Casting de Lucy Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Lucy Weasley

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:00 pm

Estaba cuidando unas flores del jardín de mi abuela, se veían un poco marchitas e intenté ayudarlas un poco, cuando una lechuza con una carta amarrada a su pata llegó. Era de una amiga de Hogwarts. La abrí con cuidado después de quitársela y le regalé una galleta a la lechuza, la cual agitó sus alas con alegría y se posó a mi lado mientras leía. Mi amiga se leía algo triste, o desesperada, pues sus padres habían vuelto a tener un pleito sin motivo. Sus sentimientos estaban plasmados en esa carta e incluso decía alguna cosa que sus padres no querrían leer, yo leía preocupada por ella.

Cuando terminé de leer, corrí a la casa acompañada de la lechuza en busca de una pluma, tinta y pergamino. Me senté en la mesa, empujando a mi tío George sin querer. Exclamé un 'Lo siento', me regaló una sonrisa y me puse a escribirle:

Sam:

Lamento leer eso, y más lamento no estar a tu lado. Desahógate todo lo que puedas, tus papás no entienden lo que sufres cuando te meten en sus problemas. Amiga, no digas eso, tal vez ahora digas '¡Los odio!' y entiendo la razón, pero no creo que sea cierto. Pídeles que te mantengan al margen. No soporto que estés asi. Afortunadamente, faltan un par de días para volver a Hogwarts. Te veo en la estación, sonríe. ¡Te quiero!

Besos,
Lucy


Doblé la carta, y se la di a la lechuza que salió volando enseguida. Mis ojos estaban un poco llorosos, más yo no sentía ganas de llorar, pero era la preocupación. Era la misma que sentía cuando un ser querido tenía un problema, me ponía mucho en sus zapatos. Mi tío George puso su mano en mi hombro, y me siguió sonriendo, le intenté sonreir pero no fue más que una mueca.

Salí, de nuevo, al jardín pero ya no miré las flores, me recosté en el pasto y cerré los ojos pero a los pocos minutos sentí cosquilleos en la nariz. Fred había agarrado una rama y me hacía cosquillas con ella, me levanté de golpe y él salió corriendo, con James a su lado. Los perseguí de camino a casa, al mismo tiempo que la abuela gritaba que debíamos ir a cenar.

La cena fue divertida, James me lanzó un poco de comida y la iba a regresar pero papá me regañó, a lo cuál mi madre se metio y dijo con voz tranquila 'Déjala divertirse un poco, pero Lucy con la comida no se juega, hagan una guerra de agua' a lo que sonreí igual que James, aunque se notaba que mi padre lo desaprobaba, y mis demás primos y primas. Al terminar la cena, quedamos que al día siguiente sería en la tarde. Una lechuza estaba al lado de mi cama cuando subí, era de mi amiga, que decía que no debía preocuparme mucho y un gracias. No respondí, mandé a la lechuza de vuelta con uno de mis pasadores de cabello, ella sabía que significaba un abrazo.

Dormí. Al día siguiente, la guerra empezó antes, principalmente por que me despertaron a chorros. Tomé mi varita, lo corretée y usé 'Aquaeructo' cuando ya estábamos en el jardín. Era la única en pijama, subí a ponerme un short y una playera sin mangas y volví.

La guerra duró hasta las 12, pues el abuelo resultó mojado y papá nos regañó. Nadie estubo quieto después de eso, pues ya mañana volveríamos a Hogwarts. Todos ansiosos, ni siquiera el postre sorpresa de la comida nos calmó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Lucy Weasley

Mensaje por James S. Potter el Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm

Que ternura. Aprobada, ya sabes lo que tienes que hacer ahora ^^


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.

Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:





avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34428
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.