Violetta Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violetta Potter

Mensaje por Violetta D. Potter el Sáb Dic 31, 2011 3:59 pm


Violetta D. Potter
«La manipulación es un arte y yo soy una artista»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D A T O S B Á S I C O S ♠


√ NOMBRE COMPLETO.
Violetta Dorea Potter
√ APODOS.
Vio, Lett...
√ EDAD.
16
√ SEXO.
Femenino
√ ORIENTACIÓN SEXUAL.
Heterosexual
√ PROCEDENCIA.
Alemania
√ CASA/EMPLEO.
Durmstrang
√ HABILIDAD O TIPO DE MAGO.
-
√ TIPO DE SANGRE.
Sangre Pura


D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ♠

Su larga melena es suave y espesa, tanto que en ocasionesha sido comparada con la de un león. Cae libre por su espalda y hombros pues siempre la lleva suelta, ya que no le gusta recogérsela, pues para ella es más cómodo dejarla al aire. O quizás simplemente es que le guste más. ¿Quién sabe? Su frente es despejada, lo que antes se pensaba que era signo de inteligencia, cosa que en ella se cumple pues la chica es bastante inteligente.

Sus ojos rasgados son claros y están marcados por unas finas cejas, unas pestallas negras y largas y en ocasiones, cuando no duerme bien, por unas ojeras bastante profundas. Su mirada está llena de contradicciones, pues puede llegar a ser tremendamente expresiva para luego convertirse en una mirada fría de las que pueden hacer que alguien se quede congelado en el sitio, aunque no literalmente, pues ese no es su poder.

Su nariz es pequeña y fina, respingona. Sus mejillas son ligeramente sonrosadas, al contrario que su rostro que es blanco. Puede parecer una muñeca de porcelana antigua, o quizás de cristal. Una de esas muñecas que al tocarlas se pude romper. Sus labios son grandes y carnosos y su piel es suave.
Quizás lo que más llama la atención de su rostro es un lunar que tiene en la mejilla derecha y que a ella no le gusta en absoluto.

No es demasiado alta. Aproximadamente medirá 1.70, pero no mucho más. Es delgada y su cuerpo y movimientos poseen la elegancia y dulzura propias de una mujer. Sus piernas son largas y bien torneadas ya que su ejercicio favorito es caminar y eso es algo que hace muy a menudo. Se suele perder por cualquier lugar, caminando sin importarle la dirección y pensando en cualquier cosa.

Sus hombros son redondos, no es ancha de espaldas y sus brazos son bastante largos. Sus dedos son finos y alargados, como los de una pianista. Siempre lleva las uñas cortas, aunque quizás el hecho de que se las muerda tiene algo que ver. Su cintura es estrecha y su abdomen plano. Su silueta se parece a la de una guitarra, con las curvas propias de una mujer.



D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ♠

Es difícil describir a las personas en general, pues todo el mundo tiene secretos ocultos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. Nadie, absolutamente nadie conoce bien a una persona, puesto que como personas que somos, somos seres demasiado complicados. A pesar de ésto, vamos a intentar describir a la muchacha. Rostro angelical, mirada penetrante, sonrisa dulce... definitivamente nos encontramos frente a un claro caso de falsas apariencias. Y es que aunque parece el encanto personificado es más peligrosa que el veneno de una víbora y es que está lejos de ser esa señorita que aparenta ser. No es una damisela en apuros, en absoluto. Es una mezcla perfecta de sarcasmo y exigencia. Se atreve a defender sus ideas hasta el último momento con todas sus armas, e intenta vivir entre lo que su familia querría de ella y lo que ella realmente quiere. Sus padres desean que sea una perfecta señorita, un modelo a seguir, un modelo de educación, delicadeza y exquisitez. Con ella no vas a poder mantener una conversación civilizada sea como sea tu sangre, porque esta chica no desprende precisamente civismo y amabilidad por todos los poros de su piel, es decir no es de las que mantienen una conversación fluida y siempre con un tono amable incluso alegre. No, al revés, se exalta con facilidad.

Prefiere discutir antes que callar. No dará su brazo a torcer, nunca y menos cuando crea tener razón. Fin del asunto. Marca las distancias. Habla a todo el mundo por igual, ya sea un adulto, un compañero o un completo desconocido. No creas que por ser importante va a tratarte de forma diferente. En absoluto.

Es íntima amiga de perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tien que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces.

Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que ella le ayude.

Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía.

¿Habeis oído la frase que dice las apariencias engañan? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen a Violetta, pues parece la inocencia personificada y sabe como hacer que el resto piense eso. Nadie diría que ha roto un plato, es más la tacharían de ángel, con su rostro, sus movimientos delicados y su voz angelical. Nada más alejado de la realidad, puesto que es una auténtica arpía.

Violetta es una chica, en extremo, inteligente, y no solo inteligente sino también lista. Nunca podrás llevarle contrario, pues a pesar de que, en ocasiones, pareciera estar equivocada siempre tendrá un argumento para refutar cualquier tesis contraria a la suya. Elegante, refinada, sensual y coqueta, aunque cuando su hermano está presente finge ser una blanca paloma. Participó en el ataque a Durmstrang junto a su hermano y asesinó a más de un alumno a sangre fría.


√ GUSTOS.
El alcohol, en su justa medida.
La buena música.
Bailar.
Pasear a medianoche, sobre todo en invierno.
El frío.
La manipulación.
Algún cigarrilo que otro.

√ DISGUSTOS.
Que le mientan.
Las cucarachas.
El calor.

√ MANÍAS.
Morderse el labio inferior.
Juguetear con su cabello.


√ DEFECTOS.
En ocasiones es demasiado impulsiva.
No puede estarse quieta, siempre tiene que estar haciendo algo.

√ MIEDOS.
La oscuridad.
Quedarse sola.

√ VIRTUDES.
Inteligente.
Astuta.
Observadora.


D E S C R I P C I Ó N H I S T Ó R I C A ♠

Su historia comienza el día 29 de Mayo del año 2006. Esa noche los miembros de la familia Potter - Bulstrode dormian placidamente, Marius y Melanie Potter dormian juntos, como cualquier otra pareja en su respectiva habitación, el pequeño hijo de ambos Charlus ya hacía en su cuna tambien en su respectiva habitación. Cuando eran las 23:38 horas, la esposa sintió cierto dolor que ella facilmente reconoció como el inicio de labor de parto, siendo así que fue trasladada a otra habitación, una preparada previamente en la que la Partera Particular atendio el parto.

Siendo así la hermosa Violetta Dorea Potter Bulstrode nació a las 2:46 am. Por lo que su nacimiento había sido en las primeras horas del día 30 de Mayos del mismo año. La bebé fue recibida entre cariños del padre, y orgullo de la madre, porque la bebé era la viva imagen de ella, de tez morena pálida, cabello lacio y negro, posteriormente vieron tambien que la sonrisa era igual a la del padre y el color de ojos un intermedio del de ambos, pronto la bebé dio indicios de que sería una mujer hermosa y muy codisiada.

Conforme los años pasaban, ella mostraba ciertas aptitudes que daban a entender sería una bruja hábil, era inteligente, lista y no se dejaba de nada ni de nadie. Su familia aún recuerda el primer indicio de magia que la niña mostró:
"Era el día de su cumpleaños número 2, la niña estaba celebrando así con la familia y amigos la fortuna de estar con vida. El problema inicio cuando ella recibio un regalo que no le agrado, sin que ella tocara nada ese regalo salio disparado hacia la ventada del oeste, haciendo que los vidrios se hicieran añicos" sus padres estaban felices.

Desde los 4 años ella y su hermano recibieron clases particulares, siendo así que siempre estuvieron rodeados de las historias de Harry Potter, su padre y toda su familia tenian cierto rencor ante esos hechos, por lo que ella creció también con ese rencor. Tambien, la pureza de sangre era tema importante en su familia, no permitian que los niños se juntaran con Muggles, con sangre sucia o mestizos, se les enseño a no aceptarlos, a despreciarlos, y a eliminarlos.

Cuando cumplió sus 11 años fue aceptada en la misma escuela que su hermano, nada más y nada menos que Durmstrang. Desde el inicio de su vida escolar ella mostró ser buena estudiante, llevando buena notas a casa y siendo la sobresaliente en sus clases. Obiamente, sus amigas eran chicas que al igual que ella eran de familias de la alta sociedad, de sangre pura. Su femeneidad aumentó en su 4to grado, año en el que los chicos (incluso los de grados más arriba) comenzaron a cortejarla, ella rapidamente aprendio a como tratarlos, a como manejarlos, fue así como ella ya ha estado con muchos chicos, ama estar con uno, y luego con el otro. No tiene temor a los prejuicios y seduce al chico que ella le plazca. Claro, ante su hermano ella es la más santa de las chicas en Durmstrang.

La noche de la caida de Durmstrang ella fue participe, al igual que su hermano, al ser tan fría e inteligente supo como escabullirse y asesinar a un buen número de alumnos:
Flash Back:
esperté a causa de un fuerte estruendo, mis ojos no se acostumbraban a la oscuridad, por lo que me limite a levantarme tan rápido como me fue posible, se escuchaban gritos, todos corrían de un lado a otro, mi primer pensamiento fue ir y buscar a mi hermano, pero en cuanto comprendí parte de lo que estaba sucediendo no pude evitar sonreír, justo ahí en la habitación estaban ya muertas unas cuantas chicas mestizas y también las sangre sucia. Parecía que mis deseos se cumplirían, sonriendo aún salí hacia el pasillo, en donde vi una magnifica escena: Un hombre alto, de cabellos negros estaba en plena batalla con un joven Sangre Sucia no pude evitar reír cuando escuche aquel hechizo -Avada Kedavra- el chico cayó muerto al momento.

Entonces, si ellos estaban comenzando la limpieza de está escuela, ¿por qué no unirme a ellos? Rápidamente saque mi varita y conociendo a la perfección a la mayoría de los alumnos (los tenia clasificados como Sangre Sucia y Mestizos) comencé a realizar las maldiciones, todo estaba derrumbándose, muchos intentaban defenderse, sin embargo, los que estaban realizando la limpieza eran más hábiles, pronto aquellos valientes eran reducidos a cadáveres.

Camine sin rumbo fijo, matando a unos cuantos alumnos, aquellos que se me atravesaban en el camino, la verdad ya había perdido la cuenta de a cuantos ya había asesinado, pero la sensación de poder, la sensación de superioridad recorría mi brazo y llenaba mi cuerpo cada vez que una maldición hecha por mí alcanzaba a alguien. En cuanto vi a mi hermano corrí hacia él
-Menuda noche- mi voz sonaba burlona
-Si hermana, esto es lo que queríamos- murmuró él sonriente
-Si, es lo que queremos y estamos logrando- en ese preciso momento una chica, de unos 15 años nos alcanzó, pronto le vi el rostro, reconociéndola ahí como Anastasia Boissieu, una chica mestiza que se creía la más bella, no permití si quiera que me tocará, eso me parecía nefasto
-Ayúdenme, por favor- su voz tenia un tono de angustia, temor, eso me hizo estremecer de placer, fingi preocuparme por ella, y "ayudandola" la aleje de donde estabamos, la apunté con la varita... mi maldición toco directo en su pecho, y estando tan cerca de mí pude darme cuenta de como esa luz de vida se retiraba de sus ojos, con mi pie moví su cabeza, ya posada en el suelo –Pobre de ti Nasty- el sarcasmo floreció en mi voz. Deje el cuerpo ahí, dirigiendome a donde mi hermano:
-¿Por qué hiciste eso?- su pregunta me sorprendio
-¿Querías que la matase frente a ti o que?- dije un poco alterada –Hermano, tengo aún mucho trabajo que realizar- esa fue mi despedida.

Seguí caminando por todo el castillo, matando a unos cuantos alumnos más, el placer de realizar los hechizos no se comparaba con nada. Toda la noche transcurrió de esa manera, asesinando y masacrando a los desperdicios de la magia, ¿el mundo estaba libre de esa peste? Claro que sí, la gloria de Durmstrang había sido lograda, no quedaba más nada de esos asquerosos sangre sucia y mestizos.

Después de aquella gloriosa noche la obligaron (igual que a mucho otros) a trasladarse y cursar sus estudios en Howgarts. Ella y su hermnao siguen siendo los mismos chicos obsesionados con la pureza de sangre. Espera con ansías el ataque a la escuela Howgarts, sabe a la perfección el papel que ella tendra en el mismo.}


√ FAMILIARES.
FAMILIARES:

{ Marius Potter // Padre
Sangre Pura - 40 Años
Ella es su consentida. La niña de sus ojos. Desde pequeña la ha querido mucho, suele cumplirle todos sus caprichos y la sobre protege. Ellos son muy unidos, buenos confidentes. Él es el único que sabe de la participación de Charlus y de Violetta en la matanza realizada en Durmstrang. Ahi comprendió que su niña ya habia crecido, y enorgullecido de sus hijos por fin permitio que Violetta llevara el escudo de la familia.


Melanie Bulstrode // Madre
Sangre Pura - 38 Años
Suelen reñir mucho, sus formas de pensar son identicas, y eso empeora el que ella desobedezca prefiriendo siempre a su padre. Está mujer es muy buena con sus hijos, les da todo los que los chicos piden. Nunca les ha dicho a que los quieres, es fría y recompensa eso con cosas materiales. Ellas tienen ciertas diferencias en cuanto a la actitud que la chica llega a tener para con sus padres, suele decir que Violetta abusa de su poder como hija.


Charlus L. Potter // Hermano
Sangre Pura - 17 Años
Llevan una relación Amor - Odio. Se quieren y cuidan, pero no pueden soportarse más de 2 horas al día. Son buenos complices y se llevan bien la mayor parte del tiempo, sin embargo, cuando comienzan a pelear casi siempre terminan en pelea de hechizos (unos fáciles) o incluso en "peleas" improvisadas. Sin embargo ellos se confian casi todo, aunque él solo conoce en pequeña parte a Violetta ya que él la cree una blanca palomita, cuando en realidad ella podría ganarse el titulo de "Pequeña Demonio".}


[center]O T R O S D A T O S ♠



√ NIVEL ECONÓMICO.
La riqueza fue obtenida por la madre de la misma,
la familia Bulstrod ha heredado a los mismos
grandes cantidades de dinero.
√ BOGGART.
Ser olvidada, quedarse completamente sola.
√ VARITA.
26 centímetros. Madera de roble centenario. Núcleo de colmillo de serpiente. Flexibilidad media.
√ CURIOSIDADES.

avatar
Violetta D. Potter

Mensajes : 4
Puntos de Canje : 32290
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violetta Potter

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ene 14, 2012 8:14 am

Bienvenida primita... diviertete.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35278
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.