QUREMOS HUERTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUREMOS HUERTA!

Mensaje por Katja A. Weigel el Miér Jun 01, 2011 4:44 am

Flashback: Habitación Katja

-Adara este día será distinto- Se decía una y otra vez a si misma mientras pensaba en si se levantaba o no de su cama – ¡Ya! es hora, de cambiar el mundo- Suelta una carcajada hacia dentro – De levantarme- se dice nuevamente ella misma, a modo de broma, ya que más que cambiar el mundo era hora de levantarse, para así hacer o al menos producir cambios en más de algún alumno y porque no de algún profesor. Era una idea ambiciosa, así lo veía pero también sabía que muchos no le tomarían ni la más mínima atención por encontrar innecesario el tener una huerta. Se levanta de un salto de su cama, con mucho entusiasmo, en dirección hacia la ducha.

Ya vestida, como aún le quedaban unas horas de antes de la gran junta, así lo esperaba que fuera una gran junta de alumnos haciendo valer un derecho tan esencial como es el de consumir productos sanos y nutritivos y no productos químicos que tanto muggles como en este mundo quieren llenar nuestros mesas, así que empezó a emplear sus pancartas con frases tales como “NO A LOS TRANGÉNICOS, SI A NUESTRA HUERTA”, “QUEREMOS NUESTRA HUERA”, “BASTA DE LUCRAR CON EL PEQUEÑO AGRICULTOR”, “BASTA DE IGNORARNOS”, “QUEREMOS VIDA NO QUÍMICOS”, así un fin de pancartas para aquellos que deseen colaborar con la causa.
Como ha si también llevaba con ella una carta dedicada al director de Hogwarts en el caso de que se la soliciten. Como también su proyecto de huerta que varias veces a enviado, sin respuesta algunos del alto mando de este colegio. Este último era el motivo por el cual extrañaba su antigua escuela y su hogar, toda su vida los productos que consumió fueron cosechados en huerta, además como vegetariana sabe cómo alimentarse y se encargaba ella misma de la plantación de las verduras en ambas huertas, todo se lo debe a sus padres. Fin flashback.

Ya con su mochila al hombro, cargada de botellas de agua para la huelga de hambre y los carteles en la mano, se dirige a la entrada de su sala común con destino al hall de entrada, cuidadosamente, baja escalón a escalón esperando no caerse de esta extraña manera de bajar piso –Deberían ser fijas - insistía.
Iba algo temerosa, pero entusiasta, ya que este mundo era peor que el muggles, aquí seguían viviendo en el pasado, sin darse cuenta de que hay un mundo más allá de la magia, pensaba que era porque los grandes magos, se encierran en este mundo de fantasías y creen que todo se soluciona con magia-Lamento decepcionarlos, hay un mundo más allá, que es asombroso y se lo están perdiendo por vivir en un mundo cuadrado-le encantaba esta frase, era perfecta para definir a los magos, agradecida estaba de haber sido criada por muggles. Ya en la entrada de hall, no se encontraba sola cosa, que le dio alegría y endioso una gran sonrisa, pero quizás solo eran alumnos que pasaban de casualidad.
De su mochila saca una gran sabana blanca con letras negras en su interior, que claramente se hacían notar “QUEREMOS NUESTRA HUERTA, NO MÁS TRANGÉNICOS”, toma su varita, ya que sola estaba, con gracias a la levitación logra colgar este gran cartel en la cima de la puerta entrada
Con una vela se sienta, de forma pacífica rodeada de sus carteles que ordeno a su alrededor.

{es hora de revolucionar en colegio (?) xd}
avatar
Katja A. Weigel
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 36
Puntos de Canje : 35943
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Sobre un arcoires de colores.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUREMOS HUERTA!

Mensaje por Allen Wilfred el Miér Jun 01, 2011 5:50 am

Como todos los días fue una lucha cuerpo a cuerpo con sus zapatos, no sabía si eran los alumnos o culpa de los elfos domésticos, pero siempre, todos los días… sus zapatos desaparecían. Se encontraba tirado en el suelo, mirando debajo de su cama, ya estaba vestido y todo solo que sus pies llevaban medias grises y nada de zapatos. Busque y busque, incluso di vuelta el baúl… pero nada, ya estaba cansado de eso, no tenía caso llamarlo con un accio, ya que estaban protegidos contra hechizo, para protegerlos de esta situación. Me tire en la cama cursando los brazos por detrás de la nuca, intentando hacer un poco de memoria… mire el techo de mi cuarto, la ultima ves estaban en el suelo… y ante mis ojos estaban flotando un par de mocasines color negro, con sus cordones colgando.

- pero que hacen ahí…- les dije levantando el cuerpo y sentándome en la cama..- vengan acá, ahora!..- como si fueran a hacerme caso, saque la varita de debajo de la manga y con un simple hechizo cayeron, solo que no cayeron al suelo sino sobre mí.

Ocasionalmente sucedía, la culpa era de mi sonambulismo, pero ya que más daba… solo necesitaba bajar al gran comedor para llenar la barriga. Los pasillos eran tan normales, llegue al comedor y le robe una dona a un Alumno, la puse en mi boca sujetándola con los dientes, para robar algo más de los platos de mis alumnos. Pero un murmullo me hizo darle una mordida haciéndola caer.

- que pasa en la entrada!..- me queje en vos alta y arrugando el ceño, seguro era algo que involucraba el abuso entre escolares, soltando un cansado quejido, me dirigí hacia allá, avanzando a grandes zancadas.- que es todo esto!..-

Dije al ver como algunos de los alumnos se empezaban a agrupar, pero solo eso hacían eso murmurando. Quite de mi paso a los pequeños y me dirigí hacia la puerta de entrada. Mi cara cambio a sorpresa, al ver el cartel colgado de ella. Mire la curiosa manifestación, eran un numero reducido para protestar, pero todos ellos se encontraban sentado. Me rasque la cabeza caminado hacia la primera persona, una Almuna del otro colegio, el Frances.

- esto es una protesta?..- le dije con algo de duda. Negué con la cabeza.- niña si quieres hacer un impacto real, debes ser un poco más agresiva!..- me gire en mis pies. Apunte la varita a mi vos y el sonorus hizo su trabajo. - sabían que la producción de cultivos transgénicos es un 10% menos que los cultivos normales. Que para cosecharlos, gastan grandes terrenos de tierra donde habían productos nativos y orgánicos… diga no a los transgénicos, si a la Huerta!!.-

Era más que evidente que estaba a favor de la protesta de los alumnos, sabíamos a través de muchos estudios, que los transgénicos no eran lo mejor para el mundo y no estaba de acuerdo en la forma en que nos vendían el producto.
avatar
Allen Wilfred
Profesor/a de Runas Antiguas
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 36321
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUREMOS HUERTA!

Mensaje por Jerome Knnox el Miér Jun 01, 2011 8:36 am

Yo salí a vagar, era lo que mejor me salía y era lo único que hacía cuando ya todo estaba hecho, hasta habia sacado a pasear a mi reptil para que se asoleara, Cuca, la cargue y salimos un rato al jardin, de regreso escuche una cosa como una de esas manifestaciones muggles, debo admitir que me impacte, jamás creí que aquí en Hogwarts tuvieran conciencia política y civil sobre los problemas que no tenían que ver con mágia y matrimonios arreglados, había leído algunas cosas sobre los transgenicos, y me parecía que algo se debía hacer, más por que a veces los muggles se sienten dioses y lo echan a perder todo, y mejor ni hablar de los magos que se sienten dioses...por eso nos metiamos siempre en problemas, me acerque a ellos mirando lo que hacían y me convencieron, había mucha gente, así que decidí unirme a su causa, poniendome a Cuca alrededor del cuello me acerque a ellos y les pregunte

-la idea de la huerta es realmente constructiva, yo los apoyo, ¿puedo tomar una pancarta?


los miré decidido, si me iba a meter en problemas que al menos valiera la pena, despues de todo yo habia adoptado a Cuca cuando mi tio Patas me dijo que se quedo sin casa gracias a la codicía de ciertas personas, ahora ya no habian mas manchones de selva donde habitaran las lagartijas de su especie por que usaban ese suelo para cultivos de plantas transgénicas, y alguien debia hacer algo por todas las lagartijas del mundo, alguien tenía que darles voz, aunque sea poca, aunque fuera inutil, al menos había que pelear por conseguirlo


avatar
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 36930
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUREMOS HUERTA!

Mensaje por Benjamin Farrell el Jue Jun 02, 2011 6:08 am

Había escuchado la voz amplificada de la que suponía sería alguna eminencia... en este caso LA eminencia, su Jefe de Casa. Sus pasos eran rápidos y se dirigían desde el Gran Comedor hasta dar con el Hall de Entrada donde varios alumnos hacían apego en busca de la creación de un huerto. ¿Un huerto?¿ Para qué demonios tener un huerto si ya podían robar de los invernaderos? Ah, bueno sí, a veces se le olvida el hecho de que robar elementos pertenecientes a la docencia no estaba muy bien visto.

Aún así habían conseguido sonsacarle de su alimentación nutritiva y esencial. Su zumo de calabaza había quedado ya atrás, intragable tras haberlo despertado por completo aquella mañana. Su paso se hizo cada vez más sonoro a la vez que su enfado se inflaba e inflaba. Llegó al punto de encontrar al Jefe junto a una chica rubia y a un chico que llevaba un lagarto al cuello.

-¿Qué demonios sucede aquí?- como si fuera el director del lugar y necesitara ser informado de aquello. Su mirada halconera husmeó los carteles, leyéndolos y comprendiendo todo aquello. -¿Reformas estudiantiles?- casi incrédulo. -¿No a los transgénicos, sí a nuestra huerta?- reformuló una de las pancartas y observó a la que parecía más concienciada de todos aquellos, la rubia que se encontraba sentada y con una vela encendida en actitud pacifista.

-Primero, me encanta tu bufanda.- dijo al chico que llevaba la lagartija al cuello. Luego se dirigió a ellos en general.

-Veamos, osease, que estáis criticando los transgénicos con pancartas de rimas fáciles.- quedó pensativo, la bombilla se le encendió, sonrió con extrema diversión y se giró a los demás alzando el puño en alto.

-¡Aquí habrá algún muerto, si no nos dais un huerto!- agitó su puño con fuerza, pero descubrió que en una protesta pacífica como aquella, el hablar de represalias mortales quizás era un tanto fuera de contexto. -Vale, creo que me he pasado.- se giró a la rubia, el de la bufanda y el Jefe. -¿Puedo tomar una pancarta también?- preguntó con educación y una sonrisa tranquila en el rostro. ¿Dónde estaba su Team Nerdy en aquellos momentos? Le serían de gran ayuda y apoyo en aquello.


Benjamin Farrell

^Gracias Allie *___*

Conócelo:
avatar
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 37003
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUREMOS HUERTA!

Mensaje por Jonathan Harker el Dom Jun 12, 2011 12:25 am

No entendía muy bien lo que estaba pasando en el colegio. Al parecer estaban revolucionando el colegio. Pero ¿nadie estaba tomando medidas o como? Yo no podía participar, ya que era un profesor y además no podía incitar a los alumnos a la violencia. Esa mañana me había despertado temprano. No sé porque, pero no pude dormir muy bien anoche. Seguramente fue por el cambio de aire o quizás porque extrañaba mucho a mi esposa Teresa. Pero era lo mejor levantarme de la cama y no seguir mas allí como enfermo todo el día. Me levanté, fui a darme una ducha, a cambiarme y en poco tiempo estaba en el Gran Comedor para desayunar.

Pero justo cuando estaba bajando las escaleras para irme al Gran Comedor y desayunar, observé la multitud de gente en el hall de la entrada. ¿Que estaba pasando? Ni que fuera una invasión de mortífagos o que Voldemort mismo pisára este colegio. Antes de venirme y emplearme al castillo me había documentado muy bien y sabía perfectamente que Voldemort no podía pisar este castillo. Si en algún lugar de este mundo los magos estaban seguros, este lugar era Hogwarts. Claro, y otro lugar protegido era el Banco de Gringotts. Pero nunca hay que subestimar al enemigo. Seguramente Voldemort tiene maneras de entrar. Pero mejor no pensar en eso. Me acerqué a alguien que estaba por allí cerca para preguntar que estaba pasando. Aunque ya me pude dar cuenta por las pancartas que traían. Ni que la bactéria E coli del mundo muggle estaba atacando Hogwarts.

-¿Qué está pasando?- Pregunté a un compañero que estaba cerca mío.
avatar
Jonathan Harker
Profesor/a de Astronomía

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 36814
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUREMOS HUERTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.