James Sirius Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter.

Mensaje por James S. Potter el Miér Mar 16, 2011 9:00 pm

Datos Básicos:
Nombre completo: James Sirius Potter.

Apodos: Jimmy, Siriboy, J.S (se lee Yei sí)

Edad: Diecisiete Años. 8 de Agosto. Leo.

Habilidad o Tipo de Mago: Aprendiz de Animago - Zorro.

Orientación sexual: Heterosexual.

Nacionalidad: Inglesa.

Tipo de sangre: Sangre Limpia.

Casa: Gryffindor.

Ocupación/Club: Club de Duelos y Eminencias - Cazador de Gryffindor - Ayuda a sus tios Ron y George en Sortilegios Weasley.

Datos Descriptivos:

Descripción fisica:
-Avatar: Ian Somerhalder.-
James a diferencia de Albus, no es tan parecido a su padre, a parte de la piel bronceada como la arena y un cuerpo delgado. No lleva una musculatura destacable ni envidiable. James tiende a ser más bien delgado y más alto que su hermano menor menor, e incluso algo más alto que su padre. La única parte que demuestra estar ejercitada es su abdomen. Sus brazos son largos a juego con sus piernas y su torso, es un hombre de proporciones armónicas y –según él- de entrepierna interesante.
Su rostro es apenas larguirucho y de rasgos definidos y masculinos. De perfil griego y mentón fuerte. Sus ojos tienen rasgos árabes, algo alargados donde terminan, dándole un toque misterioso y oscuro. Su color es Marrón brillante, como los de su madre, con los días puede ser más claro o más oscuro.
Sus labios siempre tienen algo por decir y una forma tentadora. Generalmente están curvados en una sonrisa desafiante y hasta burlona. Su cabello es de un color marrón como sus ojos. No acostumbra tenerlo muy peinado ni muy largo, por lo general lo usa como una corta melena desordenada.
En Hogwarts suele ir todo desmarañado, cabellos desordenados, camisa afuera del pantalón, corbata suelta y en un lugar poco convencional, además de llevar las mangas remangadas. En pocas palabras, siempre muestra poco interés por la higiene personal, aunque algunos dicen que lo hace adrede. Por otro lado, en casa o los fines de semana suele vestir Jeans y Chaquetas negras, bototos, y camisetas blancas o negras ceñidas al cuerpo.

Descripción psicológica:
Pasional. James es un hombre astuto y muy brillante, valiente ante todo pero demasiado pasional. Él deja que sus acciones sean manejadas y gobernadas por sus impulsos. No suele medir las consecuencias sino hasta que estas llegan con el peso de lo echo. Es sobre protector y celoso como cualquier Weasley. Su primera impresión es bastante mala ya que tiende a comportarse como un patán hasta descubrir cuales son las intenciones de quienes lo rodean.
Sus convicciones son lo más importante. Cuando se enfada es de lo más grosero y vulgar y se le olvidan absolutamente todos los pocos buenos modales que tiene; pero eso es en las menos ocasiones.
Es inteligente, astuto, valiente y leal a sus amigos, jamás, jamás los traicionaría aunque con ello le costara su propia vida. Es simpático, alegre, agradable y divertido con quien quiere serlo.
Es un poco orgulloso, aunque según Albus, bastante más que eso, pero sin llegar a ser molesto del todo.
Coqueto por naturaleza. Las mujeres son su prioridad, aunque no ha encontrado todavía a nadie que le guste de verdad. Él dice que prefiere ser libre toda su vida, aunque en lo más profundo de su corazón desea compartir su vida al lado de una mujer. Rebelde por naturaleza, un coqueto por excelencia y el mejor para meterse en problemas. Es muy bueno dando filosofía personal, pero muy malo para llevarla a cabo, tal como lo era el difunto padrino de su padre; Sirius Black.
Expediente:

Historia del personaje

- Míralo, querido, es igual a ti.
- Claro que no, tienes tus ojos, Ginny.
- ¿Ves esa sonrisa? Será igual de problemático que tu, Harry.
Y no se equivocaban. James Sirius Potter, llamado así en honor al padre y el padrino de Harry, ambos fallecidos muchos años antes de que James naciera, es el mayor de la familia Potter-Weasley, y fue desde su nacimiento un crío lleno de vida, risueño, y que a los pocos días de nacido ya causaba problemas a sus padres. Hijo de Harry y Ginebra Potter, siempre fue el consentido por ésta última a pesar de los dolores de cabeza que James le ocasionaba a ambos, pero ésto no fue impedimento para los Potter en dar luz a un segundo hijo a penas un uño después, a quien llamarían Albus Severus, seguido un año más tarde por la pequeña Lilian Luna.

- Albus, ¿Qué tienes ahí?
- ¿Dónde...?
- ¡Ahí! - *puff*- Muajajá.
- ¡Auch! ¡Jimmy, es mi nariz!
- Eso te ganas por molestar a LilyLú.
- ¡Si, feo! -Lily le saca la lengua a Albus-
La relación de James con su hermano menor siempre fue más tormentosa que la que tenía con su adorada hermana Lily. Ambos hermanos eran tan diferente que aveces ni siquiera podían estar solos en el mismo metro cuadrado, pues se armaba la grande cuando ésto pasaba. Jimmy desde pequeño había sido un niño bromista, y quien pagaba la peor parte de eso era siempre Albus, el blanco perfecto de sus bromas y su consentido al momento de llevar alguna a cabo. Debido a las diferencias de ambos nunca han podido congeniar bien, llevando a una creciente hostilidad por parte de ambos. Aún así Jimmy adora a su hermano menor, y no porque siempre le haga reír, a pesar que de gracioso no tiene nada, sino porque siente que él mismo es el responsable de que su hermano aveces sea tan descarriado.
Por otra parte, Lily siempre ha sido su consentida. James es extremadamente sobre-protector con ella, llegando aveces a ser exagerado. Siempre está alerta a cualquier necesidad que su hermana pequeña tenga, y trata de sacarle una sonrisa con cualquiera de sus payasadas.

- ¡Ha llegado carta!
- ¡¿Para quien?!
- Para Jimmy.
- Aww, yo quería ser llamada primero, sniff.
A los once años recién cumplidos, James recibe la carta de invitación a la Escuela de Magia & Hechicería Hogwarts. Jimmy, ilusionado empaca todas sus pertenencias semanas antes de que deban partir al andén 9 & 3/4. Su paseo por Hogmeade fue dirigido por su padre. Aquí consiguió su mascota, una lechuza llamada Kublai, su varita la cual agitó con fuerza tantas veces que desordenó todo el local dejándolo patas para arriba, literalmente. -incluso el vendedor quedó volando por los aires- y por ultimo sus libros. Luego vino el trayecto a Hogwarts, donde conocería a sus compañeros y con quienes entablaría rápida amistad debido a su atrayente y divertida personalidad. No tardó mucho en ser popular, incluso antes de llegar en barco a Hogwarts los niños ya le conocían, y como no, si es el hijo del mago más famoso de toda la historia.
Tal como su padre, y como era de esperarse, fue enviado a Gryffindor, y su primer año terminó como una experiencia que jamás olvidaría, hizo grande amigos y se dio a conocer rápidamente quitando muchos puntos a su casa, pero dándole también el doble de éstos por sus méritos. Con quien nunca pudo congeniar, además de los Slytherin, fue con un Squib anciano y decrepito llamado Filch, quien junto a su vieja gata, la sra Norris, se convertirían en sus peores enemigos ese primer año, acosándolo todos los días y sin permitirle llevar a cabo la mayoría de sus bromas, aunque a las finales James siempre se las ingeniaba para burlar al vejestorio.
En su primer año James recibió de regalo la preciada escoba que su padre usaba cuando era buscador de su equipo. No puede negar que él tambien practicó para ser buscador, pero no le iba bien eso de ir todo el partido detrás de una pelotita con alas, en su defecto optó por dedicarse a la cazería. Oh si, cazador era su puesto, tal como lo había sido su abuelo.

- ¡Ala, Teddy tiene novia!
- Ya déjame en paz Jimmy, no es mi novia.
- Pero te gustaría.
- Se comporta igual que su tío Ron...
Teddy Lupin, ahijado de Harry, concurría bastante a la casa de los Potter para cenar con ellos de vez en cuando, e hizo rápida amistad con James, quien es 9 años menor. Antes de su segundo año escolar James descubre a Teddy besando a Victoire Weasley en el King's Cross, gritando a los cuatro vientos lo que había visto, para que todo el mundo se enterase. Antes de viajar a Hogwarts, James roba del cajón de su padre una especie de pergamino muy gastado y antiguo, y ante la posibilidad de verse descubierto lo esconde y lo guarda en su bolso, llevandolo consigo a Hogwarts. Sería éste año el turno de su hermano menor Albus para entrar al colegio, y grande sería su desepción cuando el pequeño Albus fue enviado a Slytherin. Aquel año, definitivamente, no fue como el primero, pero lo que si consiguió fue hacer funcionar aquel extraño pergamino, luego de investigar en biblioteca y con los demás compañeros, pero no dio con la respuesta hasta que un día paseando por el Callejón Diagon, pasó a ver a su tío y padrino Ron Weasley, a su tienda favorita; Sortilegios Weasley, y fue su tío George quien le confesó la forma de abrir el llamado Mapa del Merodeador.

- Juro Solemnemente que mis intenciones...
- ¿Qué haces, Jimmy?
- Ejem, nada, Pecosa.
- ¡Niños, a la cama, AHORA!
Los años pasaron, y los cambios de humor de su padre se hacían cada vez más notorios y lantentes. Había ocasiones en que a penas le reconocía, y poco a poco la relación entre Harry y James se fue deteriorando. Albus se había convertido en su hijo "consentido" y a cada momento le recalcaba a James lo decepcionado que estaba de él, cuando el que había ido a parar a Slytherin había sido Albus. Lily entró por fin a Hogwarts un año después de Albus, y para alivio de Jimmy fue enviada a Gryffindor junto con él. James empieza a preferir estar en el colegio cuidando de su hermana y con sus amigos, a volver a la casa de sus padres. De hecho pasa mucho tiempo con Hugo y Rose, en casa de los Weasley, pues dice ya no soportar los cambios de humor de su padre. Además prefiere pasar los días con su tía Mione, quien suele contarle las aventuras que vivía con su padre cuando estuvieron por Hogwarts. James siempre ha estado maravillado con aquellas hazañas que sus padrinos le cuentan, y admira tanto a sus tíos como a su padre por aquello. Por otro lado, cuando Ron y Mione no pueden tenerlo en casa suele irse a casa de su tío George y se escapa junto con Fred para hacer travesuras. Fred es el unico estudiante que sabe de la existencia del mapa del merodeador a parte de James.

- ¡Ya basta James, compórtate!
- ¡¿Qué demonios pasa contigo, Harry?! Solo era una broma.
- En ésta casa no se hacen bromas y tenme más respeto.
- Pues quédate con tu estúpida casa, yo me largo.
Así año tras año las discusiones fueron creciendo y muchas veces James estuvo a punto de dejar Grimmauld Place, 12. Todo llegó a su limite cuando supo de aquellos dos ataques a Durmstrang y Beauxbatons hace ya un año. Jimmy encaró a su padre por la negligencia y la actitud desinteresada en una situación tan critica. Fue en ese momento que se sintió desepcionado por primera vez de su padre. Hoy en día James practica a escondidas el arte de la animagia. Ha leído de un libro de la biblioteca métodos para transformarse en un zorro logrando grandes avances. También ayuda a su tío Ron con un proyecto secreto para recaudar fuerzas y prevenir un inminente ataque a Hogwarts. Aún no tiene muy claro qué pretende Ron y la directoria McGonagall, solo sabe que debe reunir alumnos interesados en ayudar y de confianza.
La verdad se acerca, mientras ve como su familia se deteriora silenciosamente. Como si una serpiente les hubiera convencido a cada uno de los Potter a sospechar de todo. Aún así James trata de seguir su vida haciendo lo mejor que sabe hacer; ligar y fastidiar a los estirados de Slytherin. No sospecha que dentro de su propia casa se encuentra la peor amenaza.
Familiares:
Harry J. Potter: Su padre. 42 años. Ex-Gryffindor. Mestizo. Jefe de la Oficina de Aurores del Ministerio de Magia.
James siempre a admirado a su padre, pero la actitud que ha tenido éstos últimos años deja mucho que desear. Las discusiones son muy frecuente entre ambos, pues James no tolera ver como gente inocente es asesinada y quien creía era su superheroe no hace nada para evitarlo.

Ginny Potter (Weasley): Su Madre. 41 años. Ex-Gryffindor. Sangre Pura. Corresponsal Jefe de la Sección de Quidditch de El Profeta.
Jimmy es muy apegado a su madre pues ella siempre le ha consentido en todo. Si no se ha ido de casa es exclusivamente por ella y su hermana menor, Lily.

Lily L. Potter: Hermana. 15 años. Gryffindor. Mestiza.
Lily, o LilyLú como suele llamarla James, es el concho de la familia. La pequeña a la que James adora y sobreprotege de cualquier amenaza -o de los buitres que tiene por compañeros- Se podría decir que es la persona a la que más ama en el mundo.

Albus S. Potter: Hermano. 16 años. Slytherin. Mestizo.
Para Jimmy, Albus es la verguenza de la familia. Es éste el que siempre recibe las bromas de James tanto en casa como en el colegio, y a pesar de que no confia de él al cien por ciento, lo protege, en secreto, pues además de amarlo como buen hermano se siente culpable por el hecho de que sea tan distinto, por lo que está pendiente de él en todo momento para ayudarlo cuando le necesite.

Kreacher: El elfo de su familia. Está completamente a favor de hacerle la vida miserable, sigue cada orden de su padre al pie de la letra. Son enemigos silenciosos.

Kublai: Su fiel lechuza. Una lechuza astuta y fastidiosa que suele morder a quienes reciben sus cartas. Se la compró su padre antes de entrar a Hogwarts.

Otros datos:
Nivel Económico: Alto. Su padre ha ganado rapidamente un buen puesto en el Ministerio, por lo que nivel económico de la familia a crecido cosiderablemete.

Gustos:
-Las Travesuras.
-Estar con sus amigos y no tramar nada bueno.
-Pasear por la noche, algunas veces solo con sus pensamientos y tambien bajo la lluvia.
-Las historias que le cuentan sus padrinos de su juventud.
-Molestar a Albus y sus amigos.
-Salir a "merodear" junto a su primo Fred.
-Las golosinas.
-Las mujeres.

Odios:
-Los Slytherins en general.
-Que le mientan.
-Odia la hipocresía de mucha gente.
-Los neo-mortifagos.
-Los obsesionados con la pureza de la sangre.
-Que se metan con sus hermanos o primos.

Manías:
-Sonríe burlonamente
-Acicalar o desordenar su pelo.
-Acaricia el mentón.
-Rodar los ojos cuando algo le recalcan lo obvio o le mienten cuando él ya sabe la verdad.

Boggart: El miedo.

Varita: 28 cm. bastante rígida, madera de acebo con el mango labrado con palabras en latín. En su interior un gran pelo de unicornio macho sujetado por un par de escamas de dragón.

Amortentia: Lugubres efluvios, una especie de mescla entre el chocolate y el limón.

Patronus: Zorro.

Oesed: Verse tal cual.

Escoba: Nimbus 2.000. Heredada por su padre. Sí, la misma que se hizo mil pedazos a "manos" del Sauce Boxeador, y luego fue reconstruida con magia, por lo que obtuvo habilidades muy peculiares. Una de ella es que se manda sola cuando está molesta.

Peor Recuerdo: La primera discución con Harry.

Curiosidades: Le robó el Mapa del Merodeador a su padre y lo utiliza para hacer travesuras. Solo Fred y Frank saben de su existencia.


Última edición por James S. Potter el Lun Abr 25, 2011 6:10 pm, editado 4 veces
avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Sirius Potter.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Mar 21, 2011 8:42 am

Ficha Aceptada Cool



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Here i am, rock you like a hurricane -
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 36481
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.