Dimitri Tepes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri Tepes

Mensaje por Dimitri Tepes el Vie Jul 29, 2011 8:06 am

DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Dimitri Tepes
APODOS:
Dim
EDAD:
17
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aprendiz de animago: Oso Pardo
TIPO DE SANGRE:
Sangre Mestiza
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Rumano
OCUPACIÓN/CLUB:
Cazador del Equipo de Quidditch

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
{descripción fisica de CINCO lineas COMPLETAS como mínimo}

Estatura: Mide alrededor de 1.86, sus piernas son bastante largas y sus brazos igual, pero se ve fisicamente parejo, o más bien perfecto.
Cabello: Su cabello es largo, normalmente lo lleva hasta la barbilla -siempre y cuando su mamá no se lo corte dormido- es liso con unas pequeñas ondas en las puntas, de un color castaño.
Ojos: Sus ojos son grandes, y mutan entre un verde oscuro o gris. A diferencia de su hermano, Dimitri es de aquellos a los que no es fácil leer a través de sus ojos. Su mirada siempre está cubierta por cierta cortina de misterio.
Físico: Tantos años en que los gemelos estuvieron prácticando con las espadas y el quidditch les ha dado un cuerpo excepcional, sus brazos son bastante musculos, su abdomen tiene esos pequeños cuadritos que se marcan sobre sus t-shirts que son la perdición de muchas vistas.
Piel: Su piel es de color morena, gracias a el clima en el que ambos Tepes se criaron, aunque no esta maltratada, excepto sus manos por tanto trabajo con las espadas.
La gran diferencia que tiene con su hermano es una cicatriz que lleva en su cadera derecha. Es de unos 3 centímetros de largo y de un tono rosa oscuro. Se la hizo con una espada a los 8 años de edad. Para Dimitri es una herida de guerra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Dimitri es serio, o al menos eso parece de primera impresión. Tiene un humor que pocos logran entender, pues es propenso a la ironía y no es de aquellos que hablan mucho. Las chicas suelen decir que parte de su encanto está en ese mudismo y halo de misterio que lo rodea. Siempre parece estar pensando cosas importantes, y no es extraño que su mirada esté perdida en el horizonte, meditando.
Es olvidadizo sobretodo con los nombres. Se le confunden y los mezcla con total facilidad. Eso ha llevado a que tenga más de algún problema de índole amoroso. Es por ello que prefiere usar sobrenombres comunes con todo aquel que trata, ya sea: negra, rucia, pelirroja, hombre, rica, nena, amigo, mocoso, etc.
Por la misma razón de su falta de memoria desde pequeño le gustó leer y escribir. Escribía lo que sucedía y a quienes iba conociendo. Cuando se comenzó a involucrar con chicas anotaba en una libreta sus nombres, cómo, dónde y cuando las había conocido, y alguna característica peculiar para no confundirlas (como algún lunar en especial, el aroma de su piel o si su voz le parecía un poco aguda). Todo ello lo mantiene hasta el día de hoy.
A pesar de su gusto por la tranquilidad, su misterio, y su inclinación por la escritura, Dimitri adora los deportes. En la cancha de Quidditch habla, se ríe y grita todo lo que no pronuncia durante la semana. Vuela y va tras la quafle con total determinación, y busca en sus enemigos cada una de sus debilidades para hacerlos caer. Eso lo aprendió gracias a sus clases de duelo con espada que su padre les inculcó desde pequeño.
Dimitri es perseverante y, la mayoría de las veces, metódico. Eso ha producido que sus notas no sean tan malas, mas tampoco son sobresalientes. Pociones es uno de sus fuertes, ya que es muy diestro y controlado en lo que trata a prepararlas. Pero Transformaciones no se le da para nada bien, ya que confunde los tipos de hechizos, todo un desastre.
No parece sobreprotector, al menos a primera vista, pero protegerá a los suyos con los dientes si es necesario. Claro que se impondrá para ello cuando se deba, admirando primero de forma silenciosa qué mal desea hacer el enemigo, y atacando en el momento preciso. Nadie toca a su hermana pequeña. Lo que es su hermano, sabe que se puedo cuidar solo, aunque nunca está demás tener una mirada sobre su hombro.
No es tan amigable como Eftemié, pero tiene un grupo de amigos cercanos. Le es difícil entablar una verdadera amistad con una mujer, ya que es machista hasta los huesos. No es que crea que las mujeres son inferiores, sino que para él las mujeres son un ser frágil digno de protección, y por lo mismo no puede tratarlas de igual a igual. Él siempré ha dicho que las mujeres son seres para admirar, y no hay nada que le guste más que un buen trasero, unos tiernos labios y una mirada inteligente. Una frase sorprendente pronunciada por una chica puede descolocar a Dimitri, el problema es que en general no es fácil sorprenderlo.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Para comenzar a relatar la historia de estos hermanos gemelos hay que remontarse a muchos, muchìsimos años atrás.
Los Tepes vienen de una familia de la edad media. Su antecesor más célebre es Vlad Tepes, Príncipe de Valaquia, lo que en la actualidad es Rumania. Fue reconocido por su carácter y por cómo combatió contra sus enemigos, utilizando como venganza formas de torturas siniestras. Su favorita era el empalamiento.
De dicha rama familiar vienen los gemelos Tepes, compuesta por nobles de mano de hierro, luchadores innatos y amantes de la violencia y de la brutalidad; características que se mantienen en su sangre.
Nikolai Tepes, padre de los gemelos, figuraba en año 1989 estudiando economía en Berlín del Oeste. Su padre lo había enviado a una de las mejores Universidades del país para que sacara el título y pudiera, de esa forma, administrar con validez una parte de su empresa sobre la venta de madera de los extensos terrenos que poseían en Rumania. Nikolai, un joven inteligente, con olfato para hacer dinero, y fiel miembro de la familia Tepes, manejó de manera formidable el negocio cedido por su padre, y ya administraba una pequeña fortuna cuando hacía gala de su proceso de titulaciòn de sus estudios universitarios.
María Ivanova Sokolov, madre de los gemelos, era una joven bruja que vivía al lado este de Alemania de la época. Su padre, Andrey Sokalov, era un brujo inmiscuído en la política Rusa. A pesar de que la mayoría de los Brujos señalaba que eso era un asunto de los muggles, para él el comunismo era un principio fundamental de la sociedad, y dicho pensamiento lo acompañó hasta su tumba el año 1990.
Él fue el embajador de la Comunidad Mágica frente a los cambios que se vivían en Europa Oriental, donde la opresión y las guerras barrieron con la tranquilidad desde la IIº Guerra Mundial hasta la Guerra Fría. Se fue a vivir a Alemania donde el comunismo aún era una realidad. Y luchó por ello incluso trizando su matrimonio, pues su mujer lo abandonó, y quedándose a cargo de su pequeña hija. Así es que María Ivanova era una bruja que había aprrendido de magia en casa, leyendo libros y tratados, y ayudando a su padre en todo lo que era el revoltijo político muggle. Pero si algo había aprendido en esos 15 años de vida era que a ella no le gustaba la política. La sociedad no era de su interés, y si ella hubiese podido elegir se inclinaría por su propio bienestar y el de los soyos, nadie más.
El 9 de Noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín. Millones de personas se reunieron alrdedor de dicho acontecimiento, y admiraron como la caída de aquel Muro significaba el fin de la División y de la opresión. Nikolai no se perdió tal evento. Sus ojos oscuros observaban tras el polvo que se levantó dicho día de otoño, y entre la multitud divisó a una muchacha de cabello rubio y hermosas facciones, que le robó el corazón aún antes de escuchar hablar. Así se unieron estas dos inusuales famlias.

Con 31 años cumplidos María Ivanova dio a luz. Después de vivir toda una infancia bajo la potente autoridad de su padre no tenía intención de ser madre joven, por lo que esperó. Nikolai, enamorado de su esposa y dispuesto a satisfacer cada uno de sus caprichos, aceptó su decisión y por mientras se dedicó a su nuevo negocio: el tráfico de dragones y de diversos elementos ilegales para venenos y pociones mágicas.
Su residencia habitual estaba en Rumania; mas viajaban bastante, y llevaban una vida de lujos y fiestas. Cuando María Ivanova creyó que ya se le hacía tarde, y además se dio cuenta de que su esposo ya no gozaba de la misma vitalidad que al conocerse, pasó a la etapa maternal, y nadie jamás habría creído que ella pudiera ser tan buena madre. Pasar de una vida de excesos a una vida tranquila y ocupada por dos gemelos le sentó mejor que una pócima rejuvenecedora a la pareja. Nikolai se sintió orgulloso de habe engendrado a dos varones al primer intento, y no tardaron en decidirse por un segundo embarazo, del cual nació una pequeña dos años menos que los gemelos.
Eftemié y Dimitri se criaron en la Mansión que los Tepes tenían en Rumania. Se hicieron desde pequeños expertos cazadores, grandes duelistas con espadas, y su madre le inculcó el deporte mágico por excelencia: el Quidditch. No es que ella fuera una fanática, pero tenía más que claro que dicho deporte ayudaría a sus hijos a adaptarse del todo en el mundo de la magia; y ella tanto tiempo apartada de la sociedad no quería lo mismo para sus hijos.
La primera infancia pasó con felicidad para los hermanos. Su padre salía con ellos y le enseñaba sobre su pasado familiar, el futuro de sus negocios, y los principios que todo hombre debía tener más que claro. Mientras tanto su madre les hablaba de magia, se las enseñaba y trataba de inculcarles todo aquello que su padre no le inculcó: la importancia de la meritocracia.

A los once años los hermanos Tepes fueron enviados al Colegio de Durmstrang. Dimitri desde su corta edad demostró su habilidad para pociones, y su mala memoria para los nombres. Hasta se le confundían los profesores, y más de alguna vez los trató por sus sobrenombres que usaban el estudiantado.
Se incorporó al equipo de Quidditch, y junto a su hermano gemelo quedaron en el puesto de Cazadores. Ello ayudó a que Dimitri se relacionara un poco más con sus pares, y bajo la sombra de Eftemié, siempre tan sociable, se hizo de un grupo de amigos.
Sus años de Durmstrang pasaron entre juegos, travesuras y clases. Las chicas no pudieron faltar, y así comenzó el rumor de "La Libreta" de Dimitri. Los gemelos se hicieron más altos y más fuertes, así como muy atractivos. Y toda la bella adolescencia concurrió de manera armoniosa hasta el día del ataque.
Era de noche cuando los primeros gritos retumbaron en las paredes de Durmstrang. Los neo mortífagos se hacían presente con sus varitas y sus atrocidades. Hijos de Muggles y mestizos comenzaban a caer, y rápidamente los gemelos fueron en búsqueda de su hermanita.
Izabela, quien entonces tenía 14 años, fue herida gravemente por un mortífago. Ya estaba así cuando los gemelos llegaron donde ella, y por lo mismo no supieron quien fue el agresor directo. Sin pensarlo dos veces Eftemié tomó en brazos a Izabela mientras Dimitri cuidaba la retaguardia. El rostro de su hermana estaba repleto de un extraño polvo gris, y parecía inconsciente. No supieron si fueron minutos u horas, pero el tiempo transcurrió lentísimo para cuando el ataque terminó. Los gemelos hicieron gala ed todo lo aprendido en sus años de colegio, y no salieron más que con unos cuantos rasmillones. Sin embargo Izabela estaba malherida, y cuando por fin pudieron llevarla al Hospital, donde se reunieron con sus padres, supieron que Izabela había sufrido tal herida que ahora estaría ciega... probablemente para siempre.
Ese giro en la historia de los gemelos caló hondo, y por lo mismo Dimitri se volvió más introvertido y con anhelo de una venganza. Habían herido a una de las personas que más amaba en el mundo, y sobre todo ello habían herido a una niña inocente, quien de seguro no tenía las herramientas para defenderse.
Con el peso de la culpa por no poder ayudar a su hermana, y la búsqueda de justicia - aunque sea por sus propias manos- Dimitri comienza su año escolar en el nuevo colegio de Magía y Hechizería.

FAMILIARES:
{familiares; nombre, edad, tipo de sangre y la relación que tiene con tu pj}

Nikolai Tepes. Padre. Empresario. Muy buena relación, sobretodo en vacaciones de verano cuando los lleva a cazar.
María Ivanova Tepes. Madre. Emrpesaria. Muy buena relación. Para Dimitri su madre es todo lo que debería ser una mujer: inteligente, femenina y con una fragilidad aparente que, en el momento preciso, deja demostrar su fortaleza.
Eftemie Tepes. Hermano gemelo. Su otra mitad. Lo quiere tanto como se quiere a sí mismo, pues èl no es sin su hermano. Excelente relación.
Izabela Tepes. Hermanita. Su protejida y consentida. Luego del ataque Dimitri siente un enorme cariñomezclado con un sentimiento de culpa. En los ratos libres pasa hora leyéndole libros para compensar su falta de visión.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto, gracias al negocio familiar. Los lujos y excentricidades son pan de cada día, mas a nivel social pocos saben de dónde viene dicha fortuna. Los muggles creen que es herencia de María Ivanova, de la cual desconocen su origen en Rumania. Y en el mundo mágico juran que es herencia de los Tepes, por lo que aún no han habido problemas con las autoridades.

GUSTOS:

- Leer y Escribir.
- El Quidditch.
- Los días de caza.
- Las mujeres guapas e inteligentes (una cosa sin la otra la siente inconclusa)
- El número 7.
- El color rojo oscuro.
- La cerveza bien helada.
- La Sémola con leche con salsa de vino tinto (plato preparado por su madre).

ODIOS:

- La gente que habla demasiado.
- La Piña.
- Las Reuniones Sociales que su padre a veces realiza (muchos nombres que recordar)
- Los hombres que golpean a las mujeres.
- Los Homosexuales.
- Los Mortífagos.

MANÍAS:

Tocar su cicatriz todas las mañanas al despertar.
Cerrar los ojos en signo de cansancio cuando alguna chica le habla demasiado, y nada interesante.
Llevarse su cabello hacia atrás cuando recuerda algo que había olvidado.

BOGGART:

La muerte de su familia.
VARITA:

Roble, 30 cms, Rígica con núcleo de enrvio de dragón.

CURIOSIDADES:

Amortentia: Aroma a pergamino, bosque y lavanda
Oesed: Ver a su hermana recuperada.

Durante las noches tiene pesadillas de la noche del ataque y despierta sudando frío.
No confía mucho en los Ingleses, pues sabe que desde ahí se originó el ataque. Al menos eso es lo que se comenta.
.

avatar
Dimitri Tepes
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 5
Puntos de Canje : 34625
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri Tepes

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Jul 31, 2011 7:51 am

Ficha aceptada
bienvenido ^^



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35278
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.