Theodore Nott Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theodore Nott Jr.

Mensaje por Theodore Nott Jr. el Sáb Jul 30, 2011 9:01 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Theodore Junior Nott
APODOS:
Detesta los apodos, así que si es que le dicen alguno en particular o no lo recuerda o ni se entera de que lo llaman así.
EDAD:
15 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Legeremántico y oclumántico
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglés
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de aparición. Estudiante de Ravenclaw.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

De contextura normal, caucásico. Tiene un buen físico pero no demasiado vistoso, adecuado para alguien de su edad. Si su personalidad a menudo no fuera tan reservada y desagradable, tendría bastante arrastre con las chicas.
Su cabello es castaño, algo largo pero no más allá de los hombros. Liso. Suele desordenarsele con frecuencia por lo que esta a veces constantemente ordenándolo.
Posee un par de ojos marrones muy intensos y misteriosos. Quien lo mira más de lo normal siente la necesidad de saber más sobre él. Es como si siempre tramara algo.
Suele vestir siempre jeans, camisas o poleras de un solo color y una chaqueta de cuero. Muy motorista, algo que realmente desentona con su personalidad.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Theodore es un chico bastante tranquilo y reservado a primera vista, jamás se meterá con nadie a menos que se metan en su camino. En general da la impresión de ser debilucho hasta que él saca su varita, suele ser bastante rápido con ella y lanzar hechizos poco conocidos pero bastante potentes si te tiene en la mira. Tramposo cuando se siente perder, no durará en usar maldiciones imperdonables.
Es bastante maduro para su edad y no es de estar en ninguna pandilla ni de juntarse con los más populares. No es lame suelas de nadie. Tiene su propia opinión sobre las cosas y a pesar de que no la comparte con muchos, suele ser bastante segura e inflexible. Él jamás esta equivocado, o eso es al menos lo que cree y nadie lo hará cambiar de opinión.
A los demás les da la impresión de que no deben meterse con él y a pesar de ser una opinión casi irracional al él no darse a conocer, no es para nada infundada. Debajo de su buen temple el Ravenclaw tiene garras.
Es un detallista nato, nada pasa desapercibido frente a él y eso le ayuda cuando la gente cree que esta pasando algo raro, él ya sabe perfectamente de que se trata y ya sabe en donde estar y que hacer al respecto.
Es bastante serio la mayoría del tiempo y cuesta bastante sacarle una sonrisa, cosa que en general nunca sucede. Por lo mismo, en vez de estar jodiendo con la demás gente se dedica a mantenerse callado y analizarlos, desmenuzar su personalidad y actos hasta que ya no puede saber más del otro. Tiende a ser demasiado introvertido por lo mismo.
La causa de la cual ríe poco es por que no comparte el humor de los demás y viceversa, el suyo es negro, casi cruel y espanta a la gente "normal".
El cuanto al amor, le iría mejor si a veces no fuera un completo imbécil sin corazón. Si bien tiene arrastre por su buen físico, él no se fija en eso. Y si no tienen cerebro que ni siquiera se le acerquen. No tolera la ignorancia aunque sea una cara bonita, aunque si fuera fea tampoco aceptaría. Demasiado fijón en la apariencia cuando se trata de mujeres.
Si bien lo críaron con el tema de la sangre pura ante todo, sus estudios le han demostrado que si no fuera por que son pocos en el mundo mágico realmente solos serían los más poderosos y por ende igualmente defiende esos principios.
Amante de los duelos y las artes oscuras. Suele pasar de las peleas, los dramas y las escenas baratas pero cuando ya no puede hacerles la vista gorda disfruta de los duelos y de usar magia oscura. Es como si un brote de adrenalina recorriera su cuerpo.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Nace un 22 de Julio, noche de tormenta, de ahí su gusto por ellas. Desde su nacimiento en el núcleo de una familia multimillonaria y purista hasta el alma, se supo que debería cargar con los ideales de ellos en sus hombros y que debería engrandecer el imperio Nott.
Desde pequeño notó las diferencias que hacían con él y su hermana y la verdad jamás le importó en lo absoluto, por que las demostraciones amorosas le daban igual y jamás las demostró. Él sabía desde temprana edad que quería ser grande pero no un muñeco y lo demostró desde un comienzo. Así que desde los tres años empezó a leer y desde ahí nadie lo paro a la hora de adquirir conocimientos. A los cinco ya tenía sus opiniones bien fundadas y desarmadoras sobre todos los temas que le plantearan.
Más o menos desde que empiezó a leer fue cuando demostró sus primeros dotes mágicos, como cuando hizo volar a su hermana por los aires cuando está lo estaba abrazando demasiado y se estaba asfixiando.

A los once años se sentó frente a todo Hogwarts con una seguridad y un misterio que lo rodeaba. Se puso el sombrero seleccionador y aunque éste dudó bastante de ponerlo en Slytherin por su seguridad, orgullo y arrogancia, fue la inteligencia, su opinión propia y sus ganas de ser reconocido por algo más que su sangre limpia y sus muchos galeons lo que lo llevó en definitiva en Ravenclaw. Aunque si bien quedó en esa casa y le agradaba destacar por ser purista y tener ideas propias, jamás de amoldó a la casa de Rowena. Siendo tan directo como es, no le simpatizaba a sus compañeros tener a alguien que opinara que la igualdad no existía frente a sus narices, sobre todo cuando están en tiempos de paz. Además de que prefería leer un libro e ignorar a sus compañeros, entre otras.

Actualmente cursa quinto en Hogwarts y nada a cambiado demasiado. Nota que algo grande está pasando y que su familia y un mago oscuro antiguo estan unidos. Definitivamente esta vez no va a pasar de aquello y no quiere ser neutro. Quiere actuar y dejar de esconderse tras su inteligencia, fuertes opiniones y lengua afilada.




FAMILIARES:


Sr Nott: Ex Mortífago. Sangre Pura. Su abuelo.
Si bien comparten bastantes gustos literarios y ese tipo de cosas, hay algo que no termina de gustarle sobre aquel anciano y sabe que es mutuo aunque ninguno de los dos lo demuestre. Todos en su familia sienten un grado de temor hacia él que Theodore jamás va a poder sentir por que no le respeta tanto. Su relación no pasa de protocolos y conversaciones puristas llena de silencios imcómodos. Si no fueran familia quizás ni se dirijirían la palabra. El abuelo sabe que Junior es demasiado inteligente y tiene sus propios pensamientos y no le agrada.

Daphne Greengrass/Nott:
42 años. Ex Slytherin. Sangre Pura. Su madre.
Es una mujer de bastante estirpe y elegancia y eso se le nota sólo con verla caminar. Escucharla hablar es sinónimo de inteligencia y eso a Theo lo llena de orgullo que sólo demuestra con la mirada al igual que ella con él. Ellos se entienden bastante bien y sin palabras. Ella sabe que su hijo a pesar de que seguramente no seguira la tradición controladora y sin opinión de los Nott será grande algún día y con eso le basta. Sin duda es su favorito y lo pone por sobre Cassandra muchas veces. Si bien la admira no le demuestra su amor, pero no es necesario.

Theodore Nott: 42 años. Ex Slytherin. Actual Jefe de del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes Sangre Pura. Su padre.
Tienen personalidades bastante similares, aunque Junior tiene sus propias ideas al respecto de las cosas y si bien al padre le molesta, lo deja ser por que siente una especie de orgullo irracional por él. Sabe que su hijo seguirá con el "imperio Nott" pero a su manera y aunque quizás no lo entienda mucho aun no se habla mayormente del tema.
Aunque su padre lo cree muy joven para meterse en artes oscuras, sabe que las practica y lo aprueba. Sacó de él la mayor parte de sus pensamientos puristas.

Cassandra Nott: 16 años. Slytherin. Su hermana Mayor.
Son polos opuestos completamente y si su hermana no sintiera un gran amor por él y unas irracionales ganas de protegerlo y consentirlo, seguramente se llevarían como perro y gato. Gracias a dios él se mantiene callado la mayor parte del tiempo. Ella es bastante cariñosa con él y eso le desagrada bastante, suele correrse cada vez que ella sufre de atasques de amor. En edad mental, él es bastante más maduro que ella pero llega a ser bastante pedante y sólo ella puede bajarle los humos, a veces.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Tiene un Nivel Económico bastante alto por ser de las familias más antiguas que han poblado el mundo mágica además de ser sangre pura. Su herencia es millonaria y más que eso. Es de saber que las generaciones sus siguientes no tendrán problemas de dinero. Puede darse el lujo de muchas cosas y suele hacerlo. A veces es su sútil manera de obtener atención.

GUSTOS:


# La soledad, tranquilidad y silencio.
# El chocolate amargo
# Artes Oscuras
# Duelos
# La lectura sin límites de tiempo
# Libros, preferentemente de conocimientos.
# Volar y el quidditch, aunque no está en el equipo de su casa.
# Días lluviosos
# Café cargado sin ninguna clase de endulzante.
# Whiskey de Fuego.

ODIOS:


# Hombres Lobo
# La ignorancia
# Que lo subestimen.
# Que no lo miren a la cara.
# La mediocridad.
# Mestizaje.
# Olor a tabaco

MANÍAS:


# Sue cabello es largo y suele desordenarse amenudo, asi que tiene a tratar de ordenarlo siempre.

# Arruga la nariz y sonríe de costado cuando algo implica un desafío o trama algo.

# Sentarse en el mismo lugar siempre, es como su rutina. Siempre ocupa el mismo lugar en el comedor, en las aulas, en la bilblioteca y en la mesa de su mansión.

BOGGART:
Luna Llena

VARITA:
Madera de Cerezo, 30 Centímetros. Con nervio de corazón de Dragón. Inflexible, y especial para duelos y encantamientos.

CURIOSIDADES:

# A pesar de que su mayor odio y miedo es hacia los hombres lobo, su patronus es un Lobo.

# En el espejo de Oessed se ve a sí mismo como un mago grande, siendo reconocido por todos los demás.

# El olor que siente con la Amortentia es de Cereza, canela y menta.

# Posee una Nimbus 3000, gemela a la de su hermana.

# Practica Oclumancia cada noche por intuición propia, nadie le enseñó.

avatar
Theodore Nott Jr.
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 10
Puntos de Canje : 34634
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Nott Jr.

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Jul 31, 2011 8:05 am

Tendremos que editar eso de la oclumancia porque como ya te comenté en el área de registro,eres muy joven, el user de tu padre me comentó que el quería enseñarte, así que cuando tengan uno o dos posts de eso podremos actualizar ese detalle.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35278
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.