Confesionario

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Henry St. Jones el Vie Abr 15, 2011 1:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Confieso que D:.... pensé que el gay era yo emm
avatar
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 36711
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Confesionario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mayo 19, 2011 8:10 am

Confieso que me encanta volver.
Confieso que estoy por hacerme otra firma y avatar.
Confieso que no se que más confesar Cool



Killerqueen
love it's not what this was
Spoiler:
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 37107
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por James S. Potter el Jue Mayo 19, 2011 8:30 am

Confieso que estoy jodidamente feliz de que hayas vuelto!
Confieso que espero que no te vuelvas a ir u.u
Confieso que me pondré al día con James! cocinaré mis fideos y seguiré poniendome al día con James!


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.

Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:





avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34758
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 9:38 am

Confieso que tengo que pasarme por las relas de Lilylú e,e
Confieso que luego lo hago.
Confieso que no tardaré en irme.
Confieso que muero de sueño.
Confieso que la semana que viene lo tengo a petar de exámenes y.y
Confieso que aprovecharé lo que me queda de esta para avanzar rols.
Confieso que me encanta el libro de El Club de la Lucha *-*
Confieso que me estoy viciando demasiado a Glee ._. *autoasco(?*
Confieso que debería ponerme al día con Fringe...
Confieso que eso ya cuando termine exámenes xD
Confieso que el sábado voy a ver Piratas del Caribe 4 *O*
Confieso que: Johnny Deep (LLLLLLLLLL)
Confieso que re bienvenida al foro Lilyyyyyyyyy :'D <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Jue Mayo 19, 2011 2:31 pm

confieso que a mi tambien me alegre que haya vuelto Lily ^^
confieso que por fin hoy respondi post XD ajajaja que wiiiiiii
confieso que mmmm me espera un fin de semana de miedooooo
confieso que OMG >.< miercoles, miercoles!!!!
confieso que me desesperan los miercoles es mitad de semana!!!!
confieso que me alegro de que sea jueves y que venga el viernes XDDDD
confieso que ajajaja cada ves estoy peor
confieso que JAMON XP
confieso que buuuuu XDDDD
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34951
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Caroline Dunst el Jue Mayo 19, 2011 3:05 pm

Confieso que quién oso ponerle menos uno a Kirby ó_ò D:
confieso que ya no debo post *W*
confieso que con mis demás pj sí emm
confieso que iré a por ellos.
confieso que NO PUEDO PARAR DE REÍR CON BENJAMíN jajajajá


Caroline Monserrath Dunst.

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos
magnificando los buenos, y gracias a ese artificio,
logramos sobrellevar el pasado." G.G.M.
avatar
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 36732
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Alexandra Udinov el Jue Mayo 19, 2011 3:07 pm

Confieso que u_u
confieso que quiero una firmita e_é
confieso que veo Glee *W*
confieso que... Nikolai <3
avatar
Alexandra Udinov
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 81
Puntos de Canje : 36111
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En todas partes menos donde debería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Jue Mayo 19, 2011 3:19 pm

Confieso que ajajaja mueroooooo me encanta Jet Lee
confieso que no me gusta pq sea lindo me gusta pq me recuerda a alguien XDDD
confieso que prefiero a Donnie Yen XDDDD ajajaja *-*
confieso que no se por que estoy confesando esas cosas...
confieso que si se XDDD es pq me gusta ver las posturas que hacen en kung Fu
confieso que me gusta cuando iba a ver las peleas.. aun cuando no entiendo XD me da emocion verlos haciendo todas esas cosas *---*
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34951
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Melanie A. McKing el Jue Mayo 19, 2011 3:24 pm

Confieso que quiero saber cuantos somos en el Team Nerdy. xD







Melanie Ann McKing

Just an Odd Girl ! ···:

{·M·}




avatar
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 36031
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Jue Mayo 19, 2011 3:31 pm

confieso que solo somos tres XDDD ajajajaja.. deberia pasarme por tus relaciones...
confieso que somos tu, yo y Ben XD a la fuerza.. que somos los mejores Nerdys XDDD
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34951
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Melanie A. McKing el Jue Mayo 19, 2011 3:33 pm

Confieso que es cierto Cool Los mejores Cool.
Confieso que sí, te quiero ver en mis relaciones e.é
Confieso que buscaré a alguien que se una a nosotros.
Confieso que... ¿Cuántos debemos ser? e.é







Melanie Ann McKing

Just an Odd Girl ! ···:

{·M·}




avatar
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 36031
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Adhara Rubinsen el Jue Mayo 19, 2011 3:35 pm

Confieso que no entiendo como alguien se siente orgulloso de ser Nerd
Confieso que ese es mi comentario Sly del día Cool





Somos perfectos, no temas pensarlo
Spoiler:
avatar
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 34965
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Jue Mayo 19, 2011 3:37 pm

confieso que NERD, NERD, NERD!!! XDDDDDDD
confieso que es genial Cool jajaja
confieso que si estoy pero las cambiare para que seamos mas cercanas..
confieso que no creo que alguien más se sume a la causa del Team XDDDD
confieso que no se porque XDDDD
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34951
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Alexandra Udinov el Jue Mayo 19, 2011 3:37 pm

Team Nerdy jajajajá
confieso que me causó gracia xD
confieso que emm ¿necesitan más integrantes? D:
confieso que ¿en qué consiste el team? XD

edito:
confieso que yo sería un buena Sly emm XD





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What are you waiting for? Alex's Relationships. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nicolai, gracias por ser mi luz en medio de la oscuridad.
Y por hacerme encontrar la calma en medio de la tempestad.
Te Adoro, mi ángel Guardián.
avatar
Alexandra Udinov
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 81
Puntos de Canje : 36111
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En todas partes menos donde debería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Melanie A. McKing el Jue Mayo 19, 2011 3:39 pm

Confieso que yo si se: somos muy pocos los mejores (????)
Confieso que... sí, sip *O*
Confieso que I <3 Ravenclaw!







Melanie Ann McKing

Just an Odd Girl ! ···:

{·M·}




avatar
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 36031
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Nikolai Udinov el Jue Mayo 19, 2011 3:40 pm

Confieso que Alexandra tu no formaras parte de esos teams tan burros en Hogwarts tu eres del team café (? xDDDDDD


Cuando la vida parece ser gris, cuando todo esta oscuro, apareces tu como esa pequeña luz en medio de tanta oscuridad...Jodida prima te adoro

Sentadota y exigiendo ¿No prima?
avatar
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 36186
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Alexandra Udinov el Jue Mayo 19, 2011 3:42 pm

Confieso que no lo decía por mi primito ¡QUE EL DEMONIO ME LIBRE!
confieso que conozco a una chica que junta y pega con esos Nerdys...
avatar
Alexandra Udinov
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 81
Puntos de Canje : 36111
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En todas partes menos donde debería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Jue Mayo 19, 2011 3:45 pm

confieso que wiii si es cierto son pocos los mejores..
confieso que sera genial incluso inventaremos nuestro porpio idioma..
confieso que sera una mezcla de fans de guerrras de las galaxias, star trek, y SLDA (sin contar Harry Potter XD)
confieso que ajaja mori.. XDDD solo
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34951
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Nikolai Udinov el Jue Mayo 19, 2011 3:52 pm

Confieso que por eso los hogwarts me dan miedo
Confieso que NO ella no Cool


Cuando la vida parece ser gris, cuando todo esta oscuro, apareces tu como esa pequeña luz en medio de tanta oscuridad...Jodida prima te adoro

Sentadota y exigiendo ¿No prima?
avatar
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 36186
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Alexandra Udinov el Jue Mayo 19, 2011 4:32 pm

Confieso que wajajajajaa por ti le diré que no se meta a lo de los Nerdy xD





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What are you waiting for? Alex's Relationships. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nicolai, gracias por ser mi luz en medio de la oscuridad.
Y por hacerme encontrar la calma en medio de la tempestad.
Te Adoro, mi ángel Guardián.
avatar
Alexandra Udinov
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 81
Puntos de Canje : 36111
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En todas partes menos donde debería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Véronique Maréchal el Jue Mayo 19, 2011 7:51 pm

Confieso que ya que me siento mejor tengo muchas ganas de ponerme al día con los post!
Confieso que aún me falta abrir post con las otras relaciones que agregué *.*




Spoiler:
avatar
Véronique Maréchal
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 76
Puntos de Canje : 36324
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Adhara Rubinsen el Jue Mayo 19, 2011 7:53 pm

Confieso que si mi user se metiera en tanto lío como yo su madre la hubiera echado hace muchos años.
Confieso que yo rockeo Razz





Somos perfectos, no temas pensarlo
Spoiler:
avatar
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 34965
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Nicholas Resnick el Jue Mayo 19, 2011 8:05 pm

Confieso que xDDDDDDDDDDDDD
Confieso que se me olvidó cual sería nuestra relación emm
Confieso que hoy he roleado bastante!!
Confieso que mañana entregaré mi pc para que me lo arreglen u.u
confieso que ya no quiero hacerlo xD



Sly Team <3:

avatar
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 36404
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Adhara Rubinsen el Jue Mayo 19, 2011 8:14 pm

Confieso que ¬¬
Confieso que yo te dije que yo misma la redactaria xD y me pongo a eso
Confieso que no debo ni UN solo post, y tengo como 10 abiertos Cool
Confieso que hoy rolee demasiado también
Confieso que mierda si debo UN POST :O
Confieso que necesito tiempo para responder ese 1313





Somos perfectos, no temas pensarlo
Spoiler:
avatar
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 34965
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Benjamin Farrell el Vie Mayo 20, 2011 1:49 am

Confieso que uhhhhhh ( 8 )
Confieso que tuve un examen completamente hiper tonto hoy xD
Confieso que ya estoy de nuevo libre de exams
Confieso que quiero rolear con más gente con Benny :3
Confieso que me encanta el Nerd Team/Team Nerd, creo que es el único club en el que me podrían dejar entrar!
Confieso que no tengo más que confesar Razz


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 36958
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Mayo 20, 2011 2:54 am

Confieso que no fuí a la escuela
COnfieso que me voy al trabajo
Confieso que los quiero
Confieso que ciao!






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35638
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.