Ethan F. Westerfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan F. Westerfeld

Mensaje por Ethan F. Westerfeld el Vie Jul 29, 2011 10:22 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Ethan Frederic Westerfeld.
APODOS:
Ninguno (solo "tonto" en el peor de los casos).
EDAD:
11 años.
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual -no ejerce aún-.
NACIONALIDAD:
Inglés.
OCUPACIÓN/CLUB:
Indefinido (?)

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Teniendo solo un metro treinta y cinco de estatura, Ethan se pregunta como puede ser que su padre sea un gigantón de un metro noventa. Le fueron legados los rasgos característicos de los hombres de la familia Westerfeld: los ojos avellanas, la nariz y el cabello castaño ondulado a la altura del cuello, que le gusta llevar desordenado, pero no se resigna a pensar que posiblemente heredó los genes de su menuda madre, y su destino es el mismo que su hermana Margaret. Confía en que el tiempo estará a su favor, que sus piernas dejaran de medir casi lo mismo que su tronco, ayudándole a dar el tan ansiado estirón. Por imitar las hazañas de sus héroes favoritos –protagonistas de los cuentos de su hermana mayor- siempre termina con los pantalones rotos y las mejillas manchadas de barro, de ahí su apariencia desaliñada.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Cuando su hermana mayor le preguntó si era un chico que buscaba problemas o un chico que no podía escapar de los problemas, él eligió la segunda opción. De naturaleza noble, aventurera y osada, no teme decir lo que piensa, o hacer lo que realmente quiere, y es eso lo que le mete en líos. “¿Por qué?” es su frase favorita -la cuál le acarrea más de una sanción-, puesto que le gusta cuestionar las verdades y afirmaciones que sostienen otras personas. Es rebelde. Un explorar nato, de lugares y de verdades.
Cualquier pequeño misterio despierta su curiosidad inmediatamente, así que se lo ve generalmente en busca de algo… “De problemas” dicen todos, pero él asegura que no es así.
Es tímido con los extraños. Le cuesta creer en los amigos, y por ende, hacer nuevas amistades. Por lo general, elige a personas que le inspiran admiración. Por otro lado, las niñas tienden a considerarlo un tonto, porque les cuesta entenderlo -y él a ellas-, así que Ethan las trata con desmedida arrogancia, rayando en la grosería a veces. Un tonto con ínfulas de superioridad, con más ego que materia gris, según algunas.
Mantiene los nobles ideales de su familia. Es idealista, y cree en la justicia. A diferencia de su hermana, él cree que si la justicia no actúa sola, una debe hacerla a mano propia. Es amigo de sus amigos, enemigo de sus enemigos.



ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Spoiler:
Al nacer, su única hermana tenía 13 años.
Se acostumbró a la presencia de Molly en su vida, como un ser humano a respirar. Ella estuvo en todo momento acompañándolo con sus cuentos, juegos y consejos. Si había que echarle a alguien la culpa de que Ethan no fuese a la larga un "chico malo", era a ella, quien le enseñó los principios de la familia Westerfeld, la diferencia entre lo bueno y lo malo. Por eso, Fred siempre alega que portarse mal y hacer mal son dos cosas completamente distintas.
Fue su hermana quien se presentó en su mente para decirle "Eso está mal" el día en que Tyler echó del grupo a Kevin. En el barrio londinense donde los Westerfeld llevaban viviendo varias décadas, los muggles y los magos convivían en perfecta ignorancia. El matrimonio de magos más cercano a la residencia familiar tenían un hijo llamado Tyler O'Brian. Este era el chico que acogió a Fred bajo su ala cuando se interesó en él por su fama de niño travieso. Esto se debía a que Tyler tenía la intención de conformar un grupo, tanto de magos como de muggles, con quienes divertirse haciendo bromas con ingenio y un poco de magia. No hubo vecino que no se salvase de las pícardias de este grupo.
Entonces, llegó Kevin. Su hermana mayor se pasó días enteros describiendo todas las virtudes del nuevo vecino, destacando su inteligencia y sentido del humor. Tyler, que con su cara de niño bueno y antecedentes propios de un delicuente menor, despertaba la compasión de Margaret, la escuchó atentamente. Una tarde se resolvió invitar a Kevin a unirse al grupo. Fred tenía entonces diez años, y la culpa de no haberse enfrentado a Tyler -de diecisiete años- no lo abandonó por varios días.
Kevin se negó cuando Tyler le señaló a la chica pelirroja a la cuál destinaría su próxima broma. Le dijo que no entendía que exactamente le veía de gracioso a eso con la peor cara de desprecio que el jefe del grupo había recibido en su vida. Tyler le contestó con sarcasmo, diciéndole que si se creía demasiado bueno y recto como para estar con ellos, que se fuera, que no era más que un "patético nerd". Kevin respondió al insulto con indiferencia; días después Barbie, la chica pelirroja, se salvó de la broma del grupo por intervención del "nerd". Tyler instó a todos sus amigos, Fred incluido, a tomar como punto a Kevin. Nunca hubo un nerd que la pasara tan mal como él.
Casi sin que Tyler se diera cuenta, Ethan dejó de concurrir a las citas del grupo. Encontró amistad en cambio, allí donde menos lo esperaba. Nunca le habían simpatizado las niñas, es más, siempre le molestaba que las dos únicas chicas del grupo de Tyler cada vez que le hablaban se dirigieran a él como si de un bebé se tratara. Fue Alexa, la hermana menor de Kevin, quien logró sacarlo de su encierro -se había refugiado en su casa para evitar a Tyler y al grupo- para sentarse en el tejado de la casa a comer dulces. Claro está, Molly la adoraba.
Alexa fue quien luego, consiguió que Ethan intercambiara dos palabras con Génesis sin que un insulto terminara la oración. Nessie, o el Monstruo del Lago Ness, como la apodaba Tyler, era la niña más desagradable que Fred había tenido la desgracia -y sin embargo, tanta suerte- de conocer en todos sus años. Era hija de un matrimonio estadounidense de puristas estirados, tenían en Londres negocios que atender y Nessie debía quedarse en casa en compañía de su gato unicamente. Alexa, con su singular dulzura, logró derrumbar los muros de hielo de esta niña. Aunque se negara a admitirlo, Fred había encontrado a los compañeros de aventuras que siempre había deseado en dos niñas. Josie, la melliza menor, completaba el trío que desmentía su prejuicio contra el género femenino. Separarse del grupo de Tyler le permitió algo que llevaba años dejando pendiente: dedicarse completamente a la educación de sus hermanos menores. Con Alexa, Nessie, Josie y Derek, sentía que había encontrado un nuevo grupo de mejores amigos. Cada vez que Derek lo miraba como si esperara las ordenes de su Capitán, Ethan deseaba no ser nunca como Tyler.
Se despidió de las dos niñas cuando el verano terminó. Nessie comenzaría sus estudios en Salem. Fred lo haría en Hogwarts, creyendo que contaba con Alexa como compañia. La noticia de que ella estaba internada por una enfermedad que había mantenido en secreto le llegó unos días antes de embarcarse en el Expresso de Hogwarts. Comenzaron entonces las cartas.
[Continuará...]

FAMILIARES:

Thomas Westerfeld: empleado del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, si no está en su oficina, seguramente lo encontrará en el despacho de la casa, siempre ocupado por algún trabajo pendiente. Sin embargo, hay excepciones, las pocas veces que Ethan puede disfrutar de la compañia y la charla de su papá. Tiene 49 años, no obstante, todavia tiene fuerzas para jugar al quidditch con sus hijos menores. La relación padre e hijo es a veces distante, pero Ethan lo admira y quiere mucho.

Lucy (Grogan) Westerfeld: es sanadora, y cada vez que Ethan la escucha cantar en la cocina está a la espera de que la canción se interrumpa para que ella salga corriendo de regreso a San Mungo. Su mamá tiene un pie en la casa y el otro, en el hospital. Por eso, odia cuando ella no le presta atención. Le encanta quebrantarla, hacerle notar su presencia con sus bromas y travesuras, la quiere demasiado por lo que le duele cuando a veces lo deja de lado.

Magguie Westerfeld: él es una de las pocas personas en la vida de su hermana mayor que la llama Molly. La adora profundamente, siendo ella quien lo cuidó desde pequeño y lo consintió cuando sus padres estaban demasiado ajetreados con el trabajo. No puede imaginarse con que algún día ella ya no esté; pensar en que puede marcharse lejos, o que alguien la lastima, le da mucho miedo. Tiene 24 años, y es medimago.

Derek Westerfeld: heredó de su padre la seriedad y el hábito de pensar antes de actuar; de Ethan aprendió la teoría del caos. Lo sigue en todas sus travesuras con el fanatismo propio de un hermano menor. Los dos chicos Westerfeld aprecian las virtudes del otro, manteniendo una complicidad de socios y la confianza de dos amigos.

Josie Westerfeld: Ethan la considera como su hermana gemela. Es la "niña huracán" de cabellos rojos que lo enloquece con sus mohines y la pícardía en sus ojos, cuando sonríe ampliamente, Ethan siente que puede hacer lo que ella quiere. Es su igual, en versión femenina.

Maybell (Carroway) Westerfeld: es la abuela paterna, quien mima a sus nietos con un dulce amor. Es confidente de todos ellos, buena consejera y nunca juzga, nunca cuestiona, los acepta a todos así como son.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Clase media. Sus padres y su hermana mayor cuentan con profesiones de salarios estables.

GUSTOS:
Las aventuras. Lo enloquece la perspectiva a comenzar algo nuevo, de animarse a hacer algo que los demás no se animan, a tomar la iniciativa. Le gusta que se le reconozca sus méritos, que lo halaguen y lo mimen. También, que le obsequien golosinas o artículos de Zonko o la tienda de los hermanos Weasley. Los animales fantásticos son su pasión, especialmente, los dragones.

ODIOS:
Que le pidan que no haga algo que desea hacer. En sí, que le digan que tiene que hacer sin que lo escuchen o lo tengan en cuenta. Detesta cuando los adultos pasan de él por ser "un simple niño". Entre otras cosas, que no le presten atención o también que lo contradigan. Odia cuando lo llaman mentiroso -diga o no algunas mentirillas-. Ni que le señalen ninguno de sus defectos.

MANÍAS:
Llevar la contraria a modo de juego, y a veces, en serio. Hacer exactamente eso que está prohibido. Dormir con calcetines. No peinarse por las mañanas. Escribir cartas por las noches.

BOGGART:
Su hermana despidiéndose de él.

VARITA:
madera de fresno, 28 centímetros, con núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común, flexible.

CURIOSIDADES:
Tiene una cometa 280, regalo de su hermana mayor. Sueña con ser dragonolista al ser adulto.


Última edición por Ethan F. Westerfeld el Dom Jul 31, 2011 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 34699
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan F. Westerfeld

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Jul 31, 2011 8:07 am

Bienvenido pequeñín
Ficha aceptada



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35278
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.