La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Benjamin Farrell el Dom Mar 27, 2011 11:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaración importante a Administración:
Espero la administración no se enfade por el lugar ni tiempo de la fiesta, pero la locura está servida y dará diversión al asunto :3 Además soy un alumno modelo y para ello no utilicé la tan repudiada sala de menesteres, finalmente quiero recalcar que gracias al número de hechizos permitidos a los alumnos de sexto he conseguido hacer del lugar de fiesta un sitio inexpugnable que no dejará rastro ni podrá acabar mal por la entrada de cualquier tipo de bichejo nocturno.
Segundo fin de semana de Septiembre.

Quien lo viera caminar por el bosque prohibido, con su varita apuntando hacia atrás, transportando consigo una amplia lona que flotaba con ligereza y habilidad en la nocturna espesura del bosque prohibido. Había tenido la idea del siglo y, aunque bien era algo irresponsable para un raven, también era irresistible para un chico tan loco como el joven Farrell que ya había llegado al claro del bosque. Maldito sea el día que en Encantamientos le habían enseñado aquel hechizo con el que pretendía realizar la fiesta del siglo o por lo menos intentarlo.

En el claro del Bosque extendió la lona no sin antes protegerse con un Aura mientras se dedicaba a montar la amplia tienda de campaña en medio de la explanada. Cuando ya estuvo perfectamente erigida sobre el suelo se adentró en esta y, habiendo avisado a sus padres por lechucería anteriormente, hizo aparecer un aparato a pilas de música puesto que muchos enchufes no podía encontrar por aquel bosque. Salió de su amplia tienda de campaña con dos aberturas que dejaban paso al aire dentro del recinto aquel y finalmente realizó el perfecto hechizo que se le había enseñado. Salvio Hexia. Con este consiguió hacer que la amplia estructura de tela desapareciera en la noche, ahora estando él sólo en medio del claro del bosque. Para recibir a sus compañeros de colegio, antes de poder entrar al lugar y comenzar la fiesta.

La extensión de la invitación había corrido a cargo de diversas personas a las que se había dirigido expresamente porque sabía que extenderían la invitación a límites insospechados, así además había pedido a varias personas que hicieran incursión en las cocinas para llevar algo de comida y bebida al lugar que, esperaba, no le fallaran.

Realizó un último hechizo, Fiendfire, que conjuró un ave que empezó a volar como fuego alrededor, marcando el lugar donde se encontraba el joven Raven sonriendo, esperando a los asistentes.


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 37003
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Voldemort Returns el Vie Mayo 06, 2011 7:33 am

El miembro 'Theodore A. Nott' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Defensa Mortífago ' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Ataque Mortífago' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Defensa Mortífago ' :

#3 Resultados :


--------------------------------

#4 'Ataque Mortífago' :

#4 Resultados :
avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 37235
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Allie Moore el Vie Mayo 06, 2011 12:26 pm

[Theodore A. Nott y sola]

Todo era un lío, gritos, las voces, estallidos e incluso llanto, pero no me desespere, no aun, tenia que mantenerme firme porque de nada valía entrar en pánico. Mi corazón se acelero cuando mi hechizo no resulto, los ojos casi se entrecerraron e incluso sentí un poco de angustia, pero no podía dejarme. Como si todo pasara lentamente mi mano se alzo para nuevamente atacar, fue entonces cuando todo el control que estaba ejerciendo mi mente casi se pierde, el humo negro no era bueno, mucho menos que desapareciera, como si una voz dentro de mi cabeza di un paso hacia delante para salir corriendo como me alertaba mis sentidos. Pero antes siquiera de despegar el otro pie del suelo una mano me agarro. Era la sensación mas sucia y asquerosa que había tenido en toda mi vida, con cara latido la mano se aferro a mi cuello y un pequeño quejido se escapo de mis labios cuando la fuerza de él me apego a su cuerpo.

Mis dos manos se fueron a su antebrazo y lo sujetaron con fuerza, con esa que era casi inhumana, su vos eme taladro la mente, jamás iba poder olvidar esa vos, mucho menos su aliento rozando mi cuerpo, ya mi corazón no podía estar tranquilo y calmado, fue cuando un poco de pánico se hizo presente y lo único que deseaba era huir. Mis dedos se clavaron en la piel de su brazo, las uñas intentaban causar algún daño y mi garganta sufría la presión de su fuerza, mí boca se abrió para soltar otro quejo mas alto, mas audible… pero eso solo dio paso a algo más.

- Ahh!!!..-

Casi a la ves que mis gritos saliera de mi boca, las lagrimas fluían de mis ojos, mi hombro ardía, quemaba como si fuera acido, era lo mas doloroso que había sentido, tanto así que me nublo la mente por unos segundos, los gritos y la desesperación me dominaron. Pero como si tuviera un destello de lucidez mi brazo izquierdo fue a pegarle con el codo hacia atrás, donde se encontraba mi atacante, a cada golpe que daba el grito se agravaba.

Solo era una diversión para él, mis golpes seguramente le dolieron pero mas grato era el placer de causarme dolor, porque a penas termino de hacerme daño me lanzo hacia delante. Frente la caída con un par de pasos rápidos, no caí, me obligue a seguir caminando, una pisada a la ves, intentando que las lagrimas que aun me salían de los ojos no me entorpecieran la vista y evitando que el dolor me hiciera desesperar, corrí, lo hice hacia donde estaban los otros. La vos del profesor Neville, me lleno la cabeza, corrí a la salida, me temblaba el labio, pero seguí corriendo.

[como esta terminando el post, me alejo hacia las salidas ^^]
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34996
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Fiesta del Bosque {TODOS INVITADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.