Campeonato de Quidditch, equipos incompletos.

Ir abajo

Campeonato de Quidditch, equipos incompletos.

Mensaje por Voldemort Returns el Dom Abr 10, 2011 11:33 am

El Campeonato de Quidditch es el evento anual imprescindible en Hogwarts, y los administradores del foro ya queremos comenzarlo, llevarlo a cabo para mayor actividad y diversión de todos; pero existe un problema: Los equipos de Ravenclaw y Hufflepuff no están completos. En el caso de que esto siga así, el torneo comenzará con el partido de Slytherin y Gryffindor, ya que estos sí están repletos. Sabemos que hay suficientes miembros de las casas de los tejones y las aguilas como para llenar el equipo y más, por lo que les recordamos que pueden acaparar esos puestos vacíos.

Tanto en Ravenclaw como en Hufflepuff faltan dos cazadores y un bateador. Además, claro está, en todas las casas falta el Capitán y - exceptuando Hufflepuff - un suplente.

Agradecemos la atención, y para pedirlos, al registro necesario ^^.

Floo{Scorpius Malfoy y Zeeran Marsden} nos hizo recordar que faltan los equipos de Dumstrang y Beauxbatons, así que les pedimos a ellos que también - debido a que es imposible que no participen en el torneo ya que, ahora, son parte de Hogwarts - pasen por el registro de puestos.
avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 38255
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.