Matthew de Valois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew de Valois

Mensaje por Matthew de Valois el Mar Ago 16, 2011 4:12 pm

DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Matthew Gregory de Valois

APODOS:
Matt, Matty...

EDAD:
22 años

HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Animago

TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

NACIONALIDAD:
Francés

CASA:
Ex-Durmstrang

OCUPACIÓN/CLUB:
Subjefe del Departamento de Misterios


DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Matthew es una persona alta, mide 1.90 metros aproximadamente, su cabello es castaño, sin embargo, sus tendencias metrosexuales hacen que en ocasiones se ponga pequeños mechones de diferente color (rara vez). Su cuerpo está muy bien formado, esto gracias al ejercicio que ha hecho desde muy temprana edad, a pesar de que su cuerpo es escultural para el deleite de la feminas, en muy pocas ocasiones lo verás con poca ropa o enseñando sus brazos de gran grosor. Sus ojos de color café claro en trabajo con su mirada tan dulce, hacen de el la imagen de una persona sumamente tierna. Su piel es de tez no tan blanca, pero con regularidad suele broncearse.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

A pesar de tener 22 años, Matthew se caracteriza por su comportamiento, mismo que siempre suele ser de una forma demasiado madura sin importar del tema que se este tratando, gracias a esto principalmente, fué que se ganó su puesto de Subjefe en el departamento de Misterios, aunque muchos pensaban que por su corta edad, era imposible que pudiera ser responsable de un cargo con responsabilidades tan grandes, conforme pasó el tiempo el tiempo cerró la boca de todas estas personas demostrando su alta capacidad para desempeñar dicho puesto.

Con las personas que lo rodean (familia principalmente) suele ser demasiado entregado, es el unico lugar en donde es tierno, noble y sobre todo compasivo, cosa que dificilmente podrás observar de el estando fuera de casa, es capaz de perdonar alguna decepción y quizás alguna traición, pero solamente si se tratase de su familia.

La apariencia que suele dar al primer vistazo es de un hombre maduro, tierno e inteligente, cosa que se esfuma cuando comienzan a sostener una conversasión con el, ya que siempre suele ser demasiado cortante en primeras conversasiones y para ser alguien especial se necesita de muchos meritos para "considerarlo", tanto en hombres como en mujeres. Aunque cuando le llega a gustar alguna dama, se vuelve una persona completamente "diferente" a como suele ser con las demás personas.

Su odio hacia los Muggles y Sangre Sucia, los ha tenido desde pequeño, siguiendo con algunas ideologías que le inculcaron sus padres y personas cercanas a el cuando de pequeño lleva una doble vida que son la de Mortifago y la de el hijo ejemplar cosa que se ha acostumbrado a realizar con mucha facilidad, esto debido a la practica de años. Creció con estas ideologias y gracias a ellas, se convirtió en un excelente mago con el deseo de desaparecer a estas criaturas de su vista, y es aqui en donde decidió unirse al bando de los Neo-Mortifagos, para así de esta forma pueda llevar a cabo esos ardientes deseos...

ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Hace 22 años la familia de Valois fue bendecida con su primer hijo, decidieron llamarlo Matthew y educarlo de una forma adecuada o al menos eso siempre trataron de hacer sus padres, cosa que de cierta forma fueron lograron conforme el pequeño Matt crecía con el paso de los cortos años. A temprana edad, sus padres comenzaron a percatarse de que Matt hacía las cosas adecuadas y siempre trataba de seguir los lineamientos que le habian postulado durante su corta vida de educación.

Por su parte el pequeño Matt, creció rodeado de lujos esto debido a la herencia que habia recibido su padre por parte de su abuelo, pero a Matt no le importaban todas esas cosas o no al menos durante ese momento, de pequeño siempre fue el niñito que toda pareja desearía tener, no daba travesuras, siempre comportado ante los demas y siguiendo al pie de la letra cada una de las instrucciones que le dictaban sus padres. No pasaron muchos años para que Matthew se esforzara mas en ser el hijo ideal, siempre sobresaliendo ante las demas personas, tanto en habilidades mentales como en fisicas, psicometricas y algunas otras.

Sus papas estaban realmente orgullosos de el, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán esta gran confianza que le tenian a Matt fue lo que provocó que inmediatamente lo mandaran a la escuela de magia donde perteneció a "Durmstrang" y fué en este lugar donde comenzó a cambiar todo. Debido a que Matt es un sangre limpia, pensaba y esperaba que todos en la escuela fueran como el... "puros", pero la realidad era completamente diferente, Muggles y Sangre Sucia lo rodeaban con gran frecuencia, motivo que fué ganando la desconfianza de Matt.... desconfianza que con el tiempo pasó a odio, llegando a su limite. Fué en Durmstrang donde decidió aprender Magia Oscura, para desaparecer a estos seres por siempre.

He de ahí que Matt tiene una habilidad realmente sorprendente en Magia Oscura, siempre iba un paso adelante de sus compañeros de estudios ya que con frecuencia asistia a libros y se las ideaba para hacer nuevos echizos mas poderosos, hechizos que en la escuela nunca aprendería... Siempre el mejor y unicamente para cumplir con ese objetivo que se había fijado con anterioridad.

Matt estaba completamente seguro de sus pensamientos e idiologías, pero había un pequeño problema y ese problema se llama... Gustave. Era obvio que no podría decirle a su papá sobre sus pensamientos así que tenia que idear algo para que su padre no se enterara por ningun circunstancia, así que decidió ocultarlo durante el resto de su vida.

Cuando salió de la escuela de Magia, inmediatamente ingreso al Departamento de Misterios, donde comenzó con un puesto bajo, pero las personas que lo rodeaban se daban cuenta de las habilidades de Matt y no pasó ni medio año para que Matt se convirtiese en el Subdirector de dicho departamento. Puesto que hasta la fecha sige ejerciendo sin ningun problema.

Lo que ocasionalmente le trae un poco de diferencias es el choque frecuente que hay entre Matt y sus hermanos, esto debido a que Matt desea que sus hermanos sean mucho mejor que el, sus hermanos lo malinterpretan... pero Matt tiene la vaga esperanza de que algun dia puedan comprender todas las cosas que hace y dice.

FAMILIARES:

Gustave de Valois (Padre)... Sangre Pura... Gustave ve a Matthew como el hijo ejemplar, siempre teniendo una imagen completamente perfecta de su hijo, aunque no solamente es la imagen sino tambien la forma en que se llevan, aunque desconoce que Matthew es un Mortifago, de lo contrario dicha amistad se volvería rivalidad...

Isabel de Borbón (Madre)... Sangre Pura... al igual que Gustave, Isabel comparte la misma forma de pensar, solo que la diferencia radica en que Isabel es mas consentidora y suele buscar un poco mas a Matthew, la mamá perfecta...

André de Valois (Hermano)... Sangre Pura... 20 años... Es con el que mejor se lleva de toda su familia, al igual que Matthew, André es un Mortifago y algunas de las cosas que sabe fueron gracias a la practica que solían realizar estos dos juntos, cuando se llegan a encontrar salen a todos lados, y es dificil verlos separados... alguna ocasión Sophie tambien se une al par para enseñarle cosas nuevas o simplemente para que vea en acción a sus hermanos.

Gerard de Valois (Hermano)... Sangre Pura... 18 años... La relación de estos dos es desconocida... hasta cierto punto, ya que no suelen conversar demasiado, pero tampoco suelen pelear, su relación se basa mas en ignorar al otro y cada quien hacer sus cosas, a diferencia de Jean... Gerard no suele buscar problemas a cada rato, ni provocar a Matthew... Gerard solamente se aleja y decide retornar a sus labores...

Jean de Valois (Hermano)... Sangre Pura... 16 años... Su relación es practicamente insoportable, debido a que Jean tiene la idea de que Matthew quiere a Sophie para algo mas "carnal", las diferencias se hacen presentes con gran regularidad, lo que no sabe Jean es que pasan mucho tiempo juntos por las cosas que comparten... ademas de que desconoce de las tendencias de André, Sophie y Matthew...

Sophie de Valois (Hermana)... Sangre Pura... 16 años... Sophie es de cierta forma "aprendiz" de Matthew, el le enseña muchas cosas para que se convierta en una gran mortifaga algun día, su relación es genial... En ocasiones con diferencias, pero tardan mas en molestarse que en acontentarse...

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Sumamente alto... ademas de su descendencia, sus ingresos en el departamento hacen que disfrute de una vida, sumamente llena de lujos, ademas de que cuenta con una mansión en donde sus hermanos pueden disfrutar de ella en el momento que estos deseen. Despues de Gustave es el De Valois mas codiciado economicamente...

GUSTOS:

1.- Practicar hechizos raros y ejercicio
2.- Seducir a las mujeres que llame su atención
3.- Leer todo tipo de libro magico
4.- Torturar Muggles
5.- Magia Negra
6.- Su empleo en el Departamente de Misterios
7.- Un buen Vino
**No estan enumerados de forma ascendente o descendente

ODIOS:

1.- Muggles
2.- Jean de Valois (por ser tan ingenuo)
3.- Sangre Sucia
4.- Cosas Muggles
5.- Enamorarse (por su tan estupida reaccion)

MANÍAS:

1.- Jugar con su cabello
2.- Morderse el labio inferior
3.- Acariciar el rostro de las mujeres

BOGGART:

André y/o Sophie volviendose en su contra... seria demasiado triste tener que pelear con ellos

VARITA:

Es un misterio....
avatar
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 36105
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Departamento de Misterios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew de Valois

Mensaje por James S. Potter el Mar Ago 16, 2011 4:41 pm

Que bueno verte de regreso! Very Happy
Re-bienvenido al foro!


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.