Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ]

Mensaje por Erik Krahm el Dom Mayo 01, 2011 11:49 am

Por lo general no era tan descuidado con mis ropas, y a pesar de que no me gustaba el gasto excesivo, solía tener una gran variedad de tunicas y capas, para cada ocación. Pero ahora me encontraba en mi casa con mil y una tunica deshilachada o con problemas de color desteñido, que era preocupante. Seguramente lo que había pasado ultimamente ayudaba a esto, a mi despreocupación por mi manera de vestir. Aprovechando el tiempo libre, el cual siempre solía ser escaso, pero cuando había lo aprovechaba, me fui de inmediato a madame malkin, que era mi tienda obligada para este tipo de menesteres. La señora que atiende hace años que no lleva el nombre de madame Malkin, pero sus tunicas son igual de famosos aquí en el callejon diagon.

Al entrar en la tienda, habían algunas personas esperando, y como era de esperarse, una mujer llego a mostrarme los modelos de telas y preguntarme cuantos encargaría esta vez. No sería la primera vez que venía, y como suelo comprar en gran cantidad, ya era su cliente vip. -Creo que e deberá tomar medidas otra vez, porque algunas capas no las siento a medida, me quedan algo grandes- seguramente como me diría mi hermana, es por la falta de comida, pero también es el ejercicio que suelo hacer todos los días apenas tengo tiempo. Una hora diaria es lo minimo requerido para un cuerpo saludable.

Empecé a elejir una y otra tela, alternando entre los colores oscuros que me gustaba usar y escuchando las posible formas y nuevos estilos de capas que se estaban usando hoy en día. Algunos que ayudan para ciertos cuerpos y otros para otros. Siempre asesorandome de mis mejores costureras, las mujeres de Madame Malkin. También pedí algunos pantalones y otras prendas, para variar un poco mi guardaropa, algo me había dado porque alguien me empezara a notar por mi forma de vestir.
Erik Krahm
Medimago

Puntos de Canje : 36165

Ver perfil de usuario

Re: Cuando hay que cambiar tunicas, no hay lugar mejor en el Diagon [Christ]

Mensaje por Christinne Von Stein el Dom Mayo 01, 2011 2:10 pm

Madame Malkin, según los magos aquí en Londres una de las mejores a la hora de innovar y crear, siempre al día con la moda y todas esas cosas que a las chicas nos gustaban, y que hacia escogiéramos donde adquirir aquellas prendas que más nos gustaran. Hacía casi dos meses que llegue a esta ciudad pero ya la conocía de memoria, a pesar de no poder salir todos los días por asuntos de trabajo, que aunque no quisiera era lo que me daba que comer; había logrado conocer un par de locales de comida y nada mas.

Di la última calada al cigarrillo, apagándolo contra una muralla y tirándolo en un basurero cercano cuando pude visualizar mi destino. En cuanto puse pie en la tienda me sentí como en casa, todas esas telas, vestidos y cosas que tanto me gustaban. Hoy iba peligrosa en cuanto a compras pues la paga había llegado recién, así que definitivamente me llevaría todo lo que encontrara - Busco vaqueros - Digo a la mujer que me miro con curiosidad, normal si me conocía, trabajando en una tienda de moda debía ver las revistas en las que había aparecido. Sonreí algo altanera por eso, me gustaba me vieran.

Agarre un par de jeans cuando me indico y me los lleve a para revisarlos bien, me gustaba este rubro así que sabia más o menos que me quedaba bien y que tan bueno era cada uno. Escucho como dice que sus telas son autoplanchables y reparables cosa que no me sorprendió, mínimo pedía aquello en una tienda de magos "malo que los mejores diseñadores sean muggles". En eso estaba pensando cuando aquella voz masculina me llamo la atención, voltee a ver dispuesta a coquetearle si me gustaba o molestarle si me desagradaba, pero la sorpresa fue otra -eh! Krahm - Dije fuerte y claro para que me viera, hacía tiempo no lo veía y tampoco es que fuera mi intimo, el contacto lo tenía mas con su hermana.
Christinne Von Stein

Puntos de Canje : 35957

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Lun Mayo 02, 2011 6:33 am

La ñora me dijo algo complejo sobre las telas y como no entendi nada, al no tener idea sobre diseños, me rei fuertemente negando con la cabeza -creo que solo pediré unos tradicionales... sin mucha cosa extraña- era lo mejor, que muy vistoso luego no parecería yo en esas ropas y nadie me reconocería. Elejí 4 telas para 4 capas de diferente diseños y luego pedi que me trajeran unos pantalones de tela delgada, para este tiempo.

Siendo el unico Krahm en esta tienda giré mi rostro apenas escuché el nombre para ver quien se dirigía a mi así. Geralmente las personas me llamaban sanador o doc. si no la hubiera reconocido al instante sería el hombre más idiota del mundo, puesto que hace aproximadamente una semana la había visto en una publicidad en una revista. Reconocida modelo de mi pais, y por sobre todo, amiga de Antonella y por eso la conocía.

-Christ, hola ¿que haces por aquí?- y con esa pregunta no me refería a que hacía en Madame Malkin, sino a Inglaterra. Porque Anto no me había contado nada de que su amiga estuviera aquí, siendo lo cercanas que eran. Me acerqué para saludarla con un beso en la mejilla, cosa que yo acostumbraba a hacer y la gente que me conocía sabía que yo era así de cariñoso con todos.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Lun Mayo 02, 2011 7:17 am

Muerdo mi labio mirándole ansiosa, desde que lo conocí que me había parecido demasiado atractivo para ser un hombre tan inteligente, según me decía la misma Anto. Es por eso que cuando me miro no pude evitar sonreír de más, su mentón siempre me llamo la intención, tal vez lo primero que le miraba y que era tan varonil; sus hombros tan anchos, si bien trabajaba siempre con tipos atractivos la mayoría eran tan estúpidos o solo homosexuales que se sabía no se podía hacer más que mirar.

Corriendo a abrazarle como si fuéramos los íntimos amigos, solo con el objetivo de toquetearlo un poco, me acerque a él, aceptando de buena gana su beso en mi mejilla pero quedándome un poco ahí, abrazada por lo que serian al menos 5 segundos, que para un saludo de no tan amigos era mucho - Que….bien te ves - fue lo primero que dije, con mi expresión alegre como si el abrazo fuera súper normal en mi. Escuche su pregunta encogiéndome de hombros porque en realidad no había sido idea mía - Por trabajo - digo como medio verdad y medio mentira, pues hace poco había terminado con las principales y ahora por mis hermanos me había venido.

- Hace…ayer, vi a tu hermana-Digo corrigiéndome en la primera frase, pensando que no había pasado tanto desde que la vi, pero por lo bien que lo pasaba con ella, se hacía eterno. Miro lo que trae en las manos frunciendo el ceño porque según yo le quedaría mejor algo más ajustado en sus caderas, pues le marcaria mejor el trasero [ Rolling Eyes ] - Deberias ver otro - "esos son mas sueltos"
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Lun Mayo 02, 2011 1:22 pm

Después de dejar el beso en su mejilla, me sorprendió algo el abrazo, pero de igual manera se lo respondí de buena forma. Le sonreí como siempre había hecho cada vez que le saludaba desde que la conocía, que eran varios años ya. Su belleza era sobresaliente y era normal que hubiera decidido explotarla en aquella carrera que había elejido llevar. Siempre me asombró ese rostro inocente que podía llegar a tomar y lo diferente que se veía en las sesiones de fotos que había visto. Una versatilidad admirable y que me demostraba la razón por la cual no había publicidad en la que no estuviera.

-Gracias, tu hermosa como siempre- comenté sin malicia. Escuché atento llevando mis manos a mis bolsillos de manera instintiva cada vez que conversaba con alguien -que bien- comenté por el trabajo. Para mi tener trabajo era bueno, siendo yo un trabajolico. Alcé mis cejas cuando oi eso de haber visto a mi hermana apenas ayer, ya podía imaginar la clase de reuniones que harían estas dos. Siempre había pensado que eran buena pareja. -Supongo lo pasaste muy bien... me alegro... ¿así que estas aqui hace poco? Antonella no me había dicho que estas en la ciudad- tenía sentido, si la había visto ayer, y yo no la veía desde hace un par de dias que yo no veia a mi hermana.

La mujer que me estaba atendiendo llegó con los pantalones que le pedí. Le agradecí y se quedó ahí esperando mi desición, cosa que yo no podía hacer porque sería maleducado hablar con ella cuando estaba conversando con Christ. Pero ella de inmediato me hizo un comentario sobre lo que yo suponía era moda -¿otro? ¿cual otro? ¿quieres ser mi asesora de modas o algo asi?- pregunté riendome del prospecto. Rara vez vestía yo de moda.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Lun Mayo 02, 2011 2:23 pm

Sonrió asintiendo porque sabía que era bella, tal vez no era solo egocéntrica, era porque me lo decían constantemente, aunque fuera muchas veces por respeto. Relamí mis labios sin tomarme como bien el tema del trabajo, pues era igual que todos, pedía mucho tiempo y la gente no lograba entender que uno trabaja hasta fuera de las agencias, es uno de los pocos empleos donde comes y duermes para rendir y ser una buena elección.

Negué despacio ante la mención de su hermana - No le conté, llevo casi dos meses pero casi no he tenido tiempo para mí. Así que ayer le escribí- "avisándole y citándola rápidamente" sonrió de lado recordando porque siempre nos divertíamos juntas, era inevitable, parte de nuestros encuentros. Miro a la mujer que se allega sin prestarle demasiada atención y cogiendo dos de los pantalones que trajo, que según yo eran los únicos que se verían como se debe en él - Toma esos, deje que yo le ayudo- Digo a la mujer para que desaparezca de donde estaba y me deje a solas con Erik.

Busco los probadores con la vista y me encamino a ellos escuchando lo que dice para reírme divertida - ¡ey! mira yo te puedo ayudar y deja que esa mujer atender otros clientes- digo mirándole de reojo mientras le digo a una tipa desocupe aquel para que se meta dentro - entro contigo si quieres- digo en broma para él pero no para mi.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Lun Mayo 02, 2011 3:40 pm

Escuché la nueva información acerca de su llegada. Lo bueno de que haya estado y no hubieramos sabido de ella, es que ha estado bien de salud. De lo contrario o Antonella o yo nos hubieramos enterado si hubiera ido a parar al hospital. -¿Te quedaras un buen tiempo aquí o solo estas de pasada?- pregunté. Fue divertido cuando Christ tomó los pantalones y se dispuso a ayudarme, porque la mujer pareció no querer hacerle caso y se quedó parada ahi mismo donde estaba.

-Esta bien, atienda a alguien mientras decido- la mujer me sonrió y se fue. Seguí a Christ hasta los vestidores y le sonreí y tomé como la broma que era eso de acompañarme dentro del vestidor. Agarro uno de los patalones y me meto en el vestidor probandomelo de inmediato para ver como me quedaba. Algo apretado la verdad y eso no me convencia demasiado.

Salí del vestidor con cara no muy convencida acerca de su elección. Para mi mejor suelto, porque así más comodo pero ella era la experta ¿no? -¿que te parece?- pregunté cuando volví a ver a Christinne fuera del probador, en su cara esperaba ver la misma mueca que yo había hecho, de que no le gustara como me veía, porque no era muy mi tipo.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Lun Mayo 02, 2011 4:13 pm

Dudo en que responder, pero como se dará cuenta luego decido decir la verdad -me vine a establecer aquí, con mis hermanos y mi madre- "que se han colado porque vine yo" Mire a la mujer de mala forma cuando no quiso irse sola, entendiendo que en realidad era una pésima experta en moda sino me habría reconocido; mas daba igual, no me importaba quien era solo me molesto no me hiciera caso.

Espere fuera de donde estaba con ansiedad -seguro no necesitas ayuda ahi dentro?- pregunte con ganas de entrar no mas, total mi personalidad me justificaba en un 100%. Espere afuera mirando otros pantalones menos apretados, pero igual de ajustados atras "para que las mujeres admiren".

Sonreía de lado esperando cuando aparece y me muerdo el labio inferior haciéndole una seña para que me dé la espalda -a mí me gusta- digo segura de eso, mirando mas una cosa que la prenda, que además le quedaba de maravilla "pensar que es un sabelotodo" Frunzo el ceño por mis propios pensamientos -toma estos- Digo tirándole los otros que había cogido antes.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Lun Mayo 02, 2011 4:47 pm

Me doy una media vuelta, para que vea como me queda ahi atras, lo cual extrañamente no me ponía incomodo. Consideraba su mirada como experta, y aunque me mirara con otros ojos, yo lo encontraba parte del comportamiento humano. Lo mismo que hacía que yo sintiera cierta curiosidad también por ella ahora que estaba mayor, también ciertas fotografias eran sugerentes.

Me volteó otra vez mirandome hacia abajo -¿en serio? ¿no lo ves demasiado apretado?- apunto en la parte de las caderas, era demasiado ajustado, seguía pensando. Tomé los otros pantalones y me volví a meter ahí dentro para probarmelos. De ahí le seguí hablando porque consideraba que no prestar atención a lo que me había comentado -me alegro que vengas a vivir aquí Christ- comenté con honestidad -espero que nos visites, siendo amiga de mi hermana, las puertas de nuestra casa estan siempre abiertas para ti-. Yo no era muy de contar con muchos amigos, pero era extraño que si me gustaba el ruido que hacia la gente en una casa, especialmente la mia, que siendo tan grande solo para dos personas, la hallaba demasiado vacio. Así que sería genial contar con visitas ahí.

Salí luego de ponerme el otro pantalon. Este no estaba tan ajustado como el anterior y era mucho más comodo por lo que me gustó, así que salí con una sonrisa en mi rostro. -Oh este esta mucho mejor ¿que opinas?- dije pegando una vuelta, me sentía mucho mejor con esta prenda que la anterior.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Lun Mayo 02, 2011 5:18 pm

Realmente no importaba que el notara mi mirada, después de todo era la que siempre usaba cuando de mirar un hombre se trataba. Mordí mi labio despacio, conforme con ese pantalón pero si a él no le acomodaba no tenia gracia. Espere afuera apoyada en algún lugar con mis manos atrás de mi cuerpo, escuchando lo que decía acerca de mi llegada. Mis labios se encorvaron otra sonrisa un poco más honesta, con menos malicia y mostrando tal vez un aire más tierno del normal -Se agradece Erik, es obvio que iré mucho allí- "si no está Anto, él estará" -Aunque supongo que sigues igual de enfermo por el trabajo que siempre- Dije con una mueca en los labios, pues realmente era un desperdicio, para mí no era ser buen trabajador, era casi como una enfermedad.

Rasque mi nuca mirándole salir satisfecho, el estaba cómodo y daba una buena visión a cualquier fémina -Perfecto, ese me gusto mucho también- Indique mirando los bolsillos traseros, que tenían un diseño masculino muy simple, pero que le daban otro toque. Espere que volviera a entrar para buscar algunos para mi, a diferencia de él, me gustaban bien ajustados, desde las caderas hasta los tobillos; agarre unos claros y unos oscuros entregándoselos a la señora que molestaba antes pues no necesitaba probármelos, conocía mi cuerpo mas que cualquiera. Tome un par de chaquetas de jeans y cuero para probármelas frente a un espejo que estaba cercano a la ubicación de mi acompañante.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Mar Mayo 03, 2011 6:29 am

Sonreí algo cuando pareció gustarle, porque a mi me acomodaba y su opinión de experta en modas me motivaba a sentirme mejor acerca de mi apariencia, que no era algo que yo dejara de lado obviamente. Volví a entrar, esta vez para ponerme mis propios pantalones y encargar algunos en la talla indicada por lo que había dicho. -La verdad es que trabajo lo normal... en el hospital los turnos de 12 horas son obligatorios- era falso, los turnos eran de 8 horas como en todos lados, si yo pedía 12 horas diarias era cosa diferente.

Apenas salí llamé a la mujer, aprovechando que Christ estaba entretenida mirandose en un espejo probandose unas chaquetas -quiero 4 de estos, en tonos oscuros y uno de este- finalmente me había decidido al menos tendría uno de esos ajustados, solo por si acaso. Cuando terminé de hacer mis pedidos me acerque por un lado a Christ, solo mirando -no se si cuente mi opinión, pero ese te queda muy bien- le sonreí, solo quería ser agradable por su ayuda con los pantalones que me compre. Se probaba una chaquera de cuero, que le quedaba ajustada y con la forma que se pintaba sus ojos, se veía hasta mucho más rebelde y atractiva.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Mar Mayo 03, 2011 12:53 pm

Me quede mirándome en el espejo, ajena a lo que pasaba alrededor; siempre que de comprar ropa se trataba todo como que desaparecía, me moví frente al espejo viendo como mi reflejo se ponía de mil posiciones distintas. Sonrió a ellas, porque en todas me veía impecable. Escucho la voz de Erik atrás de mi y como su reflejo se asoma y acerca al mío por lo que le miro a través de él -gracias supongo, aunque tu opinión no sea muy objetiva- contesto porque era cierto, siendo yo amiga de su hermana, y él un ser tan respetuoso…difícil seria me dijera no le gustaba -Porque te decidiste finalmente?- pregunto volteando a mirarle para que me diga, viendo a la mujer que atendía mirarme -Llevo las dos, pero esta la llevo puesta- agrego rápidamente, viendo como asiente y comienza a sacar sus cuentas…pero yo aun no acababa.

Me aparto un poco de Erik, apuntándole algún lugar para que me acompañe a mirar un vestido que me gusto -Por aquí vi algo que me gusto- Le explico para que entienda, aunque esto si que me lo probare, un vestido era diferente al resto de las prendas, podía ser muy bonito pero un par de gramos marcaria la diferencia en cómo se veía -¿Crees poder ayudarme tu ahora?-
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Mar Mayo 03, 2011 3:17 pm

Fruncí un poco el ceño cruzandome de manos, cuando dijo que no era objetivo, puesto que yo siempre era objetivo con todo y todos. Hasta con mi familia, siempre era o trataba de ser muy racional con mi vida. -¿Por que no dices que no soy objetivo?- tenía que saberlo, creyendome objetivo, que alguien no pensara que lo fuera. Apunte donde estaba la mujer anotando mi pedido -con ambos, me gusta tener ropa que me queden mejor, y a decir verdad mis pantalones no me acomodan mucho-.

Escuché lo que pedía. Yo aun tenía que tomarme las nuevas medidas de mis tunicas, por lo cual aun no me podía ir. La acompañe cuando dijo aquello, no confiando mucho en mi habilidad en lo que a modas se respecta, especialmente si se trataba de vestidos, sin mentira yo siempre encontraba toda la ropa muy parecida -si lo deseas- respondí llevando mis manos a mis bolsillos -pero debo agregar que mi sentido de moda se quedó atrasado al menos desde que se usaban los vuelitos- digo haciendo alusión a los vestidos que siempre usan las niñas pequeñas, con mucho vuelo por todos lados. Respondía con sensatez, pero sin olvidar una sonrisa calida en mi rostro, jamas nadie me había pedido le ayudara con ropa, menos mi hermana que no confiaba en mi juicio para juzgar. Aunque lo atribuia más por el poco interés de mi persona por entablar una relación de pareja con alguien.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Miér Mayo 04, 2011 9:33 am

Sonrió y me encojo de hombros, era obvio que me veía bien, sabia cuando algo me quedaba o no, pero siempre me importo lo que opinaba el resto si de ropa se trataba; y el tal vez no seria tan objetivo como me gustaría, aunque no quisiera aceptarlo…nadie era tan honesto. Muerdo mi lengua agarrando ese vestido que me gusto de camino y deteniéndome cuando veo alguna que otra falda porque siempre fueron mis favoritas. No puedo evitar reír despacio cuando escucho lo de su sentido de moda, no quería una opinión de experto, quería la opinión de un hombre así que no me preocupaba -Crees de verdad que si quisiera una opinión experta te diría a ti? - Pregunto sin comprender porque rayos paso eso por su cabeza. Niego despacio y me meto en el probador.

Comienzo a desvestirme tras la cortina cerrada sin mirarme en el reflejo -Necesito una mirada masculina - Le explico, después de todo nosotras nos vestíamos para ellos, no para nosotras. Me desabotono los pantalones bajándolos rápido, intentando no quitarme los tacones para ver como se ven con ese vestido. Probablemente me vería delgada, pero así era y por eso me pagaban. Me pongo este vestido, que es bien ajustado y corto, pero me gustaba, y con unos pantalones de esos brillantes seguro que se vería mejor. Abro la cortina mostrándole -y bien? voltearias a verme si me ves caminando con esto - Pregunto apuntandome.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Miér Mayo 04, 2011 2:50 pm

Me encoji de hombros y sonreí. La verdad es que no, por eso quería dejar en claro que yo de moda sabía tanto como ella de inmunología mágica. -He de suponer que no... porque no poseo conocimientos y debes notarlo- lo decía por las ropas que estaba usando en este momento y que seguramente evidenciaban mi poco estilo o la falta del mismo.

En el momento en que entra al vestidor, aprovecho de tomarme las nuevas medidas de las tunicas, mientras ella se cambia. -Eso si estoy calificado para hacerlo- le digo sobre la opinión masculina. Después de todo, yo era un hombre. Me mantuve tieso mientras me tomaban la distancia desde el cuello a los hombros, el largo necesario de una tunica, el ancho de mi espalda, y otras partes necesarias para confeccionarlas.

Cuando salió Christ del cambiador literalmente se me abrió la boca, realmente no esperaba verla provandose un vestido así, como yo decía esperaba algo completamente diferente. Realmente ajustado, tanto que no dejaba nada a la imaginación. Tuve que obligarme a articular palabra, ya que la parte primitiva de mi cerebro había reaccionado por completo a la imagen que mis ojos le habían entregado. -Si- claramente, o sea, si hipoteticamente yo caminara por la calle y observara a la gente de mi alrededor, la miraría o la notaría entre la multitud, debería estar ciego para no hacerlo -yo creo que causarias sensación en la calle- logré articular más palabras que una simple sílaba. Hubiera sido vergonzoso para mi si mi capacidad para comunicarme se hubiera visto truncada solamente por un vestido ajustado. Mostré recien ahora la sonrisa caracteristica de mi rostro, la cual se había algo espantado por la belleza de la mujer enfrente de mi.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Miér Mayo 04, 2011 4:10 pm

Arreglo mi pelo con una sonrisa en el rostro por lo que dijo antes mirándome en el espejo sin verle la cara aun, pues estaba pendiente de voltear un poco para ver como se veía en todos los ángulos. Agarro el borde del vestido levantándolo un poco porque siempre me gusto mostrar mis piernas, dejándolo un poco más arriba sonrió, pues no se ve más que eso. Ahora si volteo a verlo y alzo mis cejas esperando que me diga mas, que eso es muy poco -¿sí? Entonces bien, pero de todas formas que te causa- Pregunto intentando ir mas allá, quería saber si le provocaba algo Rolling Eyes .

Salgo del probador mirándole algo coqueta, como si quisiera ponerlo nervioso, aunque no estaba segura de si resultaría, era tan distinto al resto -tú no tienes novia verdad?- pregunto de repente como si eso importara, cuando nunca lo hizo para mí en general. Toco mis piernas como si quisiera calentarlas y muevo algo mi cabeza para despejar mi liso cabello del rostro, sin querer tocarlo.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Vie Mayo 06, 2011 6:53 am

Mi mirada no puede evitar pasearse por su cuerpo. Sin duda tenía un cuerpo muy bien cuidado, aunque lo atribuia a su trabajo más que una preocupación por su salud como era mi caso. Le sonreí a su pregunta, quería saber que cosas me causaba tener tan poco de imaginar de su cuerpo, y por supuesto causaba en mi lo que en cada hombre ella podría causar -soy un caballero para decirle tales cosas a una dama- contesté solamente. Es que si tenía que ser honesto, por mi la metía dentro de ese probador cerraba la puerta y le levantaba el vestido para poseerla de manera bestial. Solo para satisfacer mis más bajos instintos, completamente por el sexo.

Metí las manos en los bolsillos solo por hacer algo con ellas. La observe caminar hacia mi, de esa forma coqueta que no lograba ponerme nervioso sino que por el contrario, yo estaba recibiendo todas estas señales y también me comporté de la misma manera, coqueto con ella. -No, no tengo- respondí con soltura y mire a ambos lados, como niño que hace alguna cosa mala -¿a ti te ha atrapado alguien?- pregunté volviendo a fijar mi mirada en ella.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Vie Mayo 06, 2011 12:33 pm

Me reí divertida cuando lo escuche, la verdad esperaba algo mas explicito pero el no me daba eso, solo me decía aquello que podía tomarlo de dos formas: o realmente no le interesaba en absoluto, o decía la verdad, aunque lo dudaba, tenía una imagen tan correcta de él que no me lo podía imaginar como hombre completo -Que eres divertido - Digo apoyando mi mano en su hombro. Escucho su pregunta y niego -yo no sirvo para esas cosas- Acepto de buena gana, no era algo de lo que me avergonzara o sintiera mal, realmente creía que no servía para eso.

Me paseo por la tienda con aquel vestido, pero siempre cercana a la zona de los probadores viendo alguna chaqueta que combinada con el vestido. Tomo una chaqueta negra colocándomela sin demora y volviendo a mirarme a un espejo -Creo que se vería mejor con botas, no crees? - Pregunto como si él supiera que le vendría mejor, si era yo la que sabía que podría usar para sacar más provecho a este vestido “Me lo quedo” -Creo que me lo dejare. A ver si logro sacarte mas que simples palabras - bromeo golpeándole despacio el hombro
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Vie Mayo 06, 2011 4:19 pm

Sonrio ampliamente, yo no era un hombre divertido. Así que podía adivinar que solo quería agradarme diciendo eso o de verdad es que yo había adquirido cierta humorada a traves de los años. Y de la segunda parte tenía más dudas que de la primera. -Bueno, en eso nos parecemos- mi historia personal me demostraba mi inhabilidad para mantener una relación con otra persona, aunque siempre pensé que lo que sentía por Victoire tenía mucho que ver. Ahora ya no estaba tan seguro de eso, quizas solamente no se me daba.

La seguí con la mirada, mientras ella veía otras ropas por ahí. Sonreí y me encogí de hombros, puesto que en realidad no tenía idea de que sería mejor o que sería absolutamente imperdonable en el mundo de la broma. Me reí abiertamente de lo que decía, puesto que no creía que nadie en ningun lugar del mundo pudiera elejir alguna ropa por complacerme así. -Quizas deberías usarlo la proxima vez que te vea... con botas- dije nada más por su comentario de que se vería mejor con botas.
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Sáb Mayo 07, 2011 5:20 am

Sonrió mirándole porque era difícil creer que él tuviera problemas en eso ¿A caso era tan sabelotodo como fastidiar a sus parejas? Me quedo viéndolo así como si no le creyera en absoluto aquello que dijo -Hablas en serio? - pregunto con curiosidad porque realmente no lo creo -Juro por Merlín que no creía que fuera un problema para ti…demasiado sabelotodo tal vez? - Cuestiono caminando hasta el probador para cambiarme otra vez.

Aquellas últimas palabras dichas por Erik me entusiasmaron, era una especie de citación, era un ‘por supuesto nos veremos luego’, o al menos yo me lo tomaba de esa forma. Me metí en el probador otra vez quitándome la chaqueta y los tacones para ponerme con mayor facilidad mis pantalones. La cortina del probador dejaba un espacio que mostraba todo en su interior, tal vez lo deje así a propósito o tal vez solo fue casual. Tome el borde del vestido para quitármelo por arriba, haciendo mas show de lo que hacia normalmente, mirándome en el espejo de paso; tome mis pantalones y comencé a ponérmelos sin mayor rapidez -Entonces donde nos veremos luego… - Pregunto desde dentro, mirándolo por el reflejo del espejo del probador, que lo mostraba a él por el pequeño pero sugerente espacio que la cortina no cubria.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Sáb Mayo 07, 2011 4:35 pm

Alcé las cejas ante lo que decía, provocó aquello una sonrisa muy divertida en mi rostro, puesto que la imagen que tenía de mi no era muy correcta. Aunque era algo imaginable, era amiga de mi hermana y no mia. -Bueno, definitivamente no se, pero no me ha interesado mantener una relación con una sola mujer... puedes verlo como algo bueno o algo malo-. Porque quizas se pensara no se que cosas, pero el sexo por el sexo no era algo que yo encontrara malo.

Miré a otro lado cuando entró en el probador. Observando la gente de la tienda que compraba y hacia pedidos igual a como lo había hecho yo hace unos segundos. De hecho, mis pedidos habían terminado y yo seguía aquí, lo cual me dio gracia por lo curioso que era ¿acaso estaba disfrutando esta conversación tanto que había olvidado que soy un hiperactivo? De forma casual observé hacia los vestidores advirtiendo que la cortina estaba ligeramente corrida y que ella se quitaba lo que parecía eran los zapatos. "Mierda" pensé moviendo el rostro de inmediato por si me veía observandola así, a traves de las costinas, lo cual me hacía ver como un pervertido.

Sin poder evitarlo, mi rostro una vez más se movió, motivado por la curiosidad de lo que ocurría allí adentro. Ella parecía no advertir que la cortina había quedado abierta en solo un resquicio de aquel rincon, lo cual era lo suficientemente amplio para yo poder ver con claridad por el espejo su cuerpo. Cuando me miró noté que no le molestaba o que estaba conciente podría verla. Era logico, pensé de inmediato, según tenía entendido las modelos suelen cambiarse frente a la gente en los desfiles. Le obsequié una sonrisa ante su comentario, observando su rostro a traves del espejo -¿me estas pidiendo una cita?-
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Sáb Mayo 07, 2011 5:12 pm

Mi asombro fue mayor cuando dijo aquello, pues realmente pensaba que él no era como su hermana, pero ahora veía que eran más parecidos de lo que creían; aun así no hice comentarios, prefería no parecerle tan curiosa. Voltee dentro del probador para verle de frente mientras abotonaba mi pantalón sin la camiseta aun pero abriendo algo la cortina para mirarle mejor -no quieres pasar- Dije divertida, bromeando en realidad aunque no era cosa mía bromear con estos asuntos, aunque muchas veces no me tomaran en serio.

Mire a sus espaldas visualizando más gente en la tienda que poco importaba, pero que miraba curiosa porque yo andaba así sin un mínimo de vergüenza pues era lo mismo…me gustaba me miraran y tampoco es como que fuera algo extraño cuando me desvestía y paseaba casi sin ropa en muchas pasarelas -si- Suelto sin pensarlo cuando pregunta mirándolo y cruzándome de brazos -¿te negaras? Puede ser solo como amigos- “aunque mis amigos con confianza” mantengo mi expresión sonriente, pues estaba convencida de incitarlo y provocarlo hasta que cayera.

Me puse los tacones apoyándome en la muralla del probador pero sin quitarle la vista de encima, definitivamente tenía ese noseque que me gustaba desde hace años, no en serio…tal vez solo para divertirme un rato como con su hermana -y yo que te creía mas serio- Susurre para que escuchara colocandome alfin la polera que termina de cubrir mi cuerpo.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Sáb Mayo 07, 2011 5:32 pm

Siendo yo sanador desde hace varios años, ya estaba acostumbrado de ver mujeres con pocas prendas. Sonreí sin responderle a su invitación de pasar, aunque algo en mi me hizo pensar en que seguramente Antonella fuera igual, siendo ellas dos tan amigas. Movi mi cuerpo como para tapar lo que posiblemente se mostrara de ella a las demás personas.

Niego, la verdad es que no me iba a negar. -Podrías acompañarme- sugerí de pronto recordando un evento al cual había llegado la invitación a casa hace unos dias. Un evento de caridad, hacia las personas que perdieron sus familiares en ataques por los neo-mortifagos. Pobre gente, que sabían ellos sobre que la guerra no resuelve nada. -A la fiesta de Halloween... no tengo pareja y creo que a esas cosas hay que llevar una pareja-. Me dio algo de risa eso de serio -soy lo bastante serio, ¿que consideras seriedad?-
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christinne Von Stein el Dom Mayo 08, 2011 4:43 am

Fruncí el ceño cuando se movió para cubrirme Rolling Eyes si a mí me gustaba me vieran y él lo evitaba, lo observe pensando en lo bien que se veía en realidad, si no fuera porque conocía a Anto creería que era un idiota con todas las letras. Escucho su invitación luego, tomando la chaqueta que me había gustado para colocármela, pues ya había hablado con la dueña para que lo pusiera también en lo que debía pagar pensando en que tan atractiva era la idea de esa fiesta -¿la fiesta de disfraces?- Había escuchado de ella y era por el tema de los caídos, me lo había n mencionado.

Tomo el vestid que me quite y la chaqueta que yo traía para ir quien me atendía dejando que Erik me siga -entonces tu me estas pidiendo una cita- Sugerí tirándole la pelota a él, pues era él quien primero pensó en como concretarla -acepto entonces, debes decirme tu disfraz para no ir desentonando- "aunque él desentonaría o.o" Muerdo mi lengua y sonrió a la mujer esa que me quita las cosas que son de la tienda para empaquetarlas -y esta- indico a la que traigo puesta, que ya decidí la llevaría sin importarme el resto.
Christinne Von Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Krahm el Dom Mayo 08, 2011 7:25 am

Asentí cuando preguntó, siguiendola puesto que yo ya había terminado con mis pedidos -exacto, es una fiesta de disfraces- aunque yo ni siquiera había planeado ir, quizas esto me significara una buena oportunidad para algo. Mantuve mis manos fijas en los bolsillos de mis pantalones, mejor ahí que en otro lugar.

Tuve que sonreir, para no negarlo, aparentemente yo si estaba pidiendole una cita. Pero como seguido a eso acepto, no necesite explicarme o algo. ¿Disfraz? claramente necesitaría uno, pero como antes no me propuse ir a la fiesta, no había pensado en algun disfraz que usar -la verdad es que no tengo disfraz aun, pero acepto sugerencias, si vas a ir conmigo- comenté mirando alrededor, por si vendian disfraces aquí, "la fiesta no sera facil"
Erik Krahm
Medimago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba