Casting de Alice Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Alice Longbottom

Mensaje por Alice M. Longbottom el Mar Abr 19, 2011 1:48 am

-¿Alice puedes ayudarme con estos deberes un momento?-Su hermana la llamaba desde el el pupitre que se encontraba a media estantería de donde ella se encontraba actualmente, sus ojos de colo gris recorrían los lomos de los libros como si de cristalería lujosa se tratara, dejó de prestar atención a aquellos pensamientos que ahora surcaban su mente, giró levemente su cabeza rubia asomando esta por entremedio de los libros dándole un aspecto gracioso y algo excéntrico a los demás-Mary Ann ¿Recuerdas lo que hablamos en casa en las vacaciones de invierno?-Murmuro suavemente entre sus labios la rubia mientras se fijaba en como su hermana daba vuelta las páginas del libro de transformaciones de forma desquiziante, lograndola alterar con facilidad; al ver que esta no contestaba salío de su templo de libros y olor a viejo y se encamino directamente hasta la mesa de su hermana rodando los ojos, nunca había tenido problemas para decir lo que pensaba y cualquiera que estuviera pendiente de la conversación en ese momento sabía que por los gestos de Alice se vendría el sermón y la moralidad de la rubia, cosa que la definía como lo que era una Longbottom con todas las letras habidas y por haber.
-¿Mary Ann todavía sigues aquí?-Su hermana volteó el rostro levemente con el ceño fruncido, sabía lo que se avecinaba y estaba preparandose para la pedorrata de Alice a punta de cañon. Alice la miró a los ojos, con un reflejo particular en ellos, amabilidad y por sobretodas las cosas tenacidad, tomó la muñeca de su hermana e imito tener una varita entre manos, movío la suya con ella, ayudandola en los movimientos exactos y dándole los tips que ella misma utilizaba a la hora de accionar nuevos hechizos, llámenla neurótica pero en realidad solo era una Longbottom precavida-Ahora debes practicar este movimiento y cuando sientas dentro de tí que podrás ejecutarlo no lo pienses demaciado simplemente dejate llevar y ejecútalo, tal vez no salga a la primera pero la perseverancia es algo que nos caracteriza, que te caracteriza y te quiero por ello Mary-Murmuro suavemente dedicandole una sonrisa sincera, una de esas que pocos lograban ver, porque ella era de aquellas personas que solía ser algo reservada consigo misma y los demás.
No es que no le gustara estar con sus amigos o disfrutar un poco más de su adolescencia, sino que Alice sentía responsabilidades que no le correspondían, un mal hábito y estaba de acuerdo en ello pero ¿Cómo evitarlo? si ya venía en su adn familiar.
Solía ser bastante pagada de si misma pero su cualidad de no callarse lo que pensaba en ese momento podía ser como ella lo veía una cualidad o una cruz que la condenaba en algunos aspectos de su vida.
Luchaba por lo que quería, si eso era correcto pero como ella misma sabía todas sus decisiones tienen consecuencias lo quiera o no y al ayudar a su hermana en un momento como aquél eran cosas pequeñas y esenciales en su vida que sin importar como proseguría le daban sentido a todo lo que la rodeaba y le daba pasó a la realidad, con el tiempo que esperaba tener para lograr asumir y procesar todo de forma correcta al igual que su proceder, al igual que esperar que la madurez llegará si es que ya no lo estaba haciendo y ella simplemente nose percataba de aquello.
avatar
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 35265
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Alice Longbottom

Mensaje por James S. Potter el Mar Abr 19, 2011 5:23 am

Casting Aprobado.
Tienes 48 horas desde ya para subir la ficha. Recuerda avisar si tienes problemas de tiempo para que tu pj no sea liberado nuevamente. Saludos y Casi-Bienvenida al Foro ^^


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.

Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:





avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 33468
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.