Casting para Céline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Céline

Mensaje por Cèline R. Skeeter el Dom Jul 31, 2011 3:12 am


Hogsmeade - Último domingo de octubre.

Debía aceptar que lo único que me agradaba de nuestra transferencia a Hogwarts eran los días en los que podíamos ir al pueblo cercano al feo y y frío castillo en el que teníamos que vivir, no era tan entretenido como ir a una gran ciudad, pero tenía otro tipo de diversión: las noticias volaban y las personas se mostraban como eran verdaderamente. Desde como se vestían sin esos horribles uniformes, hasta con quienes andaban cuando creían que nadie los veía. Era el mejor día para obtener información para mi blog, claro que esta vez tendría que andar con mas ciudado si no quería que la loca de patio de Slytherin volviese a romper mi laptop por escribir algo acerca de ella. Honestamente no podía esperar a encontrarla con una cotilla sabrosa y dejarla como lo que era frente a todo el mundo, una desquiciada, aunque no sabía si eso le haría un favor o no, malditas ratas verdes que adoraban el miedo en los demás ¿No es eso algo que un psiaquiatra diagnosticaría y medicaría? tal vez, pero hasta que no tuviese pruebas de ello, no volvería a comentar acerca de la falta de medicamentos que abunda en nuestra generación. Además estaba segura de que en un par de horas tendría todas las pruebas que quisiera.

Me vestí apresurada para no perder mas tiempo y tome a mi mejor amigo, mi infaltable móvil con el que podía escribir y subir información a la Internet sin tener que esperar a encontrar un computador a la vuelta de el "paseo" de los fines de semana, desgraciadamente o por la desgraciada esa ya no podía andar con mi computador personal como solía hacerlo y tendría que esperar hasta el verano a que mis padres pudiesen volver a comprarme otro. Los demás alumnos también se mostraban ansiosos por respirar otro aire e incluso algunos ya se había ido por su propia cuenta haciendo uso y desuso de sus influencias en el colegio, odiaba las diferencias tan marcadas entre nosotros, los privilegios que algunos tan notoriamente tenían por sobre los demás.

-¿No vienes con nosotros Cece? -la infaltable y sólo por cortesía pregunta de gente de mi curso, que aunque no dejaban de sonreír ni por un minuto, asintieron cuando negué firmemente con la cabeza, no sabía si era porque ya esperaban esa respuesta de mi parte o porque en el fondo estaban agradecidos de no tener que andar conmigo y arriesgarse a ser descritos en Internet.

Tome mis gafas de sol y comencé a caminar con fingida paciencia hacia donde estaban los demás, como era costumbre separados por casa y linaje, el día estaba lo suficientemente soleado como para que las cabezas pelirrojas de los antiguos héroes brillaran por todos lados y por otro lado algunos de Slytherin ya estaban atormentando a niños de cursos menores a ellos mientras que los de Ravenclaw llevaban libros en sus manos como si de piedras preciosas se trataran ¿de verdad no podían dejar de leer ni siquiera un día? El tiempo seguía corriendo y yo aun no encontraba lo que necesitaba ni pruebas ni evidencias. Tuve que tomar varios cafés para mantener la temperatura en mi cuerpo, pero mis dedos seguían adoloridos por escribir con tanto frío. Comenzaba a perder la esperanza, tal vez después de todo hoy no sería el día en que humillaría públicamente a unos cuantos.

Seguí caminando resignada por las calles, sin dirección alguna y las calles comenzaban a hacerse mas oscuras y angostas, sino fuera porque andaba sola pensaría que se trataba de una broma de mal gusto de alguno que quería vengarse por mi blog. Tenía el móvil en mi mano y con cada paso que daba lo apretaba mas y mas hacia mi, como si se tratara de la mejor de las espadas, mientras que con mi otra mano tomaba sigilosamente mi varita, que aunque solía olvidarlo, me defendería mejor que un artefacto muggle. Estaba ligeramente asustada o eso hasta que comencé a escuchar susurros cada vez mas cerca, pero no eran para mi, era una alguna conversación que se estaba llevando a cabo y aun no notaban mi presencia. Continué acercándome sin hacer ningún ruido, la platica era cada vez mas apasionada e incluso juraría haber escuchado un par de besos ¿que pareja se escondería del resto? dios, la emoción de descubrir un secreto comenzaba a invadirme. Comencé a caminar de rodillas para hacer aun menos ruido y prepare la cámara fotográfica en modo silencio, ya podía ver los zapatos de la parejita....y wow. ¿ELLOS!??! ¿No era bajo incluso para ellos? la fotografía que había tomado era definitivamente la mejor del año. Seguí arrastrándome para obtener mejores fotografías cuando sentí que alguien me tocaba por detrás, instintivamente giré mientras guardaba la cámara en mi pecho. Maldición, la loca de patio estaba ahí, de brazos cruzados y con esa sonrisa de poseída que solía llevar antes de hacerme algún hechizo. ¿Correr? ¿defenderme? ¿implorar misericordia? daba igual, nadie me quitaría esta cotilla, ni siquiera ella. El sonido de una rata nos hizo mirar a ambas hacia otro lado y aprovechando la milésima de segundo en que ella no me miraba, me transforme en un pequeño ratón y corrí a toda velocidad lejos de ella y sólo deje de correr cuando estuve segura de que la había dejado atrás. Sabía que todo su grupo me estaría esperando cuando regresáramos a Hogwarts, pero ya sería demasiado tarde. "Infidelidad a la vista" escribí mientras se cargaban las fotografías a mi blog, lo demás lo escribirían los visitantes que no tardarían en llegar al ver a la parejita dorada romperse. Sonreí victoriosa para mi.

avatar
Cèline R. Skeeter

Mensajes : 1
Puntos de Canje : 34550
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Céline

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Jul 31, 2011 9:40 am

Casting aceptado
Bienvenida al foro
Cuando todos tus registros estén concluídos y también la ficha, te daré color.






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35233
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.