The Daily Prophet #1: Ataque neo-mortífago!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Daily Prophet #1: Ataque neo-mortífago!

Mensaje por The Daily Prophet el Vie Abr 08, 2011 8:31 am

Edición del 9 de Septiembre, 2022
MUERE ASESINADO MINISTRO DE MAGIA
Ezra Knnox, sucesor de Shacklebolt

El Mundo Mágico se enviste en un luto permanente ante la trágica muerte del antiguo Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt. Los acontecimientos que han sacudido a la sociedad mágica sucedieron en la ciudad muggle de Londres, capital de Inglaterra, donde el fallecido Shacklebolt acudía a una reunión con el Primer Ministro inglés. Mientras que el asunto de reunión todavía se mantiene desconocido, el ataque se realizó a plena luz solar, ante la mirada atónita de diversos peatones muggles.

El asesinato se atribuye justamente al nuevo grupo de Neo-mortífagos que hace poco coordinaron su acción en la destrucción de dos de los emblemáticos colegios de magia a lo largo de la Europa mágica, Beauxbatons y Durmstrang. El suceso se produjo en un piso cercano al lugar del rapto, la acción de los Aurores que lo acompañaban se hizo presente y, por deseo del actual Jefe de Aurores, Harry Potter, no se entregó mayor conocimiento a la onda mediática que sacudió las inmediaciones. Ezra Knnox, hasta ahora coordinador oficial del Ministerio de Seguridad, ha ocupado el puesto de Ministro de Magia, siendo investido esta misma mañana. Si bien el nuevo Ministro no ha querido hacer ningún tipo de declaración se sabe a ciencia cierta su participación en los sucesos, fracasando en conseguir salvar la vida de Kingsley Shacklebolt.

A espera de nuevas declaraciones tanto por el Departamento de Aurores como por el Ministro, el miedo poco a poco colapsa la sociedad mágica, controlada por un régimen de terror que recuerda a los años en los que la presión mortífaga era constante.


avatar
The Daily Prophet

Mensajes : 1
Puntos de Canje : 35400
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.