Chloé Ivoire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloé Ivoire

Mensaje por Chloé Ivoire el Lun Ago 01, 2011 10:20 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Chloé Stelle Ivoire
APODOS:
Loe, Elle
EDAD:
15 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aritmántico
TIPO DE SANGRE:
Hija de Muggles
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Británica
OCUPACIÓN/CLUB:
Cazadora

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Tiene el pelo castaño y ondulado a la altura de los hombros y no suele llevarlo recogido, aunque si lo hace lleva dos coletas altas o moños bajos; sus ojos son de un tono más oscuro que sus cabellos, son grandes con pestañas oscuras y tienen rasgos asiáticos. Su nariz es pequeña y y su boca suele estar formando una sonrisa la mayoría del tiempo. Es bajita, cosa que a ella no le importa, delgada y de piel clara. Es, en definitiva, una chica corriente.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es de carácter dulce y apacible, no suele enfadarse aunque si lo hace es por una buena razón. Es muy sensible, soñadora, infantil y crédula, por lo que siempre lleva una sonrisa en su rostro hasta que alguien le desmiente lo que le acaben de contar y pone una cara de sorpresa muy graciosa. Se asusta con facilidad ya que suele ir distraída pero no llora con facilidad, como mucho se le aguan los ojos. Lo que más cabe resaltar de su carácter es su capacidad de distracción, cosa que le acarrea más de un problema a la hora de estudiar, de escuchar a la gente o quedar con ella. Sin embargo cuando quiere es capaz de concentrarse hasta lograr su objetivo. Su defecto es que no le gusta que la ignoren ya que necesita sentirse querida y apreciada o su moral se derrumba en menos de los que se dice queso. A pesar de ser una persona amable y cariñosa la mayor parte del tiempo, no duda en mostrarse fía y seca con las personas que la herido, sin embargo suele conceder muchas segundas oportunidades antes de que esto pase.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Nació un 31 de agosto en el seno de una familia muggle de la élite social, su padre era un rico francés poseedor de grandes multinacionales, mientras que su madre era una exmodelo inglesa de origen surcoreano. Pasó sus primeros tres años de vida al cuidado de sus niñeras ya que sus padres debían atender a numerosos compromisos sociales y profesionales, a partir de los cuatro años fue interna en el mejor colegio del país, por lo que solo veía a sus padres en las vacaciones y siempre consideró que su verdadera familia eran sus amigos.
A los siete años tuvo la primera muestra de que no era "normal": después de salir de un castigo, según ella injusto ya que solamente había manchado de pintura las paredes del aula de matemáticas para que fuera más alegre, vió pasar a la niña que días antes había pegado a una niña de un curso menor que le caía bien y deseó que se convirtiera en un "sapo feo y arrugado con un ojo de cristal". La niña se transformó ante sus ojos, aunque el efecto no duró mucho y ni ella se acordaba de lo ocurrido, y a ella la llevaron al psicólogo por creer que hacía magia.
Cuatro años más tarde, aparecía una lechuza negra cómo la noche y dejaba una carta dirigida a ella cuyo contenido sus padres se negaban a creer. Sin embargo, y ante la insistencia de las miles de lechuzas que llegaban todos los días no tuvieron más remedio que aceptar que su niña era una bruja. Los primeros cuatro años en Hogwarts le resultaron algo difíciles ya que no conseguía hacer amigos y las asignaturas le resultaban algo extrañas y didíciles. Sin embargo, este año se ha propuesto sacer mejores notas y conocer a más gente.
FAMILIARES:
Baptiste y Mary Lou Ivoire: sus padres, muggles, solo muestran una resignación e indiferencia ante el futuro de su hija.
Abuelos paternos: muggles, ven poco a su nieta y tampoco hacen nada por cambiarlo.
Abuelos maternos: muggles, viven en Corea del Sur y de vez en cuando le mandan cartas y regalos.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto en el mundo muggle debido al trabajo de sus padres y medio en el mundo mágico debido al cambio de libras y galeones.
GUSTOS:
- Animales y criaturas mágicas
- La Pintura
-Hablar con la gente
-Ballet
-Dormir
-Visitar sitios nuevos
-Rock mágico y muggle

ODIOS:
-La gente que trata mal a las personas que quiere
-Peleas y discusiones
-Gente que muestra indiferencia
-Las arañas
-Las bluddgers

MANÍAS:
-Cuando está concentrada mordisquea un mechón de pelo.
- Cuando tiene que acordarse de algo se pone una pulsera de cascabeles, aunque la mayoría de veces no recuerde por que la lleva.
-Colocar toda su colección de plumas, tintas y pergaminos antes de que comience la clase.

BOGGART:
La oscuridad
VARITA:

23 cm de cerezo japonés y núcleo de pelo de unicornio, dibujos de aves en la parte inferior.
CURIOSIDADES:

Se ha perdido más de una vez por el castillo a pesar de tener un mapa siempre consigo. Su madre siempre le envía como uno de los regalos de Navidad una agenda para que apunte las cosas, aunque ella nunca lo haga. Su Amortentia huele a hierba recién cortada, a chocolate caliente, y al perfume de su madre que de pequeña se derramó "accidentalmente" sobre su peluche favorito.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I can't forget my map...Wait!!Where is it?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 36127
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloé Ivoire

Mensaje por James S. Potter el Mar Ago 02, 2011 3:19 am

FICHA APROBADA.
Re-bienvenida al foro Very Happy


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.