Septimus Prince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Septimus Prince

Mensaje por Septimus S. Prince* el Miér Ago 24, 2011 11:55 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Septimus Snefillus Prince
APODOS:
Sept, Prince, Príncipe (Este último lo odia).
EDAD:
Dieciséis años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Mago corriente.
TIPO DE SANGRE:
Orgulloso mestizo.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Británico.
CASA:
Slytherin
OCUPACIÓN/CLUB:
Club de las Eminencias

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Septimus es un joven alto, de complexión delgada y enclenque. Sus facciones están muy marcadas, delineadas al máximo. De mandíbula fuerte y amplia, resguardando unos labios gruesos de vivo color. Su mirada, verdiazul, un tono esmeralda, de ojos cerrados y algo cansados, propiamente resultado de su falta de sueño durante la mayoría de las noches. Cejas oscuras muy delineadas que se pierden por entre la maraña que indefinidamente forma su cabello. Un cabello oscuro, parecido al de su tío y al de toda su familia. Su cuerpo está limpio de cualquier tipo de herida, marca de nacimiento, tatuaje o piercing. No le gustan.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Septimus Prince es un chico un tanto reservado que ha conseguido hacerse un pequeño hueco entre sus compañeros Slytherin, evitando el hecho de que se trata de un mestizo y que aquello desentona con su querido grupo. Está confrontado por aquel hecho, muchos de sus compañeros Slytherin no lo aceptan por su condición de mestizo y mientras tanto, todo el resto del colegio lo ven como un Slytherin más y por lo tanto no lo aceptan con facilidad. Así pues es un chico que se ha ganado su soledad en cierta manera, pero que lucha por esmerar en sus dotes sociales, haciendo buenas migas con un grupo de Slytherins y teniendo a su hermana hufflepuff siempre de su parte.

Es un chico muy inteligente y que gusta valerse por sí mismo, es por eso que a veces llega a enfadarse con su hermana cuando ésta intenta protegerlo. Se cree y se conoce demasiado autosuficiente como para rendir cuentas a ella. Es un chico tremendamente hábil con las pociones y con DCAO. Le encanta conocer nuevas pócimas, tónicos y propiedades de los diferentes ingredientes, intentando sacar siempre beneficio de todo cuanto hace y realiza. Sus enemigos ya pueden temer.

Se trata de un chico que, aunque meticuloso, también es pasional. Está orgulloso de ser mestizo -cosa que a veces le ha llevado a ser golpeado- y no duda en mostrarse tal y como es. Con las chicas es caso aparte; es un chico muy intranquilo cuando está cerca de una de ellas, siempre comportándose con muchísimo nerviosismo, inclinado a realizar diferentes cataclismos. Si se enamora es tremendamente pasional, la espía, conoce todo sobre ella y la mira siempre desde la penumbra, con una sonrisa en la cara. Nunca en su vida se ha enamorado de forma completa, siempre ha habido algo que ha dado lugar a la separación.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Septimus Prince nació una fría noche de noviembre en un apartamento del downtown londinense. Sus padres, una pareja que todavía buscaba estabilidad y que vagaban de forma nómada por diferentes apartamentos, estaban entusiasmados ante la idea de su segundo hijo, si bien ya tenían una preciosa y apreciada hija como podía ser Eileen. Así fue pues, que llegó al seno de la familia un hijo varón, un chiquillo de palidez denotable, nariz aguileña, labios descoloridos y rostro bien marcado; Septimus. Criado en un ambiente mixto de magia y realidad muggle, el joven se desarrolló en ambos mundos con toda amplitud posible, encandilándose con las pequeñas muestras de pociones que su padre le mostraba y comenzando a sentir un pequeño cosquilleo ante el poder que podía llegar a conseguir. Un buen recuerdo de su niñez es la incesante petición a su padre de que éste le relatara todo lo sucedido en Hogwarts, la guerra que Lord Voldemort hubo comenzado muchos años atrás y que había dejado como legado a una serie de jóvenes que resultarían ser sus compañeros. También recuerda el escalofrío que le suponía la historia de Severus Snape, su tío, aquel que valerosamente se enfrentó a todo el mundo, posicionándose en ambos lados, todo por una pequeña historia de amor. Y el joven Prince pecaba de orgulloso, simplemente cuando se recordaba a sí mismo que era sobrino del magistral mago, aquel que había perecido tiempo atrás.

La llegada a Hogwarts se hizo esperar, agonizando donde aquel único año en el que su hermana pudo gozar del mundo mágico en plenitud y él se encontraba en casa, todavía con sus padres, muriéndose por conocer más. Y no era de extrañar que fuera a parar a Slytherin, tal como lo hizo su tío en su tiempo, siendo también un "sucio" mestizo que tardó en adecuarse al grupo. Encontró amigos, buenos amigos que no tenían tanto problema con su condición de mestizo y, poco a poco, fue recordado por diferentes profesores sobre su tremendo parecido con su tío. Y no podía evitarlo, era algo innato, su forma de ser, su aspecto, todo denotaba la sangre Prince que su tío había tenido el privilegio de elevar.

El conocimiento corrió por sus manos con rapidez y pronto destacó en pociones, así como también se hizo a duras penas hueco entre los preferidos de DCAO, por el mero hecho de que todo aquello le atraía. Los años pasaron y, en una posición un tanto incómoda, defendiendo el mestizaje y a la vez haciéndose paso en Slytherin, consiguió otorgar cierta estabilidad a su vida, un círculo de amigos selecto del que podía hacer buen uso y una hermana sobreprotectora a la que profuga gran cariño. Ahora que la presión mortífaga ha resucitado tiene un problema importante; ¿Debe seguir a algunos de sus amigos y enrolarse en el nuevo ejército del Señor Tenebroso, tal como reclama al ser aceptado por los slytherin? ¿O debe pasar desapercibido o incluso luchar contra dicha causa? Todo se decidirá con el tiempo.

FAMILIARES:

Snefillus Prince; Padre, Sangre Limpia, Cuarenta años. Su trato con él es de mutuo apoyo, siempre intentando buscar su favor y aprobación en todo momento, es su compañero predilecto de pociones.

Doria Prince; Madre, Muggle, Treinta-y-ocho años. Es su madre, la quiere, la adora y la protege como si le fuera la vida en ello. Incluso ahora, cuando se ha distanciado de ella un poco, sigue amándola y está orgulloso de que sea muggle.

Eileen K. Prince; Hermana, Mestiza, diecisiete años. Tiene una buena relación con ella, se complementan, pero a la vez odia cuando ella lo sobre-protege pues ante todo intenta demostrar su autonomía.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Medio. Su padre y madre viven en el mundo muggle donde se ganan la vida de forma honrada. De todas maneras su nivel es medio pues no conserva fortuna alguna y se nutre del dinero que sus padres consiguen trabajando.

GUSTOS:

Las Pociones.
DCAO.
Herbología.
Proteger a su hermana.
Mostrarse independiente.
La lectura.

ODIOS:

Que su hermana lo proteja.
Que la gente piense de él que es un mantenido.
Que no se acepten a los mestizos.
Que la figura de su tío sea sobreexplotada.
Que James se acerque con ganas de molestar.


MANÍAS:

Remover su pelo cuando se encuentra intranquilo.
Tapear con sus dedos.
Murmurar cosas para sí mismo.

BOGGART:

El fracaso y la decepción.

VARITA:

Madera de roble, 24 centímetros, flexible de núcleo de corazón de Abraxan.

CURIOSIDADES:

Oessed: Él mismo siendo reconocido como gran mago por todos sus compañeros.
Amortentia: Olor de invernadero durante el verano y hierba mojada.
avatar
Septimus S. Prince*

Mensajes : 77
Puntos de Canje : 34267
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Septimus Prince

Mensaje por Matthew S. Englewood el Jue Ago 25, 2011 9:47 am

Ficha Aceptada, Bienvenido.
avatar
Matthew S. Englewood
BIBLIOTECARIO DE HOGWARTS
BIBLIOTECARIO DE HOGWARTS

Mensajes : 84
Puntos de Canje : 36696
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.