pero después de superar el primer año las cosas se fueron dando naturalmente. Esa sutileza con la cual había sido dotada le trajo muchas gratificaciones, ya que se gano el afecto de los profesores. Su estado de sangre no le trajo muchos problemas ya que su belleza la amparaba enormemente, fue considerada una de las chicas mas hermosas del colegio, e incluso muchos chicos se acercaban ella para entablar una relación. Pero debió a su personalidad tímida no se hizo de ningún novio hasta muy entrada en edad. Las vacaciones las pasabas con su padre e intentaba compartir el máximo de tiempo con él, también tenía que cumplir con las obligaciones de cenas y eventos de caridad en el mundo muggle. Los años pasaron mas rápido de lo que ella jamás pensaría. Cuando cumplió los diecisietes un chico le robo el corazón, un hombre que sin duda la arrastro a la pasión y el descubrimiento de nuevas emociones, con el apoyo de él supero la perdida de su padre y al terminar el colegio fue a vivir con él. Era el hijo de una magos, aurores. Sin saber que profesión tomar, estuvo un tiempo solo trabajando y haciendo algunas cosas por aquí y por allá. En cambio su novio, estaba muy sumido en la profesión de la familia, convertirse en un auror, eso la llenaba de orgullo, ya que ella siempre defendió el derecho de que todos podía vivir en el mismo mundo. Pero la tragedia siempre a golpeado la vida de Gabrielle, y antes de que los planes de boda se consolidaran, su novio murió en un extraño enfrentamiento.

La familia lloro la perdida de su único hijo y Gabrielle se sintió a la deriva nuevamente, ya había comenzado los estudios para convertirse en auror, así que tuvo un mes de descanso, el tiempo necesario para llorar su perdida y buscar un nuevo lugar donde vivir, los padres de él no querían dejarla partir de su casa, pero ella tenia que hacerlo para sanar sus heridas. Se fue a vivir un tiempo en el caldero chorreante y así consiguió trabajo de mesera en ese lugar, ayudándole a distraer la mente y para continuar con sus estudios que ya poco faltaban para terminar.

FAMILIARES:


Matthew Burker: Padre y un muggle, empresario y dueño de hoteles en Chicago y New York. es su gran héroe, lo adoraba y se llevan excelente. Después de que su madre falleció fue su apoyo incondicional, el único hombre que amo por mucho tiempo. Cuando estaba a punto de salir del colegio su padre desapareció, el ministerio dijo que había sido obra de neo-mortifagos. Jamás volvió a saber de él.

Ameliè O'Dare: Madre y Bruja, fallecida. Se suicido cuando perdió a su primera hija en un accidente. Pero hasta lo que recuerda Gabrielle, siempre fue amorosa, aunque no tiene muchos recuerdos.

Alexa Bruke: hermana mayor, fallecida. Cuando aun era niña, Alexa perdió la vida a manos de un conductor, era cinco años mayor pero aun así eran unidas, dormían juntas y a pesar de ser diferentes fisicamente eran muy similares.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Alto en el mundo muggle, es considerada la heredera de las industrias hoteleras Burke, conocida y reconocida entre las paginas sociales de estados unidos. Administra los negocios de su familia junto a su abuelo.
Medio en el mundo mágico, su madre hizo un poco de dinero al vender su libro y después de los años de estudios de Gabrielle, aun queda un poco de ese dinero, ella se ha encargado de administrarlo de buena manera y en parte a ganado un poco más con algunos trabajos que ha desempeñado.

GUSTOS:

El olor de los libros viejos, el mar, el sonido y las aguas en generales, los dulces, viajar.

ODIOS:

Los olores desagradables, los días calidos y muy soleados, Las personas antipáticas.

MANÍAS:
Desviar la mirada y jugar con sus pies o manos.

BOGGART:
Su padre muerto.

VARITA:
Madera de Roble, 25 centímetros de largo, con núcleo de fibras de Aethonan, medianamente flexible.

CURIOSIDADES:

Curiosidades:
- le da miedo quedarse encerrada en un lugar muy pequeño y oscuro.
Patronus:
- dos Grullas, macho y hembra
Oesed:
- calidamente abraza por los que perdio.
Amortentia:
- olor del whisky, un aroma amaderado y las flores de azahar
Mascota:
Un gato blanco, esta algo viejo tiene 5 años y un poco pasado de peso. Pero sigue siendo el mejor para hacer travesuras y cumplir ordenes.
Peor recuerdo:
Son dos, el primero... descubrir el cuerpo muerto de su madre y el otro... el día en que su padre desaparecio.
avatar
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 35597
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle Burke

Mensaje por Voldemort Returns el Vie Jul 29, 2011 9:19 am

FICHA ACEPTADA.
Bienvenida.
avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 36830
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.