Confesionario

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Adhara Rubinsen el Mar Mayo 24, 2011 8:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Confieso que odio la lluvia T_T
Confieso que en serio la odio D:
Confieo que traumas de infancia





Somos perfectos, no temas pensarlo
Spoiler:
avatar
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 34560
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Confesionario

Mensaje por Arcturus O. Black el Sáb Dic 31, 2011 9:13 am

Confieso que quiero que me den color ._.
avatar
Arcturus O. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 28
Puntos de Canje : 34611
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En la biblioteca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por James S. Potter el Dom Ene 01, 2012 4:13 am

Confieso que no quiero que me quiten el avatar de James ):
Confieso que concuerdo en que Ian está bien viejo, pero es cosa de buscar fotos adecuadas para la edad y el porte del personaje solamente :C
Confieso que el Bibliotecario mola más que McGonagall xD


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.

Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:





avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34353
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Arcturus O. Black el Dom Ene 01, 2012 5:29 am

Confieso que yo estaba de acuerdo con que te lo quitaran, pero ese avatar es más pasable
Confieso que mientras no saques fotos de él con barba o esos trajes que lo hacen parecer de cuarenta años, está bien (? xDD
avatar
Arcturus O. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 28
Puntos de Canje : 34611
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En la biblioteca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por James S. Potter el Dom Ene 01, 2012 5:39 am

Confieso que yo a los diecisiete tenía más barba de la que Ian podrá tener en su vida Cool
Confieso que aún así me veía peque emm
Confieso que hasta el día de hoy tengo cara de niño -.-
Confieso que estoy buscando avatar para James emm ¿Sugerencias?


A legal kiss never worth as much as a stolen kiss.

Their Daring, Nerve and Chivalry set Gryffindors Apart:





avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 34353
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Dom Ene 01, 2012 6:47 am

confieso que James esta viejo pero tiene fotos de joven muy buenas you know...
confieso que me encanta que el foro vuelva a vida...
confieso que wiii el ultimo día del año...
confieso que me gusta mi Allie XDDD
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34546
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 01, 2012 7:15 am

Confieso que ALLIEEEEEE!!!!!!!! Sigues con el cabello corto
Confieso que feliz fin de año tengan todos, cenen rico y no se indigesten.
Confieso que yo voy a la playa y luego regreso a una deliciosa cena ^^
Confieso que a mi también me da gusto que el foro reviva
Confieso que espero que todos tengan un buen último dia de 2011






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35233
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Lun Ene 02, 2012 10:29 am

Confieso que feliz año nuevooooooooo
confieso que me encanta mi cabello corto Cool
confieso que tambien me encanta mi nueva firma en movimiento XDDD
confieso que no quiero ir a trabajar!!!!
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34546
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Ene 02, 2012 12:32 pm

Confieso que ya no me acuerdo si te debo post, Allie e.e
Confieso que estoy quemada y parezco Africana por el sol (?
Confieso que ¡AL RECALENTADO!






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35233
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Lun Ene 02, 2012 4:33 pm

confieso que ni yo se Albus XD
confieso que no tengo sueño...
confieso que tengo mucho calor...
confieso que me dedico a arreglar cosas de mi personaje..
confieso que estoy un poco de ociosa XD
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34546
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Emily Langdon el Lun Ene 02, 2012 4:39 pm

Confieso que estreno avatar wuiiiii
Confieso que me pondré a rolear porque me extraño <3
Confieso que he contestado casi todos los posts que debía Yo Rockeo o que?
Confieso que me dan ganas de una trama interesante





Spoiler:

avatar
Emily Langdon
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 46
Puntos de Canje : 36573
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Arcturus O. Black el Mar Ene 03, 2012 4:41 am

Confieso que un día... ¡Un puto día! rg
avatar
Arcturus O. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 28
Puntos de Canje : 34611
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En la biblioteca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Cassandra Nott el Mar Ene 03, 2012 1:55 pm

Confieso que fue el mejor inicio de año =)
Confieso que estoy feliz!!!
Confieso que me quemé igual q Al user xD
Confieso que ya llegué, así que mañana me pongo al día (Ni sé qué posts debo DDD: )
Confieso que FELIZ AÑO NUEVO, gente bella!!! A ponerle garra este año!




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 36266
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Ene 04, 2012 3:38 am

Me alegra que hayas pasado un lindo año nuevo!
Confieso que la anterior fué una confesión en la que omití el "confieso que"
confieso que tengo hambre e.e
confieso que en la cocina hay tres mujeres cocinando pero me da miedo lo que vayan a hacer de desayunar xDDD
confieso que Cass nos debe a Scorp y a mi con urgencia en los terrenos del colegio x3
confieso que también me debes en privado y los dos temas ME URGEN! (? XD
confieso que yeah!!!






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35233
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Dom Ene 08, 2012 4:38 pm

Confieso que ando acosando a una persona para que juege rol conmigo..
confieso que lo acoso mucho... y que no es problema se me da bien acosar XD
confieso que puede sonar raro... pero es muy normal en el mundo del manga XDDDD
confieso que ya me queda muy poco para terminar de responder a todos mis post atrasados..
confieso que ajajaja sere madre de mellizos en otro foro que cute!!!!!
confieso que *----* estoy contenta y sin sueño, que buena combinacion!
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34546
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 08, 2012 7:34 pm

Confieso que la de arriba y yo teniamos una trama pendiente, pero no se como seguirla justo ahora xD
Confieso que acabo de tener una de las mejores video-llamadas ever con mi primer novio <3 hahahahha
Confieso que hacía mucho que no me ponian de tan buen humor
Confieso que este año pinta muy bien
Confieso que este foro mo0la






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35233
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Lun Ene 09, 2012 8:33 am

Confieso que me derrito..
confieso que es cierto teniamos una trama.. XD pero ni yo se como
confieso que me he comido 1/4 de sandia... xDDDD
confieso que el note me da más calor pero debo usarlo...
confieso que soy una adita a moe moe memorial XDDDDDD
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34546
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Cassandra Nott el Miér Ene 11, 2012 3:55 am

Confieso que respondí todos los posts que debía Cool
Confieso que soy genial!
Confieso que respondan.. mier... ¬¬!




No por miedo a errar vas a dejar de jugar

]
¿Quién soy? & ¿Quieres conocerme?

Spoiler:
avatar
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 36266
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Ene 11, 2012 10:57 am

Confieso que en punto de las 10:30 de la noche chilena, te contesto tu post Cassie!
Confieso que tal vez le abra post a Allie
Confieso que hoy se terminaron mis vacaciones : (
Confieso que me voy a comer!






Spoiler:




avatar
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 35233
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Allie Moore el Miér Ene 11, 2012 12:04 pm

confieso que wiii post para mi
confieso que soy pesima acosadora... creo que necesito un par de amenazas estilo atracción fatal..
confieso que no voy a cocinar al conejito pero quizas lo rasure.. XDDD
confieso que ¬¬ odio trabajar! odio!
confieso que T.T por que T-Max.. porque?!!
confieso que es unico lugar al que me vengo a confesar... XDDD
confieso que debe ser porque le tengo más cariño..
confieso que quiero un DS!!!!
avatar
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 34546
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29
Localización : in a lonly place ~

Ver perfil de usuario http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Alexander Dolbar el Vie Ene 20, 2012 5:52 pm

Confieso que desperté de un largo coma!
Confieso que si me dejan voy a pasear un tiempo por aquí.
Confieso que espero no borraran mi ficha XD
Confieso que es un gusto volver.
avatar
Alexander Dolbar

Mensajes : 35
Puntos de Canje : 36153
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.