Incripciones de la clases de R. A

Incripciones de la clases de R. A

Mensaje por Allen Wilfred el Miér Mayo 25, 2011 2:31 pm

Buenas tardes, como sabrán soy su profesor de Runas antiguas..- Grillos y más grillos.- bien, como he dicho… ah… quienes son mis alumnos???
De 3° a 4° año:
De 5° preparándose para los TIMOs:
De 6° con TIMOs superan las expectativas:
De 7° preparándose para los EXTASIS:
-coloca un papel en el tablero de anuncio con una pluma para que se anoten- OK!! Esto se llenara en 5... 4... 3... 2... 1- nadie llega… - mmm bueno se llenara..- pasa la mano por su brazo y mira a ambos lados del pasillo sin ver a ningún interesado..-

- Les recuerdo que es una materia extremadamente aburrrrriiiiiiiidaaaaaa para aquellos que no les interesen los estudios.
- Las clases serán una ves al mes y daré puntos por presencia, participación y por contestar los retos que ponga en ella.
- Se descontaran puntos por llegar tarde, faltar el respeto a los alumnos y sobretodo por no entender al profesor… bueno lo ultimo fue broma.
Allen Wilfred
Profesor/a de Runas Antiguas
Jefe de Ravenclaw

Puntos de Canje : 37341

Ver perfil de usuario

Re: Incripciones de la clases de R. A

Mensaje por James S. Potter el Miér Mayo 25, 2011 2:39 pm

-Cállate, Frank! Ya estoy entrando ¬¬ - J.S Potter se asoma a la puerta con cierta timidez mientras sus amigos lo empujan dentro del Aula. "¿En qué momento se me ocurrió apostarle a Frank que no podría bajarse los pantalones frente al grupito de chicas Hufflepuff?" se preguntaba el primogénito del niño que vivió mientras se aproximaba hasta el profesor a regañadientes. - Vengo a inscribirme en su entretenida clase y útil clase, profesor Wilfred! - saluda con aquella marcada sonrisa, que ésta vez es un tanto más fingida que de costumbre. Pagar una infantil apuesta lo había llevado a aquella situación. ¿Cuando aprenderás James Potter?

A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.

Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:

James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 35823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Wilfred el Jue Jun 02, 2011 5:54 am

Vaya… no se si sentirme alagado o triste… el único que respondió mi convocatoria fue el Sr. Potter..- piensa que sus alumnos no lo quieren y menos los de su casa, su alma se vuelve a quebrar, pero unos mini mi reconstruyen en parte el rompecabezas de su alma.- bueno en vista de que no quiero estar inactivo y que haré clases con un alumno… aparentemente.- mira a Potter y llora por dentro.- las clases se abren por tres semanas máximo y luego cerraré, será muy fácil y rápida.-¿Por qué mis aguilitas no me quieren?…- así que espero su participación.-
Allen Wilfred
Profesor/a de Runas Antiguas
Jefe de Ravenclaw

Puntos de Canje : 37341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado