Quiero tartaa *.* (Sarah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero tartaa *.* (Sarah)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 7:21 am

Eran apenas las 10 de la mañana, un extraño antojo me despertó, abrí los ojos lentamente4 escuchando como el rugir de mis tripas resonaba por toda la habitación. Me froté los ojos un par de veces, estaba sola, no habia un solo alma en el cuarto. Me levanté y entré al baño a ducharme y cambiarme de ropa, una vez lista bajé al Gran Comedor, desayuné un par de tostadas y un jugo de naranja. Teníamos día libre y, por primera vez en mucho tiempo, no me apetecía salir fuera, me quedaría en la sala común leyendo, o estudiando e incluso haciendo deberes si no tenía nada mejor que hacer. Las nubes tapaban el sol y presentía que pronto iba a llover, por lo que salir fuera sería una enorme tonteria. Al final de la mesa había un enorme pastel de arandanos pero tenía el estomago tan lleno que seguramente si comía una sola cucharada más explotaría, asique decidí subirmelo a la sala comun para comerlo más tarde.

Agarré el pastel y subí corriendo las escaleras, dudaba que estuviera permitido robar un pastel para llevarlo a mi sala común, por ello fuí de lo más rapida para que no me pillaran. Corría toda prisa por los pasillos, por suerte no había nadie por ahí, pero como siempre, mi mala suerte me jugó una mala pasada. Tropecé con un libro que había en el suelo y la tarta salió despedida por los aires, dando de pleno en la cara de una chica que venía de frente. Me tapé la boca al ver mi tarta estrellada en su cara. Rapidamente me levanté del suelo y me acerqué corriendo a ella. - Oh no! Mi tarta! Cogí la bandeja despegándosela de la cara a la chica y no pude evitar soltar una enorme carcajada al verle el rostro todo lleno de tarta. - E...esto... esto...yo... Me era imposible contener la risa y las palabras no salían de mi boca. - Yo... yo...lo..siiento... Seguí riendome sin poder evitarlo.

La situación era demasiado graciosa como para poder dejar de reir, dudé que a la chica le hiciera mucha gracia estar toda llena de tarta pero yo no podia evitarlo. Tenía una torpeza innata, siempre me caía, me tropezaba o me rompía algo, era raro el día que no me pasara algo así. Pasé mi dedo indice por su mejilla y luego me lo llevé a la boca para al menos poder probar la tarta y solté una nueva carcajada.
Invitado
Invitado

Re: Quiero tartaa *.* (Sarah)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 12:11 am

-Aun las diez... que asco.- Dije para mí misma mientras observaba por la alta ventana de mi habitación. Me encantaba mi habitación, no sabía por qué motivo, pero siempre que miraba desde aquella torre tan inmensa desde aquella ventana tan escasa de ancho, me sentía como una princesa encerrada en el castillo con el dragón custodiando. De pequeña, recordaba ponerme mi túnica de gala, a la cual, por mi estatura, le sobraba tela por todos los lados y peinarme frente a la ventana, imaginándome que cualquier príncipe vendría a rescatarme en un unicornio blanco.

Solté una risa negando con la cabeza "dios, como pude ser tan cursi?" me pregunté a mí misma mientras volvía frente a mi espejo y terminaba de colocarme mi flequillo cuidadosamente a un lado. Até mi corbata y me puse el polo gris por encima antes de lanzar un beso divertido al espejo y coger mi túnica. Iría a desayunar, no sabría si el Gran Comedor abriría hasta tan tarde, pero siendo un día libre seguro que si.
Bajé de dos en dos las escaleras y salí por el retrato de la dama gorda, saludándola con una gran sonrisa y guiñándole un ojo "Que guapa estás hoy Sarah" Me dijo esta cuando le mostré mi sonrisa amable -Oh venga, no mientas, te saldrán arrugas en el lienzo.- Me reí divertida mientras me iba casi a saltitos por el pasillo del séptimo piso.

Casi llegando a la zona de escaleras, había varios Slytherins metiéndose con un par de alumnas de mi casa, fruncí el ceño notoriamente molesta, e iba a interrumpir hasta que pude ver que las Gryffindor se reían y sonrojaban mientras los niños les quitaban los libros. Rodé los ojos negando con la cabeza, no entendía las nuevas modas de ligar... desde cuando "el lado oscuro" ponía a la gente?
Volví mi mirada al frente, siguiendo con la vista un libro que le habían lanzado y, acto seguido, pude ver una lacia cabellera rubia asomándose por las escaleras, intenté correr para patear el libro, ya que esta iba con una... tarta? El caso es que no lo veía, y si no hacía nada, habría un desastre.

Y, efectivamente, lo hubo. La tarta impactó de lleno en mi cara y yo solo pude abrir la boca y quedarme con las manos en alto porque me había cogido de imprevisto aquel acto... "No Sarah... no podías gritar "cuidado" como las chicas normales" Pensé para mí misma mientras, con los ojos aun cerrados, llevaba mis dedos índice y corazón de cada mano a su respectivos ojos, apartando los restos de tarta y lanzándolos al suelo. Las voces de los niños comenzaron a sonar por todo el pasillo y, entre ellas, solo podía oir a una que, entre risas, al menos se preocupaba por mí.
No lo iba a negar, si yo lo hubiese visto, también me estaría riendo de la pobre desgraciada a la que le pasaba esto, por lo que al final, simplemente me terminé riendo yo también, enfadarse por algo de lo que no tenía la culpa desde luego no era para nada justo -Vaya... si llego a pensar que esto es "que te lleven el desayuno" creo que no lo hubiese deseado.- Comenté con la cara aun manchada mientras me reía y lamía mis labios ahora con sabor a nata.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba