Luke T. Schiavone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke T. Schiavone

Mensaje por Luke T. Schiavone el Vie Jul 29, 2011 6:55 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Luke Togliatti Schiavone
APODOS:
Lu, Togliatti.
EDAD:
16 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Metamorfo
TIPO DE SANGRE:
Sangre limpia
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Italiano
OCUPACIÓN/CLUB:
Bateador de Durmstrang.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Mide alrededor de 1,70 con un físico tonificado el cual acompaña su estatura. Su color de ojos son marrones algo oscuros los cuales se muestran opacos y raras veces pueden llegar a tener un brillo inconsciente. Su color de pelo es castaño oscuro el cual toma un poco mas de color con el brillo del sol, aunque mayormente prefiere los días nublados así que no creo que muchos vean bien su color de pelo. Su rostro siempre lleva una expresión fría la cual no muestra mueca alguna o por lo menos una sonrisa falsa. Es totalmente sincero con sus expresiones sin importar las idioteces que lleguen o pueden llegar a hacer los demás. Ademas de caminar mirando a todos con esos aires de superioridad rebajando a las personas a ser nada.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Es un chico solitario el cual no le interesan mucho las personas, se la pasa estudiando ya que así fue educado por su padre. Tiene un carácter rudo si se trata de conocerlo, se podría definir como malo pero en verdad es alguien bastante blando si se lo trata debidamente.

Aprecia mucho a sus seres queridos, si tuviera amigos los protegería y los cuidaría ya que su personalidad fuerte e imponente se lo permite. No tiene miedo alguno ante cualquier situación, podría estar al borde de la muerte que seguiría en pie, es un chico que no sabe cuando rendirse, trata siempre de superar su límite arriesgando su propia vida.

Se lo podría definir como alguien valiente, pero frio a la vez, si no conoce a la persona con la cual esta tratando no le daría la menor importancia aunque esta se esfuerce en conocerlo. Tendría que caerle bien para que le dirija un poco la palabra y se arme una conversación

No es muy enamoradizo ni tampoco un mujeriego el cual quiere estar con todas pero si una chica le gusta va a tratar de hacer lo imposible para que esa chica este con él. Es un apasionado por la poesía, definiéndolo bien es algo parecido a un romántico, le dedicaría miles de poemas a la chica que le gusta aunque es difícil que eso pase.

Tiene la mania de ser sincero y cruel a la vez, puede herir con sus palabras sin medirlas y mas si le desagradas. Mientras mas intentas acercártele mas intetara alejarte de su ambiente a menos que te considere interesante que eso ya es un titulo a ganar porque lo interesante para él es lo mas extraño que se pueda encontrar.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Nacido en Milan en el año 2006 hijo de Mortifagos quienes se mantenían camuflados entre los muggles ya que el ministerio los estaba buscando. Por ende no pudieron permanecer mucho tiempo en Italia asi que se mudaron a Londres donde dejaron a su hijo en un horfanato del mundo magico para cuidarlo, protegerlo del ministerio. No dejaron una carta, ni nada para que los recordara. Solo lo dejaron frente a la puerta y se marcharon sin dejar rastro alguno para luego desaparecer quedando en la nada. El bebe empezo a llorar sin consuelo en la puerta hasta que una de las empleadas del lugar salio para encontrarse con él al mirar al suelo. No había nadie ahí afuera solo un canasto con sabanas, y una carta con el nombre del bebe “Luke ”.

Dos años pasaron de aquel dia en el que como toda historia de huérfano el bebe fue dejado frente a la puerta. Su personalidad era bastante altanera y solitaria, le gustaba mas estar solo que acompañado por los niños los cuales no le agradaban. A él no le importaba en lo absoluto ser adoptado por las familias que iban a ese lugar para ver a los niños porque sabia que no lo iban a dejar tranquilo y eso era lo que él queria, tranquilidad, la cual conseguía estando solo en su cuarto o en algún lugar que nadie vaya con frecuencia en aquel horfanao. Se la pasaba armando o tratando de armar esos cubos mágicos que los muggles hicieron y ni ellos podían descifrar el patrón para armarlo cuando lo desarmaban. Habia veces que se artaba y lo lanzaba contra la pared al ser poco tolerante, al verse rendido ante un juego imposible de hacer.

Un año paso como el viento de un huracán se alzaba con velocidad en tierra. Una pareja apareció con una niña en brazos quien era su hija al parecer, eran Aurores ambos quienes aparecían para adoptar un niño ya que la madre no podía concebir luego de tener a su hija. La empleada les mostro el lugar enseñándole a los niños que estaban en él, pasando por cada uno de los cuartos. La mujer estaba encantada con todos los niños que veía, si fuera por ella se hubiese llevado a todos en el horfanato. Mientras aquel señor con actitud fría no estaba interesado mucho en los niños que había, ninguno le parecia interesante en realidad. Luke se encontraba en su habitación tratando de armar un cubo mágico pero se canso de intentar, tratar de armarlo y lo arrojo violentamente contra la pared de su cuarto destrozándolo en pedazos. Cuando la pequeña familia entro a la habitación vi a un niño haciendo una especie de magia con todas las partes desarmadas del cubo mágico, armándolo, haciendo que cada color quede como tenia que quedar. Increíble tuvo que desarmarlo y armarlo con magia para poder desifrar como se armaba (asi cualquiera). Eso despertó un poco el interés del hombre pero el niño demostraba una actitud fría sin querer irse del lugar ya que le gustaba la tranquilidad que había en él. La empleada le menciono que era un chico que le gustaba estar solo aunque eso hizo mas que se ablandara el corazón de la mujer queria adoptar un niño que era un inadaptado social.

Extrañamente se siguió llamando Luke, sus padres podían cambiarle de nombre pero eligieron dejarle el nombre que sus padres biológicos le dieron. Solo cambio un poco su segundo nombre y su apellido, desde ahora se llamaría Luke Togliatti Schiavone, hijo de Constantine Schiavone y Victoria Schiavone. Una familia de aurores quien tenia una situación económica algo alta. La vida en su nueva familia le parecio rara, su mama lo mimaba sobre protegiéndolo y su padre se mantenía ocupado de su trabajo mientras su hermana; Elizabeth Schiavone, quien tenia su misma edad se ponía celoso de él por recibir la atención de su madre. Tanto hermano como hermana se hacían la vida impoisble demostrando siempre esa intolerancia que se tenían mutuamente. Siempre discutiendo, siempre gritándose haciendo que su voz retumbe en la masion Schiavone.

Llegaron a la edad en la cual tenían que escoger a que colegio iban a ir. Aunque Luke no tuvo opción su padre ya lo había anotado en Durmstrang antes que pudiera decidir ir a algún otro lado, Mientras que a su hermana la mandaron a Beauxbatons como ella queria. En su escuela era el chico apartado de todos que no le importaba realmente nada mas que lo que le interesaba. En un principio lo que mas le interesaron fueron las criaturas mágicas a las cuales todos le tenían miedo. Nunca se dejo conocer solo se apartaba como todo anti social despreciando a los demás. Aunque siempre tenia esa tendencia a sobresalir en algunas materias ya que le gustaba leer mas de lo común aunque solo un poco nada de exageraciones.

Cuando Durmstrang cayo a ser ruinas odio a los perdedores que hicieron aquel acto ya que el colegio le agradaba, era algo frívolo con los alumnos y todos respetaban a los demás. Sin mas remedio tuvo que ir a Hogwarts donde nada era parecido a lo de antes. Todo tenia un color mas brillante y detestable para alguien como él quien le gustaba mas los días nublados a los soleados, el otoño a cualquier otra estación. Ahora empezaba una vida diferente en un lugar que desconocia tendría que empezar de cero.

FAMILIARES:

Constantine Schiavone – Auror – Ex Durmstrang – Casado – Sangre pura - 47 años – Padrastro
Un hombre serio que tiene un carácter difícil. No es alguien fácil de tratar y al hablarle hay que mostrar respeto o mostrara su disgusto haciéndote quedar como lo mas bajo de todo. Mira con aires de superioridad hasta la gente que esta mas arriba de él. Es alguien que puedes llegar a odiar con facilidad. Aunque Luke saco algo de su personalidad al estar tanto tiempo con esta familia que lo adopto, solo que si se lo mencionas, intentara matarte porque lo odia.

Victoria Schiavone (Boissieu) – Auror – Ex Ravenclaw – Casada – Sangre pura – 45 años - Madrastra
Amable, sincera, bondadosa, una madre para cualquier chico, ideal. A pesar de que a Luke no le gustaba que le anden con mimos y abrazos. Ella siempre se salia con la suya para hacer que al chico se le saliera una sonrisa. Bueno si hay una parte de bondad en el interior de este ser debe ser por obra de esta mujer quien hizo el rol de madre.

Elizabeth Schiavone – Estudiante – Beaxbatons – 16 años – Sangre pura - hermanastra
Si alguien no los conociera diría que son verdaderamente hermanos por su forma de tratarse. No tienen la mejor relación pero tampoco la peor, solo… digamos que se llevan regular. Ella hace de todo para molestar a Luke y sacarlo de sus casillas mientras él se ensaña en jugarle trucos sucios para que terminen retándola. En definitiva, son hermanos.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Familia adoptiva de economía alta ya que tanto el sr. como la sra. Schiavone son Aurores bastantes reconocidos en todo el mundo. Participan activamente en la caza de magos tenebrosos por lo cual no pasan mucho tiempo en su casa. No son egoístas en cuanto a su nivel económico de hecho al sr Schiavone le desagrada el egoísmo aunque es bastante soberbio en su forma de ser.

GUSTOS:

– La poesía
– Tocar la guitarra y cantar
– Quidditch
– Los deportes
– Hechizos que tengan que ver con la naturaleza
– Intentar armar el cubo mágico
– Estar en algunas ocaciones solo
– Hacerse el difícil
– No darse a conocer
– Hechizos que sean difíciles de realizar

ODIOS:

– Su padre (por ser un renegado soberbio)
– Que lo molesten
– Que intenten conocerlo las personas que no considera interesantes
– Los días muy soleados
– Es terco, y las personas que lo contradigan no creo que le caigan muy bien que digamos.

MANÍAS:

Morderse el labio inferior en forma de disgusto.
Acomodarse el pelo cuando esta molesto.
Sonreir y guiñar un ojo cuando esta seguro de que todo esta bien. Mas que nada para expresar seguridad.

BOGGART:
Hombres Lobos

VARITA:
Pluma de fénix, con madera de acebo, de 30 centímetros de longitud.

CURIOSIDADES:

Su lechuza se llama Victoria.
Sabe quienes fueron sus padres pero no quiere ser Mortifago a pesar de su actitud tan podrida.
Mientras mas te alejes de él mejor para intentar levantar su interés.

avatar
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 34391
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke T. Schiavone

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Jul 31, 2011 8:00 am

Ficha aceptada, Bienvenido



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35278
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.