Expediente Erick Bohan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Erick Bohan

Mensaje por Erick Bohan el Sáb Abr 16, 2011 1:49 pm

Datos Básicos:


Nombre completo: Erick Bohan


Apodos: No tiene

Edad: 17

Habilidad o Tipo de Mago: Aprendiz de Oclumantico


tipo de sangre: Mestizo

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Italiano

Ocupación/Club: Estudiante

Casa: Gryffindor

Datos Descriptivos:

Descripción física:
1.75 de altura, complexión fisica normal aunque fornida, Erick siempre practica deportes lo cual hace que este en forma, su cabello negro siempre está corto y en cuanto a sus facciones todas las mañanas se afeita para que su cara luzca bien. Es de tez blanca como el papel y en cuanto a la ropa no viste a la moda siempre se pone el tipo de ropa que el le gusta aun que a veces pueda parecer excéntrica.

Descripción psicológica:
[i]En general Erick no es un persona muy sociable, no por ser antipatico si no por darle prioridad a sus estudios en ves de a la amistad, fue muy influeciado por su padre quien manejo la vida de Erick hasta el dia de su muerte, es una persona firme a la hora de defender sus creencias ya que son las que sus padres le inculcaron.
Es muy amable aunque a veces solo responda con la mirada o con gestos, no es hombre de muchas palabras, piensa dos veces antes de decir algo y no es de los que se dejan amedrentar por amenazas, no suele tener miedo ya que la experiencia vivida el dia del fallecimiento de su madre, dejo en claro lo que es peligroso para el.
No conoce la diferencia entre muggles y magos ya que no cree que allá una mas aya de la magia, siempre esta pendiente de la hora, es muy estructurado en cuanto lo que eso respecta, le gustan mucho las mujeres aunque siempre se limita a admirarlas, no conoce el amor, nunca sintió nada parecido salvo en los recuerdos de su madre, tiende a ser distraído a la hora hablar con las personas, siempre esta pensando cosas importantes para el y es muy común que se pierda en sus pensamientos durante una charla.
Desde hace algunos meses volvió a tener sueños extraños referidos a la muerte de su madre, estos había desaparecido pero luego del asesinato de su padre estos volvieron como la sombra que sigue a la persona.
[/i]

Expediente:

Historia del personaje:
Erick Bohan, hijo de Arthur Bohan y de Valentina Biaccuncci, nacido en Italia el día 25 de mayo del 2005, una parte de su infancia vivió con sus dos padres en la bella Italia, hasta que por asuntos del ministerio de la magia su padre Arthur tubo que pasar mucho tiempo en el mundo mágico, lo cual izo que Valentina y Erick tuvieran que irse a vivir a Croacia, Erick se crío hasta los 7 años de edad en su tierra natal por parte de su padre, pero en el 2012 sucedió el evento mas desafortunado de la vida para Erick, cuando un ataque muy extraño acabo con todos los alrededores de la hacienda, incluso con la mansión que había en medio de tantas hectáreas. En las noticias muggles solo se hablaba de un incendio en la hacienda Bohan del cual nadie había sobrevivido. Mientras que en el profeta había salido la verdadera información, un ataque neo-mortifago había sido montado en Croacia, contra la hacienda de un mago que tenia muggles trabajando en ella, asesinaron incluso a la mujer muggle con quien el se había casado, explicaban en sus párrafos, que solo había sobrevivido el joven Erick Bohan, quien fue encontrado a salvo por su padre a metros del cuerpo de su madre, al parecer Valentina izo todo lo que estuvo a su alcance par que no vean a su hijo, esas imágenes nunca pudieron ser borradas de la cabeza de Erick.
Tras este evento tan desafortunado, el joven Bohan comenzó a mostrarse mas callado y atento a todo lo que sucedía, viviendo triste y desolado, con solo 9 años de edad, era el mejor estudiante de primaria en toda Italia, pero no solo la inteligencia era su punto fuerte, le gustaba mucho jugar al juego que los muggles llaman Futbol, pasaba horas y horas con la pelota, cuando no estaba estudiando o practicando artes marciales, ya que la muerte de su madre le había dejado un gusto amargo, el cual izo que jurara a si mismo el poder defender a sus seres queridos, con tan solo 7 años había entendido el valor de la vida.
Su padre pasaba mucho tiempo en el mundo mágico, trabajando para el departamento de aurores, Erick fue prácticamente criado por sus abuelos italianos, unos de los muggles más antiguos de ese país en descendencia de sangre. A la edad de 10 años Erick comenzaba a hacerse preguntas, ya que la magia yacía en el mas activa que nunca, en algunos partidos la pelota había echo movimientos extraños solo por que el lo había pedido en su inconciente, cosa que después de unos años se le hacia raro, pero todas las respuestas llegaron cuando su padre le hablo de Hogwarts y del Mundo mágico, pronto comenzaría a estudiar en la escuela mas prestigiosa del mundo, no solo mágico también muggle ya que su padre trato de hacerle entender que algunos muggles muy especiales también pueden ser magos.
Todo era nuevo para Erick, su padre le hacia ver el lado oculto de su familia, los secretos al fin eran revelados para el y era como si hubiera estado viviendo una mentira hasta ese momento. Una ves hechos todos los preparativos para que este pudiera comenzar su primer año en Hogwarts la escuela de magia y hechicería.
Su primer visita a Londres fue genial, no solo por conocer un nuevo país y sus costumbres, si no el mundo escondido que aparecía delante de sus ojos al conocer el callejón diagon y todo lo que eso acompañaba, la elección de su primer varita y tantas cosas mas que llenaron su corazón de alegría y regocijo.
Su primer año en Howarts fue difícil, al parecer muchos, mejor dicho casi todos sus compañeros conocían bien el mundo mágico a diferencia de el que recién comenzaba a conocerlo, tantas cosas nuevas para el y tan comunes para otros, le hacían pensar que era sapo de otro pozo, pero no eso no impidió que el sobresaliera en lo que mejor se le daba, que era estudiar y estar al día siempre con sus deberes, pasaron los años y el mago que había dentro de el se izo presente, no le costaba mucho aprender los hechizos básicos y con la ayuda de su padre lograba comprender muchas cosas, no era un joven muy sociable, se la pasaba estudiando en ves de hacer amigos y con la única persona que se comunicaba era con su padre a través de cartas que le enviaba con la lechuza que le había comprando en su primer año, si bien hablaba poco, se podía ver como algunas de sus compañeras morían al escuchar su vos suave pero firme acompañada de ese acento italiano que tanto lo caracterizaba. En cuanto a su vida amorosa a sus 15 años de edad tubo un lindo acercamiento con una compañera de estudio de la casa Ravenclaw, pero no esto no llego muy lejos debido al desinterés de el en esta persona, sus estudios estaban primero, no podía distraerse con cosas como el amor, le decía siempre su padre, prácticamente el manejaba su vida, pero esto iba a cambiar ya que ese mismo año su padre fue asesinado, el ministerio ocultaba bien las razones como muy bien saben hacer ellos, diciendo cosas sin sentido, cosas que Erick no podía comprender. Erick solo en el mundo mágico y con una gran fortuna comenzaba su ultimo año de estudio en Hogwarts y ahora no tenia quien manejara sus movimientos, era libre, pero era una persona libre llena de dolor, sus padres muertos le pesaban en su conciencia lo cual hacia que este fuera aun mas frío y calculador que antes.
Tras la muerte de su padre, Erick solo se limito a resistir la idea de que no volvería a verlo, para formar su personalidad, tiempos difíciles se acercaban y el debía de estar preparado como único heredero del apellido Bohan. Ya que su padre le había enseñado a vivir como uno, ahora estaba solo y tenia que aprender a vivir de una nueva manera, su vida había dado un vuelco de 360º y ni el sabia donde terminaría, por ahora su prioridad era terminar sus estudios en Hogwarts de la mejor manera.





Familiares:
Madre: Valentina Biaccuncci de Bohan (fallecida) edad: 27 (edad de cuando falleció) Tipo de sangre: Muggle
Ocupación: Ama de casa.
Tipo de relación: Durante los primeros años de Erick ella fue una madre muy amable y agradable siempre pendiente de que su hijo tuviera lo mejor, es el dia de hoy que Erick la tiene como un modelo de mujer para el mismo.

Padre: Arthur Bohan (ex-Ravenclaw) (fallecido) Edad 40 (edad de cuando el falleció)
Tipo de sangre: Pura
Ocupación: Auror.
Tipo de relación: Arthur siempre fue un hombre muy estricto por lo cual Erick cumplía sus ordenes al pie de la letra, pero siempre sin dejar de ser amable, lo cual izo que se creara un gran vinculo entre padre eh hijo, para Erick es un modelo a seguir de vida y sus estudios se basan en los mismos que su padre había realizado, en cierta forma es casi un clon del mismo, un digno Bohan.

Abuela: Rossella Cirullo edad 79
Tipo de sangre: Muggle
Ocupación: Ama de casa.
Tipo de relación: Es una típica italiana amargada, pero que quiere mucho a si adorado nieto, solo que en ciertas ocasiones es muy estricta con el por que solo le interesa su futuro.

Abuelo: Donato Biaccuncci Edad 85
Tipo de sangre: Muggle
Ocupación: Viñatero
Tipo de relación: Prácticamente el crío a Erick se llevan muy bien, cuando Erick era mas joven hacían travesuras juntos, es el día de hoy que tienen charlas muy importantes, cuando Erick esta de vacaciones, prefiere pasarlas con su familia muggle que en el mundo mágico.

Otros datos:

Nivel Económico: Alto
Erick proviene de dos familias millonarias en el mundo muggle, por la producción agropecuaria por parte de la familia Bohan y la producción de vinos por parte de la familia Biaccuncci, a demás de poseer una cuenta en gringotts de su familia paterna de años de antigüedad con un saldo que incluso el desconoce pero es muy grande. La familia Bohan nunca fue muy famosa en el mundo mágico ya que siempre fueron de bajo perfil, pero se hicieron de una gran fortuna a causa de acumular su dinero, ya que ellos solo gastaban lo necesario para los estudios y alguna que otra cosa, toda la familia Bohan vivió la mayor parte del tiempo en el mundo muggle.

Gustos:
Le gusta mucho degustar comidas nuevas ya que la mayor parte de su vida solo comió comida italiana.
Le gustan los deportes muggles, las artes marciales y encontró un gran placer al ver jugar el quiddicht a pesar de que nunca lo jugo.
Le fascinan los autos y las motos muggles, además de que conoce a la perfección su funcionamiento.

Odios:
Odia todo lo referido con los mortifagos y la magia oscura, no soporta la idea de que los muggles no puedan vivir en armonía con el mundo mágico.

Manías:
Los libros de hechicería avanzada.
Futbol.
El perfume de una mujer.

Boggart:
Un hombre encapuchado rodeado de fuego, uno de los pocos recuerdos del día en que murió su madre, es su mayor miedo.

Varita:
30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho

Curiosidades:

Patronus: Dragón Bola de Fuego Chino

Oesed: Criar a sus hijos de la mejor forma posible, ya que sus padres no pudieron criarlo a el.

Mascota: Lechuza color canela hembra llamada Marilyn

Peor recuerdo: La muerte de su madre, sumado a todos los gritos que se oían esa noche en la hacienda Bohan, nunca fueron borradas esas imágenes de su mente, y cada tanto sus sueños se vuelven pesadillas con esos recuerdos.

Mejor recuerdo: El y su abuelo escondidos de la abuela Rossella para que no los pescara tomando el vino de la cosecha anterior. (claro que a esta altura Erick ya tenía cumplidos sus 16 años de edad).

avatar
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 35888
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Erick Bohan

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Abr 16, 2011 1:59 pm

Ficha Aceptada.
¡Bienvenido Rojito!



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 36481
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.