{ Rose J. Weasley }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Rose J. Weasley }

Mensaje por Rose J. Weasley el Vie Jul 29, 2011 4:09 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Rose Jean Weasley Granger.
APODOS:
Rosie.
EDAD:
Dieciséis años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aprendiz de Legilimántico.
TIPO DE SANGRE:
Mestiza.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Inglesa.
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de Eminencias - Prefecta de Ravenclaw.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Cabello: Su cabello es lo que mejor la caracteriza. Lo heredó de su madre y es lo que le da el sello tan característico a sus proporciones faciales. Es largo y castaño muy claro. Lo cuida siempre, y aplica productos naturales. Le encanta que siempre brille y cautive la atención de todos a su alrededor, una de las notables diferencias con su madre. Jamás tendrá las puntas partidas, o el cabello seco; brilla como un montón de soles e ilumina a quienes se cruzan ante ella. Suele ondularse o a veces estar completamente liso, es un misterio cómo se encontrará por las mañanas.

Ojos: Amplios, dulces y llenos de algo similar a la emoción. Son cafés y reflejan la mirada de la inocencia. Se ríen solos y brillan con anhelos difíciles de descubrir y explorar. Esos ojos pueden ver más allá de lo normal, viajan por el cielo y vuelven para posarse sobre la realidad. Reflejan todo el sentir y pensar de Rose, pocas veces se les verá derramar lágrimas ya que en frente de alguien no suelen hacer eso.

Estructura: Rose es una joven normal, no destaca mucho por sus atributos físicos ya que se produce muy poco y es nada superficial consigo misma. Mide un metro sesenta y ocho centímetros y medio, y es feliz siendo así de normal. Jamás se ha acomplejado por su estatura porque le parece que así está bien. Pesa poco más de cincuenta kilos, lo que engañosamente no la hace ser menos fuerte que alguien que pesa diez kilos más que ella. Aprovecha sus condiciones y no se deja ver menos por ser diminuta comparada con las chicas de su edad.

Vestimenta: Le encanta vestirse con tonos alegres y acordes para su edad. En sí, es sencilla y siempre intenta innovar con nuevas tendencias y estilos que se impone ella misma. Odia los prototipos y las modas, jamás se influenciará por como vaya otra persona. Es muy sobria y elegante para vestir, a pesar de su edad y gustos. Siempre le ha gustado estar cómoda, antes que llamar la atención por estar vestida incómodamente con algo que le impida respirar. Ama los vestidos, tiene muchos en su armario y en sus básicos de moda goza del primer lugar. Hubo un tiempo en que vistió mucho con el color negro, esto ya es pasado y ahora goza de muchas tonalidades en su diario vivir.

PB: Emma Watson.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
- Rosie, ¿me ayudas con esto?
- Hugo, otra vez no hiciste tu tarea a tiempo.
- Sólo me falta...
- Déjalo, ya te ayudo.

La sonrisa de Rose demuestra todo lo que su personalidad desea irradiar. La palabra que mejor la define es "Solidaridad", siempre está colaborando en todo lo que más puede sin hacer distinciones, ni nada por el estilo. Adora ayudar a sus compañeros a entender ejercicios y nuevas pociones que hay que aprender. Es una joven muy humana, respetuosa y responsable, le gusta organizar proyectos y proponer ideas innovadoras de las que se hace cargo con grandiosa independencia. Jamás juzgará a alguien por lo que es, ya que para ella todos son aceptablemente únicos. Es muy inteligente, lo ha heredado de su madre, pero algo distraída por lo mismo pocas veces se da cuenta de lo que pasa a su alrededor; esto le ha jugado muy malas pasadas, las que recuerda con gracia. No se considera buena dando consejos, pero intenta hacer lo que esté en sus manos para solucionar los problemas ajenos. Es muy sociable y extrovertida, aunque casi siempre debate cosas consigo misma, cuestionándose y haciendo reflexiones muy extrañas para alguien de su edad. Es complicada de entender a veces, hay que saber cómo tratar con ella ya que si se le hiere mucho jamás vuelve a confiar o a ser la misma. Adora ver bien a quienes la rodean por lo que siempre estará regalando sonrisas, o frases que le suban el ánimo a la gente. Es sensible, pero pocas veces tiene motivos para sentirse mal, tiene muy buenos amigos que jamás provocarán colapsos emocionales en su vida. Casi nunca sale de sus casillas, y no es porque sea una especie de robot que no es capaz de enfadarse, la razón es su auto-control y prioridades por etapa vivida. Estar con ella entrega una especie de vibra positiva la que es percibida con facilidad por quienes recién la conocen, transformándose en algo casi habitual para sus cercanos. Le encanta aprender nuevas cosas y centrar sus ratos libres en prácticas nuevas y creativas, no es algo extraño verla inscrita en cuanto curso o taller salga sobre cosas que le llamen la atención. Su mirada y buenas intenciones descolocan a la gente, lo que la hace ser muy querida y valorada por todos. Es la dulzura hecha persona.

- No te quedes ahí parado, hay que hacer algo...
- Rose, ya es mucho por hoy.
- No, aún nos queda tiempo.

No puede quedarse sentada sin hacer nada por más de un minuto, piensa que es tiempo perdido que ya jamás se volverá a recuperar. ¿Cómo le alcanza el tiempo para tanto?, la respuesta que siempre da es que para lo que te apasiona siempre quedará un poquito de tiempo y es eso lo que hay que aprovechar. Es constante, tiene paciencia y siempre busca el lado positivo de las cosas. Posee una paciencia infinita, suele ser la líder del grupo de estudio y explica a sus compañeros por horas antes de los exámenes, sin presiones todo con calma. Nunca se rendirá, puede cuestionarse las cosas mil veces pero siempre mantendrá su posición...hasta el final. Si algo le resulta mal, se levanta y sigue con la frente en alto hacia adelante procurando siempre dar lo mejor de sí. El optimismo es lo que siempre le da fuerzas para luchar y es la principal cosa que hace falta en todas las personas. Le gusta dar su opinión y saber qué piensan los demás. Adora analizar cómo piensan los demás, es muy observadora y altamente detallista. Es valiente y jamás titubea a la hora de decidir por algo de suma importancia. Le gusta empezar y terminar bien las cosas, es muy perfeccionista y altamente auto-exigente. Le molesta que la interrumpan cuando piensa o hace algo importante, no es de aquellas personas que se enfadan y gritan, sino que su mirada lo demuestra y todos saben qué pasa con ella. Es sincera, dice lo que le molesta o agrada si es necesario. No es de aquellas que despellejan a los demás a las espaldas, los chismes y cosas absurdas no van con su personalidad.

- Rose, tú, ¿Me quieres?
- Sí.
- ¿Mucho o poco?
- Lo necesario.

En temas de amor es cuidadosa, jamás dirá lo que siente con tanta claridad, sólo da pistas de ello. Con sus amigos es altamente cariñosa y demuestra lo que siente sin temor alguno, es una joven de piel sólo cuando las personas le dan la confianza para serlo. Odia a aquellos que dicen "te amo" sin conocer al menos a la persona. Es muy tímida con respecto a esto pero a pesar de todo Rose tiene sus principios claros y jamás jugará a dos bandos. Cuando es sí es sí y cuando es no es no. Para ella no hay términos medios, salvo a la hora de la inseguridad... y la inseguridad no lleva a nada bueno. Es encantadora cuando busca ser coqueta y muy pesada cuando busca ser distante. Ser coqueta es algo que se le da naturalmente, pero no es exagerada sino que delicada. La educación es su primer principio y eso se destaca en todos los aspectos de la vida, incluyendo éste. Ama los detalles y odia las torpezas y olvidos. Siempre recuerda todo, sobretodo las fechas, por lo que si alguien se olvida de algo importante se cuestiona si ha hecho bien las cosas. Es sumamente dedicada y delicada a la hora de tratar el tema "amor", no entrega su corazón con tanta facilidad a menos que la hayan encantado de sobremanera. Jamás a derramado una lágrima por amor, los hombres no valen las penas y sufrimientos de una mujer. Sí, es un poquito feminista pero jamás sobrepasa los límites en cuando a ello. Defiende sus derechos y los de su entorno, nunca nadie la pasará a llevar. Es decidida y siempre lleva la frente en alto.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Ron Weasley y Hermione Granger, una mezcla bastante extraña pero que con los años se logró unificar de una forma bastante brillante. Su vida de pareja fue bastante llevadera, próspera y muy feliz, aunque se pueda pensar lo contrario. El amor que se tenían el uno por el otro sobrepasó fronteras y fue más fuerte que un par de discusiones sin importancia. La familia Weasley crecía y crecía, cada vez llegaban nuevos integrantes que cambiaban la manera de pensar y otorgaban a 'La Madriguera' un nuevo y mejor ambiente. La Batalla había acabado, Voldemort estaba muerto y no había nada por qué temer. Todo era armonía en el mundo mágico, todos de cierta forma habían tenido su merecido final feliz. Ginny se embarazó de su primer hijo y Ronald pudo por fin abrir sus ojos, debía concretar lo que tenía con el amor de su vida. Fue en una noche estrellada cuando le pidió matrimonio, de la forma más tierna e inesperada. 'Siempre el tono de sorpresa' había dicho Ron al escuchar la respuesta de Hermione; ahora formarían una familia y nada ni nadie los podría separar. Todos los Weasley estuvieron felices del compromiso y la boda no tardó en ser celebrada -habían tenido más bodas de las que se podrían contar con los dedos, esos últimos meses-. Todo iba viento en popa, la felicidad recorría los rincones de La Madriguera y poco a poco nuevas criaturas veían la luz del día. No pasó mucho tiempo cuando Hermione quedó embarazada. Ron se volvió más comprometido y sobreprotector, dándole aires de padre desde muy temprano.

Veintiuno de Enero, 2006. Tarde de lluvia y sol. Por primera vez Rose Jean Weasley abría los ojos y saludaba a sus padres. Su llegada era bastante esperada por todos, básicamente porque era la primera hija de la pareja. Sus primeros días estuvieron llenos de regalías y visitas en multitud por todos y cada uno de los integrantes de la familia. Poco entendía entonces, pero ya con el tiempo se acostumbraría. Al año siguiente nació su hermano, Hugo, a quien protegería de las bromas de sus primos más grandes y ansiosos de nuevas víctimas. Su infancia fue plenamente feliz. Acostumbrada a jugar con todos los pelirrojos que iban y venían por La Madriguera, supo desde temprana edad ser independiente y valerse por sí misma. Desarrolló una inteligencia abrumadora y poco conocida en niños de su edad, los rasgos de su madre se hacían por fin presentes. Su hermano en cambio, era una gota de agua con lo que había sido su padre años antes. Sus dotes mágicos aparecieron a su debido tiempo, no los mal usaba como muchos de sus primos, prefería sentarse y aprender a dominarlos en solitario. Siempre disfrutó acompañar a sus padres a sus respectivos trabajos y saludar a los 'viejos amigos'. Se crió en un ambiente familiar, lleno de historias y anécdotas que dominaba al revés y al derecho: la aventura con Fluffly, la huida de Aragog, el auto volador, el vuelo en hipogrifo, la entrada al ministerio, la búsqueda de horrocruxes (...) Eran historias que inundaban sus tardes, y la hacían imaginar los hechos de formas diferentes.

A los once años recibió su preciada carta. Jamás estuvo más feliz en la vida, hasta entonces su miedo más grande había sido el no recibirla, pero ahora estaba segura de que lograría grandes y brillantes cosas. Su madre le había entregado un libro con todo lo que debía saber de la gran escuela de magia y hechicería, mientras que su padre sólo se empeñaba en decirle lo importante que era quedar en Gryffindor, para seguir con la tradición familiar. El día tan anhelado y deseado se acercaba, ya sabía todo lo que alguien podría imaginar sobre la escuela, pero de todas formas estaba impaciente y muy nerviosa. El tener a sus primos junto a ella siempre le brindó cierto... alivio. Eran inseparables, y sabía que jamás la abandonarían en una experiencia como esa. Había visto entrar ya a Victoire, Dominique, Fred y James por el andén 9 y 3/4 pero ahora era su turno y el de Albus, Louis, Molly y Roxanne. Todos estaban realmente nerviosos y por la misma razón logró darse un poco de confianza y calma. Todo fue como lo había estado planeando. Si bien no quedó en Gryffindor, hizo lo suyo obteniendo un puesto en la casa de las personas sabias e inteligentes: Ravenclaw, donde en un principio iba a ir su madre. Los años en Hogwarts pasaron lentos y estuvieron llenos de aventuras. Logró ser mejor amiga de su primo Albus y el compañero de casa de éste, Scorpius. Juntos eran invencibles y afrontaron los mayores problemas juntos.

Ahora cursa su sexto año, es prefecta y goza de una inteligencia que muchos envidian. Por esto, la han invitado a formar parte del Club de las Eminencias, donde se ha integrado de la mejor forma ya que encaja como nadie. Aunque se vida es excelente hay algo que se está volviendo denso y poco llevadero. Múltiples ataques a hijos de muggles y mestizos se han llevado a cabo en dos escuelas de magia famosas. Actualmente, Durmstrang y Beauxbatons comparten aulas y terreno con los alumnos de Hogwarts, ha hecho bastantes buenos amigos pero... el tema no le es indiferente. Siente que próximamente atacaran la escuela y sin duda alguna, corre peligro al igual que su hermano. Lo que más le indigna es el hecho de que muchos alumnos son partidarios de este nuevo movimiento, incluido su mejor amigo y primo Albus. Las cosas en Hogwarts se están poniendo turbias y hará todo lo posible por cambiarlo y darle un nuevo curso a las cosas. Está dispuesta a todo con tal de concretar sus ideales, claro está que ha heredado la valentía de sus padres.

FAMILIARES:
Ronald Bilius Weasley {Padre}. Cuarenta y dos años. Ex Gryffindor. Dueño de Sortilegios Weasley. Es muy divertido y profundamente leal. Es un excelente padre y ama con alevosía a su esposa. Entre sus más grandes logros, él reconoce como mayor honor el tener su propio cromo de ranas de chocolate. Lidera la Nueva y Secreta Orden del Fénix. La relación con Rose es de las mejores, bromean juntos y siempre están el uno para el otro. Algo que no le agrada mucho a Rose es la extrema sobreprotección de su padre, a veces pasa los límites.

Hermione Jean Granger Weasley {Madre}. Cuarenta y dos años. Ex Gryffindor. Secretaría de Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura. Miembro de la Nueva y Secreta Orden del Fénix. Está en desacuerdo de que Harry no sepa de ésta organización. La relación con Rose es de íntimas amigas, son tan parecidas que a veces discuten... pero, no pasan más de cinco minutos sin hablarse. Rose adora a su madre, la admira por sobre todas las cosas y desea ser igual que ella, aunque no tan cerrada y rígida.

Hugo Weasley {Hermano Menor}. Quince años. Gryffindor. Club de Duelos. Distraído, cómico y temperamental como su padre, Hugo Weasley heredó de él también el amor por el Quidditch y el buen humor cuando se levanta con el pie correcto. No es muy preocupado de los deberes, por eso no es extraño verlo haciéndole ojitos a su hermana para que le ayude a última hora. Tiene mucha fuerza a pesar de su corta edad. Es algo tímido cuando se trata de chicas, más que nada porque siempre que dice algo lo termina echando todo a perder. Rose lo adora por sobre todas las cosas, es su 'pequeño diablillo', siempre lo protegerá y cuidará.

Abuelos:
Molly Weasley & Arthur Weasley.
Sr. Granger & Sra. Granger.

Tíos:
Bill Weasley & Fleur Delacour.
Charlie Weasley.
Percy Weasley & Audrey Weasley.
Fred Weasley {R.I.P.}
George Weasley & Angelina Weasley.
Ginny Weasley y Harry Potter.

Primos:
Victorie Weasley, Dominique Weasley & Louis Weasley.
Molly Weasley II & Lucy Weasley.
Fred Weasley II & Roxanne Weasley.
Albus Severus Potter, James Sirius Potter & Lily Luna Potter.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Nivel económico alto; sus padres han logrado con el tiempo ser magos reconocidos y admirados. Su padre es dueño de uno de los negocios más prósperos: Sortilegios Weasley. Y su madre es Secretaría del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

GUSTOS:
Adora leer e imaginar mundos y cosas nuevas. Los libros hacen que pueda soñar una y otra vez, es por esto que siempre lleva un libro consigo. Le encanta poder descubrir nuevos autores y temas de su agrado.
El arte y todo lo relacionado con la creatividad son de su gusto. Adora pintar y crear cosas nuevas. Observa más allá de los cuadros, escucha cosas que nadie puede al oír una pieza de sonido, es muy auténtica y novedosa en ese aspecto.
Los días de lluvia. Adora los truenos, relámpagos y sentir la lluvia deslizarse por el vidrio. Para ella esos días son de meditar y reflexionar. Ama beber café y ver películas en días como esos.
Viajar. Su familia comparte este gusto, por lo que durante su vida ha hecho muchos viajes a diversas partes del mundo. Le apasiona el hecho de agregar nuevos conocimientos en su vida, para llevarlos a la práctica.
Hacer sentir bien a las personas. Esto es un aspecto que va integrado en su diario vivir. Adora ver bien a quienes la rodean y siempre está intentando subirles el ánimo y alegrarles el día con pequeñas cosas y detalles.
Soñar despierta. Rose vive en un mundo perfecto la mayoría de las veces, aunque siempre se mantendrá realista al respecto. Es más bien su secreto. Idealiza su rutina y hace que deje de ser tan monótona como las de siempre. No deja que nada la amargue, por lo que día a día se impone nuevos sueños, metas e ilusiones.
Aprender nuevas cosas para integrarlas a sus conocimientos. Le encanta poder expresar de nuevas formas sus conocimientos, para ayudar al resto y sentirse bien consigo misma. Algo que en realidad la llena es el poder orientar y enseñar a quienes acuden a ella.

ODIOS:
Las personas con poca creatividad, pocos sueños y pocas expectativas. Rose vive en un sueño e intenta trasmitirlo a todos quienes la rodean. Cree que es demasiado importante que todos sean únicos, sueñen y tengan fe de poder alcanzar sus metas.
Odia el encierro, no es que sufra de claustrofobia pero cuando se encuentra encerrada en un lugar agobiante se desespera. No es que esto siempre sea así, si se trata de ver una película en un día de lluvia, se quedará encerrada a gusto.
Le fastidia la gente pesimista y que no le da sentido a su vida. Para ella siempre habrá una solución para todos los aspectos que inundan la vida de las personas. Lo que hay que tener es constancia y dedicación.
Los que juzgan sin conocer jamás tendrán su apoyo. No le agradan las injusticias y para ella esto es una gran infamia. Nadie puede hacerse una idea de la personalidad de alguien sólo con mirarlo.
Las injusticias en sí. Sean las que sean, tengan el motivo que tengan, no podrán ser toleradas por ella. De hecho, siente la necesidad de proteger a aquellos que han sido víctimas de acoso, abusos o incluso de pérdidas de seres queridos.
Los gritos no van con ella. Le cambian el humor del día y hacen que se sienta bajo presión. Odia estos sentimientos y entonces, no aprueba los levantamientos de la voz.
Los chismes y rumores no fundamentados. Odia estar en la boca de alguien sin siquiera conocer a la persona. No tolera que alguien hable de otro sin conocer y es lo que pasa cuando un chisme se ha levantado. Procura actuar bien para no provocar una bomba, aunque poco le importa lo que piensen de ella. La cosa es estar al margen de todo.

MANÍAS:
Bibliomanía: Interés por adquirir libros.
Sofomanía: Estimación excesiva por los propios conocimientos o sabiduría.
Florimanía: Interés intenso en las plantas.

BOGGART:
Perder a su hermano menor, Hugo.

VARITA:
Madera de Manzano, Veintisiete Centímetros, Flexible, Núcleo de Pelo de Unicornio.

CURIOSIDADES:
{#} Patronus: Cisne.
{#} Olor de Amortentia: Rosas, incienso y primavera {diversas flores, tierra mojada...}
{#} Heredó de su padre el metabolismo rápido, lo que le permite comer enormes cantidades sin engordar.
{#} Nunca le ha gustado el Quidditch, ya que lo considera peligroso, además que los chicos pierden el cerebro cuando un juego se acerca.
{#} Admira a su madre, pero no desea ser tan controlada como ella.
{#} Le gustaría aprender a soltarse un poco antes de que sea demasiado tarde.
avatar
Rose J. Weasley
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 34652
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Rose J. Weasley }

Mensaje por James S. Potter el Vie Jul 29, 2011 5:58 pm

FICHA ACEPTADISIMA.
Bienvenida al fin al foro, Prima Wink


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.