De investigación [Tyler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De investigación [Tyler]

Mensaje por Zia Watson el Lun Mayo 30, 2011 10:25 am

El corredor del invernadero 2-A estaba desierto, existía un silencio profundo que cada ciertos minutos era interrumpido por el ajetreo de la Carnivurum Osmunda cinnamonea . Mis pasos eran lentos y firmes, incluso se podía oír un eco de su roce con el suelo.
En mis manos sujetaba el cuadernillo en el cual iba tomando nota de cada especie que veía, registrando las características visibles.

Mi concentración era tal que no percibí que alguien más acaba de ingresar al invernadero.
Al ponerme frente a un tipo de helecho venenoso sujeté la pluma y comencé a escribir cada detalle, poniendo mucha atención a la forma de la hoja, el color, tallo, etcétera.
Me encontraba en medio del lugar, entre la puerta de entrada y el final del amplio invernadero, por lo mismo, no percibí que alguien se acerca de manera sigilosa a mí.
Una melodía que provenía de un piano tocado por uno de los grandes músicos muggles se paseaba por mi cabeza.
Comencé a tararearla mientras terminaba con el apunte.

Revolví mi cabello con la mano desocupada mientras me disponía a moverme para observar la siguiente planta - La herbología no era cien por ciento lo mío, pero resultaba realmente fascinante el descubrir y conocer las maravillas que se encuentran en el mundo, más aún si éstas pueden ser útiles para el ser humano, por lo mismo había decidido poner todo de mi parte para aprender de la materia, era por eso que había pedido autorización para entrar al invernadero y tomar notas de los que hay podía encontrar, realizando así un informe detallado, al parecer si era todo un Ravenclaw como había dicho el sombrero - entonces cuando me disponía a caminar alguien me asaltó por sorpresa, de espalda.
Me giré al instante para ver quien era...
Zia Watson
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Puntos de Canje : 36313

Ver perfil de usuario

Re: De investigación [Tyler]

Mensaje por Tyler J. Durden el Mar Mayo 31, 2011 8:25 am

Tras tres horas de sucio castigo en el despacho del squib, Filch, me dejó libre. Las clases para los cursos inferiores habían empezado y la mayoría de alumnos de quinto a séptimo estaban distribuidos por los alrededores y el campo de quidditch. Aún no había llegado al Hall del instituto que ya había maldecido al celador en cualquiera de los idiomas habidos y por haber. Le odiaba a él, pero quisiera o no, al fin y al cabo me terminaban gustando esas horas de castigo. Por lo menos no acostumbraba a estar solo.
Mis intenciones de dirigirme al campo de Quidditch se vieron interrumpidas cuando, al pasar por delante del invernadero, visualicé a una rubia muy familiar.
En mis labios se dibujó una sonrisa algo traviesa mientras observaba como Zia, así se llamaba ella, parecía tomar apuntes como buena Ravenclaw.
Con ambas manos en los pantalones oscuros del uniforme, entré con cuidado de no sobre saltarla. Bueno en realidad, mi intención básica era que ni siquiera se percatara de mi presencia.
Ella iba cambiando de planta, avanzando entre las macetas que figuraban en el temario que ahora se daba en séptimo y que tan bien me sabía ya. Ladeé la cabeza y saqué una de las manos de los pantalones -la izquierda para concretar- y me la pasé por el cabello, enmarañándolo más de lo que ya estaba. Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella para oler el típico aroma que desprendía acerqué mis labios a su oído, cortando mi respiración y, finalmente entreabrí los labios.

- Bu. - solté sin más, mientras volvía a dibujar esa sonrisilla tan propia de mi, a la vez que ella se giraba para encararme. - ¿Qué tal estás, Zia? - pregunté pícaro mientras me apartaba relativamente de ella para dejarle espacio vital.
Y mis ojos pasaron por las plantas justo antes de volver a centrar mi mirada en la rubia.

You’re so damn pretty
if I had a type than baby it’d be you
I know your ready
if I never lied, than baby you’d be the truth

Just ME:
Tyler J. Durden
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Puntos de Canje : 35628

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba