Vika Maréchal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vika Maréchal

Mensaje por Véronique Maréchal el Vie Jul 29, 2011 3:05 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Véronique Usova Maréchal.
APODOS:
Vika.
EDAD:
15 años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
-
TIPO DE SANGRE:
Pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Francés-Búlgara
OCUPACIÓN/CLUB:
estudiante sobreviviente de Durmstrang.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
El rostro ovalado y la piel pálida la hacen muy parecida a su madre, aunque sin duda el color de sus ojos es herencia de Raphaël. Largas y espesas pestañas enmarcan aquellos azules luceros que en su mayoría se muestran esquivos hasta que algo realmente logra captar su atención. El cabello dorado pálido cae en cascada hasta media espalda generalmente en ondas suaves aunque también gusta de llevarlo recogido en algunas ocasiones.

Su contextura es frágil y casi vaporosa lo que a menudo hace dudar de sus verdaderas capacidades. De maneras cuidadas opta por vestir en su mayoría colores pasteles no destacando por su histrionismo precisamente.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Ligeramente inestable. No es muy segura de sí misma y tiende a replantearse las cosas muchas veces antes de tomar una decisión final aunque cuando lo hace es irrevocable. Su personalidad sufrió un retroceso debido al ataque de su anterior colegio, cuando la única persona que siempre le había servido de guía destruyó gran parte de su mundo. Pierre (su primo) había logrado que ella estuviera convencida de los valores puristas y del desprecio que debía sentir hacia los muggles o sangre sucias pero cuando se vio rodeada de heridos y muertos aquellos ideales comenzaron a flaquear.

Suele mostrarse como alguien relativamente sociable y sarcástica en un intento de esconder sus debilidades e inseguridades. Siempre necesitó a alguien que le muestre el camino correcto y ahora más que nunca busca quién esté dispuesto a ocupar ese lugar. Debido a la ausencia de su padre y al desinterés de su madre siempre intenta ser indispensable para las personas. No le agrada la soledad principalmente porque no está conforme consigo misma.

Está en un proceso de transformación, tratando de encontrar su verdadera personalidad para no depender de nadie más, aunque sabe que es un camino demasiado largo y hay muchas posibilidades de que no consiga recorrerlo en su totalidad.



ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Fruto de la unión entre su padre francés y una madre búlgara cuyo romance no duró más de 5 meses antes de concretarse. Las dos familias eran respetables, de una buena posición social y ambos jóvenes sólo hicieron lo que se esperaba de ellos, que formaran una familia propia para continuar con la descendencia. A los pocos años nacería Véronique, una niña de rubios cabellos y ojos azules que sin saberlo terminaría de distanciar a sus padres desgastando aún más el fino hilo que los mantenía unidos. Un hijo implicaba otras obligaciones y Raphaël no estaba dispuesto a cambiar el ritmo de su vida. Irónico teniendo en cuenta que ese había sido su principal objetivo al casarse, pero la teoría muchas veces difiere enormemente de la práctica.

Por aquel entonces los viajes al exterior de su padre comenzaron a incrementarse y para Vika pasó a ser una figura desdibujada para el resto de su vida. Su madre aún intentaba mantener todo bajo control y dedicaba gran parte de su tiempo a educarla en lo necesario antes de ser admitida en algún colegio. Cuando el tan esperado anunció llegó se convirtió en una alumna aplicada de Durmstrang.

Apenas un año después un nuevo integrante se sumó a la familia. Pierre era sobrino de Raphaël y 3 años mayor que Vika pero a pesar de eso jamás habían tenido contacto debido a que vivían en sitios muy alejados. El chico había crecido en Francia junto a sus padres quiénes manejaban la empresa de pociones familiar hasta que un incidente, en uno de los laboratorios que inspeccionaban junto a posibles inversionistas, los había matado a ambos dejándolo huérfano y sin ningún pariente en las proximidades.

Así fue como Pierre viajó a casa de tu tío volviéndose el modelo a seguir para Véronique quién hasta entonces nunca había tenido una figura masculina. Desde el primer momento él dejó entrever cierta inclinación hacia la magia oscura e intentó por todos los medios convencerla de que era el camino correcto, para ese entonces Ksenia se había vuelto una sombra en la casa por lo que Vika aceptó de buen agrado cualquier guía que él pudiera ofrecerle. Con el paso del tiempo Pierre se convirtió en un ser más radical en cuanto a sus creencias exigiéndole a ella la misma entrega para la causa, era preciso que el mundo fuera purificado a cualquier precio.

El momento culminen se dio con el ataque que sufrió Durmstrang en el que Pierre participó voluntariamente argumentando que era la forma más efectiva de enviar un mensaje. Esa fue la última vez que Vika lo vio pero el efecto fue contraproducente, lo que su primo esperaba fuera el detonante para que ella entendiera la importancia de sus actos sólo logró que se cuestionara si todo en lo que había creído durante años (incluyéndolo a Pierre) tenía verdadero sentido. La muerte de personas conocidas fueran o no queridas le demostraron una vez más que la teoría muchas veces difiere enormemente de la práctica.

FAMILIARES:
Ksenia Usova. 39 años. La mejor manera de describirla es como una "mujer de buenas intenciones", sin embargo ahí terminan sus cualidades sin poder llegar jamás a la práctica. La actitud errante de su marido la convirtió en madre y padre a la vez viéndose superada por ello rápidamente. Suele tener episodios depresivos cada cierto tiempo donde florece su adicción a la Tármica (planta empleada en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar, o allí donde el mago pretenda producir exaltación o imprudencia).

Raphaël Maréchal. 45 años. Es un padre ausente, jamás pasó el tiempo necesario con su familia como para conocerlos verdaderamente ni viceversa. Durante una época Vika creyó que podría tener una segunda familia pero al parecer él simplemente no deseaba una. Con demasiada frecuencia se encuentra realizando viajes al exterior debido a las propiedades que posee en su país natal, Francia

Pierre Maréchal. 18 años. Su primo ocupó el lugar de hermano mayor cuando se mudo con ellos. Le demostró que la línea que separa el bien del mal era más difusa de lo que su madre le había inculcado y desde entonces se desempeñó como su guía, procurando siempre inclinar la balanza a su favor. Pierre se encargó de inculcarle los valores que él consideraba necesarios y minimizar aquellos que entorpecerían el futuro que él deseaba para ella, que finalmente se iniciara en la causa.



OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Medio alto. La familia Maréchal se ha dedicado por generaciones a la fabricación de pociones medicinales consiguiendo así el prestigio necesario para ser una de las marcas más prestigiosas en el mercado; sin embargo al no ser Raphaël el primogénito los Usova-Maréchal no tuvieron pleno acceso a sus beneficios por lo que durante años su mayor ingreso se debió al alquiler de sus propiedades heredadas en Francia y la dote de Ksenia. Con el fallecimiento de su hermano mayor la empresa quedó a cargo de Raphaël aunque el traspaso tuvo sus altos y bajos perdiendo algunos clientes. Actualmente recuperó su prestigio de antaño e intenta reconquistar el mercado perdido.

GUSTOS:
Juegos de palabra, poesía, hechizos sin varita y todo lo que tenga sabor a menta. Los atardeceres y la ropa confeccionaba con la piel de algún animal, para ella son las más acogedoras.

ODIOS:
La debilidad, en especial la de ella misma. No saber lidiar con las emociones de los demás. Que los demás tomen decisiones por ella. El clima excesivamente cálido y el color verde.

MANÍAS:
Mover su pierna izquierda cuando está ansiosa. Girar tres veces el anillo de su mano derecha antes de salir a algún sitio. Sumamente puntual.

BOGGART:
Volverse invisible para los demás.

VARITA:
22 cm, inflexible. Madera de encina, pelo de banshee.

CURIOSIDADES:

Amortentia: Incienso, madera mojada y algo más que aún no ha logrado identificar.
Mascota: No es muy buena con los animales, solo ha tenido una vez un Ashwinder, pero se deshizo rápidamente de sus huevos.
Peor recuerdo: El ataque que sufrió su anterior escuela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Véronique Maréchal
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 76
Puntos de Canje : 35964
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vika Maréchal

Mensaje por James S. Potter el Vie Jul 29, 2011 3:54 pm

FICHA ACEPTADA (:
Re-Bienvenida!


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.