Daphne Not

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daphne Not

Mensaje por Daphne Nott el Sáb Jul 30, 2011 9:56 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Daphne Zilvi Nott -Greengrass-
APODOS:
Daph.
EDAD:
42
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:

TIPO DE SANGRE:
Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Jefa del departamento de Cooperación Magica Internacional

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es una mujer alta y delgada que se preocupa mucho por su físico, de cabello rubio hasta los hombros, aunque suele llevarlo amarrado en moños muy elaborados, su piel es tersa y suave de un color blanco como la leche, tiene unos ojos verdes, que penetran a las personas de manera interrogante, sus labios son gruesos y carnosos, prefiere llevarlos de un color rosa claro, no usa demasiado maquillaje, aunque siempre estará muy bien vestida, sus facciones son tiernas a la vista.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

-Daphe, me comentaron que tu hija...
-Ni se te ocurra mencionar su nombre, es demasiado importante para que tu lo digas-

Protectora: Jamás permite que sus hijos o esposo esten en la boca de nadie, le parece que ellos son lo más sagrado en este mundo, ni siquiera piensa en la idea de que sus hijos se casen por que no hay nadie lo suficientemente bueno para ellos, su razón de vivir es su familia, por lo que si quieres que se moleste debes meterte con ellos, arriegandote a que su lado de serpiente venenosa surga sin previo aviso.


-¿Por que crees que eras una Slytherin?
-Fácil, la gente tan pura no puede ir a otra casa-

Despectiva: La gente impura le paece un error de la naturaleza, por lo que ni siquiera voltea a verlos, odia pensar que sus hijos tienen que compartir con gente indeseable en el colegio, desde su niñez pensó que todos aquellos que no gozaban de la dicha de la magia era por que no la merecían en lo absoluto, agregando que quitarles la vida es solo un favor a la sociedad.

-Theo, mi amor necesito unos zapatos, por que ninguno de los 75 que tengo hacen juego con este vestido-

Compradora Compulsiva: Su closet esta lleno de todo tipo de implemento de belleza, se desvive por verse bien, ya que para ella: "Tu manera de vestir es un reflejo de tu status", simplemente jamás la veras desaliñada, y odia en sobremanera ver a alguien malvestido, es coleccionista de zapatos al máximo, jamás repetira unos por mucho que le gusten.

-¿Daphne eres feliz?-
-¿Como no serlo Theo?... te tengo a mi lado-

Enamorada: Su esposo significa para ella, todo lo que una mujer puede desear por lo que es estrictamente celosa cuando alguna mujer tiene la osadía de mirar a Theodore, aunque debe de aceptar que ama que todas las mujeres la envidien por tener un esposo tan apuesto.

-Mamá dije que voy a salir-
-Intentalo y conoceras a la verdadera Daphne Nottt-

Estricta: No permitira que nadie desobedezca sus reglas, aunque su hija sea tan liberada y atarantada, no permitirá nunca que se salga de su control, aunque para eso tenga que recurrir a encerrarla de por vida.

-Mamita aprobé el examen-
-No podía esperar menos de tí amor-

Orgullosa: Sus hijos significan todos los motivos para alardear, sabe que todo lo que hacen lo hacen de la mejor manera, esta orgullosa del puesto de su esposo, de la familia que tiene, y no la cambiaría por nada del mundo.

-¡Cassandra he dicho que te cambies esa camisa ahora mismo!-
-Que no mamá a mi me gusta esta-
*Y cuando gira una risa de satisfacción se muestra en su rostro*

En secreto esta muy orgullosa de que sus hijos tengan una opinión y la defiendan ante todo, aunque por respeto así misma y a su esposo jamás lo aceptará. Ha intentado inculcarle sus creencias a sus hijos, pero sabe que a la larga ellos veran que sus consejos son los que más les convienen.

-Daphne, ¿Cambiarías algo de tu vida?-
-Ya que lo preguntas, diría que lo único que cambiaría es el hecho de tener que decirte, que no hay una mujer más realizada que mi persona, Apuesto a que tu cambiarías tu vida por la mía-

Diplomatica pero directa: Sabe dar las respuestas correctas, en los momentos indicados, jamás la escucharás hablar por matar el silencio, si abre la boca un comentario inteligente saldrá de ella, por lo que tampoco soporta las habladurías sin control.

-A modo de resumen señora Nott ¿Como se describiría?-

-Como una mujer completa, feliz con un carácter difícil se podría decir, pero con toda la inteligencia y elegancia, para que un regaño suene como un poema, apasionada por la vida, por su esposo por sus hijos. Vamos soy el ejemplo digno de una mujer de sociedad.

-Describase en una palabra por favor-
-Perfecta-


ANTECEDENTES.

HISTORIA:


¿Por donde empezar?

Bien, Daphe nació en el seno de una familia de clase alta, rodeada de todos los lujos que una niña pudiese desear, su familia era reconocida en el mundo mágico por la pureza de su sangre, eso la hizo sentir inmensamente feliz y afortunada de no ser como los simples y miserables muggles. Cuando tenía apenas 1 año nació su hermana Astoria Greengrass a la que adora con todo su corazón, a partir de ahí la familia Greengrass se sintió completa y feliz, aunque siempre fueron catalogados como una familia a la que le gustaba la magia oscura, ella no se percató de eso hasta muchos años despúes.

Cuando empezó a crecer su padre solía sentar a las dos hermanas en sus piernas mientras les contaba historias interesantisimas acerca de magos muy poderosos que querían limpiar al mundo del peligro que representaban los muggles, por que los pobrecitos magos no podían realizar su magia en todas partes, debía ocultarse de esos indeseables muggles, desde esa edad Daphne empezó a sentir un odio inmenso por los nacidos de muggles, pues le parecía que no eran más que una amenaza para su condición de magos.

Cuando solo tenía 9 años, un día decidió entrar a aquel lugar, donde cualquier persona excepto su padre y lo vió junto a una persona que estaban encerrados detrás de unos barrotes de metal, su padre le gritaba que le dijera donde estaba un señor del cual por cosas del destino ha olvidado su nombre, pero el hombre insitia en no decirlo, por lo que su padre sacó la varita y grito unas palabras extrañas un rayo verde salío de la varita de su padre impactando en el pecho de aquel hombre. Un grito de la pequeña hizo que su padre se percatara de su presencia este corrió detrás de una asustada Daphne, para luego explicarle que aquel impuro quería meterlo a la cárcel por ser mago, esto hizo que Daphne entendiese a esa corta edad que cuando la gente no quiere decir las cosas, o te amenaza no queda más que soltar un rayo verde con su varita.

Cuando cumplió once años la carta tan esperada llegó, diciendole que estaba invitada a llegar a estudiar al colegio de magia y hechicería, nunca en su vida estuvo tan contenta, sus padres estaban tan orgullosos de ella, pero su hija no se contentaría solo con darles ese merecido regalo a sus padres sino que para rematar entro a la prestigiosa casa de Slytherin, eso hizo que su papá le enviará constantes regalos durante toda su estancia en el colegio, cuando su hermana entró estaba segura que sería una Sly como ella y así fue, por lo que ambas fácilmente empezaron a tratar con gente como ellas.

Daphne se unió rápidamente a un grupito de Slytherin que sus apellidos eran tan importantes como el de ella, Malfoy, Parkinson, Zabinni y Nott, aquel chico que a veces parecía ser demasiado despreocupado del resto, al que no le importaba estar horas a solas leyendo un libro, él fue el único capaz de atrapar el corazón de Daphne desde el primer momento en que lo vió.

Muy a pesar de eso, salieron con otras personas durante el colegio, ella creía que Nott jamás la vería más que como una más de sus amigas y eso la hizo intentar olvidarlo, pero siempre cuando sentía que podía enamorarse de otra persona Theodore aparecía solo sentandosé a su lado y preguntandole ¿que tal iba?, y aquello la hacia volverse a enamorar de él.

En su último año Daphne sintió que con la explosión de la guerra Theo formaría parte de aquello pero no lo hizo, así que ella se limitó como los demás Sly's a esperar que todos los impuros murieran, pero eso no sucedió, por lo que tuvieron que hacerse a la idea de sobrevivir por ahora, en un mundo rodeado de aquella plaga. A finales de ese año por fin Theodore le declaro su amor y al poco tiempo se casaron formando una pareja de lo más ejemplar, Daphne adoraba pasearse por todos lados con su esposo al que amaba desde que recordaba.

Al cabo de poco tiempo vinieron al mundo sus dos hermosos hijos Cassandra y Theodore Jr, que complementaban la felicidad de la pareja, pero conforme crecieron Cassandra se salió del nido, lo que hace que constantemente su hija y su esposo acaben peleando de la peor manera, en un principio se metía en defensa de alguno, pero solo lograba quedar mal con el otro, así que con el tiempo decidió dedicarse a ser buena madre y buena esposa desde el silencio cada vez que las discusiones empezaban, ella era pésima discutiendo demasiado diplomática alegaba Theo pero aquello jamás le molesto.

Al menos le agrado que su hija empezase a tener amistades influyentes solo con Slytherin como con la familia Rubinsen, Malfoy y alguno de los Potter que parecía ser lo único bueno que aquellos pobretones podían traer al mundo. Cada vez que su hija grita siente un orgullo inmenso de que tenga una personalidad tan fuerte, aunque muchas veces se tiene que abstener de pegarle un bofetón por atrevida.

En la actualidad, ella se dedica a ser ama de casa, y velar por el bienestar de su familia, y muchas veces en secreto prepara algunas pociones para que su esposo lleve a cabo alguna que otra misión.

FAMILIARES:


Los señores Greengrass: Sus padres, que viven lo suficientemente lejos para irlos a visitar escasamente una vez por año, son su adoración.

Astoria Greengrass: Hermana, siempre la vera como a una niña pequeña. La adora y protege a pesar de que ya este bastante crecidita.

Theodore A. Nott: Esposo de sangre pura, tiene 42 años, trabaja en el ministerio de magia.
Su relación es perfecta son un matrimonio completamente feliz.

Cassandra Nott: Hija, sangre pura, 16 años, estudiante de la casa de Slytherin.
Su relación: es bastante mala, por que esta la acusa de ser cómplice de los "maltratos" de su padre.

Theodore J. Nott: Hijo, sangre pura, estudiante de Ravenclaw.
Relación: Básicamente se basa en la adoración de volver a ver a su esposo crecer, adora las ocurrencias de su hijo, interiormente siempre ha sabido que su hijo es diferente a Cassandra y talvez hasta el propio Theo, y por que no a ella, el es un ravenclaw, siempre lo supo, una mente ágil.

Scorpius Malfoy: Sobrino, y uno de sus orgullos más grandes.

Theodoro Senior: Suegro que habita bajo la sombra de su hogar, es un señor bastante inestable que le causa a veces unas jaquecas inmensas.

Draco Malfoy: Cuñado y uno de sus mejores amigos, aun se reunen de vez en cuando, para beber algo juntos.




OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto. Debido a la unión de la fortuna Nott-Greengrass, su trabajo y la unión con la familia Nott

GUSTOS:


Su amado esposo
Ver sonreír a sus hijos
Las tardes soleadas
El olor de las rosas
Los zapatos
La moda
las pocione

ODIOS:


El olor del tabaco -.-
Las malacrianzas de su hija
Los muggles
Traidores de la sangre
Todos os que no sean como ella

MANÍAS:


Comprar zapatos.
Crear la poción para la que es tan buena.
Leer incansablemente.
Siempre tener buen gusto.


BOGGART:
La muerte de su esposo e hijos.

VARITA:
Madera de cebo, 32 cm, flexible, nucleo fibra de dragón, especialidad encantamientos

CURIOSIDADES:
{algunos datos extras como escoba, amortentia, oessed, etc}

Patronus: Un pez espada
Oesed: Cassandra abrazandola
Amortentia:Olor de las rosas y el perfume de Theo
Mascota: Sus elfos de servicio (?

avatar
Daphne Nott

Mensajes : 45
Puntos de Canje : 36499
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne Not

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Jul 31, 2011 9:42 am

Ficha aceptada, bienvenida de nuevo ^^



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35278
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.