Maximiliano O. Marrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximiliano O. Marrison

Mensaje por Maximiliano O. Marrison el Vie Jul 29, 2011 7:11 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Maximiliano Owen Marrison
APODOS:
Max, Maxi, Ow, Maxown
EDAD:
23 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Oclumántico
TIPO DE SANGRE:
Sangre Limpia
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Auror

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mido 188 centímetros, piernas largas, brazos largos... Al parecer todo es largo en mi, quizás se deba a que desde niño siempre me interesaron los deportes. Mi espalda es quizás ligeramente ancha, la verdad no lo sé, no alcanzo a verla como para saber ese dato. Bueno, practicamente tengo un cuerpo atlético y marcado, todo gracias a los continuos ejercitamientos que hago cuando practico algún deporte. Mis manos son grandes, masculinas y de las palmas son ligeramente ásperas pero, del dorso son normales, suaves sin pasarse a lo femenino. El color de mi piel es un moreno claro, quizás más claro que moreno, no sé, me gusta el color de mi piel. Mi cabello es corto y algunas veces me gusta llevarlo rapado. Es raro que me deje la barba o el bigote, y en caso de que así sea apenas y se ve una sombra por mi barbila. Soy lampiño del pecho, de la espalda, las piernas... Bueno, en general no soy de mucho vello. Mis ojos son castaños, pestañas rizadas por naturaleza, cejas no tan pobladas, o al menos eso creo yo.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Creo que podría describir mi personalidad en una sola palabra y esa es: Dualidad. Pero no creo que les sirva de mucho así que pondré algunas cosas que expliquen esa palabra.
Creo que describirse a uno mismo es de las cosas más difícil que alguien pueda hacer, pues quizás nosotros tengamos una idea acerca de nuestro comportamiento pero, la realidad es que lo que realmente cuenta es la percepción de los demás hacia nosotros.
En un día normal a una hora cualquiera mi comportamiento es serio y/o reservado. Muchas personas, principalmente con las que convivo más a menudo, me dicen que soy demasiado ingles. Quizás lo digas por que es un poco complicado que me ponga a reír por cualquier cosa, muchas personas se rinden en contarme chistes. Yo no le veo lo gracioso a lo que ellos sí, y con esto no quiere decir que no tenga sentido del humor, es solamente que mi sentido es del bueno, y no tan corriente y simple.
Cuando me encuentre de buen humor, por lo general siempre sonrío a todas las personas, sean conocidas o no, sean de mi trabajo o hasta muggles, los cuales no me caen muy bien que digamos. Cuando me encuentro así de risueño, es cuando de verdad empiezo a reírme de cualquier cosa, así sean las cosas más simples o el chiste más estúpido del mundo.
Como cualquier otra personas también sufro de momentos que me son demasiados difíciles. El simple hecho de ser homosexual hace que mi vida sea un poco difícil. En primer lugar por el hecho de que la sociedad aún sigue teniendo algunos cuantos prejuicios en cuanto a ese tema, pero por suerte en mi trabajo, o sea en el Ministerio de Magia, eso no existe. En fin, algunas veces cuando llego a casa lloro en silencio en el balcón de mi departamento, principalmente cuando el cielo tiene una luna llena, quizás se deba a tantos recuerdos y vivencias que me pasaron de niño y adolescente.
En mis momentos de furia, ira y enojo llego a ser un poco impulsivo, y digo poco por que antes era totalmente aventado, cosa que tuvo que cambiar desde que entré a la Academia de Aurores, donde me enseñaron a controlarme para poder pensar y actuar de la manera más adecuada.
Vamos, puedo seguir poniendo un montón de explicaciones pero todas ellas se ven controladas gracias a las enseñanzas de mis tutores cuando me preparaba para ser auror. Pero que una cosa quede bien clara, a pesar de tener el aspecto de “macho” soy un hombre demasiado sensible a las cosas. Podría afectarme el ver a una persona triste, pues activaría en mi algo que necesita para ayudarla.
Soy leal, noble y fiel. Responsable y dedicado a todo lo que hago. Lucho por lo que deseo y no me detengo y retrocedo si algo se interpone en mi camino. Quizás mi filosofía de vida sería “Si avanzo sígueme, si me detengo empújame y si retrocedo mátame”


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Nací en la ciudad de Londres a mitad de otoño hace ya mucho ayeres. Mi madre durante su embarazo mostró signos de que sería de alto riesgo, por lo que se le impidió hacer esfuerzos, más de una vez estuvo a punto de abortar, pero fue más grande la voluntad del humano que tenía dentro que se aferró totalmente a la vida y llegar a nacer. El día del parto no pudo salir de casa, por lo que los medimagos tuvieron que atenderla en su habitación. Fue en una tarde demasiado soleada, el viento apenas soplaba lo que hacía que el calor fuera insoportable. Entre gritos y gemidos de dolor por parte de mi madre nací al fin a las 6:30 de la tarde. Las personas que la atendieron dijeron inmediatamente que el niño estaba completamente sano y que parecía ser demasiado fuerte. Al poco tiempo ella murió y la teoría de todo fue que el pequeño Maximiliano le había quitado todas sus fuerzas, había consumido todo de ella.
El haber crecido sin una madre puede ser algo complicado, pero mi padre nunca me descuidó. Siempre estuvo atento a todo lo que se me ofreciera, pues veía en mi no sólo a un hijo, sino que también sentía en mi el aura de mi madre. Él sabía perfectamente que llegaría a crecer como una personas de gran fortaleza, tanto de mente, cuerpo y de corazón. No se equivocó para nada.
Mis primeros años de vida fueron de mudanzas. Nunca estuve en un solo lugar por mucho tiempo, fue por eso que nunca pude tener amigos que me duraran pues, cuando creí que empezaba a conocerlos realmente, mi padre me decía que era tiempo de partir y de conocer otros lugares y por tanto, a otras personas.
Nunca me molestó el hecho de que estuviéramos de ciudad en ciudad, de país en país, pues sabía que mi padre tenía negocios por todo el mundo, o al menos trataba de llegar a otros mercados, en donde el americano fue su mayor ambición. Sí, mi padre es exportador de materias primas que son esenciales para los magos, como los metales para la fabricación de artilugios, de madera para varitas y escobas, minerales preciosos para joyería y más.
Quizás lo más destacable de mi infancia fue que durante mi estancia en Estados Unidos, conocí a la persona que se convertiría en mi mejor amigo hasta hoy en día.
Fue gracias a mi padre que supe que tenía un don especial y era el de la magia. Siempre vi a la magia como algo irreal, que no existía mas que en los sueños. Así que tuvimos que regresar a Inglaterra para que empezara mis estudios en Hogwarts, donde había sido admitido. No hubiera aceptado ir si mi amigo no me hubiese dicho que él al igual que yo era mago y que se iba a Inglaterra a estudiar a Hogwarts.
Mis días en Hogwarts fueron realmente buenos e interesantes. Fue en esta etapa de mi vida que descubrí mis verdaderas tendencias, me refiero a que soy homosexual. Quizás nunca habría salido adelante si mi mejor amigo no hubiera estado allí conmigo. Fue elegido para estar en Ravenclaw, que fue la casa donde mi madre también pasó sus estudios en Hogwarts. Estaba seguro de que se sentía orgullosa de mi, al igual que mi padre lo estaba de mi. Él nunca tuvo problema alguno cuando le confesé que mis preferencias sexuales eran hacia personas de mi mismo sexo. Siempre estuvo para mi cuando lo necesitaba.
Quizás las cosas que más recuerdo con nostalgia, fueron todas esas noches que la pasaba junto a mi amigo, todas esas noches de borracheras donde nos ayudábamos mutuamente para poder llegar a nuestras salas comunes. También esas peleas que hacíamos cuando no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas. Pero lo que más recuerdo fue cuando una noche de aventura salimos hacia el bosque prohibido en plena luna llena. Queríamos arriesgarnos y sentir un poco de adrenalina en nuestra sangre. Quién se imaginaría que fue esa noche donde la vida de él cambió por completo.
Estuvimos varias horas en el bosque, caminando y charlando, cuando escuchamos un gruñido, o al menos yo lo escuché, pues me había adelantado un par de metros para llegar a un claro. La imagen del lobo nunca se me olvidará, la imagen de sus ojos llenos de rabia, de esos colmillos filosos que me amenazaban. Me había quedado completamente paralizado y aún cuando la bestia se disponía a atacarme no pude moverme, quizás habría muerto si mi amigo no se hubiera puesto de escudo. Pero habría preferido morir a lo que pasó, pues aquel lobo era un licántropo, y había pasado su maldición a mi amigo. También recuerdo que justo cuando el animal se disponía a morder de nuevo, recuperé el movimiento de mi cuerpo y rápidamente hice uso de la magia para espantar al hombre lobo y así salir de ahí cuanto antes.
Entré a la Academia de Aurores y me preparé lo mejor que pude, siempre a un lado de mi mejor amigo. Juntos compartimos muchas cosas, pero hay algo en lo que nunca estuvimos en total acuerdo. Y fue que yo tenía pensamientos puristas, cosa que a él le molestaba en demasía. Siempre que estamos juntos tratamos de evitar ese tema pues terminamos por enfadarnos y mandarnos a la mierda por algunas días. Cabe mencionar que esos días para mi son realmente eternos.

FAMILIARES:
Julius Ossa - Padre - Excelente relación
Aneils Marrison - Madre - ... Sin comentarios.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto. Mi padre gracias a sus negocios hizo que nuestra fortuna se elevara día a día. Ahora con mi trabajo de Auror, puedo pagarme mis cosas sin su ayuda, aunque de vez en cuando pasa de la bóveda familiar a la mía, una buena suma de galeones.

GUSTOS:
Tocar el piano
Leer
Él
Whiskey
Hombres
Ver la luna llena
Salir con su mejor amigo
Té negro sin azúcar
Picante
El frío
Leche fría
Papeleo

ODIOS:
Caramelos de menta
Café en extremo caliente
Leche caliente
Mucho ruido
Sodas de limón
Gente mediocre, estúpida, cobarde
Uñas largas y sucias
Arrugas en la ropa
Polvo en los muebles
El calor
Corbatas
Galletas, pasteles, etc. con nueces

MANÍAS:
No tengo manías.

BOGGART:
Ver a Henry muerto

VARITA:
Madera pino de color verde oscuro, su nucleo es de nervios de corazón de dragón, mide 35 centímetros, rígida y con especialidad para Encantamientos.

CURIOSIDADES:
Nadie sospecha que es homosexual.
avatar
Maximiliano O. Marrison
AUROR
AUROR

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 36533
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximiliano O. Marrison

Mensaje por James S. Potter el Vie Jul 29, 2011 7:15 am

FICHA ACEPTADA
RE-BIENVENIDO!


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.