Witch's Heart #1: Edición de Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witch's Heart #1: Edición de Octubre

Mensaje por Witch's Heart el Jue Abr 21, 2011 5:34 pm

Edición del 1 de Octubre, 2022
Cualquiera diría que recién vienen bajando los alumnos del Expreso de Hogwarts, y ya los chismes corretean por el colegio. Al parecer este año los alumnos están inquietos. Y todos los cambios vividos, incluidos la llegada de los chicos extranjeros, han formado un revuelo que tiene a las jóvenes mentes sumidos en sus hormonas y sentimientos.

El amor ha formado nuevos líos y parejas, unas peligrosas y otras adorables. ¿Pero será realmente amor lo que se haya tras ellas?.

Eso habrá que juzgarlo. Y para eso estamos.

Ménage à trois


No es secreto para nadie que los hermanos Potter no se pueden ni ver. Son tan distintos el uno con el otro que incluso he llegado a dudar si realmente son hermanos. Pero lo curioso es, que siendo tan opuestos, suelen posar sus ojos en las mismas mujeres



Allie Moore, Ravenclaw de último año. Esta chica es conocida por ser la ex novia de Albus Potter, a quien atrajo de una manera inexplicable para varios. Su romance duró un año, terminando cuando el pequeño Potter cumplió catorce. Sin embargo, los coqueteos son un constante entre ambos. Aunque él no es la única víctima. James Potter, y la fama de mujeriego que lo precede, también se dejó caer - o hizo caer- a Moore, con quien ha tenido en par de deslices. Niños inocentes que creen que sus actos quedarán en secretos. Pero no recuerdan que Corazón de Bruja todo lo sabe.

Moore, ¿seguirás jugando a las recaídas de los hermanos o te decidirás por uno?. Los rumores dicen que la nostalgia te ata a Albus y la curiosidad a James, pero andar de juegos con dos hermanos puede ser peligroso. Aún más cuando ellos no se llevan bien.

¡Pero parece que tus labios se han topado con los labios de alguien mas! Erick Bohan, chico italiano, cuidado con el semblante inocente de esta águila. Las apariencias engañan, y no sería raro que en cualquier minuto te arranque el corazón con un picazo, ¿no?. Al final del día las que parecen santas son las peores.



Escurriéndonos por los pasillos de las mazmorras, podemos encontrarnos con Cassandra Nott, una joven Slytherin quien también ha tropezado sus andares en los brazos de estos dos hermanos. El último verano, la chica Nott sacó un pase libre con James Potter, el hijo mayor del Legendario Harry Potter. Al parecer Cassandra quiere darse sus aires de libertinaje tentando a su suerte arrojándose a la cama de James; y regresando al colegio hace pública su relación con el menor de los Potter, Albus. ¿Es acaso Cassie que estás buscando fama en los brazos de estos célebres personajes de la historia de la magia? ¿O solo te gusta armar rebeliones familiares? Ten cuidado o puedes iniciar una pelea entre hermanos que después ya no puedas contener ni con esa hermosa sonrisa.


Life & Love


Pero no todo son traiciones y engaños en Hogwats. Hay amores que parecen sinceros, y corazones nobles que así lo esperan.



Cosa tal se dice- solo murmuros, pues no me lo puedo creer- del amor que una chica de Gryffindor le propicia a James Potter. Everleigh Bauer, séptimo año, ha aceptado ser la novia del chico más coqueto del colegio. ¿Te habrás ganado muchas enemigas, Bauer?. Cuidado con qué hay en tu plato a la hora de la cena, no me extrañaría que en cualquier momento termines intoxicada. Y no, no son sólo ideas mias. Abre bien los ojos, ya que no solo arriesgas a que tu corazón salga dañado en tal aventura.



El otro que por fin se lanzó a los deseos de su corazón fue el prefecto de Hufflepuff, Phillipe Stebbins. Se escucóo un te amo salir de sus labios, el cual no fue respondido. ¿La pequeña Emily te amará a su vez o sólo te ve como un amigo? Cuidado con confundirse pequeño tejón, no vaya a ser que por intentar ser atrevido no te quedes con pan ni pedazo.

Cuando de deslices se trata



Cuentan los murmullos que Scorpius Malfoy es uno de esos chicos que no dice que no a un buen par de piernas. Y el hecho de que - al parecer- ese ligado con Molly Weasley no significa que no de sus toques por ahí. Sus andanzas con Adhara Rubinsen, aquella Slytherin que aparenta fragilidad, son frecuentes desde un tiempo. Mas, aunque ambos niegan que exista sentimiento alguno, yo me pregunto si realmente sera así. ¿No te habrás enamorado Scorpius Malfoy solo que aún no lo descubres?. Mejor ponte atento porque hay varios candidatos que te la quieren quitar. James Potter es uno de esos, quien no dudará en demostrar que le atraen las serpientes, como todo buen chico rebelde al que le guste jugar.¿No es asi, Potter? Porque si de deslices hablamos Malfoy y Potter tienen una especialidad. Y no tienen prejuicio alguno cuando andan en esos días de macho alfa.

¿El novio ideal?: Mito que hay que transformar en realidad.




Corazón de Bruja ha llegado a una importante conclusión, y ella es que, aunque no lo crean... ¡Aún existen chicos decentes en el mundo! (o eso esperamos)

Existen diferentes tipos de novios en nuestra sociedad, y todos ellos pueden calzar con algún chico de los que ululan por Hogwarts:

a) El Sensible: Aquel que te tratará como una persona fundamental en su vida. Que demostrará su flaqueza, y al que no le importará que lo veas llorar. Es más, su sensibilidad es una de sus armas de seducción, pues más de alguna vez resulta la técnica de: “Soy tan infeliz, pero con una mujer tan espectacular como tú volveré a sonreír”.

Ventajas: Siempre HABLA de sus sentimientos y te hace sentir la mujer más maravillosa del mundo si anda feliz.

Desventajas: Tendrás que ser su pilar, y si no le das la bola serás la PEOR mujer de la existencia.

b) El caballero andante: ¿Tu nombre sale de sus labios con elegancia y siempre te trata como una dama?. Aquí presentamos a aquel chico con complejo de Héroe y de palabras elocuentes. Para él toda mujer es hermosa por el sólo hecho de ser mujer, y no podrá evitar lanzar sus palabras galantes a quien pase frente a él.

Ventajas: Serás su princesa y nunca te exigirá nada más allá de tu grácil feminidad.

Desventaja: ¿Qué pasará cuando descubras que todas sus palabras son siempre iguales para todas?

c) El chico rebelde: Aquel macho alfa que te descoloca con sus sonrisas y sus bromas. Trata de llamar la intención jodiéndote como un crío. Entre peor te trata, más te quiere, ya que su rebeldía va acompañada de su inmadurez.

Ventaja: Siempre te divertirás con él y te sentirás viviendo una relación renovada cada día.

Desventaja: Es tal su rebeldía que en cualquier momento se puede aburrir de ti... ¡y no te alcanzarás ni a dar cuenta cuando ya te haya superado!

d) El misterioso: Su mirada nunca demuestra qué pasa por su cabeza. Miente muy bien. Conoce la técnica de quedarse apoyado en la pared esperando que te le acerques, y cuando lo haces sólo ves una perfecta sonrisa ladeada. Lo oculto es lo suyo, y le gusta mantener ese constante interés.

Ventaja: Sexy, sexy, sexy... ¡siempre te sorprenderás con sus reacciones!

Desventajas: Llegará un momento en el que te darás cuenta que no sabes nada de él. y para cuando le exijas más información... quizás pierda el encanto.

¿Alguno de ellos se te hace conocido?. Fíjate bien. Porque tomando estos elementos, mezclándolos, y con un tanto de paciencia quizás halles al chico de tus sueños.

Chicas, hagan un estudio y vean en cuál de estas categorías calza su novio. Quizás se lleven más de una sorpresa.



Los recién llegados



Hablemos un poco de los nuevos alumnos que han repletado los pasillos con sus singulares acentos y encantos.

Dimitri Gray, chico corpulento y de un humor sarcástico, le atraen, al parecer, las chicas de personalidad fuerte. Se le ha encontrado batallando con Adhara en lo que se demuestra una clara tensión sexual. Y además los ojos de esta periodista lo vieron dándose una entretenida tarde con una de las gemelas Mcking, Melissa. ¿Este chico habrá venido solo a jugar o espera encontrar en Hogwart la otra cara de su moneda? Esperemos conocer pronto dicha respuesta.

Y si de galanes se trata no podemos dejar atrás a Stefan Dunst, un soltero codiciado. Este chico aún no ha sacado a relucir sus atributos, pero según relatos llegados desde Durmstrag siempre fue un rompecorazones. Se le vio conversando con nada más ni nada menos que Cassandra Nott. Cuidado Dunst, que la Slytherin ya tiene dueño. Pero también se le ha visto jugando con la rebelde Lua Marsden, con quien terminó en detención. ¿Te gustan las difíciles, no Stefan?. No vayas a salir lastimado. Que de tanto jugar te puedes terminar cortando.

¿Y qué es de las chicas extranjeras?. Al parecer se sienten extrañas en colegio nuevo y no nos han dado mucho de que hablar. Pues lo más relevante han sido los leves coqueteos entre Lysbeth Gray y el misterioso y apuesto Matthew Englewood, el bibliotecario. Cuidado señor Englewood, que cualquier acto sexual puede ser considerado delito, y no creo que le guste pasar un tiempo en Azkaban por no poder controlar sus impulsos. Recuerde 17 años más uno, antes de eso se considera estupro.


Las materias que éste año no puedes perderte



Éste año como ya es de dominio colectivo, los colegios Durmstrang, Beauxbatons y Hogwarts se han fusionado debido a los terribles acontecimientos que desolaron los colegios extranjeros. Éste año se implementaran clases dadas por profesores de los tres colegios y en cada edición de Corazón de Bruja te diremos que materias debes de tomar y porqué.

En ésta edición podemos adelantarte que los alumnos que reciben Cuidado de Criaturas Mágicas tomarán clases nada más y nada menos que con el Director de Durmstrang, Patrick Knnox, quien dicen las malas lenguas, tiene una colección basta de criaturas mágicas que es capaz de mostrarsela a las alumnas guapas y desinhibidas que estén dispuestas a aprender lo que este galante profesor tiene por enseñar. Yo sería una de las que se apuntaran en la lista de sus clases. Toma nota y no dejes pasar ninguna clase con este profesor; para mejorar tus notas, pídele clases privadas, usa un buen delineador de ojos y la mejor de tus sonrisas, no podrá negarse.

Tips para no perder tu bronceado de verano este regreso a clases.



¿Este verano te fuiste de vacaciones a Lisboa? Te bronceaste perfecto por las plazas de Firenze en Italia? En corazón de Bruja nos preocupamos por la salud de tu piel y como no queremos que regreses al tono gris bajo las frías paredes de piedra del colegio, te traemos una receta que no puedes dejar de usar todas las noches para mantener vivo ese lindo color bronce en la piel.

¿Qué es lo que debes hacer?

Debes de pulverizar en un caldero de peltre del número 8, 7 zanahorias grandes, de preferencia que estén muy maduras y sin raíces y tallos, dos pedazos de jengibre y una rama de salvia. Una vez que hayas pulverizado todo esto, ponlo a hervir por 3 minutos junto a medio litro de agua de rosas blancas y espera a que el agua se consuma a la mitad. Obtendrás una crema en un color rojizo y debes de ponértela todas las noches antes de dormir en la zona “T” del rostro, mejillas, brazos y piernas. Recuerda usar una almohada con funda de seda para que al dormir el algodón no absorba la crema de tu rostro y así mantengas el color perfecto durante todo el otoño e invierno. No dejes de usar la crema ni una sola noche para conservar tu color fresco.

Envíanos una lechuza con los resultados de la crema para poder compartirlo con nuestras lectoras en la próxima publicación. [A los usuarios que envían por mp a corazón de bruja una experiencia de que usaron la crema se les regalarán “Puntos de Canje”.]


Los más guapos y guapas


¡Y lo que todos estaban esperando!. ¿Quiénes habrán sido los ganadores?

Después de hacer un cuidadoso conteo de todas las lechuzas que nos hicieron llegar, tenemos el agrado de anunciarles que ya hay ganadores.

Los chicos votarón y su opinión fue que las chicas más guapas de Hogwart son:

1° Lugar: Cassandra Nott

2° Lugar: Everleigh Bauer

3° Lugar: Allie Moore

Ahora, en el caso de escoger al galán más deseado la batalla se vio un tanto estrecha. Es por ello que anunciaremos que hubo un triple empate en el primer lugar, dando así como vencedores a:

1°Lugar:James Potter, Albus Potter y Scorpius Malfoy

2°Lugar: Zeeran Marsden y Christopher Felton

3°Lugar: Frank Longbottom y Stefan Dunst




Por lo que ya lo saben, abran bien los los ojos cuando se encuentren cerca de una de estas hermosas chicas o atractivos chicos por los pasillos, quizás puedan deleitar la vista con ellos.

Y despidiendo la edición de Septiembre, los dejamos con la expectativa de saber que se vendrá mucho mas en la siguiente edición.

U know u love me,

xoxo

Witchs's Heart.
avatar
Witch's Heart

Mensajes : 10
Puntos de Canje : 36305
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : En TODAS partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.