Katherine Aikia Volkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Aikia Volkov

Mensaje por Katherine A. Volkov el Jue Ago 04, 2011 8:36 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
{dos nombres y el apellido} Katherine Aikia Volkov
APODOS:
{como le dicen, o diminutivos de su nombre} Kathe o Kia
EDAD:
{edad del pj} 17
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
{habilidad del personaje, vease registro de habilidades} Aprendiz de oclumatico
TIPO DE SANGRE:
{status de sangre de tu pj} Mestiza
ORIENTACIÓN SEXUAL:
{sexualidad de tu pj} Bisexual
NACIONALIDAD:
{nacionalidad de tu pj} Coreana
CASA:
{casa o institución a la que pertenece} Hufflepuff
OCUPACIÓN/CLUB:
{club al que pertenece tu pj, trabajo o puesto en quidditch} Club de Aparicion

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
{descripción fisica de CINCO lineas COMPLETAS como mínimo}
Su cabello es recto al principio y al final tiene unas leves curvas. Tiene un flequillo recto sobre las cejas. Suele llevarlo atado o sino se lo plancha para que quede todo recto. El color de su pelo castaño mientras que el de sus ojos es negro. Tiene los ojos rasgados debido a la genética de su madre. Quizás uno de sus rasgos distintivos es su mirada profunda. No es un chica muy alta; mide alrededor de 1, 65 mm. Además pose uno labios carnosos. Una cosa que muchos podrían considerar desfavorable es su carita de niña por decirlo de alguna manera, ya que por sus rasgos suele aparentar menos edad de la que pose.
La mayoría de las veces se ve como una chica tierna y sonriente salvo que ella quiera mostrar un aspecto mas seductor y maduro aunque pocas lo hace. Y si lo hace; ten por seguro que algo quiere.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
{descripcion psicológica de DIEZ lineas COMPLETAS como minimo}
Su forma de pensar y de vivir es una: equilibrio. Busca permanentemente esto es su pasión. Además que cree que todas las personas son buenas y malas, es decir incluso los mas buenos tienen deseos bajos o malignos y dentro de los mas oscuros existe algo de luz.
La mayoría de las veces suele ser una persona tranquila, sociable y carismática que sonríe con frecuencia pero ella no es ninguna chiquilla indefensa y si la hacer enojar…., te lo digo así de simple…mejor corre.
Ella trata a todos por igual y si necesitas ayuda ella siempre estará dispuesta a brindarte una mano; no importa lo que seas mortifago, auror. Claro, siempre y cuando, eso no produzca ningún desequilibrio. Sonríe con frecuencia. Aparte siente mucha empatía por las personas que están sufriendo e intenta que se sienta mejor. Esto fue lo que aprendió por ser la hija de los dueños de una posada donde cualquier mago o muggle que realmente lo necesitara podía parar ahí.
De su madre aprendió a no rendirse nunca ni bajar la cabeza antes nadie, a ser fiel solamente a ella y luchar.
De su padre por otro lado como seducir y lograr lo que otros hagan lo que quiera. Porque aunque no lo crean esta pequeña niña de carita de ángel es bastante manipuladora si la situación y sus deseos lo requieren. No por nada es la hija de un Mortifago.
Podía haber sido una Slytherin pero se preocupaba demasiado por los demás, quizás una Raven porque si bien es cierto que le gusta desarrollar su teoría del equilibrio no es buena estudiante ni se interesa por saber mucho más. También una Gry… pero había preferido ser una Huff.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:
{historia de QUINCE LINEAS COMPLETAS como minimo}
Para poder entender la historia de Kathe hay que ir a la época de la última batalla entre Harry y Voldemort que es cuando sus padres se conocieron. Yuriy, su padre, era un mortifago de 22 años; mientras que su madre, Yeung, con apenas 19 años estudiaba para ser una medimaga. Ninguno de los dos tenia cosas en común; uno era purista, la otra hija de muggles, uno buscaba la destrucción y la otra salvar a todos los que pudieran. Pero hay muchas cosas que las personas no pueden entender y una de ellas es el poderoso amor que se formo entre estas dos personas tan diferentes.
La primera vez que se vieron fue durante uno de los ataque de mortifagos en la cuidad. Yuriy esta por torturar a un sin magia cuando Yeung se interpuso recibiendo ella el golpe. Una pequeña lucha se desencadeno. Yuriy quedo impactado con los rasgos asiáticos de la mujer que no se veían con frecuencia pero aun más con la habilidad que se defendía. Cuando tuvo la oportunidad de matarla no pudo hacerlo y eso le costo que Yeung lo desarmara. Mas ella en vez de entregarlo lo dejo ir.
Yeung había despertado la curiosidad de Yuriy así que él volvió a buscarla. No le fue muy difícil encontrarla pero enguanto lo vio Yeung se puso en guardia lista para pelear pero nada sucedió. Los encuentros se sucedieron y al poco tiempo ninguno podía negar el amor que se tenían. Ambos sabían que en ese guerra ellos no iban a poder sobrevivir, ¿Quién en su sano juicio aceptaría que haya un mortifago con los aliados? Y ¿Qué mortifago aceptaría a una sangre sucia?
Así que aprovecharon el revuelo armado por la última batalla y escaparon. Nadie sabe a donde se fueron, muchos los consideraron muertos pero aun más nadie jamás sospecho alguna relación entre ellos.
Empezaron una nuevo vida en ese lugar donde nadie los conocía, decidieron abrir una posada, no importaba lo que era ser mágico o sin magia, si necesitabas un lugar donde pasar la noche siempre eras recibido.
Katherine siempre ayudaba a sus padres en mantener el lugar, aparte que le gustaba mucho subirse a un pequeño escenario a la hora de la cena para bailar y cantar.
Los años pasaron en calma hasta que una enfermedad ataco a la madre de Kathe. Poco a poco ella vio como su madre iba perdiendo fuerzas hasta que un día no volvió a abrir los ojos. Fue una gran golpe para ambos y produjo que padre e hija se volvieran más cercanos.
Tras los ataques en ambas escuelas, supo que los Mortifagos se estaban reagrupando y quería formar parte de ellos nuevamente. Cumpliéndose un año de la muerte de su esposa, Yuriy decidió volver a Londres y buscar a sus viejos compañeros. Nadie sabe quien es la madre de la niña pero todos suponen que es una sangre pura y cuando alguien le pregunta a Yuriy el motivo por el que se fue siempre cambia el tema de conversación hábilmente. Katherine solía ir a una escuela en Asia pero ante la mudanza esta por espesar su primer y ultimo año en Hogwarts.

FAMILIARES:
{familiares; nombre, edad, tipo de sangre y la relación que tiene con tu pj}
Yuriy Volkov: es su Padre el cual tiene 47 años. Es descendiente de una familia sangre pura rusa, los Volkov. Estudio en Durmstrang y se alio con Voldemort para luchar. Ahora tiene un puesto en el ministerio no muy alto y forma parte de los Neo-Mortifagos.
Lee Yeung Wook: Su madre murió hace un año. Las padres de Yeung se habían mudado a Inglaterra desde Corea cuando esta era apenas una niña y vivió aquí toda su infancia. Era muy hábil con los hechizos sanadores.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
{Nivel economico, alto, bajo, medio; justificar}
Su nivel económico es medio, si bien la familia de su padre solía tener mucho dinero cuando este desapareció todo fue heredado por sus hermanos. La posada que tenían les daba un buen ingreso para vivir de forma digna.

GUSTOS:
{enumerar los gustos de tu pj, al menos 5}
Le gusta leer historias mas que cosas cientificas
-El chocolate
-Volar
-Bailar y cantar, es común que la encuentres haciéndolo en algún rincón.
-Equilibrio, siente un búsqueda desesperada por este. Para ella todo tiene que estar en equilibrio y siempre intenta conseguirlo y mantenerlo a toda costa.
-Sus momentos del día preferidos son el atardecer y el amanecer por que los considera un punto medio.

ODIOS:
{describir las cosas que disgustan a tu pj, al menos 5}
-Desequilibrio
-Las personas que se rinden con facilidad
-Que le digan que tiene que hacer
-Momentos de debilidad
-el caos

MANÍAS:
{al menos 3 manias de tu pj}
-Tocar un pequeño dije en forma de pluma que pertenecía a su madre cuando se encuentra triste
-Cuando se concentra se muerde el labio.
-Llevar una pulsera hecha con tres cintas; una negra, una blanca y una gris. Se la dio uno de los viajantes que se hospedo una vez en la posada cuando le explico los principios de la teoría del equilibrio. Para ella aparte también representa su familia.

BOGGART:
{lo que más teme o pone triste a tu pj}
Ver a su padre muerto

VARITA:
{tipo de madera, medida, textura, interior}
Madera de sauce llorón, de de 27 cm. Un poco flexible y en su interior tiene pluma de fenix.

CURIOSIDADES:
{algunos datos extras como escoba, amortentia, oessed, etc}
-Usa lentes cuando los necesita.
-Amortecía: huele a la posada donde solía vivir mezclado con chocolate.
-Siempre esta intentando practicar hacer hechizos no verbales.

avatar
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 34558
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Aikia Volkov

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 8:45 am

ficha aceptada

BIENVENIDA (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.