Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Ir abajo

Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Jake S. Tucker el Jue Jun 02, 2011 2:32 pm

La canción se comenzó a escuchar en el recinto al tiempo que comenzaba a subir al escenario, al principio pude sentir como miles de hormigas caminaban por mi estómago provocando esa sensación de adrenalina que tanto me gustaba cuando estaba a punto de cantar en público, llevaba haciendo esto hace ya dos años, pero aún así el nerviosismo era el mismo que la primera vez - te me adelantaste con el tema, Rick, ponlo de nuevo - mi voz se escuchó en todo el pub, gracias al micrófono, logrando que algunas risas se escucharan en el local mientras me sentaba en la pequeña silla sin respaldo que estaba justo frente al micrófono, iba ahí desde que había entrado a Hogwarts, al principio estaba como ayudante del DJ, como menor de edad sabía que no podía consumir ni mezclarme con los clientes, pero desde los quince años los chicos notaron que nada me sacaría de aquel local así que comenzaron a dejarme cantar unas cuantas canciones por noche para que tuvieran algo de música en vivo interrumpiendo un poco el karaoke, además esa noche no habían muy buenas voces entre los clientes, así que no era mucho lo que se perdía a nivel artístico.

La música volvió a sonar y está vez pude poder comenzar a cantar sin ningún problema - Coming out of my cage
and i've been doing just fine gotta gotta be down -
mi voz comenzó a sonar melodiosa entonando aquella canción que si bien me gustaba no era de mis favoritas, pero había mucho público juvenil esa noche, así que podíamos decir que la audiencia la tomaría de buena forma.



Mis ojos se cerraban mientras que mis manos se aferraban al micrófono aún puesto en el pedestal con una intensidad enorme, volví a abrir mis ojos aún aferrándome al micrófono cuando la vi entrar, ese cabello pelirrojo bailando al viento era todo lo que había pedido para esa noche, en la canción vino una interrupción de guitarra que me dio tiempo para sacar el micrófono levantarme y caminar hacia ella justo cuando se sentaba en una de las mesas, para mi buena suerte, cerca del escenario - Jealousy turning saints into the sea turning through sick lullaby joking on your alibi - me quedé parado frente a ella sin para de cantar mirándola en todo momento con esa intensidad para luego volver al escenario caminando de forma calmada - I neveeer.... I neeeeeeeveeeeeeeer - terminé de cantar con una perfecta melodía para dejar que la honda de aplausos llegara mis oídos ¡DEMONIOS! Esto era genial... podría vivir de esto toda mi puta vida.







Sly team:
avatar
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 37247
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Molly P. Weasley el Jue Jun 02, 2011 2:59 pm

Sábado quince de octubre; 21:48 hs.
Frío intenso acompañado de muchas ventiscas. Cielo oscuro.

No volvería a Hogwarts hasta que fuese bastante tarde, estaba decidido. No solía romper ese tipo de reglas, esas de no volver hasta cerca de la medianoche al castillo y recibir algún tipo de castigo por eso, en realidad tendía a ser sancionada por travesuras como bombas fétidas, los viejos turrones sangranarices, y otros tipos de chascos de sus queridos tíos. Pero no, esa noche sería diferente. No es que intentara hacerse la rebelde ni mucho menos - ella no era así -, era sólo que la noche era hermosa, aún con el frío que helaba hasta las pestañas, y sentía que debía disfrutarla. Allie ya habría vuelto a Hogwarts, al igual que la mayoría de sus compañeros, y si bien no le agradaba la idea de volver sola y aun más de noche, no se había puesto a pensar en eso a la hora de pasear por la calles del pueblo con una sonrisa de punta a punta dibujada en el rostro. Era tarde, sí. Había revisado muchísimos negocios pero sólo había sido de vista, no había comprado nada en particular; tenía una lista en su habitación del colegio con todas las cosas que debía comprarse: pergaminos, plumas, tinteros, entre muchas otras que no involucraban a lo académico; pero se había olvidado dicha lista, por lo que volvería a comprar por la mañana siguiente mientras que ese día se había regocijado en tiempo para ella misma y sus asuntos personales.

Caminaba por una calle apenas transitada, que al llegar a la esquina un par de personas se amontaban en la puerta. El cartel sobre la misma rezaba el nombre de un cantobar, y salía una música horrenda de adentro. Parecía que alguien estaba aullando, pero Molls no pudo evitar reírse en vez de burlarlos u otra cosa. Caminó serena hacia allí, dedicándose a observar la entrada y la gente que estaba dentro sentada, algunos comiendo, la mayoría bebiendo. Se distrajo con unos hombres de bastante masa corporal que se reían animadamente mientras bebían cerveza de mantequilla, y sonrió pues se le contagiaban las emociones fuertes y notorias de los demás. Una canción comenzó a sonar pero se repitió el inicio, como si se hubiesen equivocado. Una vez retomada, la voz masculina de un hombre la acompañó de forma melodiosa y grave, casi arrastrando las palabras al cantar pero sin desafinar ni mucho menos. Intentó ver quién era el dueño de esa voz, pero desde su lugar junto a la puerta no se podía debido que la vidriera estaba tapada con un cartel de costos y bebidas hacia el lugar donde suponía ella estaba el escenario. Se movió un poco y no lo consiguió, y decidió entrar porque la curiosidad le era embriagadora. Se acomodó su pañuelo negro en el cuello e hizo lo mismo con su chaqueta oscura - ese día se había arreglado quizás más de lo normal, inconcientemente claro - y entró.

Jealousy turning saints into the sea ... conocía esa canción, esa frase le hacía recordarla pero no podía visualizar la letra ni los acordes con claridad. Entró y una ráfaga de viento del exterior le sacudió el cabello y el mismo pañuelo, pero ella sólo se sonrió apenas por el gesto de la brisa. Observó al cantante justo en el segundo en que él intentaba quitar el micrófono de su soporte y se dijo a sí misma que se sentaría cerca para escuchar al joven que cantaba tan bien a su parecer. Se sentó en una mesa cuadrada para dos, cruzando sus piernas por debajo de la madera y recargando un codo en la misma mesa, mientras su mentón yacía sobre su puño cerrado. Sonrió al moreno cuando se bajó del escenario y cantó a la audiencia, que se basaba en un par de borrachos, aunque sólo cuando éste terminó su canción comprendió que toda esa audiencia había sido ella sola desde que se había sentado. Carraspeó y se quitó el pañuelo y la chaqueta, allí dentro el ambiente estaba más caldeado. Colocó su chaqueta sobre la silla y se dedicó a aplaudir, sin dejar de sonreír encandilada, al moreno que había cantado. Le era familiar, aunque no era de extrañarse de ello. Acomodó su flequillo recto - ya lo había dicho, ese día estaba extrañamente coqueta - y su camisa de mangas largas color blanca, con algunos volados en el escote con botones, cerrados hasta arriba del cuello. Podría estar algo así como coqueta, pero atrevida - sí, era tan ingenua que desprenderse un sólo botón de su camisa le sonaba así - jamás. Cruzó miradas con los ojos oscuros del cantante, y le sonrió, alegre.



Molly P. Weasley.
I’m no beauty queen, I’m just beautiful me ♪





Calling all angels:

avatar
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 37392
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

Ver perfil de usuario http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Jake S. Tucker el Jue Jun 02, 2011 3:47 pm

La sonrisa que me dedico la joven provocó que las ganas de conocerla crecieran a pasos agigantados en mi interior, era típico en mí tener una conquista distinta cada sábado en ese lugar desde que tenía memoria, así que esperaba por lo menor salir con unos cuantos besos antes de regresar al castillo, no quería que a la única persona que le había echado el ojo me dejara sin nada esa noche, por alguna extraña razón ninguna otra de las que estaban allí había llamado mi atención, tal vez se debía a sus rojos cabellos, debo decir que eran bastante llamativos, eso por no decir sexys, en contraste con su blanca piel sencillamente se veían padrísimos.

Dejé el micrófono en su pedestal nuevamente mientras escuchaba como la música volvía a sonar para dar paso al ligero break bailable una media hora, luego volverían al karaoke como siempre, me gustaba eso del local, que fuera por etapas, cuando instalara el mío quería que fuera exactamente igual, sólo que un poco más amplio para que se pudiera bailar con mayor comodidad.

Me bajé del escenario rápidamente y fui hacia la barra de inmediato, Rick, el DJ me miró y de inmediato entendió que ya había visualizado a mi próxima víctima, ese chico era como un hermano mayor para mí, siempre alentándome a seguir con mi sueño – Tony dame un blue margarita y un whisky para mí - el barman, que tenía sólo dos años más que yo me miró con una sonrisa picarona de oreja a oreja mientras me pasaba los tragos – maldito estúpido, tendrás que dejarme una aunque sólo sea una vez – una sonrisa salió de mis labios que tomaba los tragos y me encogía de hombros, no era mi culpa que la suerte siempre estuviera de mi lado.

Me acerqué a paso seguro hasta su mesa llevando ambos tragos – dísculpa, ¿este asiento está reservado? – mis ojos se clavaron en los de ella con un brillo extraño, si me decía que me fuera iba a ser el hazme reír del bar, estaba seguro.






Sly team:
avatar
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 37247
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Molly P. Weasley el Jue Jun 02, 2011 3:56 pm

Estaba en sus planes observar un poco el lugar antes de ir a pedir algo a la barra o mismo esperar que alguien le preguntara por su pedido; el problema era que rara vez entraba a un cantobar y mucho menos a esas horas donde lo único que los dependientes querían vender era alcohol. Molly no tomaba, ni siquiera en las fiestas de fin de año. No sabía hacerlo y ante el más mínimo vaso de la bebida menos intensa, ella ya se desinhibía y daba a conocer a una Wealey que no formaba parte de su sangre en lo absoluto. La música comenzó a ser más movida y algunas pocas personas se levantaron a bailar en la pequeña pista improvisada, era un grupo mixto pero de las mismas edades. Suspiró observando divertida esos bailes extraños y casi cómicos, cuando una voz que había escuchado diferente antes llegó a sus oídos.

Giró el rostro, abriendo un poco más los párpados por la sorpresa. El moreno que cantaba, preguntaba si su asiento estaba ocupado, aunque ella sabía que había otras mesas libres, pero por lo menos él rebosaba simpatía. - No, no lo está. Siéntate - aclaró y pidió educadamente, ahora la mataba la ansiedad de saber de ese chico. Vio sus dos tragos y frunció el ceño, o tomaría mucho, o se equivocaba con ella. - Veo que tienes sed... comotellames - bromeó con diversión observando sus bebidas y luego a él, no quería hacerlo sentir mal pero ella no tomaba y era un peligro si lo hacía; prefería dejar en claro eso y que devolviese la bebida o se la tomara él. - Me llamo Molly - se presentó con una sonrisa, extendiendo su mano por sobre la mesa con el cuello apenas ladeado y los ojos entrecerrados, dulce.

La música en el lugar era agradable y llena de júbilo, los dependientes trabajaban en la barra y con la sección de música, todo bastante prolijo y adecuado. No sabía cómo no había visitado ese lugar antes, si bien no estaba en la calle principal del pueblo, estaba a la vuelta de una esquina de la misma. Tenía suerte, era por recorrer que se encontraba con sitios así. Unos reflectores de luces diferentes colgaban de vigas elegantes en el techo; el cantobar no tenía un estilo rústico ni mucho menos, era bastante moderno y el color morado predominaba en las paredes y objetos, junto el negro y el blanco. ¿Cómo... Genial, ya ni recordaba el nombre del local.



Molly P. Weasley.
I’m no beauty queen, I’m just beautiful me ♪





Calling all angels:

avatar
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 37392
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

Ver perfil de usuario http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Jake S. Tucker el Vie Jun 03, 2011 2:54 am

La negación de la muchacha hizo que casi soltara un suspiro de alivio al momento que miraba hacia el Rick y Toni que, sabía, me estaban observando en todo momento preguntándose qué mierda era lo que les decía para sentarme en una mesa diferente cada fin de semana, si tan sólo supieran que la clave era ser amable se reirían en mi cara, algunas personas se complicaban siempre con lo más simple, algo que sencillamente no lograba entender.

Con una sonrisa para nada fingida dejé ambos tragos sobre la mesa en la parte de al medio, sin repartirlo aún, mientras me sentaba en la silla que estaba al frente de la joven para poder comenzar a entablar conversación, sin embargo y para mis sorpresa, la pelirroja se me adelantó demostrando no sólo personalidad, sino que también carisma al bromear tan abiertamente, okey, eso era un punto a su favor – Jake – apreté su mano con gusto tentando a besar el dorso de la misma, pero por miedo a parecer demasiado cursi, y en parte para que Rick no se burlara de mi gesto, me contuve – un placer tenerte en el pub, Molly, nunca te había visto por aquí – mi interés era notorio, lo sabía porque lo estaba haciendo adrede, no por nada me había ido a sentar junto a ella cuando habían varias mesas desocupadas y muchas otras tantas con tan sólo una bella joven ocupándolas.

Mis ojos se desviaron hacia las bebidas al tiempo que tomaba el blue margarita y lo dejaba frente a sus ojos – me tome el atrevimiento de comprarte un trago - no sabía sus gustos, pero por todo el tiempo que llevaba trabajando allí ya podía diferenciar el trago que más bebían las mujeres y definitivamente ese era uno de ellos. – Espero no te moleste – mi mirada penetró la suya al tiempo que tomaba mi vaso de Whisky para llevarme el primero sorbo a la boca, la idea no era incomodarla, pero suponía que si había entrado al pub era por algo ¿no?






Sly team:
avatar
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 37247
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Molly P. Weasley el Miér Jun 08, 2011 1:31 pm

Sonrió alegre, escuchando su presentación. Le agradaba su nombre, había tenido un amigo cuando era más pequeña que se llamaba así, era su vecino por un par de casas. Asintió, también a ella le gustaba conocer ese nuevo lugar que tan bonito y divertido le parecía, aunque fuese sólo la primera vez que lo visitaba y quizás las apariencias engañaban - ¿cuánto engaño podría haber en aquello? Que tontería... -. La forma en la que él se refería al pub como si fuese muy familiar le hizo cuestionarse si él trabajaba allí o si, quizás, fuese hijo de los dueños. O tal vez fuese sólo un cliente muy allegado. Uno nunca sabía, pero su curiosidad e impulsividad siempre ganaban.

- También es un placer conocerte, y conocer este lugar. - dijo observando a sus lados como, en una mesa, los mismos hombres que antes se reían desaforadamente ahora cantaban en su sitio, sin olvidar la risa que les dificultaba el canto. Se rió divertida, la escena daba mucha gracia y no de una forma burlesca. Volvió al moreno, ladeando apenas el cuello mientras lo miraba - Digamos que nunca había recorrido esta calle... y tú, ¿trabajas aquí, Jake? - le preguntó como dato, por mero fisgoneo sano.

Parpadeó dos o tres veces cuando su acompañante dejó aquella bebida frente a sus ojos y le comentó, tras un gesto muy amable, habérsela comprado. Demonios. - Eemh.. - carraspeó, moviendo un poco sus manos sobre su regazo, pero invisibles debido a que estaban bajo la superficie de la mesa. - A decir verdad yo no tomo, pero... - Él había sido muy gentil, no podía rechazarlo, se sentiría demasiado descortés de hacerlo. - Ya, muchísimas gracias Jake - le sonrió y estiró apenas su mano para tomar el vaso. Sólo rogaba que no fuera una bebida muy fuerte o estaba frita, además, aún debía volver a Hogwarts y en el pueblo la oscuridad ya había caído. Dio su primer sorbo, mojándose los labios primero y luego tragó un poco, cerrando los párpados mientras degustaba su sabor. Sintió calor en su garganta, acompañado del sabor delicioso de la naranja y el limón. Separó la bebida de sus labios, un poco atónita, y le sonrió al moreno. - Está deliciosa, que lindo eres - comentó entrecerrando apenas los párpados con dulzura y sinceridad, Molly apenas conocía de lo que era vergüenza y no solía guardarse comentarios. Menos lo haría en minutos próximos, cuando el tequila llegara a su sangre.



Molly P. Weasley.
I’m no beauty queen, I’m just beautiful me ♪





Calling all angels:

avatar
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 37392
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

Ver perfil de usuario http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Jake S. Tucker el Miér Jun 08, 2011 2:24 pm

Los minutos de música ambiental duraron la nada misma, lo cual era más entendible, el ambiente estaba genial para seguir con el karaoke, definitivamente ese era el fuerte del Club Aruba, por eso es que me gustaba tanto ir a ese lugar, era espectacular aún cuando la magia era mínima en su interior, estaba seguro de que si mis padres supieran donde es que me escapaba todos los fines de semana se horrorizarían, pero era un vicio que no podía dejar, no iba por el alcohol, mucho menos por el cigarro, el cual odiaba, pero no podía decirle que no a un tiempesito de buena música, sería un verdadero martirio pasar un fin de semana sin ir a aquel lugar.

Una sonrisa curvó mis labios cuando el micrófono encontró nueva víctima - ¡whoo! - exclamé con melodía mientras me movía en mi silla al rítmo de la canción que estaban comenzando a cantar, era buena y movida, así que no me había podido contener, por mucho que no me gustara bailar, era un completo desastre en la pista de baile, eso lo podían apostar - ¿Trabjar? Podría ser... vengo desde que tengo once años, todos los fines de semana, he estado al lado del DJ así como también he lavado vasos, pero nunca he recibido ni siquiera un galeón por hacerlo - le sonreí volviendo a centrar mi atención en ella - Ahora lo que hago es cantar un par de canciones en la noche, algunas con la pista lista, otras en compañía de mi guitarra, esa que está por allá - indiqué con mi dedo indicé hacia la negra guitarra electroacústica que estaba en una de las esquinas del escenario - lo hago por pasión, ¿me entiendes? Por arte - la sonrisa que le dediqué fue magistral, digna para una hermosura como ella - desde hace unas semanas lo hago con un amigo, de hecho tiene que estar por llegar - Stefan siempre era un chico puntual, era algo que me gustaba de los rusos, además se notaba que tenía pasión por lo que hacía, por eso es que lo había traído al pub al tan sólo conocerlo.

Noté como la pelirroja dudaba en si beber o no y con su simple comentario sobre que no bebía provocó que mi interés y curiosidad hacia ella aumentaran considerablemente. Espere a que el trago recorriera su garganta cuando se decidió por beber, para poder saber su opinión. Contuve las ganas de alzar mi puño derecho en señal de victoria para en su lugar mirarla intensamente - Nadie en este lugar es tan linda como tú - murmuré sin dejar de mirarla ante su comentario, yo sabía que lo había dicho en agradecimiento hacia mi gesto, pero no podía perder una oportunidad como aquella - eres realmente hermosa, pero supongo que eso deben decírtelo a menudo... lamento ser tan poco original - arqueé mis cejas fingiendo estar apenado para luego desviar mi mirada hacia la mesa y tomar mi vaso con el fin de darle otro trago, esperaba que no se molestara por mi honestidad.






Sly team:
avatar
Jake S. Tucker
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 37247
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : En un pub, de preferencia con karaoke.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Molly P. Weasley el Miér Jun 08, 2011 3:00 pm

Ahora no sólo cantaban esos dos hombres corpulentos, sino que se les habían unido el grupo que por un momento había bailado en la pista, aquel de mixtos géneros pero no tanta diferencia de edades. Molly quería acompañar a Jake con sus movimientos más resueltos, pero le faltaba sólo un poquito más de frescura para soltarse en un lugar desconocido. Porque sí, la pelirroja podía ser bastante impulsiva y desvergonzada, pero tenía sus límites... a veces. Rió fresca, desinhibida a primer instancia, algunos hasta aplaudían desde sus asientos y cantaban la letra de la canción, que por desgracia ella no conocía. Negó con la cabeza, cesando sus leves carcajadas para escucharlo a él en medio de la música.

Enarcó sus cejas, sorprendida, pocas personas ayudaban en la administración de bares y pub's sin pedir dinero a cambio, le parecía sumamente benévolo. ¿Era su idea o estaba viendo todos los puntos buenos del moreno? Demonios, no estaba bien que hiciera eso con las personas, porque cuando pasaba algo jamás podía ver sus actos dudosos de bondad o sus intenciones indebidas, las buenas apariencias con las que juzgaba la cegaban a la hora de actuar. Pero ya, aquel joven no podía ser así, claro que no. Seguro estaba haciéndose la cabeza como siempre. Quiso comentarle su opinión al respecto, pero no pudo más que dedicarle una sonrisa de sorpresa y admiración porque él había comenzado a hablar de otro tema que le interesaba y fascinaba mucho más.

- ¿Tocas la guitarra? - le preguntó azorada, con la vista enajenada en la guitarra en una esquina del escenario. Cada oración que salía de los labios de Jake la asombraba y conmovía más. ¡Él era un ídolo! Claro que lo entendía, lo entendía como a nadie. Molls no trabajaba de su música, ella lo hacía porque amaba cantar y tocar la guitarra, amaba ser canta-autora desde sus trece años, y aún más amaba esa filosofía de su vida que tenía bien en clara para el futuro. Molly Weasley sería una conocida cantante mágica, desde siempre lo había sabido. - También yo canto y toco la guitarra, por pasión como tú dices. Es algo que me llena, desde que soy pequeña - le dijo con una sonrisa amplia y los ojos brillando. Hablar de música era sagrado.

Sintió curiosidad por ese amigo suyo que cantaba con él, le sonrió ante el comentario y lo dejó pasar, debido a que otro tema acataba la conversación. Dio otro trago a su bebida, esta vez más largo y con menos calor en su garganta. Aquella bebida azul era realmente deliciosa, no iba a hacerle ningún daño. O eso esperaba. Sonrió de lado, apenas, mientras llevaba una mano a su mejilla y se acariciaba apenas allí tras su comentario, con la vista fija en la mesa. Sentía el calor en su rostro, significado de que estaría ruborizada como una niña pequeña y tonta. ¿Cuándo crecería? Jake se equivocaba, más allá de sus familiares más cercanos, y de Allie, quien vivía para decirle que era hermosa y una dulzura de persona, los muchachos no le decían que era bonita. En el último tiempo algunos de sus amigos se habían revelado, pero no quería prestar atención a esa clase de pensamientos esa noche. - Mu... muchas gracias. Y estas equivocado, has sido muy dulce - Lo repetía, ¿cómo de la nada aparecía un muchacho tan agradable y atento? Le sonrió, el DJ estaba incitando a la gente a subir al escenario a cantar, pero todos parecían sentir un poco de timidez ante lo que algo tan exorbitante como un escenario, por más pequeño o grande que fuese, significaba. Observó la soledad del mismo, y luego a Jake, aún con las mejillas rosadas y medio vaso de blue margarita, que no comprendía cómo ya estaba así de vacío.



Molly P. Weasley.
I’m no beauty queen, I’m just beautiful me ♪





Calling all angels:

avatar
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 37392
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

Ver perfil de usuario http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantar, bailar, embriagarse... ¿algo bueno tiene que salir, no? {Moll's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.