Tiempo, necesito un giratiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Lua A. Marsden el Lun Abr 18, 2011 6:18 am

Estar en septimo año debería ser una aventura, pero no! Los profesores hacían que fuera una tortura a la hora de estudiar. Hacía una semana el profesor de Astronomía les había dicho que debían estudiar un libro enorme sobre las constelaciones y que representaba cada cosa del sistema. Como era lógico, Lua lo había dejado para último momento. Las dos primeras semanas de clases se le habían pasado volando, llendo de lado a lado, buscando hacer algo para no aburrirse pero no había pensado en las consecuencias hasta ese día. Si no rendía bien los éxtasis se quedaría a fregar los pasillos de Hogwarts toda su vida, y eso era demasiado aburrido para un alma libre como la pequeña Marsden.

Se había decidido ese día, a primera hora había sacado sus libros del baúl por fin en dos semanas y con pies de plomo había bajado de su sala común para ir a la biblioteca, de seguro allí y a esa hora no habría nadie, y si lo habría sería uno que otro nerd que no molestaría en lo absoluto. Lo que la había sorprendido era no haber visto a Ever al salir de la habitación, pero no prentó atención tampoco. Debía estudiar.

¿Debía? Al poner un pie en la biblioteca Lua frunció el ceño, estaría sola un buen rato. Los ratones de biblioteca no habían aparecido aún. Puso sus materiales sobre una gran mesa desparramados y fue había la anciana bibliotecaria a pedirle si podía poner música mientras estudiaba. Frente a la negativa ella le prometió que sería solo un rato, si alguien más llegaba la apagaría. Feliz de ser tan persuasiva la castaña caminó nuevamente a su mesa, se sentó y puso una pequeña radio casette que le había regalado su abuela en uno de sus cumpleaños.

Abrió un libro, logicamente sentada en la mesa como una indiecita y comenzó a leer, minutos luego se enteraba que eso no era Astronomía sino Runas Antiguas.

- Everleigh Bauer -



A la carga mi rockanroll desborda cualquier mal.

Lua Aleera Marsden.-


avatar
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 36988
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Everleigh Bauer el Lun Abr 18, 2011 6:41 am

Lunes de la segunda semana de clases por la mañana temprano.

No había pasado la noche en donde su habitación sino que la había pasado con James durmiendo en su habitación. Se habían portado bien, mejor dicho, Everleigh lo obligó a portarse bien por respeto a los compañeros de habitación de James. Claro que a su novio no le había divertido pero no le había quedado otra alternativa. La rubia había despertado temprano cuando James todavía dormía, lo había besado y había bajado porque tenía que estudiar. No había podido hacer nada más luego de que ese ataque neo mortífago arruinara la noche de la fiesta así que tenía muchas cosas que hacer, estudiar era una de ellas. El de Astronomía había dejado mucho por leer sobre constelaciones y demás y ella, si bien era muy inteligente, estaba bastante distraída y debía poner los pies en la tierra. Everleigh pudo ver una cabellera castaño rojiza salir a toda prisa, sin duda era Lua que iba a no sabía ella donde. Eso fue suficiente para que Everleigh abandonara la idea de estudiar y la siguiera hasta la biblioteca, increíblemente. Para cuando la alcanzó Lua estaba leyendo sobre Runas antiguas, tomando notas sobre los apuntes de astronomía. Claramente había algo fallando allí.

- Yo creo que si quieres aprobar Astronomía esto te servirá mucho más que ese que tienes entre manos..- le dijo con una sonrisa pícara en los labios tomando el libro que su mejor amiga tenía en las manos y cambiándolo por el que ella había traído. Everleigh había sacado ese libro el viernes para estudiar y jamás lo había hecho- Supongo que necesitas una mano con astronomía, ¿cierto, cielo?- preguntó sentándose sobre la mesa a su lado, escuchando la música que salía de la radio. Everleigh amaba bailar y sino fuera porque Englewood iba a terminar por correrlas de allí ya lo estaría haciendo- Tengo algo que contarte, es muy importante L..- el tono de la australiana para con su mejor amiga se volvió conspiratorio, no era un secreto de estado pero aún nadie lo sabía. La puerta de la biblioteca se abrió dejando paso a varias Ravenclaw, entre ellas Allie Moore, quienes caminaron sin ponerle mucha atención a ellas. El horario del desayun ya estaba muy próximo.

Everleigh le apartó un mechón de cabello a Lua del rostro y se lo acomodó con cuidado aplicándole una horquilla de las que siempre llevaba en los bolsillos y que usaba de vez en cuando para practicar Q. Lua era meses más pequeña pero para ella era como una hermana menor; la amistad entre ellas había comenzado cuando Zeeran, su adorado moreno, le había pedido que se asegurase que Lua no se metiera en ningún lío. Habían terminado siendo compañeras de habitación y hermanas de corazón y alma. Everleigh había encontrado en Lua lo que en Holly le faltaba; Lua no la desdeñaba por ser diferente, ambas dos lo eran y con mucho orgullo. Estaban en todo juntas, eran una unidad. Everleigh alzó ambas cejas cuando Englewood alzó su varita y apagó la radio de su amiga, dejando la biblioteca en aburrido silencio nuevamente.


Everleigh Liet Bauer



avatar
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 36813
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Lua A. Marsden el Lun Abr 18, 2011 7:12 am

Tenía la concentración de un troll muchas veces, o quizás le ganaba, antes de que su amiga llegara ya había arrugado el ceño y miraba el libro con aburrimiento, si no fuera por la música que había puesto se habría quedado dormida allí mismo. La voz de su rubia favorita la sacó del trance y alzó la mirada con una sonrisa resplandeciente. - Astronomía, si si.. solo repasaba runas para la semana siguiente..- esas escusas solo se le podian ocurrir a ella, pero equivocarse? Jamás. Lua tomó el gran volumen que le dejó su amiga en su regazo y se inclinó apenas para dejar un beso en su mejilla, tiró algunos libros al intentar dejarle lugar para que se sentase a su lado.

- Vas a ayudarme? - preguntó apoyando su espalda contra el brazo de Ever, de verdad quería aprobar esa vez, pero en un día no se aprendería todo ese maldito libro de memoria ni que se comiera las páginas enteras. Su amiga no le contestó sino que le dijo que tenía que contarle algo importante, y seguro era más importante que toda la galaxia horrible que debía aprender.

- Que ha pasado Ev? - preguntó con demasiada curiosidado, sentandose ahora de rodillas en la mesa, si seguíacon el alboroto el señor Mattew la sacaría de una oreja, pero le valía, el tipo no tenía sentido del humor, ya había apagado su radio porque las Ravenclaw entraban. Lua ahora no dejaría que su amiga se valla por las ramas, quería saber que era eso tan importante que tenía que contarle, hasta le pareció que la blonda sonreía más de la cuenta. Allí había gato encerrado. ¿O quizás un león? Eso esperaba.



A la carga mi rockanroll desborda cualquier mal.

Lua Aleera Marsden.-


avatar
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 36988
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Everleigh Bauer el Lun Abr 18, 2011 7:55 am

Sí, sonreía más de la cuenta. ¿Para qué negarlo? Era feliz. Everleigh se mordisqueó el labio inferior con esa sonrisa cómplice en los labios. Tenía mucho que contarle a Lua, con ella no podía guardarse ni un detalle de todo lo que le había pasado en ese fin de semana. Su mejor amiga sabía que habían atacado el bosque y que Everleigh había estado entre los defensores pero no había podido contarle todo lo que había pasado antes, en la torre de astronomía entre James y ella. Era muy extraño ahora llamarlo por su nombre abiertamente y mucho más lo era el llamarlo amor, o cielo. Ni hablar de besarlo o de que se tomaran de la mano. Seguían peleando y riñendo como dos críos, algunas cosas nunca cambiarían. Los pensamientos de Everleigh se habían dispersado al pensar en él y tuvo que hacer un esfuerzo por retomar el hilo de la conversación con la preciosa castaña. Antes de contestarle sacó de su mochila unos apuntes, resúmenes del libro que ella misma había hecho para si misma y eventualmente para Lua porque sabía que iba a necesitarlos. Se los tendió en silencio, compañera.

- Estoy de novia con James..- susurró despacio, apenas un poco más cerca de Lua para que nadie más las oyera. Ante la cara de desconcierto de su mejor amiga ella no pudo hacer más que poner los ojos en blanco y pasar a aclararle cuál James- James Sirius Potter, tontita..- las mejillas de Everleigh se tiñeron de un rosado suave y adorable. Se sentía en las nubes desde esa noche juntos. Antes de que Lua pudiera chillar y hacer que Englewood lals hechase de allí de por vida Everleigh le puso una mano en la boca, todavía no había terminado de contarle- Hemos hecho el amor por primera vez, la otra noche..- iba a terminar matando a Lua de un infarto largándole toda esa información de una sola vez y sin anestecia. La rubia volvió a mordisquearse el labio inferior, le daba pudor contarle esas cosas a Lua pero sino era a ella ¿a quién más?

Everleigh dejó que sus piernas colgaran libremente de la mesa de la biblioteca, la sonrisa tonta seguía perdida en sus labios dándole a ella una belleza nueva. Ahora la australiana parecía una mujer nueva. ¿Quién diría que James S. Potter tendría un efecto así en ella? Era de no creer. Henry ya estaba enterado porque él se había pasado la noche en la enfermería luego de lo del bosque y se lo había contado con muy poco detalle porque el lugar estaba atestado de heridos que no tenían la gravedad suficiente como para ser trasladados a San Mungo. Su mejor amigo había pasado la noche entera allí con ella, no se le había despegado ni siquiera a la llegada del mismo James. Ella sabía que no encontraría un amigo más fiel que Henry y que Zeeran quien también había acudido a ver como estaban y a intentar dar un mano. El amoroso y bueno de Zeeran.


Everleigh Liet Bauer



avatar
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 36813
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Lua A. Marsden el Mar Abr 19, 2011 8:58 pm

De verdad tendría que hacerle un monumento a Everleigh. Siempre estaba al tanto de lo distraída y vagonota que era la castaña a la hora de prestar atención en clases, mucho más si se trataba de hacer la tarea. No le gustaba estudiar, no había con que pasar eso, no iba con su naturaleza quedarse quieta y leer, ni mucho menos comprender.La rubia se estaba haciendo esperar y ella era impaciente. Se sentó frente a ella en la mesa y ladeó el cuello indicandole que ya podía comenzar con todo lo que tenía que contarle, porque intuisión no le faltaba.

Y no podía creer lo que escuchó luego, James Sirius Potter al fin lo había logrado, solito y por su cuenta. En realidad así debía ser pero ahora que su amiga se lo decía tan abiertamente se sentía una traidora, quería ir a sacarle los ojos y con la mano de Ever en su boca no podía siquiera hablar. Tragó saliva y miró al bibliotecario con mala cara al pensar en que podía haber escuchado eso último? Con delicadeza la castaña sacó esa mano de su rostro y le sonrió leve. - De verdad me alegro por ti Ev.. - la abrazó con fuerza y besó su mejilla. Una reacción nada esperada de Lua. Si hubiera estado contenta hubiera gritado, festejado y pedido más detalles hasta artarse.

Lua bajó la vista a los apuntes que Ever había redactado y se soltó del abrazo, comenzando a leer de una vez por todas, si quería aprobar debería ponerse media pila, como le decía su abuelito siempre. En realidad ahora necesitaba a su maestro a su lado para que le dijese que debía hacer. Las imágenes de esa noche se amontonaban en su cabeza.

Flashback

- Tienes sueño? - la voz de un adormilado James se escuchó en la sala común mirando a la castaña pelirroja con una sonrisa.
- No.. Potter.. - sentenció ella leyendo ya su apunte al revés.
- Yo sé que tienes sueño, y yo tambien.. - insistente, jamás perdería.
Lua había optado por hacerlo callar y se había acostado a su lado aún con el apunte en su mano. Bufó - Eres un flojito James.. - le dijo jugando en su cuello.
- Tengo sueño, suelta eso.. - le tiró el apunte al suelo.
Quizo golpearlo, pero a esa hora no tenía fuerzas para eso.
- Te odio tontito.. - le dijo acurrucada en él.
- Yo se que no Lu.. - sentenció el otro besandola de golpe y sin aviso. No se había negado, sabía desde siempre como era James y no sería él quien hiciera sufrir a su amiga. Siguió el beso hasta que ambos cayeron dormidos allí mismo. A la mañana siguiente despertó, tomó su pluma y le dibujó unas bigotes y se fue a su habitación.

Fin del Flashback

Sabía que si seguía así su amiga se daría cuenta que le ocultaba algo, antes de ir a matar a Potter tendría que tranquilizarse y hablar con ella. Pensó un momento, dejó el apunte sobre la mesa, tomó la mano de Everleigh y la jaló rápido hacia afuera de la biblioteca, corriendo por el pasillo se fijo si no pasaba nadie y se amotinó contra una pared. La puerta se abrió a su contacto, camuflada de piedra. Adentro el lugar era bastante amplió había conocido eso en su tercer año y era genial como escondite y guarda secretos entre ambas amigas. Hasta había llevado un par de discos y su reproductor allí junto con un colchón por si se necesitaba. Lua la sentó allí. - No puedes.. No puedes, de verdad que no puede ser Ev.. - murmuró moviendose por toda la habitación. con una mano en su boca. - Tu sabes como es, estas segura? Confias en él despues de haberlo visto coquetear con todas esas chicas? - preguntó sin dejar de dar vueltas.



A la carga mi rockanroll desborda cualquier mal.

Lua Aleera Marsden.-


avatar
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 36988
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Everleigh Bauer el Dom Mayo 01, 2011 7:37 am

Lua le estaba mintiendo con su alegría. Se notaba desde el momento en que en lugar de poenrse a chillar como la loca enferma que era había optado por simplemente abrazarla y besarle la mejilla ¿qué le pasaba? Everleigh frunció el entrecejo mirándola como pretendía leer el apunte que ella misma había hecho para las dos y que ya se sabía sin haber hecho mucho más que escribirlo. La rubia tenía una memoria y una capacidad de aprendizaje envidiable. La siguiente reacción de su mejor amiga fue tironearla de la mano para sacarla corriendo de allí dentro con las cosas a medio guardar en el morral y los libros que Lua había usado quedaron allí tirados como si nada. Englewood seguramente se quejaría con el jefe de la casa luego de que ellas dos eran dos chiquillas pendencieras y alborotadoras, que le dieran al muy amargado, no le importaba una madre lo que pudiera llegar a decir. Ambas leonas terminaron encerradas en un sitio que ambas conocían de sobra, había leona encerrada allí y Everleigh sabía que Lua no estaab preocupada solamente porque ella hubiera sucumbido a los encantos de Potter solamente. Algo la estaba molestando más interiormente. Everleigh aguzó un poco la mirada como si pudiera ver a través de la castaña, la zorra dentro de ella no era solo animagia.

- Claro que me dio miedo porque sé que él ha coqueteado hasta con los fantasmas del castillo Lu, pero James fue muy sincero conmigo y no dudo de lo que me ha dicho de él y su vida.. - le explicó ella luego de recuperar un poco el aliento ante la inesperada y sorpresiva carrera hacia donde ahora estaban ambas dos y donde habían estado juntas tantas veces antes para cotillear o escuchar música y bailar juntas. La rubia se soltó de su mejor amiga y se fue a sentar a donde un colchón no sin antes dejar su morral tirado por el piso, tan como de costumbre- estar con él es el más loco de mis sueños vuelto realidad Lua, tu sabes cuan enamorada he estado de James toda mi vida, me gustaría que pudieras comprartir mi alegría..- lanzó la piedra con disimulo, haciéndole saber a Lua que ella estaba oliendo la poca honestidad de sus acciones. Ambas dos se conocían desde hacia demasiado tiempo como para que pudieran ocultarse cualquier cosa. La rubia se sentó como india donde estaba dejando que su espalda descansara en donde la pared cómodamente, en confianza.

Los preciosos ojos de la rubia taladraron en su castaña amiga, sabía que se les venía una charla algo densa a ambas porque el ambiente estaab enrarecido, impregnado cn un aroma invisble que se lo hacia saber ¿Sería el instinto de la zorra aflorando en Everleigh? No podía asegurarlo, quizá fuera solo intuición o impresión suya. Lo que fuera, ella iba a averiguarlo en ese mismo momento. Lua sabía que no podría salir limpia si la rubia deseaba saber algo y o mismo le pasaba a ella. Everleigh ladeó la cabeza mientras continuaba mirando a Lua a los ojos, parecía como si le estuviera sacand una radiorgafía muggle por la forma intensa que tenía de mirarla.


Everleigh Liet Bauer



avatar
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 36813
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Lua A. Marsden el Lun Mayo 02, 2011 2:22 pm

No sabía mentir, en realidad no sabía mentir delante de su mejor amiga, que era otra cosa completamente distinta, pero en realidad no le estaba mintiendo sino que le había ocultado la verdad porque no le parecía importante en ese momento, solo había sido un desliz, uno más para el par de Gryffindor, porque prácticamente hacían lo mismo, ir de flor en flor era la especialidad de Potter, mientras que ella hacía lo mismo con los chicos sin sentir ni pensar en ninguno como algo importante.
Aquel lugar donde estaban tenia mas historia, las cuatro paredes del cuartucho parecían gritar risas y chismes que ambas amigas habían compartido allí. Lua había dejado de dar vueltas en círculo y de frotarse las manos para sentarse en el piso, su amiga hablaba y estaría loca de felicidad por ella sino fuera porque temía que ese zorro atrevido la hiciese sufrir, alli si que se las veria con ella. Pero había algo mas, la castaña la escucho atenta viendo en sus ojos esa felicidad que la embargaba, lo sabía, sabía que Everleigh había estado enamorada por años del don juan del colegio. Si no fuera por ella ellos dos hubieran estado juntos mucho tiempo antes, pero le había negado mil veces el ser de celestina a James. – Comparto tu alegría y se que estas feliz, ilusionada y todo.. pero no confío en él, no como tu pareja.. – se decidió a hablar sin cubrirse esta vez, y lo peor de todo es que en esa confesión no había celos de por medio. – Lo conozco, le arrancare esa fea nariz si te hace daño Ever.. – hablaba en serio, muy en serio. No le gustaba la mirada de Everleigh cuando se ponía así, cuando la escudriñaba de esa forma. Lua hizo un mohín y se cruzo de brazos como si se hubiese enfurruñado. – Lo conozco Ever, conozco de sus conquistas y tu también, pero lo se de primera mano hace un año, James siempre me ha pedido que hiciera de su celestina para quedar contigo, para hacer algo que ahora vemos puede hacer por si solo, pedirte que seas su novia.. pero.. – la mirada azul de la castaña se desvió a la pared a su izquierda, llena de dibujos de monigotes que ella misma había hecho. Tomo aire y retomo lo que sería su sentencia de muerte – Fue solo un desliz, estábamos solos y las hormonas nos ganaron, no paso nada mas allá de besos y abrazos, pero no fue importante, al menos no para mí.. No quise que se acercara a ti por temor a que salieras lastimada.. y aun lo pienso.. - y conocía a James, James era como su espejo.



A la carga mi rockanroll desborda cualquier mal.

Lua Aleera Marsden.-


avatar
Lua A. Marsden
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 87
Puntos de Canje : 36988
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Everleigh Bauer el Dom Mayo 08, 2011 8:08 am

Everleigh se quedó muy quieta mientras escuchaba lo que Lua tenía para refutar acerca de que ella estuviera con James y no dudaba que su mejor amiga fuera capaz de arrancarle la nariz a su novio si se le ocurría hacerla sufrir de la forma que fuera. El silenci que siguió a sus últimas palabras fue tan mortuorio que se pudo oír el momento exacto en el que el corazón de Everleigh se rompía ¿su mejor amiga había estado con el muchacho del que sabía de toda la vida que ella estaba enamorada? Peor ¿se lo había ocultado todo este tiempo como si nada? Así parecía. La mirada de Everleigh se estrechó un poco más sobre Lua antes de que todo su rostro perdiera la expresión. No sabía que ahcer, ni como reaccionar, no podía -¿o sí?- enojarse con ninguno de los dos. No podía hacerlo con James porque ella ya sabía bien cual era su pasada. Pero ¿y qué sobre Lua? Ella era su mejr amiga y se había besado y no sabía si más con el muchacho del que ella estaba perdidamente enamorada desde su primer tren a Hogwarts. No podía ni quería creer que su mejor amiga le había jugado así.

- ¿Qué esperas que te diga, Lua?- La voz de la rubia fue muy calma, casi desabrida. Sus facciones no decían más que sus palabras. Su rostro era un muro de piedra cerrado. Un muro de lamentos. Su postura y todo su cuerpo estaban tensos, esa era la única sensación que uno podía sacar de ella porque el resto era un horrible y crudo silencio. Uno que Everleigh no quería quebrar por no lastimar a Lua con lo que mereciera que le dijera, a pesar de todo era su hermana del alma y la amaba demasiado como para decirle todo lo que estaba pensando. De todas las cosas que ella pensaba que podría enfrentarlas en algún momento esta era la única que ella jamás se hubiera esperado, y era la única cosa que las había enfrentado en toda su vida. (dsp termin)


Everleigh Liet Bauer



avatar
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 36813
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo, necesito un giratiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.