Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Hermione J. Weasley el Sáb Mayo 07, 2011 8:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reglas del Post:
-No hay orden de post, pero cada usuario deberá esperar que al menos contesten tres pjs antes para volver a hacerlo y así evitar que la conversación se centre solo en dos personas. Por ejemplo: Postea Hermione, luego Ron, Harry, Ginny, y Hermione podrá volver a postear.
-No se pueden manejar otros pjs cannon como tal, a menos que aún no estén registrados.
-Antes de cada post se deberá destacar al inicio de éste el nombre de los pjs con los que se interactue para que no hayan mayores enredos.
- TODOS deberán ir disfrazados a la fiesta.
-Y la ultima regla y la más importante: Divertirse.
Sabado 13 de Octubre// Ocho de la Noche.
El Ministerio y su entrada estaban guarnecidos para la maravillosa ocasion, donde las figuras mas ilustre de la Comunida Magica se reunirian para ayudar a las Familias Afectadas con los ultimos ataques a traves de sus donaciones.
Hermione Weasley, quien nunca habia gozado de organizar dichos eventos, habia sido nombrada la Jefa al respecto, sin posibilidad de replica. Seria ayudada por otras damas importantes, como eran Ginny Potter, Astoria Malfoy y Daphne Nott, mas las opiniones contrapuestas y las batallas ridiculas por la cristaleria mas adecuada le habian ocasionado muchos dolores de cabeza. Era por ello que habia pasado toda la semana entre muestras de manteles, reposteria, bandas, y otra infinidad de detalles que la tenian vuelta loca. Penso que no lo lograria, pero su testarudez la obligo a seguir adelante a pesar de que la esquela de las invitaciones no fueran del color que deseara, y que los fuegos artificiales se hubiesen perdido, obligandole a comprar un nuevo arsenal. Nunca imagino que dedicarse a esas cosas era tan dificil. Y pensar que a veces se quejaba de su maravilloso trabajo... ese trabajo que ahora era una montaña de papeles acumulados por su dejacion de toda una semana.
Como organizadora del evento no tuvo tiempo para buscar un disfraz. Asi que le pidio a su esposo que le buscara uno. Cual seria su sorpresa que al ir hacia el baño a cambiarse, pues no pretendia dejar solo el Ministerio mientras se hacian los ultimos arreglos, se encontro con que Ron habia decidido que verla de una heroina de pelicula le vendria perfecto. Por un segundo casi le manda un vociferador regañandolo por su eleccion, pero un problema habia surgido con los postres, asi que se vio obligada a seguir con los detalles que quedaban ataviada en ese traje de latex para nada comodo ni pertinente al asunto.
La hora de la invitacion se hacia escuchar por el ring del reloj. Las puertas del Salon del evento eran abiertas, y la balada suave de la banda de Brujos Orquestales que habian contratado se hacia escuchar. Las mesas envueltas en manteles blancos con adornos dorados brillaban bajo la luz de las cientos de velas que iluminaban el salon. Los ramos de flores flanqueaban las entradas. Y los elfos domesticos contratados, todos vestidos de smoking, estaban preparados para recibir a los invitados.
Durante la cena el escenario del fondo seria ocupado por el animador de la velada, George Weasley, quien recibiria las donaciones dadas por las familias presente. A pesar de que en un principio se habia negado rotundamente a hacerlo, alegando que no se haria el lindo frente a un monton de cinicos, puristas y asesinos; al ver a Hermione tan colapsada - a Ginny amenazandolo- tuvo que acepar. "Quizas el disfraz es su venganza", penso Hermione Weasley sintiedo el peso de los zai en su cinto. Si, a Ron no se le habria ocurrido una idea tan despiadada sin ayuda alguna.
Y asi iniciaba una noche llena de magia y caridad en el Ministerio de Magia, con los canapes en las bandejas de plata y las copas listas para el champagne, en la cual Hermione Weasley esperaba ver como se desenvolvia esta nueva Sociedad Magica bajo el terror del regreso del caos.
Spoiler:
avatar
Hermione J. Weasley
Puesto en el Ministerio

Mensajes : 56
Puntos de Canje : 35305
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Lilliam B. Whyte el Sáb Ago 06, 2011 3:22 am

La pelirroja se sentía un poco mejor, ella misma. Pero aquella visión se repetía sientos de veces en su cabeza, no sabía por donde comenzar a contarle a sus amigos lo que había visto, tragó seco de pronto tenía demasiada sed. -La naturaleza se ha aliado con el Señor Oscuro, prepárense para una época de oscuridad- Repitió aquella frase que había escuchado y claro que seguía escuchando con suma claridad. -Un temblor, todos estamos adentro- Ya sabía que aquella frase había sonado incoherente pero estaba tan asustada, sus visiones normalmente estaban relacionadas con cosas oscuras, pero esta era una de las peores, no solo por que la incluía, era la realidad de las cosas que veía la que la tenían completamente aturdida.

De pronto sintió que muchas miradas recayeron sobre ella, alguien que aún no podía distinguir les hablo y se presento como medimaga se acerco a ella, y la chica pelirroja le devolvío una sonrisa. -Estoy bien, muchas gracias- Dio como toda respuesta arrecostandose al pecho de su amigo y tocandolo para hacerlo sentir su miedo, su mirada se clavo en su mejor amiga Gab como sorprendete miedo. Justo lo que la pelirroja necesitaba que todos creyeran que era un ataque de paranoía de la chica, cuando ella era la vidente, cuando ella los había visto sucumbir, aunque agradecía que la mujer hubiese ofrecido su ayuda. -Debemos irnos, vamos Henry, no no podemos irnos tenemos que quedarnos para ayudar, o podemos sacar a todos, o esperar y estar preparados empezo con rayería- La mirada de sus dos amigos del alma le indicaban que parecía psicótica lanzando soluciones a alucinaciones pero poco le importaba. De pronto una señora muy hermosa se acerco a ella tendiendole un vaso de agua, la pequeña mariposa dió un suave -Gracias- ¿Fué ella la que les ofreció ayuda como medimaga?, de verdad Lilliam estaba mal, estaba perdida en espacio y tiempo, la vio irse y acercarse a su jefa, que le dedico una mirada preocupada, tal vez ella le creería, después de todo Ly's sientos de veces había intentado salvarla de problemas internacionales, pero esta de inmediato se desvió hacia la señora Margaret, si así se llamaba la esposa del ministro.

La ojiverde, se estaba sintiendo muchisisismo mejor, hasta que se atrevió a mirar hacia afuera por la ventana y observo que de pronto el cielo estaba demasiado oscuro, lo que le recordó que según su visión estaban en cuenta regresiva, en cualquier momento la naturaleza sucumbiría con tanta fuerza, que gente del ministerio aún no sabía cuales, morirían ese día oscuro. Fue entonces cuando fuertes gotas venidas del cielo empezaron a caer sobre el techo del ministerio, y Lils solo pudo mirar a sus amigos con una sonrisa cargada de angustia informandoles que ahí estaba su visión recobrando vida.
avatar
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 35352
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Caelum S. Morrow el Dom Ago 07, 2011 4:57 pm

“Fiesta en beneficio por las familias afectadas por los ataques”. Vaya mierda, pensó con desaprobación, dejando la invitación sobre el escritorio de ébano de su despacho, antes de caminar hacia un antiguo espejo y acomodarse el chaleco que formaba parte de su disfraz por ésa noche. Como si no fuera suficiente el motivo de la fiesta, tenían que ir disfrazados, como si de niñatos de cuarto curso se tratara. No podía quejarse. La organizadora había sido Weasley que, a pesar de ser una bruja inteligente contaba con sangre muggle. Pudo haber sido peor. Pasó sus manos por su vestimenta, alisando arrugas apenas visibles de ésta y se dispuso a ir hacia la chimenea. Llegaría por medio de Polvos Flu, prefería no frecuentar la entrada por la calle muggle.

Llegó justo en el momento en que la lluvia se desató sobre ésa parte de la ciudad. Apareció en medio de flamas verdes, en el Hall en el que ya se daban cita los invitados, salió de la chimenea dando varios pasos hacia el frente, escrutando con sus ojos azules el lugar. Algunas personas habían puesto demasiado empeño en su disfraz. ¿Caelum? No tanto. Sabía dar la imagen de estar a gusto en cualquier lugar, a pesar de no estarlo. Como en ése momento, por ejemplo, con todos ésos impuros revoloteando como duendecillos en un lugar que claramente no era para ellos.

Esbozó una diplomática sonrisa en sus labios, saludando de vez en cuando a conocidos de otros departamentos del Ministerio, fuesen puros o no. Había desde mujeres con disfraces que cubrían lo necesario hasta caballeros medievales. En su caso, optó por un atuendo más victoriano. Caminó por el lugar, reconociendo a varios miembros de otras familias acaudaladas del país. En cuanto le dijeron que tendría que hacer una donación, lo hizo, aún con la idea de que ésos inservibles seres no merecían ni un poco del oro de las arcas de los Morrow. ¿Qué podía hacer? Tenía que fingir y ser el excelente actor que era.

Él era un hombre paranoico y lo aceptaba. No es que tuviera una existencia precisamente tranquila ni que fuera un hombre que se la pasase haciendo amigos por todo el mundo. Sólo pocos gozaban de la amistad de Morrow y con eso le bastaba. Siempre buscando cualquier cosa fuera de lugar, cualquier punto que resultase extraño, especialmente con el Ministro ya allí. Todo parecía estar bajo control, hasta que se percató de un pequeño altercado entre tres personas, pues una mujer rubia le prestaba atención a una pelirroja. Entrecerró ligeramente sus ojos antes de dirigirse hacia ellas. Probablemente no era nada más que un espectáculo típico en ésas reuniones. Se detuvo junto a la rubia de apariencia amable y barrió con la mirada a la pelirroja. -¿Problemas, señoritas?- preguntó con ése tono de voz controlado y frío que lo caracterizaba, antes de mirar a la rubia con expresión interrogante. Su mismo puesto en el ministerio le hacía ser de ésa manera, de encargarse de la seguridad. Aunque fuese más bien una puesta en escena.
avatar
Caelum S. Morrow
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 33917
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Margaret M. Westerfeld el Lun Ago 08, 2011 10:30 am

La joven pelirroja salió de su ensimismamiento para aceptar su vaso con agua y darle unas palabras de agradecimiento que la tranquilizaron. No parecían requerir sus dotes de sanación, así que pensó en retirarse para no quedar entrometida en la conversación que mantenía el trío. Le regaló una última sonrisa prometiéndose en silencio no alejarse demasiado por si fueran a necesitarla.

Se giró hacía el caballero de impecable traje que le recordaba a los protagonistas de novelas victorianas -quizás el disfraz menos llamativo que había visto en toda la velada-, que habían atraído a ese rincón distanciado del movimiento de la fiesta; Margaret consideró que esa pobre chica ya había recibido más atención de la saludable esa noche y lo más aconsejable es que sus amigos tranquilizaran sus nervios a solas. Así que se designó a si misma “espanta curiosos”. Mirando tanto al hombre como de reojo a la rubia silenciosa que se había acercado, esbozó una sonrisa.

- Ningún problema, la señorita ya está recobrando la tranquilidad - ¿realmente no había ningún problema? se preguntó.- Solo necesita un poco de aire… – miró una vez más a la pelirroja, ahora era ella la que tenía los nervios crispados al no poder olvidar y pasar de largo el incidente.- De todas maneras, gracias por preguntar señor… - que horrible se sentía no conocer ni reconocer a nadie en esa fiesta.

avatar
Margaret M. Westerfeld

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 34398
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : El bosque encantado de mi imaginación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Theodore A. Nott el Lun Ago 08, 2011 4:05 pm

Di otro sorbo de mi champagne y pude sentir el buen sabor de la bebida. Podía estar seguro que la selección había sido de Daphne, pues dudaba mucho que la sangre sucia de Weasley tuviera un buena opinión sobre ello, incluso dudaba que pudiera alcanzarle los galeones para poder comprarse una botella… No, seguramente no le alcanzaba para nada bueno. Tal parecía que al final tanto Ronald como Hermione, seguían estando detrás del “maravilloso” Harry Potter. ”Qué triste y patética vida” pensé cuando quité mis ojos de los de Auxanne, refiriéndome al matrimonio Weasley-Granger por supuesto. Aunque no me sorprendía de mucho que estuvieran así, teniendo a Ron como esposo, sabiendo lo imbécil que es cualquier cosa menos la buena fortuna era para ellos. Pobretones hasta el final.

La plática estaba entretenida y pude notar como Erza había hecho aparición en la fiesta. No esperaba más de todos esos magos y brujas que se acercaban a él para besarle el trasero, como esperando que se ganaran algún favor en el futuro. Quizás habrían podido hacerlo con el anterior, pero sabía que Erza era un hueso duro de roer. No iba a ser nada fácil ablandarle ese corazón suyo. –¡Erza!– dije exclamando su nombre. Me alegraba verlo de verdad, pues era de los pocos dignos con los que se podía pasar una velada de forma estupenda. –¿O debería llamarte Señor Ministro?– le pregunté alzando una ceja y sonriendo divertido. –¿Cómo poder olvidar a tu hermosa esposa?– dije tomando su mano y dándole un beso en el dorso de la mujer.

Miré hacia donde estaba Daphne y pude ver que se habían juntado varias personas alrededor de la chica pelirroja. Entre ellos el Jefe del Departamente de la Aplicación a la Ley Mágica. –Erza, si me disculpas unos momentos… En seguida estoy de vuelta– le dije ladeando mi copa un poco, –Señorita Auxanne–. Caminé hacia donde se encontraba mi esposa, y mientras lo hacía pude escuchar como los ventanalas que cubrían el lugar de la fiesta retumbaban. Nunca lo había hecho de esa manera y un presentimiento extraño invadió mi cuerpo, como si algo estuviera por pasar. –Buenas noches– saludé a las damas que se encontraban allí –Morrow– dije saludando al Jefe de otro departamento. Miré a Daphne y coloqué mi mano sobre su espalda baja, me acerqué un poco a rostro y le pregunté si todo estaba en orden. –Tengo un presentimiento extraño…– dije volteando a las ventanas que seguían mostrando la intensidad de los rayos y la de los truenos.
avatar
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 35395
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Hermione J. Weasley el Lun Ago 08, 2011 6:29 pm

{Interacción con casi todos D:}

Las fiestas del Ministerio nunca le habían parecido muy entretenidas. Menos aún cuando a ella le tocaba organizarlas y velar porque todo saliera bien.
Estaba arreglando su disfraz cuando se acercó el Sr. Harcker. El Profesor de Astronomía de Hogwarts. Devolvió su saludo con una media sonrisa y asintió con su cabeza-. Buenas noches. Espero que pase una entretenida velada- respondió, admirando como desde la lejanía se acercaba su esposo vestido como un soldado Muggle. No le pareció extraño que Ron la tomara posesivamente por la cintura, siempre había sido así y nunca cambiaría-. Espero que las armas sean de juguete- le dijo mirándolo de arriba hacia abajo. Por alguna extraña razón sospechaba que Ron no se había preocupado siquiera de averiguar el estado de aquel armamento que tenía sobre su cuerpo.
Una chica disfrazada de hada se acercó al grupo. Sus palabras amables hicieron que Hermione se sintiera feliz por el trabajo logrado-.Muchas gracias. Disfruta tú también- le dijo de manera amigable, sin mucha burocracia. Esa chica le parecía extrañamente familiar a su sobrina Victorie.
Siguiendo con el desfile de figuras, se acercó a ellos el hermano mayor de la familia Valois. Sin más Hermione le señaló la mesa donde un asistente del Ministerio estaba encargado de las donaciones. Esperaba que la gente no olvidara que ese era el sentido principal de la fiesta, pues había muchas personas a quienes ayudar-. Pase una linda velada, Señor Valois- dijo sin más, acariciando con la punta de sus dedos la mano de su esposo aún aferrada a su cintura.
Cual una realeza arrogante llegó el matrimonio Nott. Él vestido de Guerrero Medieval, y ella como una Alta Elfa de la mitología céltica. La sonrisa fingida de la Sra Nott fue correspondida por la de Hermione, quien llevó una de sus manos a su cadera. Sin embargo debía reconocer que la voz de Daphne no demostraba desprecio, aunque para el mundo mágico era conocida la antipatía de aquellas familias-. Sí, todo quedó divino- respondió Hermione haciendo eco a las palabras que esas mujeres solían utilizar-. Espero lo mismo. Pasen una agradable velada- dijo en el momento que eran interrumpidos por una nueva pareja que entraba al Baile.
Hermione reconoció a la chica pelirroja como una trabajadora del Ministerio. Saludó a ambos con una sonrisa y aceptó alagada sus palabras sobre el lugar-. Gracias, espero que disfruten la fiesta- señaló.
No se dio ni cuenta que el Sr. Valois había desaparecido junto a una joven, cuando sus ojos se encontraron con unos grises que, siempre que los veía, le recordaba a lo que menos le gustaba de Hogwart. Mas sus labios se mantuvieron quietos, sin esbozar ni una sonrisa ni una mueca amarga, escuchando como su nombre salía de la boca de Draco Malfoy-. Sabes que siempre hago las cosas de la mejor forma posible- le respondió con aquella familiaridad que sabía que a Ron no le gustaba para nada, pues de inmediato lo sintió tensarse a su lado. Sujetó su mano para evitar que se alterara, y asintió hacia las palabras de Astoria Malfoy. Al verla aún recordaba a la chica mimada que estaba en Slytherin en su época escolar. Parecía que los años no habían cambiado muchas cosas.
Antes de poder agregar algo más unos pasos la distrajeron de la charla incómoda que llevaba. Una joven de acento francés se presentó de manera amable, y Hermione la saludó devolviéndole aquel gesto-. En tal caso espero que mis hijos aprendan mucho con usted- dijo viendo como la mujer de ojos azules saludaba a su esposo, y se alejaba integrándose con los ya presente.
Entonces unos gritos se elevaron entre la multitud. Miró a Ron, pero él parecía enfrascado en seguir saludando a quienes iban llegando. Más y más gente llegaba al lugar, provocando que ya no se pudiera ver a todos los que se habían reunido. Hermione buscaba con la mirada a Harry y a Ginny, quienes aún se encontraban ausentes-. Que extraño que Harry aún no llega- le comentó a su esposo notando como había un tumulto en el centro del salón. Los vidrios retumbaban por una posible tormenta en el exterior. Y eso le hizo pensar que quizás Harry había tenido algún problema a causa de la tormenta. Sin embargo algo no le parecía del todo correcto.
Una de sus manos apretó la de su esposo y alzó una ceja-. Cariño, ¿por qué no vas a echar un vistazo a lo que sucede ahí?- le pidió a su esposo en un tono amable, pero con un dejo de autoritario-. Yo debo mantenerme en la recepción unos momentos más. Si pasa algo, avísame- le dijo dándole un beso en la mejilla a Ron y dejándolo partir, sin perder de vista a los que iban llegando, buscando en cada disfraz a su mejor amigo.
avatar
Hermione J. Weasley
Puesto en el Ministerio

Mensajes : 56
Puntos de Canje : 35305
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Astoria Malfoy el Mar Ago 09, 2011 5:18 am

Las cosas habían empezado a ponerse sombrías según los ojos de Astoria, una chica de cabello pelirrojo parecía alarmada, penso en acercarsele para ofrecerle su ayuda, pero parecía lo suficientemente protegida por algunos amigos, así que pensó que su ayuda sobraría además de que ahora la pobre niña tenía más atención de la necesaria.

Sus ojos viajaron hasta el rostro de cierta impura para desviarse hasta los de su hermana, que con una mirada de tranquilidad le indico que todo estaba bien, Astoria se tomo del brazo de su esposo y deposito un beso en su mejilla para susurrar al mismo tiempo algo en su oído. -¿Todo esta bien verdad?- Consideraba que su esposo no la metería en algún lugar donde hubiese peligro pero aquello la estaba poniendo demasiado nervioso y en ese momento la lluvia se desato fuertemente sobre sus cabezas, escuchaba como cada gota amenzaba con romper el techo que los cubría, se desvió levemente para atender a la presentación del ministro con una sonrisa, pero su cabeza seguía pendiente de cada movimiento de los posibles miembros "peligrosos" entre ellos su esposo, su hermana y su cuñado, pero estos parecían tan sorprendidos como los demás ante la lluvia y la alarma de la chica, así que penso que ninguno de ellos formaba parte de aquello.

-Tal vez deberíamos suspender la fiesta- sugirió quien sabe por que tan alarmada a su amado esposo. -¿No te parece Draco?, las cosas se estan poniendo un poco oscuras- No se acercaba a nadie por que Astoria no era tonta notaba que ni siquiera les agradaba a la mayoría de las personas.
avatar
Astoria Malfoy

Mensajes : 8
Puntos de Canje : 34872
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 09, 2011 7:28 am

La fiesta estaba avanzando sin problemas, o al menos así lo querían ver mis ojos, ya que después de cierto murmullo que llegó a mis oídos, gracias a la voz algo aguda de la chica pelirroja que trabajaba para mi cuñada, mi mente ya no estaba del todo segura. Dejé que mi mirada recorriera todo el salón sin alterar mi semblante, percatándome de que Erza ya había llegado y se ponía a conversar con Nott, estuve más que tentado a dirigirme hacia ellos, pues no hablaba con aquel hombre desde el ataque, en el cual el señor ministro había perecido, sin embargo la mano y labios de mi mujer acapararon mi atención por completo provocando que perdiera de vista a los dos integrantes del selecto grupo que se había reunido hace tan poco.

- No te... - antes de que pudiera terminar la frase, la sonrisa desapareció de mi rostro y mis ojos se posaron en el exterior notando las pequeñas gotas de lluvia que poco a poco fueron creando una tormenta que se notaba algo peligrosa. - Todo está bien - concluí sin mirarla poniendo mi diestra en su cintura para dirigirla hacia la mesa de coctel que estaba cerca, alejándonos de un grupo desconocido, al tiempo que ella hacía presente sus inquietudes - No suspenderemos la fiesta por un problema climático, Astoria - murmuré con voz tranquila, esa que sólo podía tener frente a ella, aunque si era completamente honesto, debía admitir que tampoco estaba tan seguro de continuar en esta poco agradable fiesta - Deja que Weasley se encargue de los por menores, tú sólo diviértete - tomé una copa de champagne de las que estaban sobre la mesa con seguridad, no sabía qué era lo que había incomodado a esa insignificante chica como para que la mayoría de los presentes le prestaran tanta atención, pero estaba seguro de que esa fiesta no era blanco de ningún ataque u otra circunstancias de las que mi amo solía provocar, pues de haber sido así estaba seguro que yo sería el primero en enterarme y hasta el momento no había recibido ninguna señal o mensaje al respecto - Aguantemos un poco más hasta que sea una hora prudente para poder irnos sin levantar comentarios - concluí pasándole la copa de Champagne para yo tomar otra, dejando en claro que si de mi dependiera ni siquiera nos hubiésemos presentado, sin embargo como parte del ministerio no podía llegar y marcharme cuando no llevaba ni media hora en el lugar.
avatar
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 35644
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Auxanne Lestrange el Mar Ago 09, 2011 2:47 pm

Ser una Dama de Sociedad era algo que le gustaba a Auxanne. A pesar de que ahí había muchas personas que no se merecían ni escuchar su nombre, también había un grupo selecto de invitados entre los cuales se sentía a gusto al saber que eran sus aliados. Personas inteligentes que pensaban igual que ella y que deseaban, tal como ella misma, una sociedad libre de impuros.
Saludar a la sangre sucia de manera amable no fue problema para Auxanne. A ella le interesaba ganarse la confianza de aquella gente, pues así sería más fácil ayudar a su señor. Pero debía admitir que se sintió mucho más cómoda cuando se acercó a su grupo seguro, junto a los Malfoy a los Nott.
Bebiendo su copa de champagne a Auxanne no le pasó desapercibido lo atractivo que se veía Theodore Nott en su disfraz de guerrero antiguo. Le sonrió en el momento que Daphne, su esposa, se alejaba a oír el tumulto que se había formado. Y posó su mano sobre su brazo como si admirara su armadura-. Cualquiera diría que realmente perteneciste a esta época- comentó con una sutil coquetería. Pero en ese momento una nueva figura de la Comunidad Mágica hizo aparición, ante lo cual Auxanne sonrió abiertamente al reconocer al Primer Ministro.
- Llegué hace un par de semanas, Señor Knnox- respondió de manera educada luego de saludar a la esposa del Primer Ministro-. Aunque le rogaría que aquí me llamara Defray- aclaró en un tono más bajo. No deseaba revelar su nombre real en un evento como ese.
Pero la agradable conversación fue en parte interrumpida por el tumulto que se había congregado alrededor de una mujer de cabello rojo eléctrico. Las ventanas retumbaban por la tormenta exterior, y Auxanne ladeó su rostro para ver qué sucedía. Pero notó que aquella chica no parecía alguien muy importante, y por lo mismo volvió toda su atención hacia el primer ministro en el momento que su esposa saludaba a algunos invitados-. Señor Knnox, ¿le puedo llamar Ezra?- preguntó acercándose ligeramente a él y mirándolo a sus ojos. Sus labios rojos formaron una sonrisa-. Tengo una pregunta- le dijo inclinándose hacia su oído apoyando su mano enguantada en el hombro de su interlocutor-. ¿Cómo puedo hacer para ir a visitar a mi padre a Azkaban sin levantar sospechas?- le preguntó, sabiendo que si alguien la podía ayudar en su propósito... tenía que ser Ezra Knnox.
avatar
Auxanne Lestrange

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 35313
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Ron B. Weasley el Mar Ago 09, 2011 4:04 pm

Agradeció aliviado del retiro de De Valois y su sugestiva muñeca acompañante. Le había parecido sentir incomodidad en la mirada de esa joven cuando la había observado directamente los ojos, pero tampoco le había preocupado mucho, sólo asombrado ligeramente. A lo lejos ellos se retiraron murmurando y riéndose, vaya uno a saber de qué, lo único bueno era la suma de dinero que le habían entregado a Hermione para las familias necesitadas. Por fin alguien hacía algo importante. Su castaña y él habían puesto su parte también, que seguramente no se comparaba con la cantidad que muchos de los interesados obsequiarían, que después de todo para ellos no era más que un poco de cambio. Se preguntaba si todas las personas que habían ido recordaban que era para ayudar a las familias destrozadas y no sólo para hacer un poco de buena imagen frente a los demás. Ronald estaba seguro que muchos tenían esa mentalidad, que no iban a esa celebración por otra cosa que no fuese eso. Se dedicó a atender a las palabras del muchacho que estaba solo, que eran constantemente adulaciones a su esposa. Sonrió ligeramente, ladeando el cuello para observar de forma orgullosa a su Mione. Dejó un beso en su frente, para luego volver a aquel hombre que si bien no le caía tan mal como antes, tampoco le era de su entera confianza. - Lo sé, no hay como ella - Harker podía no tener rastros de coquetería en su voz y en su trato, pero un hombre tan celoso como el pelirrojo siempre los veía, aunque fuesen quiméricos.

Permaneció en silencio con una sonrisa pequeña mientras seguían felicitando merecidamente a su mujer por el labor llevado a cabo, intentando desviar la mirada de puntos claves que no le interesaba observar. Los Nott y los Malfoy, para ser más específicos. El ministro llegó en una de las chimeneas acompañado de su mujer, el ex-león se dedicó a observarlo atentamente por unos momentos, como analizando. El saludo cordial de Hermione al idiota de Malfoy lo trajo a la realidad nuevamente, Ronald apretó los labios firmemente y no pronunció palabra sólo porque su castaña lo sostenía para que no se saliera de sus estribos. Le había prometido comportarse, por ella y no por él, y un Gryffindor cumplía sus promesas. Asintió a la petición de Mione, sonriendo de la misma forma estúpida que cuando tenía 17 años tras ese beso en su mejilla.

Caminó entre el gentío que de la nada se había armado en rededor de la acompañante de Henry, que había gritado con anterioridad. Ahora una medimaga - o lo que parecía serlo por lo que estaba diciéndole a alguien más - le había servido un vaso de agua a la pelirroja, y la misma estaba aferrada al pecho de su colega. La lluvia sobre ellos se hacía a cada segundo más potente y sonora, torrencial. - Con permiso, disculpen - Ronald golpeó el hombro de Nott con un poco más de fuerza que a los demás, comportándose como el líder que en raras ocasiones había sido, y que ahora con la extraña ausencia de Harry se había visto obligado a hacerlo. Frunció el ceño, observando como Lilliam - ¿ese era su nombre verdad? - decía que todo estaba bien. Observó a Henry con escepticismo en la mirada, era fácil comprender que mentía. - A mi no me engañan, ninguno. ¿Qué sucede aquí? ¿Henry? - sonó como un padre que acaba de regañar a un hijo, porque si bien no lo tenía así una esencia paternal se había aplacado a Ron y jamás iban a quitársela, menos en los que apreciaba, como aquel castaño. La expresión de la muchacha era aturdida, hacía que él mismo se asustara. Un trueno se oyó sobre el techo, uno que dio la sensación de que el cielo se caía abajo. Envió una mirada al techo del salón al instante, algo definitivamente no estaba bien allí, en lo absoluto.
avatar
Ron B. Weasley
Dueño de Sortilegios Weasley

Mensajes : 20
Puntos de Canje : 35555
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Caelum S. Morrow el Mar Ago 09, 2011 6:15 pm

No sabía qué demonios sucedía o por qué la chica a la que ya había identificado como una trabajadora del ministerio hacía tanto escándalo. El no saber qué ocurría lo ponía ansiosa y eso no era saludable para nadie. Quizá fuese una nimiedad, quizá no. No estaría tranquilo hasta saber todo lujo de detalles. Dirigió su atención a la rubia que había atendido a la pelirroja y asintió un par de veces al escuchar su afirmación. “Ningún problema… Sólo necesita un poco de aire…” fueron las palabras que consideró más importantes de la frase de aquella señorita. –Ya veo…- respondió, arrastrando las palabras antes de tomar una copa de champagne, que circulaban sobre unas charolas. Le dio un sorbo con tranquilidad, al menos en apariencia y sonrió de lado con el agradecimiento de su interlocutora. Fuese por una cuestión de ego o no, le extrañó que no supiese ni su apellido. ¿Dónde había estado metida ésa chica, en una cueva de gigantes?

La media sonrisa de Caelum se amplió un poco, sin que ésta alcanzase sus ojos ni por asomo. Apenas iba a responder la interrogante de la rubia, cuando Theodore Nott le saludó por su apellido. –Nott,- respondió al saludo, con una expresión más diplomática y un breve asentimiento de su cabeza. Él era el jefe del Departamento de Accidentes Mágicos, por lo que ambos departamentos tenían una estrecha relación por los temas que trataban, hasta cierto punto. Apenas y se percató de la presencia de la esposa de éste, algo sumamente lamentable. –Señora Nott, buena noche,- añadió con el mismo tono hacia la rubia, antes de que ambos se alejasen del pequeño barullo. Si antes las charlas ajenas se fusionaban para formar una mezcla de charlas típicas de ésos eventos, a cada momento se hacía más difícil identificarlo. La lluvia no daba tregua y los ventanales retumbaban como si hubiese alguien golpeándolos. Una fugaz mueca atravesó su rostro, apenas siendo posible de ver, antes de componer su semblante y volver a mirar a la chica rubia.

-Ya escuchó al señor Nott, señorita. Caelum Morrow,- se presentó con un orgullo que rayaba en la arrogancia, estrechando la mano de la chica y mirándola a los ojos por el par de segundos necesarios, aún con parte de su atención en la alborotadora secretaria. Aparentemente había sido lo más interesante de la velada, pues un par de segundos después hasta Weasley se acercó. Enarcó una ceja, volviendo su atención repentinamente hacia los involucrados. Si ése traidor a la sangre ponía tanto ahínco en saber todo lo que había pasado, era momento de preocuparse. No dijo nada a la rubia, bastó una mirada de entendimiento para dejarle en claro que su pequeña conversación había terminado. Metió su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón, asegurándose de que su varita se encontraba en el derecho, justo en el momento en que un trueno caía estruendosamente, a pocos metros a juzgar por el sonido. Inclinó ligeramente su barbilla con seriedad, fijando sus ojos en la pelirroja.

Había tenido intención de ir a saludar a Granger, o Weasley, daba exactamente lo mismo, pues a fin de cuentas, era secretaria de su departamento, sin embargo, por ése instante, ése asunto se le antojaba como más interesante. Balanceó ligeramente la copa que mantenía en su diestra, sin ceder ni un poco y, siendo sinceros, comenzando a impacientarse.
avatar
Caelum S. Morrow
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 33917
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Patrick L. Knnox el Miér Ago 10, 2011 10:38 am

[8:30 de la noche, afuera del ministerio de magia]

Varios días atrás había recibido la invitación para la fiesta de beneficencia.
Me había pasado semanas y semanas quejándome y lamentándome por la falta de compasión de Ezra al no alertarme del ataque contra Durmstrang y había pasado como "El pobrecillo Director sin colegio" y comenzaba a cansarme de aquello.

Sí, había desaparecido el castillo y muchos alumnos y maestros dentro, pero yo sabía a qué me atenía y si no quería quedarme fuera de los siguientes planes del grupo, debía seguir adelante.
Llegué puntual al ministerio, con un impecable uniforme militar, me enorgullecí de verme tan vintage, me había vestido como su fuera a una fiesta en la segunda guerra mundial.
Mi acompañante sería la hermosa Lizza, yo había insistido en pasar por ella, pero se negó rotundamente, así que decidí llegar un poco antes para encontrar a mi hermano y a Meredith para saludarlos para luego dedicarme de lleno a pasar el rato con mi acompañante. Había descubierto que me gustaba pasar el tiempo en su compañía, era como llenar el enorme hueco en mi interior, así, de golpe.
Me sacudí la solapa, para evitar que cualquier mugrosa pelusilla le restara seriedad a mi atuendo.
Caminé erguido hacia la entrada, y me detuve en seco.
Era el momento de recuperar mi dignidad en sociedad y no debía dejarme compadecer por nadie. Ni por mi familia.
Cada vez que me veía, Ezra ponía la cara de alguien me mira un cachorro huérfano y sin hogar.

"Se acabó"- Pensé.


[8:45 de la noche, ministerio de magia // Interacción con Ezra y Meredith y Auxanne]
Respiré hondo, exhalé y continué con paso firme hasta llegar al lugar donde la gente ya se encontraba acumulada.
Sonreí a quienes encontraba a mi paso.
-Buenas noches...

Inclinación de cabeza, inclinación de cabeza, sin dejar de sonreír ni perder la compostura.
Al cuando ubiqué a mi hermano, estaba en compañía de Meredith y de una joven de ojos increíblemente azules. Mucho más joven que él, por supuesto, y supuse que estaría en plan de conquista.
"Ah, tú no cambias..."- susurré, mientra me acercaba con la mejor de mis sonrisas.
De inmediato tomé la delicada mano de mi cuñada y la besé.
-Qué bella noche, no es así, Meredith?
De inmediato miré a mi hermano.
-Muy buenas noches!! Lamento interrumpir...
Besé la manó de la exótica mujer.
-Qué tal, madame!
Le sonreí y de inmediato regresé mi atención a Ezra, me miraba como si hubiera reventado su burbuja mágica. Pero me acerqué y lo abracé, como debía ser un saludo entre hermanos.

-Ezra, qué gusto verte aquí! Cómo va todo? Tenemos...un asunto pendiente...
Retrocedí si quitarle los ojos de encima, mi sonrisa se torció en un gesto trémulo, en realidad, no era sobre lo que él pensaba, si es que pensaba en lo que yo creía que pensaba...
Me quedé unos minutos junto a mi cuñada, mientras llegaba Lizza, la pobre se veía tan fuera de lugar...
avatar
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 35952
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Henry St. Jones el Jue Ago 11, 2011 3:58 am

Los comentarios sin sentido de Ly estaban provocando que Henry de verdad se comenzara a asustar, frunció su ceño sin entender mucho de los movimientos y palabras al viento de su mejor amiga, era como si estuviera hablando consigo misma luego de haber estado en aquel poco usual trance, comenzó a notar como muchas de las miradas presentes se enfocaban en ellos, algo que si bien lo preocupó, no supero la preocupación que estaba sintiendo por la pelirroja en esos momentos así que no hizo nada al respecto - ¿Ayudarles a qué, Ly? - murmuró tomando su mano tratando de tranquilizarla para luego ser testigo de como una tormenta amenazaba con aparecer de la nada escuchando las primeras gotas golpear con fuerza las ventanas del lugar - Ly, ¿qué es lo que ocurre? - preguntó desviando la mirada de las ventanas para luego volver a posarlas en su mejor amiga, hace un rato habría dicho que era posible que su amiga no se encontrara bien, ahora podía asegurar que era la situación la que no estaba nada de bien, algo ocurriría y, por mucho que no le gustara admitirlo, no era nada bueno.

Henry miró a Gabrielle, otra de las pocas personas que consideraba su amiga, y por ende una persona de confianza, dentro de todas las cosas poco creíbles que estaban pasando en el mundo mágico últimamente, ¿dónde había quedado toda esa paz con la que se había vivido en las últimas dos décadas? Nadie sabía. - Sí, tienes razón... nadie le hará caso a ella - murmuró pensativo sabiendo que si su mariposita seguía comportándose así ya no habría persona que le creyera en todo lo que durara su existencia, pues los medios del ministerio se cerciorarían de eso, tal y como lo habían hecho siempre cuando veían que algo los estaba afectando y para colmo de los males el nuevo ministro ya había llegado a la ceremonia, aquello no podía ser más perfecto.

Suspiró mirando para todos lados pensando en qué podía hacer cuando escuchó la voz de Ronald - Algo anda mal, señor - murmuró apesadumbrado, confiando cien por ciento en las palabras de Lilliam, si ella estaba mal es porque algo andaba mal - pero no sé qué es - un suspiro salió de la boca del muchacho al tiempo que ponía ambas manos en sus caderas más preocupado de lo que se le había visto en demasiado tiempo, sólo esperaba que el señor Weasley no comenzara a verlo como un loco a él y que su amiga no estuviera viendo cosas donde no las habían - Ly, ¿qué pasa? - preguntó por enésima vez, ya agotado mentalmente por no entender a su amiga.
avatar
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 35451
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Lilliam B. Whyte el Jue Ago 11, 2011 4:39 am

Los ojos verdes podía verlos estaban ahí afuera, la pequeña no había conocido ni deseaba hacerlo a Voldemort, pero estaba segura de que algo de eso tenía que ser, tenía que ser que el había vuelto, y la naturaleza solo trataba de anunciar el principio de una guerra más, todo empezó meses atrás con la caída de los dos colegios y hoy mismo el ministerio sería reducido a polvo, pero no se trataba de un ataque mortífago contra esos uno podía pelear contra la naturaleza cada uno de los presentes estábamos atados de manos, podía sentir inconscientemente que todos tenía su atención centrada en ella, la voz de su amigo la hizo resurgir de las tinieblas, fue una vez más su tabla de salvación, sintió como la inteligencia para articular palabras volvía a ella. Sus ojos verdes se clavaron en los de su amigo, que ahora estaba junto a Ronald Weasley, que Merlín bendijera su presencia también, por que ambos era lo que Lily necesitaba para resurgir.

-En mi visión- empezó, tal vez Ronald no lo entendiera pero Gab y Henry si que lo hacían. -Estábamos aquí mismo en la fiesta, una tormenta iniciaba, la rayería- Alcanzó a decir cuando un rayo atravesó el cielo haciendo crujir los vidrios del ministerio. -La rayería es el inicio de una serie de catástrofes naturales, todas ellas ligadas al regreso de él- Tomó aire para poder terminar de relatar su visión de manera tal que Ronald y su amado Henry pudieran ayudar a todos los presentes. -Voldemort a regresado, la naturaleza nos alertara de eso, es como sí se hubieran aliado, señor Weasley, Henry- Su voz se había levantando un poco más con aquellas palabras, se podía percatar de algunas frases de los invitados, diciendo que solo estaba llamando la atenciónn que había enloquecido, sin embargo me concentré en los que podían creerme, los miro con ojos suplicantes, deseando darse a entender con claridad. -Habrá un terremoto en unos minutos, sin temor a equivocarme, habrán heridos y morirán personas, debemos sacar a la gente de aquí, el ministerio colapsará con el terremoto, por favor créanme- La pequeña empezó a llorar, sus ojos se llenaron poco a poco de lágrimas al ver como la tormenta que se estaba desatando afuera era incontrolable, la más fuerte en años, eso la hacía entender que no estaba equivocada, es más podía asegurar que dentro de menos de 5 minutos el temblor se desataría con furia, y su visión entonces no había servido de nada, puesto que no había logrado rescatar a nadie. -Por favor- Dijo aferrándose a Henry, cuando sintió taladrar una mirada en su espalda, podía sentirla desde afuera, eran los ojos verdes, sin embargo sabía que si se volteaba no se toparía con nadie, esto era algo mucho más grande de lo que podía explicar.
avatar
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 35352
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Ezra Knnox el Jue Ago 11, 2011 11:48 am

[Off Lo siento, había olvidado subir el disfráz de Ezra xDDDD]
Disfraz:
[Interacción con Theodore Nott antes de que se retire, luego con Auxanne y finalmente con mi hermano; mención de Hermione, Astoria, Dafne y Ginny ]

Ahora que volvía a ver a Nott no lo veía como siempre, para mí él siempre había sido un buen aliado, alguien con quien contar para hacer que un plan funcionase mejor que un reloj suizo y para que negarlo, era un tipo que se sabía divertir tanto como yo; pero ahora que lo veía lo veía como algo más, lo veía en parte como un negocio muy fructífero para ambos, pero también lo veía como parte de mi familia, era una sensación extraña que no había compartido por nadie, me agradaba. - Señor Ministro me gusta más, me dá un plus ¿No crees? - bromeé mientras estrechaba su mano y pronunciaba una sonrisa acompañada de una ligera risa grave y le daba ligeros golpecitos en su hombro - Hombre si ya casi somos familia! Por favor tú puedes decirme papá si te place - bromeé un poco más y disfruté un ligero momento mientras él saludaba a mi esposa.

Miré de reojo y pude darme cuenta de que estaba sucediendo algo, chasqueé los dedos y un subordinado estuvo ante mí de inmediato y habñe bajo para que me escuchara, él acercó su oreja lo más que pudo para escucharme y salió como bólido para abveriguar lo que pasaba. Theodore se disculpó y salió en pos de su esposa a quien me agradaría saludar y luego miré a Meredith quien lucía sin duda espléndida pero tan fuera de lugar como lo haría un tiburón en medio del desierto. Una mujer que se dedicaba a hacer reuniones de mujeres que apoyaba a toda esa mierda de los "Niños desamparados" y que conocía a Meredith se acercó a saludarla y me alegré de ello puesto que en ese momento la jovencita Lestrange me hablaba - Claro, Defay, suena muy... apropiado - dije finalmente y dándome cuenta de su preocupación pero estando en compañía del Primer Ministro esos detalles no tenían por que preocuparle en ese momento y ella hizo justo el movimiento que estaba esperando proviniente de una mujer como ella. - Eso sería apropiado siempre y cuando no te escucharan, no me gustaría que malinterpretaran la confianza que conlleva que me llames por mi nombre de pila, pero me parece que ahora nadie escucha - guiñé mi ojos dándole a entender que podía llamarme Ezra mientras nadie la escuchara, ante todo tenía que cuidar las apariencias.

La sonrisa de Auxanne era encantadora, podía sencillamente tomarla como un trofeo, era muy hermosa y me había cautivado. Colocó su mano contra mi hombro y se acercó hasta mi oído para hacerme una pregunta muy personal. Una sonrisa de triunfo se dibujó durante un momento en mis labios y no esperé que ella no lo notara pero inmediatamente tomé mi pose diplomática. - Eso puede ser muy complicado - le dije fingiendo una ligera molestia al pronunciar las palabras pero ambos sabíamos que enviando una lechuza a Azkaban la dejarían entrar las veces que ella quisiera y nadie diría ni una sola palabra. Tome un mechón de su cabello y dejé que se deslizara lentamente por la palma de mi mano mientras proseguí con mi nuevo "negocio" y mi voz sonó un poco más segura. - Pero me parece que si de verdad te interesa... podríamos averiguar la manera en la que puedas hacer tu visita, pero puede ser que tengas que hacer algunas cosas para conseguirlo - mi voz era ambigua, pero estaba seguro que una chica tan lista como ella entendería que le iba a costar caro visitar a su padre, eso no era algo que se le podía ofrecer a cualquier hijo de un mortífago confirmado y confinado a Azkaban.

En ese momento mi hermano lleg{o a interrumpir mi platica con la joven "Defay" y casi lo fulmino con la mirada pero tuve que mostrarme diplomático. "Pobre de mi hermano..." pensé "...se ha quedado sin su juguetito, no tiene honor que defender, es como un huerfano sin hogar... si tan solo hubiera podido hacer algo para defender su colegio... oh... creo que si pude pero lo olvidé en el momento que comencé a destruir el castillo" sonreí saludándolo mientras pensaba todo aquello, estaba seguro que Patrick sabía todo, estaba completamente seguro de que él pensaba que quería matarme y luego comerse mis intestinos o dárselos de comer a los perros pero no me importó, yo era el Ministro y tenía la diplomacia por delante. Él saludó primero a Meredith y luego se escusó por interrumpir "Yo lo siento más" pensé mientras saludaba dándole un beso en la mano a Auxanne y me aclaré la garganta. Me abrazó y le correspondí el abrazo, un par de asistentes iban a detenerlo pero se dieron cuenta del parecido físico que teníamos y que él no iba a lastimarme así que retrocedieron de inmediato a sus posiciones de protección. - Todo va excelente gracias a las señoras que organizaron la velada pero no se han dado tiempo para venir a saludarme para que les dé las felicitaciones por tan increíble noche - me mostré complacido con la fiesta pero estaba un poco irritado porque en el comité no hubiera figurado mi esposa como debió de haber sido, ya se lo haría saber a mi secretaria... de nuevo.

- ¿Un asunto pendiente? Me gustaría saber de que se trata- sabía perfectamente de que se trataba pero no ibamos a hablar de aquello en público y cuando lo hicieramos en provado él iba a tener que entender que no pude resistirme, todo era parte de un plan perfectamente bien estructurado y si él se enteraba de ello seguramente iba a tratar de impedirlo.
avatar
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 35655
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Lizza Zerga el Jue Ago 11, 2011 11:57 am

[ En Hogwarts... 8 de la noche. ]

Había recibido dos invitaciones para asistir a la velada que darían en el Ministerio de Magia aquella noche, una lechuza me había traido la carta donde se me invitada a la donación y la había leído durante el desayuno de hacía dos semanas atrás. Me parecía una buena idea ayudar, sobre todo si era una colecta para los alumnos que se habían quedado sin nada, que deberían de ser alumnos de Beauxbatons porque en Durmnstrang nunca había visto a un alumno que necesitara lo que se le llamaría "Caridad" ni antes ni después del ataque al colegio. Me hizo gracia el gesto de esos ingleses pero no dije nada, pensé que sería lindo convivir con más personas que sólo mis alumnos, me sentía un poco abandonada desde que había sucedido todo aquello, mis únicos acompañantes eran mis alumnos y algunos de los profesores.

La segunda invitación llegó una semana después, ya había conseguido mi disfráz, eso indicaba la carta y lo tenía colgado en mi armario. Era un miércoles por la mañana y Patrick se había acercado a mí luego de que yo terminara una clase de DCAO y salía de mi despacho un poco cansada de tanto revoloteo en el aula esa mañana. Patrick me había dicho que quería que lo acompañase a la fiesta ya que no le apetecía ir solo y así podíamos pasar un rato tranquilo fuera de ese colegio. Mi sonrisa no pudo contener mi alegría y acepté su invitación sin siquiera pensarlo.

La noche de la feista repasé mi rostro tal vez una veintena de veces antes de decidir salir, no sabía porque me ponía tan nerviosa ver a Patrick, lo veía por lo menos una vez al día a la hora de la comida pero hoy tenía una extraña sensación como si tuvieramos una cita y eso me emocinaba y al mismo tiempo me desilusionaba, tenía una serie de sentimientos por él desde hacía mucho tiempo pero siempre habían estado guardados bajo candado porque estaba segura que no serían correspondidos jamás.

Al final, luego de revisar mi disfráz por última vez salí de mi habitación en dirección a mi despacho y tomé polvos Flu, los tiré en la chimenea - Al Ministerio de Magia - dije claramente y cuando las llamas se pusieron verdes entré en la chimenea y luego de unas vueltas mareadoras aparecí en el vestíbulo del Minsiterio de Magia que estaba decorado perfectamente para una velada nocturna....

Spoiler:

[Interacción con los Knnox y Auxanne // 9:00 de la noche entrada al Ministerio. ]

Muchisimas figuras desfilaron ante mis ojos, la mayoría de ellas dejaba ver que a los hombres les gustaba la época antigua ya que ví más de un par de piernas desnudas y bien marcadas pasar por el vestíbulo de la fiesta y sonreí, no me sentí fuera de lugar ahora que me encontraba ahí. Me había disfrazado como una actriz americana muggle y me agradaba mi atuendo, me sentí como un pez en el agua mientras me relacionaba con las personas hasta que ví que cerca de la fuente de los Tres Hermanos se encontraba Patrick en compañía de su hermano, su cuñada y una joven de cabello negro que no reconocí. - Buenas noches Señor Ministro - dí un asentimiento con la cabeza en su dirección y luego miré a su esposa - Señora - el mismo procedimiento y luego extendí mi mano hacia Patrick quien lucía realmente bien, con esa seguridad que llenaba todo el lugar. - Siento la demora - sonreí un poco nerviosa así que me dirigí a la joven de cabello oscuro. - Buenas noches, Elizabeth Zerga, un placer ¿Señorita...?- extendí mi mano hacia ella con una sonrisa y sentí que bajo los guantes de mi atuendo las manos me sudaban.



avatar
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 35981
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Sismico, Profecia.

Mensaje por Voldemort Returns el Jue Ago 11, 2011 12:01 pm

22:03 de la noche.
El ministerio de Magia lucía como si en él se estuviera hirviendo un caldo de sarcasmo, hipocrecía y pomposidad. Era la fiesta de recaudación en Beneficio de las Familias Afectadas por los ataques de los Neo-Mortífagos a Gran Bretaña. Como era de esperarse las familias más importantes de toda Inglaterra habían sido invitadas, inclusive familias de los lindes de Inglaterra habían asistido.

La música del lugar era tranquila e incitaba a las parejas a platicar entre ellas, a entremezclarse entre todos para que de esa manera pudieran ir elevando el monto de lo que pensaban donar, todos preguntaban muy por debajo de los límites sociales cuanto donarían y por no quedar en ridículo frente a los demás elevaban la suma de lo que tenían pensado y los interlocutores a su vez aumentaban su propia suma para no quedar mal frente a las demás familias. La verdad era que muy pocas de las personas que estaban en esa fiesta querían donar y sobretodo apoyar a las personas que habían sido azotadas por los continuos ataques Tenebrosos.

Después de aproximadamente dos horas en las que los asistentes habían bebido y platicado con la mayor parte de los disfrazados, una mujer subió a una tarima, junto a ella se encontraba. Pelirroja de cabello largo. Junto a ella se encontraba su esposo, Harry James Potter. Ginny Weasley, una de las organizadoras del evento se había levantado en un estrado y llamaba la atención de los presentes golpeando ligeramente con un cubierto la copa que sujetaba contra su mano izquierda. - Señoras y Señores, gracias por su atención. El Ministerio de Magia y los organizadores del evento estamos agradecidos por su asistencia a esa fiesta de recaudación y esperamos que la sigan dsifrutando. La cena comenzará en aproximadamente media hora. Mientras esperamos que todo esté listo, representantes de Gringotts van a pasar hacia cada uno de ustedes para recolectar sus donaciones - la bella señora pelirroja mostró con la mano derecha a las personas que estaban paradas a un costado de ella bajo el estrado y que tenían algunas plumas en la mano y un largo pergamino con el escudo de Gringotts en él y en sus túnicas mismas, eran las únicas personas que no estaban disfrazadas, su misión era recolectar las donaciones y llevarlas directamente al banco mágico. - Esperamos que sigan pasando una velada mágica - levantó su copa en son de brindis y luego de darle un trago a su bebida bajó del estrado uniéndose nuevamente a la celebración.

Las voces se hicieron presentes nuevamente, los asistentes comenzaron a hablar como hasta hacía unos minutos y las personas del banco comenzaron a visitar a los pequeños grupos que se encontraban por todo el vestíbulo. Era algo muy sencillo, ellos le decían al personal del banco su nombre, la suma que donaban, la apuntaban en el pergamino, firmaban y entregaban el dinero que era introducido en un bolso mágico que hacía que el dinero desapareciera en el instante en el que tocaba la bolsa. La recolección sucedió con mucho orden y sin ningún altercado de improtancia. Había unos cuantos camarógrafos provenientes de algunas publicaciones mágicas como el Profeta y El Quisquilloso que estaban tomando fotografías de los momentos en los que los invitados depositaban su donación en la bolsa mágica y posaban para ellos sonriendo flamantemente.

En el exterior del Ministerio estaba azotando una fuerte tormenta que era acallada gracias a las protecciones mágicas del lugar pero ningún hechizo ni protección mágica iba a poder detener lo que acontinuación se desataría en toda Inglaterra....

Un grito salió procedente de algún lugar, era la voz de una mujer que grito con voz aguda y se hizo escuchar por encima del murmullo colectivo. "La naturaleza se ha aliado con el Señor Oscuro, prepárense para una época de oscuridad"- Las personas que estaban en el lugar nisiquiera imaginaban lo que les deparaba la vida. Lo que acababan de escuchar era una profesía y no estaba completa.

La tierra comenzó a romoverse dentro de sí y las placas tectónicas comenzaron a desplazarse con violencia formando circulos y dando brincos al mismo tiempo, las paredes del ministerio comenzaron a retumbar y la voz de la mujer volvió a escucharse alto y claro como si estuviera usando un megáfono " La naturaleza ha clamado equilibrio y el Señor Tenebroso ha declarado justicia. En la séptima noche en la que después de siete desasatres naturales azolen a la humanidad el Señor Tenebroso habrá de levantarse nuevamente para ajusticiar a los que lo pensaban muerto, la naturaleza clama por humanidad y él se la ofrecerá" la voz se silenció pero los gritos se hicieron evidentes y los pasos apresurados. Los magos y brujas presentes trataron de detener el movimiento sísmico con su magia, pero la fuerza de la magia nunca ha sido ni será oponente de la naturaleza... Las columnas del Ministerio de Magia comenzaron a crujir ya que el edificio se encontraba construído bajo tierra el pánico se apoderó de todos los asistentes. Las chimeneas quedaron inhabilitadas y nadie podía salir por ellas del Ministerio. La fuente se vió fracturada y hubo un repliegue de agua por el suelo que hizo que algunas personas se resbalaran y que el polvo se asentara en el suelo para que hubiera un poco de claridad en el lugar. El suelo siguió moviéndose en aquel terremoto parecía que el Minsiterio colapsaba.

Todos tenían las varitas en sus manos, algunos asistentes del Ministro se habían puesto a su alrededor para protegerlo pero la labor iba a ser difícil inclusive para sus propias vidas. Se podía sentir como algunas almas se comenzaron a apagar, mientras la sonrisa de uno de Harry Potter se iluminaba bajo los escombros.
7.7 °Richter
avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 35930
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Theodore A. Nott el Vie Ago 12, 2011 5:07 am

Me estaba irritando un poco, aquella pelirroja solamente estaba alterando a unos cuantos con sus palabras. No sabía qué era lo que decía y no me importaba en lo absoluto, seguramente quería llamar la atención. Como si la vulgaridad de su cabello rojo tan llamativo no fuera suficiente para que las miradas se fueran a ella. Mi mano seguía en la espalda baja de mi esposa y con ligeros empujones nos alejamos de aquella chusma al rededor de su secretaria. –Vaya gente...– dije en un tono de desaprobación y rodando los ojos con verdadero fastidio.

Di un sorbo a la copa que contenía el champagne, la cual ya iba a la mitad. Un tintineo se escuchó y todo mundo guaro silencio. Las cabezas giraron hacia un estrado donde una mujer blanca de cabello rojo se empezaba a dirigir a los presentes... "Pelirroja también... Parece que la vulgaridad y poca clase está en ellos" pensé prestando atención a lo que estaba por decir. Mientras la señora Potter seguía hablando mis ojos se desviaron a los trabajadores de Gringotts, los cuales ya estaban listos para empezar con la recaudación del dinero. "Y pensar que ese oro se irá a manos de impuros" pensé quizás en voz alta, donde sólo mi esposa me pudo haber escuchado –Que desperdicio– dije esbozando una sonrisa cuando las palabras terminaron, levantando la copa como todos y luego aplaudir como todos.

Noté que la tormenta aún seguía interrumpiendo la calma en el mundo exterior. Los truenos parecía que se intensificaban conforme pasaba el tiempo, tanto que hasta podía sentir como mi copa vibraba ligeramente en mi mano. Las copas que estaban en las charolas de plata o en mesas también vibraban, formando ondas en su burbujeante superficie. Me pregunta si había alguien que notara lo que estaba pasando con el clima, o solamente era algo parte de la fiesta, pero hasta donde sabía no se habían hecho encantamientos para darle un poco de terror a la noche con tantos truenos.

Un grito se escuchó. Fue lastimero y agudo, como si algo le apenara en demasía y después unas palabras que envolvían al Señor Oscuro con la fuerza de la naturaleza. Vi muchos rostros que sonreían y otros que se ponían serios y asustados; quizás algunos pensaban que era parte del espectáculo de la fiesta y muchos otros quizás que era algo atrevido meterse con el Señor Tenebroso. Por supuesto sólo unos pocos sabían cual era la verdad del asunto. Mi mirada buscaba a todos aquellos que sabíamos lo del Señor Oscuro, y sonreíamos de manera cómplice.

Más palabras y después de eso, gritos. Gritos que retumbaban en todas las cavidades del atrio del ministerio. algunos trataban de calmar a los asustados y otros se reunían en grupos para comentar lo que había sucedido. Después, todo se empezó a mover con furia. Las copas de cristal caían al suelo, esparciendo champagne y vino por todos lados. Las charolas caían con los bocadillos en ellas, haciendo ruidos metálicos. Las paredes y los muros crujían por el movimiento telúrico. Los candelabros sobre nuestras cabeza se balanceaban con brusquedad. Y todos corrían hacia las chimeneas, las cuales al parecer ya no funcionaban.

Protego Horribilis– dije con mi varita que tocaba el escudo de guerrero que llevaba con mi disfraz. Pude sentir que el hechizo no había funcionado al ciento por ciento, pero podría resistir los pedazos de techo que ya caían desde los más alto. Abracé a Daphne y la pegué a mi cuerpo, mi brazo izquierdo estaba sujetando el escudo, el cual había puesto sobre nuestras cabeza. Podía sentir como varios escombros caían sobre el escudo, si no hubiera sido por el hechizo seguramente no hubiera resistido tanto impacto, pero fue un pedazo de roca lo que terminó con el encantamiento protector, pues pude sentir como el golpe se extendía por todo mi brazo, produciéndome un terrible dolor. A pesar de todo, nunca solté a Daphne hasta que todo hubo terminado.

avatar
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 35395
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Daphne Nott el Vie Ago 12, 2011 5:39 am

¿Que era lo que le pasaba a Lilliam? Sí seguía con ese comportamiento de loca, la despediría sin más a Daphne no le agradaba estar cerca de gente de tan poca clase, estuvo a punto de responderle a la señorita que se le había acercado cuando sintió una mano en su espalda se volteó suavemente sonriendole a su esposo. -Creo que se le pasará- Dijo antes de que su esposo la guiara hasta otra parte, lejos de ese bullicio, se abrazó a él suavemente mientras la pelirroja esposa de Poter empezaba a hablar, miro a su esposo con una sonrisa de clara burla en los labios, gracias a los años ni siquiera tenían que hablar para saber lo que a Daphne le desagradaban esas mujeres.

La escuchó terminar sin prestar demasiada atención. -¿Creo que es hora de llevar nuestro donativo no amor?- Dijo mientras recibía un suave beso de su esposo en la mejilla, un estruendo hizo que ella se volteara para ver por la ventana, en todos sus años de vida Daphne jamás había visto un aguacero de esa magnitud, fue entonces cuando escucho la voz de Liliam gritar cosas sobre su Señor. La rubia no podía creer que le estuvieran prestando tanta atención, que el señor había vuelto eso era claro, que una época de oscuridad vendría igual, pero tanto bullicio por eso.

De pronto el suelo bajo los pies de la Señora Nott, empezó a moverse, escuchaba pequeños crujidos, cosas rotas y solo sintió la mano de su esposo tomarla por la cintura y taparla con aquel escudo más un hechizo, ella mantenía los ojos cerrados, pegada completamente al cuerpo de su esposo, que le brindaba protección y confianza, abrió los ojos despacio justo para ver una mueca de dolor en el rostro de Theo. -Theodore- Dijo con la voz rota de preocupación además podía sentir ahora la cantidad de escombros sobre sus cabezas, o más bien sobre el escudo, llevo sus manos que por suerte no estaban aprisionadas hasta el brazo de su esposo que parecía seriamente lastimado. Intento mirar a su lado, pero todo lo que veía era escombros y más escombros. Busco su varita a tientas por su vestido, sus piernas estaban apenas atrapadas por los escombros, pero no era poco el material que supuso debería estar sobre ellos.

Por fin sintió en sus manos su varita, movió su mano con cierta debilidad, apuntando primera mente el brazo de su esposo. -Braquiam Emendo- Dijo arreglando el hueso que probablemente estaba roto. Le sonrió levemente, sentía las mejillas marcadas de lágrimas, de solo pensar que su esposo podría haber muerto. -Creo que deberíamos usar el defodio, hagamoslo juntos así será más poderoso- Podía escuchar como su voz sonaba con dificultad, y era que con esa presión encima la rubia apenas podía respirar, pero seguiría luchando por su esposo, por sus hijos.
avatar
Daphne Nott

Mensajes : 45
Puntos de Canje : 35599
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Gabrielle Burke el Vie Ago 12, 2011 10:07 am

Las personas se agrupaban entre ellos, no entendía la poca confianza que le tenían, por lo menos debían cuestionarse de lo que había sucedido, mis manos se cerraron en puño al sentirme impotente de no hacer nada y Lil estaba débil, siempre era así. Dos personas llegaron hasta nosotras, pero estaba distraída... desde antes de que las cosas comenzaran, saque mi varitas sin pensarlo más y mire el cielo que nos protegía ese mismo que en cualquier momento iba a ceder, las columnas.. no podíamos hacer magia ahora.. pero que más quedaba.. distraída por completo busque un punto que fuera más seguro, no estábamos en medio de las columnas.. por ese lado me despreocupe.

- Henry...- alcance a decirle cuando volvía a preguntarle que pasaría a Lili..- Piertotum Locomotor - dije con la suave vos que me caracterizaba siempre, apunte a cuatro estatuas de piedra que estaban en la pared, en cuento se movieron vi por como las palabras de Lili se hacían realidad y la tormenta venia hacia nosotros..- cuiden a las personas.. - les dije en ordenes a y dándome media vuelta me puse al lado de lili tomándola del brazo para que se recargara en mí, como una obra de teatro, el piso comenzó a moverse despacio.. y mire a Henry con algo de temor, hoy más que nunca deseaba que Lili tuviera menos razón que nunca..- es hora... - le dije a Henry, Lili lo sostenía y yo también me pegue a él girándome y mirando al cielo cuando el temblor en mis pies comenzaba.- Protego Maxima!...- Mantuve firma la varita mientras sentía que el piso se movía, entonces un movimiento me hizo perder el equilibrio.. sentía los gritos de las personas.. pero aun así no baje la mano..-

No fue hasta que sentía el golpe sobre nosotros y el levantamiento del suelo que caí de rodillas, solte un grito pero alcance a poner mi mano para no caer de bruces, el segundo impacto sobre mí y el miedo de que el escudo se derribara me estaba comiendo. mire al frente y el polvo del techo, del suelo y las personas corriendo... pude ver como una estatua.. pero ya no tenía su brazo.. el latido de mi corazón estaba en mis oídos y el movimiento no cesaba. El tercer impacto sobre mí fue lo peor, ya que sabía que no resistiría un cuarto.. gire mi cuello viendo hacia arriba y los escombros se diluían.. solo podía pensar en una cosa, mi padre... ¿se habrá sentido así?. Salí de mis pensamientos cuando un trozo del techo cayó de nuevo encima, me cubrí por instinto aunque no llego a tocarme pero puede ver como la capsula se deshacía.. el temblor ceso pero el techo seguía desmoronándose.

Me arrastre por el suelo desigual.. cuando algo cayo por mi lado y cerré los ojos fuerte, tosí cuando el aire a mi alrededor se lleno de polvo.. pero gracias a ese escombro desmoronó los otros que estaban delante de mi - Lumos Maxima..- dije y una esfera de luz se fue al cielo y pude ver por delante de mi escombros, personas.. y los ojos se me llenaron de lagrimas. Gire hacia donde había estado y como una casa de escombros estaban puestos alrededor del grupo de mis amigos. El brazo me dolía, pero seque las lagrimas y me puse de rodillas cambiando de mano mi varita.

- Henry! Lili.. - los llame para que salieran de los escombros.. esperaba que Henry estuviera abrazándola.-

Me iba a devolver cuando algo me cayó por el costado, alguien estaba intentado salir y en su escape dejo caer un trozo de techo en mis piernas... sentía que algo corría y el estupido disfraz solo me hacia sentir torpe, me arranque lo que tenía en la cabeza y lo que estaba a mis espaldas, apunte a la roca que aprisionaba mi pie.

- reducto..- y sentí un gran alivio al sacar el pie.-

OFF: XD hice lo que pude.. si hay algo mal me dicen y cambio XD
avatar
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 34697
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Patrick L. Knnox el Vie Ago 12, 2011 1:18 pm

[Interacción con Lizza]
No bien había terminado de instalarme a un lado de Meredith cuando sentí la maravillosa presencia de Lizza justo a unos pasos de mí. Mientras saludaba a mi hermano resptuosamente, miré a mi cuñada y le sonreí mientras me encogía de hombros pensando "llegó mi compañera... Te dejo en compañía del Fürer!" Mi estúpida idea me hizo sonrojar un poco, estaba siendo malo con ella sin la pobre tener culpa alguna de que Ezra fuera tan interesante a los ojos de las mujeres jóvenes.
Entonces Lizza, que lucía espectacular, me tendíó su enguantada mano y la estreché, sin besarla, desde aquélla vez en las ruinas tenía la extraña impresión de que el contacto conmigo la ponía triste o la hacía sentir mal.
Pero yo era demasiado egoísta para alejarla de mí, me gustaba su compañía aunque constantemente se mostraba triste.

-Ni lo menciones!- le respondí cuando se disculpó por la tardanza. Le sonreí discretamente y esperé a que terminara de presentarse con la desconocida que acompañaba a Ezra. Miré a la gente que estaba en la fiesta, había pequeños círculos cerrados, custodiando, con seguridad, las últimas novedades en el mundo mágico, intrigas, hipocresías y otras cuantas cosas que en realidad no me interesaban.

Estaba distraído y de pronto tenía una copa de champagne en la mano. Supongo que la tomé de algún lado. Estaba aburrido y me había alejado de Lizza, Ezra y Meredith, estaba interesado en observar a los asistentes, un gran puñado de ellos seguro estaban ahí por pura apariencia -igual que yo- pues dudo mucho que realmente hubieran estado preocupados por el bienestar de los que afectados por los ataques. Incluso, hubiera apostado que entre los sonrientes, complacientes y elegantes convidados, se encontraba una buena porción de neo-mortífagos.

Metí una mano a mi bolsillo, mientras daba un pequeño sorbo al champagne, nunca había sido seguidor de ésta bebida, pero bueno, qué más daba, trataba de relajarme. Además no pensaba estar ahí hasta la cena.
Justo estaba pensando en eso cuando se hizo el silencio, miré en dirección del estrado y distinguí a la bella señora Potter y a su marido. Dió algunas palabra de agradecimiento por la asistencia e indicó que pronto alguien se acercaría a recaudar las donaciones y que la cena sería en una media hora.
En ése momento, me dirigí hacía Lizza, con una segunda copa y se la ofrecí.
En realidad no estaba tan lejos de ella como yo había creído.
-Gustas?- Le sonreí.-Lizza, quieres quedarte a cenar o prefieres que vayamos a otro sitio? Yo realmente...
En ése preciso instante llegó un representante del banco y se acercó a Ezra, mientras que Lizza me miraba en total expectativa de lo que tenía en mente decirle.
-Aguarda, olvidé lo que iba a decirte, ésta noche me siento muy distraído... es raro.- Le dije mientras torcía la boca en una mueca de desconcierto.
Bajé un poco la mirada, en realidad no había olvidado nada, simplemente creí que era inadecuado demostrar mi aburrimiento e incomodidad en aquel lugar, precisamente frente al Ministro .

Dí un segundo sorbo a mi copa para no tener que decir nada más mientras el representante terminaba con Ezra, pues cada movimiento era detenido para ser fotografiado, cuando las voces y el barullo se acallaron de pronto, como si todos se hubieran quedado mudos al escuchar un grito ensordecedor.
-Pero qué...- Me acerqué a Lizza y la tomé de la mano.
Bajo nuestros pies la tierra comenzó a moverse y yo no sabía si estar fascinado o desconcertado por aquél anuncio.
Era ésto lo que había estado esperando con ansias desde tiempo atrás, desde que era un muchacho...Pero la violencia con la que el suelo se sacudía debajo de nosotros no era algo que pudiera manipularse por medio de la magia.
El segundo grito me hizo caer en cuenta de mi fascinación, el Señor Tenebroso se haría conocer por medio de fuerzas que jamás la magia había podido igualar.
Sin embargo mi sonrisa de medio lado se desvaneció cuando por fin escuché crujir el edificio. Halé a mi compañera con fuerza hasta tenerla frente a mi y la abracé lo más fuerte que pude para protegerla con mi cuerpo, pero no conseguí mantener el equilibrio debido al suelo mojado por la ruptura de la fuente y por el impacto de un asistente de Ezra, que torpemente había resbalado hasta estrellarse conmigo y caí al suelo, sin soltarla a ella.
-Reducto!
Exclamé mientras una enorme placa de metal venía dispuesta a caer sobre nosotros, con la varita en una mano, mientras levantaba la cabeza para ver que nada pudiera caernos encima.
El movimiento tectónico parecía no tener fin y en una buena oportunidad me puse de pie y ayudé a Lizza...- Estás bien? Te he hecho daño?- Me preocupé, ya que al final lo único que le había caído encima había sido yo...

Y sin embargo, mi corazón latía frenéticamente por la emoción de lo que vendría en los siguientes días.

Spoiler:
OFF: Había olvidado poner el disfraz :S
avatar
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 35952
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Auxanne Lestrange el Sáb Ago 13, 2011 6:42 am

Auxanne sonrío al Ministro y dejó que acariciara su cabello. Eso siempre le había gustado de los hombres mayores, que sabían hacer las cosas con delicadeza, no como los jóvenes que siempre se apresuraban. No necesitó escucharlo dos veces para saber a qué se refería, y se atrevió a dejar caer su mano desde el hombro de Ezra hacia lo largo de su brazo-. Estoy dispuesta a muchas cosas con tal de conseguir lo que quiero... Ezra- soltó como un murmuro, alejándose del Ministro justo en el momento que un hombre los interrumpía.

De forma educada el hombre la saludó-. Auxanne- dijo simplemente al hombre aceptando su beso-. Un gusto- agregó. Sonrió tenuemente y llevó la copa de champaña a sus labios. Al parecer los hombres deseaban hablar de negocios, así que despidiéndose con una ladeada de cabeza los dejó solos, observando como una mujer de cabello pelirrojo se subía al estrado. Para Auxanne fue algo más difícil saber quien era la mujer, ya que nunca había estado muy conectado a lo que sucedía en Inglaterra durante su juventud. Fue recién cuando supo de su verdadero origen que decidió ahondar un poco en los últimos sucesos de ese país, y así saber con quienes debía conectarse. Ginny Weasley habló a los presentes y Auxanne la observó fijamente. A su lado estaba su esposo, el gran héroe, el cual fue el nuevo objetivo de la mirada de Auxanne. Notaba algo extremadamente interesante en sus ojos; y no podía negar que le parecía un hombre atractivo.

Levantó su copa en conjunto al brindis y tomó el último sorbo de su copa de Champaña. Pronto unas chicas se acercaron y comenzaron a pedirle dinero a los presentes. Auxanne como empresaria que era haría una donación generosa. Además era de su interés verse una chica generosa frente al resto, pues deseaba tener a sus enemigos muy cerca. Por lo mismo aportó una bolsa sustentable en galeones, y se despidió de la chica de Gringotts con una sonrisa, esperando salir bien en la foto que luego se publicaría en los medios sociales.

Pero entonces algo extraño comenzó a suceder. Un grito agudo llamó la atención de todos los presentes, y Auxanne elevó su rostro. La tierra se comenzó a remover bajo sus pies. No gritó, ni se asustó, sólo se mantuvo quieta en su lugar escuchando lo que se decía. Estaba tentada de sonreír al oír aquellas palabras tan positivas para sus propósitos, pero alguien podía estar viéndola, y eso rompería parte de su falsa identidad.

- ¡Ebublio!- exclamó cuando el cielo de la sala comenzó a ceder. Los pedazos de techo se transformaron en burbujas y sólo ellas más el polvo bañaron el cabello de Auxanne. No era fácil mantener el equilibrio, pero para su disfraz Auxanne no había usado tacones, y eso le permitía mantenerse en pie. No estaba preocupada de qué pasaba a su alrededor. Escuchaba gritos y llantos. Pero su atención estaba toda puesta en repetir el hechizo... permitiendo así salvar su vida. Vivir era lo más importante.
avatar
Auxanne Lestrange

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 35313
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Lizza Zerga el Sáb Ago 13, 2011 10:22 am

[ Interacción con Patrick ]

Mostré una de mis mejores sonrisas cuando mi acompañante para esa noche notó mi presencia y nuestras manos se estrecharon. Casi sentí que mi corazón se aceleró pero intenté que no se notara mostrándome lo más calmada que pude pero al parecer el hecho de que me mostrara un poco distante de mis verdaderos sentimientos había ocasionado que él se separara de mí y me dejara a solas con su cuñada porque el ministro parecía ocupado de nuevo. No me molestó la compañía de aquella mujer que lucía tan hermosa pero parecía tan fuera de lugar como un pez fuera del agua y si Patrick no regresaba pronto me iba a sentir igual que ella. Por unos momentos me sentí como un adorno en el vestuario del Director de Durmstrang pero gracias a Merlín y a los dioses del olimpo, él regresó hasta mí con un par de copas en las manos haciéndome sentir más aliviada y mi sonrisa se vió más natural de lo que había estado hasta ese momento.

Tomé la copa que él me daba le agradecí con un asentimiento de cabeza. Las personas del ministerio se acercaban a la recolecta, dí mi cheque ya que no cargaba con el dinero en efectivo y firmé el pergamino que me daban, realmente me sentía orgullosa de poder ayudar en algo a las familias afectadas, si alguno de mis alumnos se encontraba dentro de dichas familias no quería que tuviera ningún menester.

Antes de pensar cualquier cosa mis pies se tambalearon y las copas de las mesas comenzaron a burbujear, las personas se quedaron intrigadas al igual que yo, como profesora de Defensa de las Artes Oscuras (Antiguamente solo de Artes OScuras) mi sexto sentido se encendió de inmediato y me dí cuenta de que todo ello no tenía que ver con algo maquinado por personas, no era nada articulado por artes oscuras, realmente estabamos siendo presas de un acontecimiento natural. La voz de la mujer que gritaba lo que parecía ser una profesía sólo hizo que mi piel se erizara y mi corazón dió un vuelco.

Patrick me atrajo hacia él y pude sentir que algo en él estaba ¿feliz? ¿Qué demonios le pasaba, estabamos casi a punto de morir aplastados y él estada contento? No, seguramente era mi imaginación... ¿Verdad?

Los muros y los pilares comenzaron a colpasar y las personas comenzaron a decir hechizos de protección pero parecía que la mayoría no funcionaban, para detener un acontecimiento de esa magnitud se necesitaba una gran cantidad de magia canalizada y hechizos al azar no iban a lograr nada, era como lanzarle crucios a un dragón que seguramente solo sentiría cosquillas en el vientre. Miré el suelo y mis pies estaban mojados y de pronto me ví en el suelo. Mi acompañante me había derribado accidentalmente a causa de toda el agua que estaba saliendo a borbotones y en todas las direcciones por la tubería rota. [b]- Estoy bien Patrick - pero no era la verdad me había lastimado un tobillo, creía que mi zapatilla se había roto por el tacón y bueno... básicamente toda la estructura arquitectónica se disponía a aplastarnos.

Instintivamente sujeté la varita con una mano y apunté a mi pie sólo pensando en un hechizo para reparar mi zapato o no podría caminar y otro para calmar el dolor porque no estaba segura si se me había roto o esguinzado el tobillo. Sujeté a Patrick y me pegué a él cuando nos volvimos a levantar, de cierta manera en su pecho, resguardada me sentía muy segura, como si él me fuera a cuidar con su propia vida y hacía mucho que no me sentía así. Toda la escena me hizo sentirme unos momentos en Durmstrang cuando nos atacaron. Un gran bloque se desprendió del techo y mi varita se dirigió hacia él sosteniendolo en el aire, mi intensión no era sujetarlo por mucho tiempo pero cuando me dispuse a tirarlo a algún sitio me dí cuenta que podía lastimar a alguien más puesto que las personas estaban por todas partes y no había donde depositar el bloque, pude percatarme que había al menos otras tres personas en la misma situación que yo, y por primera vez en años... no supe que hacer.



avatar
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 35981
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Ezra Knnox el Vie Ago 19, 2011 10:55 am

La sonrisa de Auxanne así como sus movimientos me gustaron porque estabamos hablando en el mismo lenguaje. Era una mujer decidida y parecía muy enfocada en lo que quería hacer y eso era lo que yo quisiera para poder ver a su padre; ya haríamos algo al respecto pero en el futuro porque en ese momento mi hermano llegó a interrumpir mi platica y le sonreí fraternalmente, pobrecillo, aún tenía esa pinta de cachorro sin hogar, me daba mucha lástima. Estrechamos nuestras manos y saludó a las demás personas. La chica a mi lado se disculpó y se fué a merodear en la fiesta mientras yo seguía saludando a las personas que se me acercaban a hostigar y chupar mis talones.

Los Potter dieron el comienzo de la recolección del dinero y así fué como todo comenzó a moverse de nuevo, había sido como si el tiempo se detuviera mientras la pelirroja hablaba y luego de unos momentos la gente daba sus donaciones "Una pérdida de tiempo" pensé, pero no lo externé, como Primer Ministro tenía que dar una donación significativa y ya la había preparado.

Justo en ese momento, cuando estaba meditabundo con Meredith a mi lado - Tan siquiera podrías fingir que te gusta la velada, quita esa cara parece que te acaban de patear - le murmuré por lo bajo para que solo ella me escuchara pero no quité la sonrisa de mis labios para que nadie notara mi molestia para con mi esposa. Comenzaba a pensar que ya era suficiente farsa con ella, me estaba empezando a cansar.

El suelo se movió esterpitosamente de un lado a otro y de inmediato lo primero que hice fué sacar mi varita sujetándola con fuerza en mi mano derecha. Personal del Minsiterio se acercó a mí y uno se puso enfrente y otro a mi costado, a éste último lo tomé por la solapa del traje y lo jalé a la altura de mi rostro haciendo que se pusiera de puntitas. Si mi esposa sufre un solo razguño y salimos de esto te juro que no vivirás para ver un nuevo día.- le escupí las palabras en el rostro y lo solté en dirección a Meredith, a la que tomé por el brazo con fuerza. Todo el mundo intentaba correr pero no podían hacerlo con éxito puesto que habían demasiadas personas desperdigándose en todas las direcciones y el suelo estaba completamente cubierto por el agua de la fuente "Maldición, este es mi traje favorito" traté de retirar el agua que me había salpicado en la camisa, en vano.

Hice un movimiento circular con la varita en torno a todo mi cuerpo y al de mi esposa y creé una barrera transparente que evitaba que algo nos tocara pero costaba demasiado mantenerlo por mucho tiempo. El suelo parecía que acababa de dejar de moverse pero las columnas siguieron tronando y cayéndo, el ministerio estaba colapsando. Una brigada mágica apareció en ese momento con trasladores y un hombre corrió hasta donde estaba situado yo con mi mujer y nos acercó el artefacto. Rompí la burbuja que nos rodeaba y ambos tocamos el artilugio desapareciendo del lugar.
avatar
Ezra Knnox
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 35655
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Voldemort Returns el Vie Ago 19, 2011 10:58 am

El techo del Vestíbulo proncipal del minsiterio comenzaba a caerse en grandes pedazos, el suelo se había abierto en algunas partes dejando grandes zanjas a la vista de todos y eso había ayudado un poco puesto que el agua que se derramaba de la fuente se había dispersado por dichos agujeros. Un hechizo proveniente de un mago disfrazado de gladiador hizo que el agua de la fuente se detuviera por lo que el suelo se encontraba ahora resbaloso por los residuos del agua pero ya no fluía más líquido que impidiera a las personas moverse fluídamente.

El movimiento se había detenido, sin embargo las columnas estaban colapsando cayendo a los costados o verticalmente, los escombros convirtieron la salida de los magos y brujas en algo imposible ya que intentaban usar hechizos para escapar pero no podían hacerlo.

Una brigada de rescate llegó al ministerio en le momento que la tierra se detuvo y los hombres vestidos con ropas negras y un gran escudo bordado en su espalda con un hilo fluorescente que mostraba el logotipo de los briguistas mágicos comenzaron a moverse sobre y al rededor de los escombros sacando a las personas que se encontraban en apuros y llevaban consigo múltiples trasladores que los sacarían del ministerio y los transportarían a diferentes puntos de Londres y estarían a salvo. El primero en ser rescatado fué el Primer Ministro junto a su esposa y luego la gente comenzó a desaparecer del vestíbulo del ministerio rápidamente. Los magos que estaban recolectando el dinero para la beneficencia estaban a salvo así mismo como el dinero que habían alcanzado a guardar, ellos fueron transportados a Gringotts sin ningún altercado y a los pocos minutos el ministerio estuvo vacío. Los heridos fueron enviados a San Mungo y atendidos al instante. Mucho dinero se verá perdido del ministerio por este desastre y se espera que se reconstruya de inmediato.

TEMA CERRADO.

Los puntos que se prometieron a los posteadores que siguieron la trama apartir de agosto son para:


Theodore Nott 150
Ezra Knnox 150
Margaret M. Westerfeld 100
Liliam B Whyte 100
Caelum S. Morrow 100
Auxanne Lestrange 100
Lizza Zerga 100
Patrick L. Knnox 100
Astoria Malfoy 50
Draco L. Malfoy 50
Ron B. Weasley 50
Daphne Nott 50
Hermione Granger 50
Henry St Jones 50
Gabrielle Burke 50

Puntos especiales a los posteadores del tema:

Liliam B. Whyte
Auxanne Lestrange
Theodore Nott
Caelum S. Morrow
Patrick L. Knnox 100

-200 puntos de regalo extras a cada uno, felicitaciones-

Les agradecemos a todos por ser parte de este tema colectivo con sus adultos y esperamos que se hayan divertido. Puede desarrollar temas fuera del ministerio esa misma noche y se les darán puntos extras si lo notifican a la adminsitración. Pronto tendremos otro tema de adultos y esperamos contar con su participación.

Atte. La Administración

avatar
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 35930
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ver perfil de usuario http://voldemortreturns.foros-invision.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en Beneficio por las Familias Afectadas por los Ataques {Solo Adultos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.